Rainbow---CLAN PORKYS--- SIX LaS VeGaS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Porkys este será el objetivo: “tenéis que resistir cueste lo que cueste, no retroceder bajo ningún pretexto y dejaros matar hasta el último antes que ceder una pulgada de terreno [qmparto] [qmparto]

Imagen

PORKYS:-----SIGLAS : PLM
1-GTAIRON----Nick-clan: El alcantariila - Lomito de Cerdo---headset
Imagen
2-Caracuel69--Nick-clan: babe la cerdita guarrilla---headset
3-SER- ------- Nick-clan: cerdito valiente ( el representante del Clan)---headset
4-filemon1----Nick-clan: cerdo asesino
5-Aj_guti-----Nick-clan:Tocino Veloz ---headset
6-Fernan87--nick-clan: montadito de lomo
7-tolo87
8-Hidalgo jr---nick-clan: pata negra----headset
9-zianuro06----headset
10- alsase----headset
11- THOR_23
12-RiSaMa
13-Chancho_666----headset
14-klinex
15- Faton----nick-clan: Pezuñas----headset
16-Turillo
17-rBn -------nick-clan:el jabuguito
HISTORIAL:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TACTICAS

1º CIGARROPURO-----La saben: caracuel,gtairon,SER,Chancho_666

DUELOS:
VIERNES 13 ([agggtt] ) HORA: 23:30
RAMON SIX:2 - PORKYS : 0

Un saludo
Siii a ver si la gente se anima y nos podemos Echar una risas online y dsfrutar de este juego!!!!!!vamos Chicos ganar no ganaremos pero pasarlo bien y reirnos seguro [beer] [beer] [beer] [beer]
Venga gente apuntarosssss, aclarar que este clan es para los superclases dentro de los superpaquetes. Vamos que nos juntamos los más malos de todos para reirnos y tal, aunque advertimos que somos muy competitivos y dentro de poco los demás clanes soñarán con PORKYS por todos lados.

Saludos del comandante en jefe AKA Cerdito Valiente [666]
a mi me interesa mucho!!! lo que pasa que ahora mismo dispongo de muy poquito tiempo y para apuntarme a un clan que no voy a participar... nose nose.
Animate hombre no pasa nada aquí sin compromiso alguno, pasar un buen rato y ya esta. Cuando no puedas jugar no juegas y punto no hay contrato de permanencia ni nada ;-) .

Saludos
bueno bueno me has convencido!! mi ID: filemon1
Esta noche no podre jugar que me voy de fiesta pero haber si a partir de mañana nos vemos por ahi!!!
Así se habla si señor. Yo esta noche tampoco puedo que toca fiestón y por lo que se el comandante Tairon y el sheriff Caracuel son unos fiesteros tambien asique tranquilo.

A ver si mañana podemos jugar o sino ya para el lunes tranqui.

Nos vemos compañero [beer]
pspero-88 Bienvenido al clan de los PORKYS, Por ser nuevo tienes que estar una semana sin ducharte para demostrar que eres un PORKY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bromas aparte, tranki asta la semana que viene o así no empezaremos a jugar [fumeta]

Un saludo
EEEEEEEEEEEEE que pasa cracks yo acabo de yegar de fiestuki!!! Yo soy comandant en jefe xq ya lleo 3semanas sin catar la duxa [looco] jajajajaja.

Mañana nos vemos gente.

Saludossss
Pues estoy esperando a que mi clan de resistance Gaiteiros en Tanga haga un clan de R6 pero si no lo hacemos pues me uniria a los Porkys
Hidalgo jr escribió:Pues estoy esperando a que mi clan de resistance Gaiteiros en Tanga haga un clan de R6 pero si no lo hacemos pues me uniria a los Porkys

OK Cuando te animes nos dices!!!! y ya sabes si entras una semana sin ducharte [666] [666]
Bueno Pues de Momento aqui tenemos al... Equipo Porkys!!!!!

GTAIRON----Nick-clan: El alcantariila - Lomito de Cerdo
Caracuel69--Nick-clan: babe la cerdita guarrilla
-SER- ------- Nick-clan: cerdito valiente

y falta filemon 1 con su nick de clan!!!!

Como El alcantariila - Lomito de Cerdo (M.A)....
Como babe la cerdita guarrilla (Murdoch).....
Como cerdito valiente (Hannibal).....

Podran igualar las exsitosas misiones De su juventud???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi nick de clan... cerdo asesino.

Tengo ganas de pillar por banda este juego, he jugado un par de partidas y me ha parecido muy bueno; Sobretodo con el papel tan importante que cuenta la estrategia y la tactica en este juego, un 10!!!

PD: con que nick os tengo que agregar en el r6?? saludos
Esta tarde lo mas seguro que sea el estreno del clan, que se preparen que llegan los PORKYS!!!!!!!!

un saludo
Cuando quieras reto contra Los Ramon Six me pegas un toque [fumando]

Saludos
Que pasa yo me apunto a echar unas risas que solo juego con guiris mi ID: AJ_Guti - Tocino Veloz
Aj_guti escribió:Que pasa yo me apunto a echar unas risas que solo juego con guiris mi ID: AJ_Guti - Tocino Veloz

Entonces te apunto al Clan no? jejeje otro PORKY más [jaja]

Roujin, eso esta echo, paro para el tema de duelos, propongo que de vuestro clan nombréis un representante y nosotros otro, así igual es mas fluida la relación entre clanes. De nuestro Clan el PORKY con mejor dotes de relacionarse es el PORKY cerdito valiente con lo cual nuestro representante es el: PORKY CERDITO VALIENTE (SER) [jaja] [jaja]

Un saludo
Si cuenta con otro PORKYS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno apuntadme que esta tarde me compro el juego, mi ID es: Fernan87

salu2
mi id es tolo87 y mi msn es huelesapito@hotmail.com para k me deis las instrucciones del clan y todo esoo!!! tenemos k ser los mejores porkys de la historiaa!! xD
Bienvenidos a todos, y ya sabéis ir pensando en el nick del clan jejeje,.

Un saludo
Asi me gusta porkys que nos reunamos para pasar buenos ratos. Buscad un nombre para vosotros, noombre, frase... ya sabeis tipo tocino, lomo,cerdita warrilla jajaja.
Y el otro requisito ya lo sabeis estar una semana sin ducharse, si quereis ir ascendiendo en el rango de porkys debereis estar más y más semanas sin ducharos yo soy comandante en jefe llegé casi al año sin catar la ducha jajajaja.

Tambien poned si teneis headset para poder hablar en las partidas, yo mañana me lo compraré en el carrefour que creo que lo tienen por 20€.

Saludos
Yo me pille uno ayer motorola y de puta madre pero solo se escuchan guirissss ¿tendre que cambiarle el idioma? jajajajaja
Aj_guti escribió:Yo me pille uno ayer motorola y de puta madre pero solo se escuchan guirissss ¿tendre que cambiarle el idioma? jajajajaja

jajaja lo mismo es eso. Y donde te lo pillaste y por cuanto?
elcorteingles y salio unos 40 € los tienes desde 35 a 60 ya es cuestion de gustos
Aj_guti escribió:elcorteingles y salio unos 40 € los tienes desde 35 a 60 ya es cuestion de gustos

Ok gracias tio.(pd: esto parece un chat [qmparto] )
Pues a mi en el nick del clan ponerme montadito de lomo xD
Una cosa, alguno de vosotros sabe si podemos ponerle nuestro careto(via foto) al tipo con el que jugamos en el online?

Saludos
PORKYS!!!! cuidado con cerdito valiente que este dispara a los de su Clan ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejeje.

Saludos
Cuales son nuestras siglas
Eso eso que siglas nos ponemos? creo que solo se pueden poner 3caracteres no? sino estaría bien algo así como OINK o PIG, nose decid vosotros alguno.

Acabo de retar oficialmente al clan paketes, en una semana o así pondremos todo nuestro tocino en el asador, tenemos que ir bien preparados [sonrisa]
Son solo tres que lastima AsociacionGuarrosEspañoles AGE
Aj_guti, te hace pegar unos tiros ahora al personal? por probar el online que aun no lo he hecho.
Agregame a la ps3, soy sergito87
Weno entonces que siglas nos ponemos?
Ya he jugado un poco en online todavía no me entro mucho del tema, ni me enterare [qmparto] [qmparto] por algo somos PORKYS [qmparto], si alguien quiere jugar que me avise, y agregarme mi ID es GTAIRON. Lo de las siglas vamos a proponer una cuantas y luego elegimos.

Demomento la siglas propuestas son:
OINK
PIG
PLM(PORKYS LISTOS PARA MORIR)

Un saludo
Pues oink me gusta, a ver que dicen los demas
Pues es una lastima pero OINK no puede ser solo se permiten tres letras nada chavales , mas propuestas
Bueno chicos siento deciros k hoy no me podre estrenar con mis cerditos Valientes....Ya que me e pateado barcelona y esta agotado en todos lados [decaio] [decaio] mñn probare por mataro a ver si hay suerte!!!!!
PD: Dejad el pabellon lo mas alto posible que cuando entre yo ya me encargare de bajarlo bien [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues entoces PLM, que me gusta tambien.

salu2
Pues bien, esta tarde los PORKYS se han estrenado y de que forma...ganando unas cuantas veces a unos guiris que hablaban en suajili [qmparto] . En fin gran juego y buenisimos momentos de risass, me partido la caja con Tairon jajaja, que grande eres!!!
Aj_Guti también se a apuntado pero no le ha dado tiempo ni a terminar una partida ya he visto que te tenías que ir, no problem. Mañana quedamos todos que nos lo vamos a pasar....

A mi lo de las siglas me da =. Lo que diga el pueblo.

Saludos PORKYSSSSS
Como dice SER lo hemos pasado en grande , que risas me he echado y he estrenado el nuevo aparato, un Plantronic, lo mejor cuando nos decían fucking [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no podía parar de reír, y no veas como domino yo el ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] , A ver si mañana nos viciamos un poco.

Saludos PORKYS
Mi clan no va a crear ningun clan de Rainbow y bueno pues me gustaria ser un Porky mas a pesar de ser un poco malo y ducharne todos los dias...

Saludos

Si hace falta nick: pata negra [qmparto]

Las siglas podian ser GCM --- guarros cerdos marranos xDDDD

saludos
Bueno -SER- soy representante de "Los Ramon Six" junto a Ansy (Bill_Gates en EOL) [ginyo] y cuando querais un reto estamos dispuesto a ello.

Preparaos que a cada cerdo le llega su San Martín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga tíos solo teneis que mandarme un MP.

Saludos
Roujin escribió:Bueno -SER- soy representante de "Los Ramon Six" junto a Ansy (Bill_Gates en EOL) [ginyo] y cuando querais un reto estamos dispuesto a ello.

Preparaos que a cada cerdo le llega su San Martín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga tíos solo teneis que mandarme un MP.

Saludos

Te tomo la palabra en una semana o así te mando un MP para concretar la fecha y la hora ok? Dejadnos entrenar un poco que muchos hemos conseguido el juego hoy y otros aun ni lo tienen ejeje.

Enga saludos
TAIRON escribió:Como dice SER lo hemos pasado en grande , que risas me he echado y he estrenado el nuevo aparato, un Plantronic, lo mejor cuando nos decían fucking [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no podía parar de reír, y no veas como domino yo el ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] , A ver si mañana nos viciamos un poco.

Saludos PORKYS

Te mandé una invitacion de Amigo y aun no me la acepatste , yo tambien tengo el juego a ver si nos juntamos un dia los del Gp6 a pegar unos tiros

Saludos
leontdi19 escribió:
Te mandé una invitacion de Amigo y aun no me la acepatste , yo tambien tengo el juego a ver si nos juntamos un dia los del Gp6 a pegar unos tiros

Saludos

Que pasa crack? Si que te he aceptado esta misma mañana a mi me pasa lo mismo con Jagoba, de todas formas yo a ti si que te veo cuando te conectas y demás :-O .

Te apuntas al clan PORKYS verdad?

Hidalgo Jr escribió:Mi clan no va a crear ningun clan de Rainbow y bueno pues me gustaria ser un Porky mas a pesar de ser un poco malo y ducharne todos los dias...

Saludos

Si hace falta nick: pata negra

Las siglas podian ser GCM --- guarros cerdos marranos xDDDD

saludos

A falta de que Tairon te acepete oficialmente ya te doy yo la bienvenida al clan PORKYS de forma extraoficial [oki] .
Tranquilo aqui que yo sepa por el momento todos somos bastante paquetes asique no vas a desentonar [plas] .

Saludos
como se anima esto!!! tengo unas ganas de pegarme un vicio!!!! por cierto, hasta la polla de los guiris de m***** necesito escuchar el españolllllll
Las siglas tambien podrian se PKS de PORKYS o LPE Los Porkys Españoles. Aunque no me hagais mucho caso porque la hierba me deja doblao XD

Saludos y haber si quedamos todos algun dia a alguna hora!!

PD: Me tengo que pillar un headset, espero que para este fin de semana lo tenga.
Gracias...Tengo amigos en el clan del resistance que tienen el raimbow y les e recomendado el clan....

saludos
BIENVENIDOS a todos, me da que lo vamos a pasar en grande [fumeta] , de momento somos 8 [beer] , tenemos al representante(ser), al estratega (caracuel) no veáis como se le da esquivas a las txatis, Caracuel necesitamos un cursillo de estrategia [qmparto] [qmparto] , y también tenemos a un topo (tolo87) que esta apuntado en otro clan, nos estará espiando [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.

PD: como esta tarde venga quien yo me se y no me deje jugar cawento
PD2: los que tangais headset decirlo para apuntarlo, gracias.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6