Rainbow---CLAN PORKYS--- SIX LaS VeGaS

1, 2, 3, 4, 5, 6
-SER- escribió:Hola gente, Roujin me ha preguntado por el número de PORKYS que estarán esa noche disponibles para jugar. Decidmelo para que se lo pueda decir a él y así lo acabe de organizar todo en su grupo.

Saludos

OK SER

GTAIRON -----SI
Caracuel69---------- Pendiente-----
-SER- ----------------pendiente----------
filemon1 --------SI
Aj_guti-----------SI
-Fernan87
-tolo87
-Hidalgo jr
-zianuro06
- alsase
- THOR_23
-RiSaMa
-Chancho_666
-klinex
Faton -----------SI
Turillo------------SI

he puesto a los que me han dicho algo.

saludos
Solo 3 personas fijas [reojillo] .

Venga gente los que sabeis que vais a poder jugar decidlo ya porque sino el reto al final no se jugará.
-SER- escribió:Solo 3 personas fijas [reojillo] .

Venga gente los que sabeis que vais a poder jugar decidlo ya porque sino el reto al final no se jugará.

si SER pero si podeis tu y caracuel ya formamos un equipo majo, de 5 personas, como el equipo A!!!!!! XD XD PERO SOMOS EL EQUIPO PORKY [beer] ratataaaa [qmparto] [plas] [fumeta]
hoy para mi es mu dificil no podre pero para mañana contar conmigo [bye]

por cierto hace dos dias que no juego, tengo fiebre??
Tairon escribió:Venga gente los que sabeis que vais a poder jugar decidlo ya porque sino el reto al final no se jugará.

Cuenta cnmigo loco!dime la hora y eso...xo vamos yo creo que estoy todo el dia disponible...
P.D: a ver si subo de rango que soy ya cabo xDDDD
Yo no puedo a esa hora, ya me contareis como va el reto, confio en vosotros [oki]
Ir calentando PORKYS que hoy es nuestro estreno!!!!!!!!! en un duelo [+risas]

saludos.

PD: como pone en el primer post hoy tenemos que llevar a cabo nuestro lema:

“tenéis que resistir cueste lo que cueste, no retroceder bajo ningún pretexto y dejaros matar hasta el último antes que ceder una pulgada de terreno [fumando] [poraki] ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Una cosa no se si las mayusculas influiran...lo digo xq veo que en la lista de gente hay algunos cn may y otros sin...x siaca os digo que mi nick es turillo xo con minusculas todo
turillo escribió:Una cosa no se si las mayusculas influiran...lo digo xq veo que en la lista de gente hay algunos cn may y otros sin...x siaca os digo que mi nick es turillo xo con minusculas todo

No tranquilo que las mayusculas no influyen, ya te lo pone al agregar la maquina sola.
Saludos
Yo estoy con los Ramon Six¡¡¡

Axtrigal,Ansy,Orzan y Rhoujin son imbatibles cuando van juntos (sobre todo Ansy).

Os van a pegar una paliza del copon.

Si estoy disponible,me pasare a ver el duelo (aunque yo soy del clan Paketes)

Salu2.
mbase escribió:Os van a pegar una paliza del copon.

Gracias mbase por pasarte por aqui y darnos tu APOYO INCONDICIONAL [discu] [discu]
mbase escribió:Yo estoy con los Ramon Six¡¡¡

Os van a pegar una paliza del copon.

Si estoy disponible,me pasare a ver el duelo (aunque yo soy del clan Paketes)

Salu2.

¿Y? nosotros estamos aqui para aprender, a morir, sin retroceder, lo pone en el dogma del clan [rtfm] MIRA asi que que nos metan una paliza del copon !OLE¡
:-)

Saludos
No haced caso a Mbase que es muy exagerado :p

A ver si la paliza nos la vamos a llevar nosotros.

Venga Porkys nos vemos esta noche en el Campo de Batalla. Ante todo que nos divirtamos y halla buen rollo.
Bueno chicos en principio de momento si que puedo estar en el reto pero no es 100% seguro asta las 22 mas o menos no creo k lo sepa seguro... [mad] [mad]
Ey,Porkys,buen rollo.Que lo decia pa picaros na mas.
Os deseo suerte.
A ver si quedamos una batallita Porkys vs. Paketes,nivel de las calles,y solo francotiradores,mi especialidad [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Enga,Salu2.

Pd. No os cabreeis,que solo lo hago pa caldear el ambiente.
Bueno chicos sintiendolo mucho no podre estar a nustro 1 duelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno chicos acabo de llegar llevo todo el dia de compras [enfado1] , necesito unos tiros para relajarme [666] [fumando] . Me conectare sobre las 23:00 para ir quedando y demas, de momento somos estos los valientes [plas] :

GTAIRON
filemon1
Aj_guti
klinex
Faton
Turillo

saludos.

PD: a los demas se os hechara de menos [mad]
Bueno numero 6 jugadores, seguro que nos vamos a reir un buen rato y pasarlo bien que de eso se trata [plas]
Ya queda menos para el duelo, tengo una duda, nuestros rivales de que clan son?? no veo el hilo por eol [mad] ein?

saludos
oye una pregunta vosotros no jugareis cerca del pc?lo digo xq yo no tngo cascos aun pero si tngo el ventrilo o el ts para poder hablar
por cierto me toy intentando meter y me dice que la sala esta llena :S no es un 6 xa 6 o algo asi?
Vamos chicos Espero daros animos!!!y haber k podemos ganar ejje lastima k no est con vostros... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hey eh intentado ponerme delante de mi nick lo de [PLM] xo no se como hacerl...xadme un cable plis
Comunicar al CLAN que hemos perdido ratataaaa ratataaaa . El primer duelo hemos estado a la altura y hemos quedado 3-2 pero el siguiente 3-0 hemos perdido ratataaaa ratataaaa . Les voy a proponer lo siguiente:

Jugar todos los mapas del juego como hoy, seria jugar cada semana o cada 2 semanas e ir haciendo todos los mapas, durante la semana hablar con ellos y decidir que mapas jugar para que no nos pase como hoy que no dábamos una en el segundo mapa.

Haber que os parece, ya me diréis.

Eso si lo hemos pasado bien un rato bonito.

Saludos

PD: Y si creo un foro del Clan?
no taria mal lo del foro jejeje...pues si el primer mapa se noto que lo conociams...xo el segundo...madre mia...otra coas que no me gusto fue el modod ese de tirador preciso en ekipo xD odio los deathmatch xD me sacas lo lo tipico de counter cs cntra terroristas...y mas matao xD
Bueno felicitar a los PORKY´S lo primero porque han sido unos dignos rivales. Y también destacar que da gusto jugar contra ellos porque ha habido muy buen rollo, lo digo en nombre de los RAMON SIX .

Tairon ya te pasaré la dirección de nuestro foro como te comenté. Y tranquilo que ya estaremos en contacto para jugar más mapas como hablamos y de paso para daros al revancha [beer] .

Un saludo PORKY´S
Gracias Roujin,

respecto a lo nuestro solo una cosa: ENTRENAMIENTO

Hemos jugao dos mapas que no sabiamos por donde venian los tiros eso hay que arreglarlo. [uzi]

Por lo demas ha molao buen rollo, y el 3-2 a sido con un 6-5 final despues de ir ganando 4-2, asi que si entrenamos imaginaros, por mi parte me ha molao sobre manera porque es la primera vez que juego a algo de esto en plan competicion, mola como te sube la adrenalina, lo digo para ver si os animais los que habeis faltado, y los que teniais obligaciones otra vez sera y vereis que pasada.

Ah y el foro estupendo.

Un saludo

ANIMO PORKY'S [plas]
Gracias Roujin, lo hemos pasado bien. Chicos el foro esta en construccion ya os enviare la direccion a todos los PORKYS [plas] [plas] [plas]
Bueno chicos acabo de llegar hemos perdido pero e visto que emos dado la cara!! y eso es bueno!!!Espero que el proximo reto no sea tan tarde xq si no muchos de nuestro clan no podran jugar...un saludo y lastima que no aya podio estar.... [inlove] [inlove] [inlove]
Hola chicos ya tenemos nuestro espacio ir pasando y registrando, no seáis muy duro con migo que soy nuevo en estas cosas.

foro porkys

saludos
Holas a todos soy Kik Hunt componente de los LRS, solo queria felicitaros por el reto de ayer y ante todo destacar el gran ambiente que hubo que eso no siempre es facil conseguirlo ^^.
Podeis contar conmigo para vuestras partidas online o para lo que guste xDDD mi ID es KikHunt.
El tema de hacer partidas rotando mapas y demas me parece muy buena idea asi que contad conmigo.

Saludos
LO SIENTO ayer no asisti al reto debido aun problema de salud de mi pareja pfff... mal rollo que casi se me muere... y bueno lo siento por no poder ayudaros en el reto de ayer me sabbio mu mal. lo siento.

saludos
pspero-88 escribió:LO SIENTO ayer no asisti al reto debido aun problema de salud de mi pareja pfff... mal rollo que casi se me muere... y bueno lo siento por no poder ayudaros en el reto de ayer me sabbio mu mal. lo siento.

saludos

Pufff pspero-88 espero que tu pareja se encuentre perfectamente ya y que no fuese nada.

Tairon en la zona de miembros he visto que has puesto clave como me dijiste, la contraseña nos la pasas por aquí por privado o como lo vas hacer?

Saludos y gran curro Tairon [bye]
-SER- escribió:
Pufff pspero-88 espero que tu pareja se encuentre perfectamente ya y que no fuese nada.

Tairon en la zona de miembros he visto que has puesto clave como me dijiste, la contraseña nos la pasas por aquí por privado o como lo vas hacer?

Saludos y gran curro Tairon [bye]

Trankilo esta mejor pero el susto que me lleve yo...
pspero-88 me alegro de que este bien, si ya paso el susto nos alegramos todos.

Ser a ti la contraseña te la paso por el msm [sati]

saludos
Tairon pasame la contraseña para poder registrarme
Aj_guti escribió:Tairon pasame la contraseña para poder registrarme

guti para registrarte no te hace falta la contraseña, pintxa en nuevo usuario y te registras, luego ya te paso la contraseña del sitio privado, pero para registrarte no hace falta, solo para entrar en el sitio privado.

saludos
guti a la hora de registrarte...tienes que : poner tu nick que vas a usar...la contraseña es la que has escogido y el codigo de activacion te lo mandan a la cuenta de correo que hallas elegido
Gracias turillo, el problema era que no me habia llegado el mail, pero ya todo solucionado [buenazo] [buenazo] [buenazo]
[burla3] yo estoi to perdio xD

aun no e podio jugan con nadie del clan ( nose como coño se acptan las invitaciones de partida [poraki] )

y bueno que ultimamente no e jugado mucho pero ya le doi fuertee un besooo... [snif]
Klinex cuando te manden invitacion le das al triangulo = Comunidad y luego le vuelves a dar al triangulo y aceptas y ya ta facil y sencillo
UNA PREGUNTA!!!!cuantos del clan podriais jugar con el ts abierto??????es pa que podais oirme y si eso retransmitir lo ke diga si es importante jejejee
WENO yo estar metido en este servidor que es gratuito y x lo que he visto no hay nadie metido en to el dia...si jugamos el clan xfavor que entre alguien al ts xDDD
IP: 209.190.27.18:8767
pspero-88 escribió:LO SIENTO ayer no asisti al reto debido aun problema de salud de mi pareja pfff... mal rollo que casi se me muere... y bueno lo siento por no poder ayudaros en el reto de ayer me sabbio mu mal. lo siento.

saludos

Espero que todo este bien, tranquilo que queda mucha guerra por dar. Tu ahora a lo importante.

Saludos
buenas , soy nuevo por los porkiss [poraki] , cuando tenemos el siguiente reto?

Saludos :Ð
Os doy mi id para que me agregueis, pero NO me uno al clan, trabajo solo [666] [666] [666]
ID----->pepefiest
-DM. escribió:buenas , soy nuevo por los porkiss [poraki] , cuando tenemos el siguiente reto?

Saludos :Ð

wenas pasate por aqui porkyshause(jeje) y en inscripiciones nos dejas tu solicitud [looco] [looco] [looco]

saludos
Bueno gente vengo para deciros por encargo del jefe Tairon que mañana os acordeis del reto que tenemos contra Los Ramon Six, será a las 22:30 y jugaremos dos mapas ok?

Saludosss
Wenas gente, hoy tenemos otro reto del campeonato, a ver cuantos estamos al final hoy. Y pasaros por nuestro foro que nos han retado otro clan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Muy buenas!

Llevo casi 2 semanas sin duxarme ni quitarme la roña de los dedos de los pies... me puedo unir a vuestro clan???

mi PSN id es rBn

un saludo!

rBn el jabuguito! xD
rubenhash escribió:Muy buenas!

Llevo casi 2 semanas sin duxarme ni quitarme la roña de los dedos de los pies... me puedo unir a vuestro clan???

mi PSN id es rBn

un saludo!

rBn el jabuguito! xD

OK, bienvenido pásate por aquí porkyshause y en inscripciones nos dejas la solicitud, pero con ese C.V serás capitán general de los porkys [plas]
cuantos somos??? y a que hora exactamente esta noxe??
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6