Rainbow---CLAN PORKYS--- SIX LaS VeGaS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haber si os voy agregando a todos... por cierto como se haze para poner al personaje las siglas??
Aki babe la cerdita guarrilla acaba de llamar y dicen k tienen ya el juego asi k me ire volando nada mas terminar de currar para poder debutar con mis cerditas marranas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caracuel escribió:Aki babe la cerdita guarrilla acaba de llamar y dicen k tienen ya el juego asi k me ire volando nada mas terminar de currar para poder debutar con mis cerditas marranas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] pero antes damos un cursillo rápido de estrategia, de esas técnicas que tienes para esquivar a las txatis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos PORKYS!!!!!!
como se haze para poner al personaje las siglas??

gracias.......
pspero-88 escribió:como se haze para poner al personaje las siglas??

gracias.......

no me acuerdo, haber alguien que este en casa que lo mire......

Saludos
-SER- escribió:
Te tomo la palabra en una semana o así te mando un MP para concretar la fecha y la hora ok? Dejadnos entrenar un poco que muchos hemos conseguido el juego hoy y otros aun ni lo tienen ejeje.

Enga saludos

Ok -SER- así quedamos.
Vamos Porkys k esta tarde estoy dando tiros!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto me e comprado un Hadest de esos un Plantronics Explorer 350 sabeis si me valdra?? de momento no lo e abierto por si acaso [sati] [sati] [sati] [sati]
Matar!!! Ups no es Resistance XDXDXDXD...Estrategia aunque en el modo online la gente va a MATAR xD (yo el primero) Bueno a ver si los Porkys nos juntamos y matamos a los paquetes...

saludos

PD: Propongo las siglas: GCM (guarros cerdos marranos)xDD
caracuel escribió:Vamos Porkys k esta tarde estoy dando tiros!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto me e comprado un Hadest de esos un Plantronics Explorer 350 sabeis si me valdra?? de momento no lo e abierto por si acaso [sati] [sati] [sati] [sati]

BIEN, esta tarde nos viciamos. Es este no?? claro que te vale

Imagen

Un saludo.

PD: como venga quien tu ya sabes, se me fastidia la tarde de tiros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es ese Tairon pero no em carga me cago en todo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] luego probare si el cargador del coxe va si no me tocara ir a cambiarlo..aunke solo les kedaba ese [mad] [mad] [mad] [mad]

Jaja esperemos k no venga xq si no....se te acabo pegar tiros [buenazo]
caracuel escribió:Vamos Porkys k esta tarde estoy dando tiros!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No es por chafarte la moral, pero ese lo tuve yo y a la semana lo cambie porque fallaba mucho en los juegos,( en el resistance fue un martirio) se desconectaba, a veces iba bien a veces no. Lo tuve que cambiar por un nokia BH-200 que me va de puta madre. Yo la verdad no te lo recomiendo, solo iba bien el chat de voz del menu de la ps3.

saludos
Gracias tio pues luego ire a cambiarlo ya k no se ecnhega esto ni para atras xDDD
Roujin escribió:
No es por chafarte la moral, pero ese lo tuve yo y a la semana lo cambie porque fallaba mucho en los juegos,( en el resistance fue un martirio) se desconectaba, a veces iba bien a veces no. Lo tuve que cambiar por un nokia BH-200 que me va de puta madre. Yo la verdad no te lo recomiendo, solo iba bien el chat de voz del menu de la ps3.

saludos
Ey PORKYS acabo de levantar y todavia no he ido a por el headset encuanto escriba esto salgao a por el.

Tairon si llega ese personaje no le habras o le dices que se te a roto la consola que así seguro que tarda media hora en irse.

PSPero las siglas se ponen en el menu en el que configuras la cara, el pelo, etc, del muñeco con el que jugarás en el online ahora mismo no tengo el juego delante pero busca un poco por ahí que no creo que tardes en encontrarlo. Creo recordar que era en la opción que estaba arriba del todo, algo de etiqueta o algo asi me suena [agggtt] .

Venga voy a por el headset Tairon escapate del curro y echamos unas risas como ayer que casi lloro y todo jajaja.
Esta tarde igual no puedo jugar hasta las 8 o así }:/ .

Nos vemos PORKYS.

PD: Al final que siglas ponemos¿?
Ser en cuuanto pilles el Headset pon el modelo que yo tengo k ir a cambiar el mio que no vaa [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Ya puedes perdonar Caracuel, todo por mi culpa [noop] , sorry, si es que por algo soy porky.... El mío es un Plantronics (no me acuerdo del modelo) y me iba bien (esperemos que dure), Ser dice que me oía bien.

Un saludo y lo dicho, perdona Caracuel, si es que uno que es porky por algo...
Trankilo Tairon k no es tu culpa!!!! si me cargase me lo hubiese kedado xDDD pero como no carga ire y lo cambiare jeje trankiloo k esta tarde estamos pegando tiros [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues ya tengo el headset cargando,espero que me funcione. es un JABRA BT135, el vendedor es amigo mio y es el que él usa, dice que va perfecto, ya m direis vosotros

Nos vemos
-SER- escribió:pues ya tengo el headset cargando,espero que me funcione. es un JABRA BT135, el vendedor es amigo mio y es el que él usa, dice que va perfecto, ya m direis vosotros

Nos vemos

Carga carga, que ya me queda poco para empezar a ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

saludos.

PD: Ser porque no llamas al curro y preguntas por mi y dices que eres del ayuntamiento o algo y que tengo que ir a casa [sati] [sati]
Bueno 1 k se a eskakeao ya otra vez del curro xDD pero me parece k ya asta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi k cojo mi headset y voy a cambiarlo en cuanto llegue posteo y pruebo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
masacre hoy o mañana?
...tengo ganas de dar a los demas jugadores de otros clanes [looco] ¿Como me uno al clan?¿Por invitacion?¿El clan esta creado?
Bueno por fin e conseguido un ´Headset despeus de cambiar 3 conceptronic si 3 xDDD no cargaba ni 1 !!!!!! y no habia mucho mas a elegir...no habia ningun nokia me e tenido que coger el motorola H500 no se si funcionara o no,.... pero al menos me esta cargando jaja k ya es un logro despues de lo k me a pasado con los otros..... aver si se carga y lo compruebo [buenazo] [buenazo]
compañero yo tengo el motorola h350 y por ahora va bien a ver si echamos unos tiritos
Si??menos mal jeje perfecto ahora en cuanto llegue tairon ponemos a pegar tiros supongo k como muy tarde a las 17:30 ya estaremos al lio!!! posteamos aki para jugar k tengo ganas de estrenar el juego que aun ni lo e probado!!!
Aj_guti escribió:compañero yo tengo el motorola h350 y por ahora va bien a ver si echamos unos tiritos
bueno porkys caracuel y yo vamos a entrenar un poco, animaros !!!!!!! PORKYSSSSS
Yo me apunto
te envie una invitacion gtairon
aceptala picha
Aj_guti me he salio de la partida por que se me ha cerrado la sesion [snif] sorry

Esta noche me pondre a jugar sobre las 11, si hay alguien a esa hora que lo diga y matamos a unos cuantos ingleses jejej
Yo me incorparare un pokito mas tarde
Aj_guti escribió:Yo me apunto
te envie una invitacion gtairon
aceptala picha

envia otra a caracuel
PERO Estais pendiente de aceptar como amigos
Aj_guti escribió:PERO Estais pendiente de aceptar como amigos

Ya esta caracuel va ahora mismo, en 5 min estamos dentro. [plas] [plas]
Estoy entrando al juegoo
voy a agregar a la peña
Bueno Ser y yo estamos jugando si kereis jugar ya sabeis xd
Tarde complicada para los PORKYS hoy, no sabíamos como poner en marcha los micros de Caracuel y Ser pero parece que ya esta arreglado. No hemos podido jugar mucho por esa causa, espero que mañana estemos listos pronto por la tarde.

Saludos
SIi Muchas gracias Tairon por la ajuda ya que los headestes estos ...daban muchos problemas jeje esperemos k ya este todo solucionado : [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno si alguna criatura de la noche kiere echar un rato despues yo estare enganchao hasta altas horas de la madrugadas
yo empezare a jugar a partir de las 12 [ok] te buscare.. bueno a ti y a todos. Por la novia no e podido jugar esta tarde... lo siento y saludos
pspero-88 escribió:yo empezare a jugar a partir de las 12 [ok] te buscare.. bueno a ti y a todos. Por la novia no e podido jugar esta tarde... lo siento y saludos

Que rabia, mañana a trabajar, a despetarse a la 06:30
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo headset asique podre jugar....Genial..¿vais a matar a lo resistance o ahi todo currado?

Saludos
que vicio!!! que buueno es este juego... aj_guti lo siento pero todavia no domino muxo el juego y t hize esperar muxo.
Algun porky para pegar unos tiro!!!!!
ID: Cerezeitor...

Yo estoy para pegar unos tiros cuando aviseis...Tengo que coger la costumbre de meterme en el hilo

saludos
id psn: alsase,

todavia no tng el juego, pero me lo comprare en breve, jugaba a este antes en la 360 es la poya..ya exaremos 1 tiros salu2!!

posdata...mi amigo zianuro y yo tenemos headset xD
Hola a todos !!! apuntadme a mi y al colega pa exa unas ronditas xDD
nos vemos dentro d un ratito ;)

ID: zianuro06
ID: alsase

Saludosss !!!!!!!
Bueno Tairon y yo nos acabmo de pegar unas partidas y cada vez mola mas el juego jeje k risas a ver si somos muchos!!!!
Que bueno esta genial, si quereis jugar avisarme.
zianuro y alsase os apunto al Clan no? jejeje venga chicos que esta divertido.

un saludo.

PD: El alcantarilla-lomito de cerdo a ascendido a soldado de segunda
[jaja] [jaja]
Babe la Certida guarrilla tambien a ascendido a soldado de segunda [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
creo partida aora quien quiera que me mande un mensaje y lo invito, venga amos a exar unos tiriyoss jejeje

Saludos
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6