Rainbow---CLAN PORKYS--- SIX LaS VeGaS

1, 2, 3, 4, 5, 6
es a las 22:30 pesepero, no se sabe cuantos seremos hasta la misma hora ;)

un saludo
Chicos los retos de los viernes se han pasado al domingo noche, mas info en porkyshause [looco] .

saludos

PD: ansy cuando puedas y si puedes me envias una lista con los miembros de tu clan, ya te contare para que. gracias.
PAra hacerse una lista e ir tachando seguro [fumeta]

saludos
He puesto la lista del clan en vuestro foro.

Un saludo
Bill_Gates escribió:He puesto la lista del clan en vuestro foro.

Un saludo

Gracias [plas] [oki] [pos eso]
Necesitamos gente con ganas de jugar en el clan, un clan con muy buen rollo y grandes jugadores (escondidos)

Animaros. En la 1º pagina teneis el enlace al foro oficial porkys,

Saludos
Bueno haber si hay mas suerte y podemos continuar con nuestro campeonato porque pareze que estos mapas estan gafados ;-)
[uzi] [uzi] [uzi]

saludos
Buenas seguimos buscando gente interesada en jugar al R6v, apuntaros aqui , se busca gente activa y con (o sin) punteria,

Saludos
haber si me aceptais [beer] que toi hartito de juga con giris vaya XD

un saludo compis
Pasate`por el juego y manda algun mensaje instatntaneo que estas cojido.

Saludos
Hola a todos de nuevo, nada solo decirles k ya vine de mis vacaciones xD y ya estare con vosotros para exar unos tiriyos... jo la k teneis liao ya con foro propio y to xDD... aora m paso y m registro

Saludos
Yo quiero decir que ultimamente no e podido estar muxo conectao por prolemas de trabajo, que intentare hacer toodo lo posible para estar mas.

saludos
Pues revienbenidos que ya hacias falta gente ;)

Saludos
Yo me quiero apuntar.
Mi ID del network es monos16
Y si, si que tengo headset
Yo aun sigo con mi guerra y el headset xD, la verdad no se pa k m pille el motorola y encima d k te clavan casi 40€ no se xq cojones funciona cndo le da la gana [bad] estoy viendo unos usb d logitech que m estan convenciendo... la pega el cable.
que marca y modelo d headset usasis y funcionen en condicones?

Saludos
nokia hdw-3 me pareze que es... la verdad que va de maravilla, me pareze haber leido que habia gente que le fallaba si lo conectaba a la mitad de el juego, el mio 0 problemas.

El problema que nose el precio, yolo tengo de mi padre que se lo compro en su epoca...

saludos
Esperate a que salga el juego nuevo a finales y te lo pillas que te biene con headset.

saludos.
Otro k se apunta si hay hueco pa este juegazo ha matar a to lo k se mueva
tengo headset el h500 pero no puedo ablar lo sincronizo bien con la play pero m meto en el juego y no puedo ablar y a los demas los oigo por la tele XD

SALU2
Refloto el hilo para que pongamos aquí la conexión que tenemos cada uno y ver quien crea las partidas.

Yo tengo 3 mb de telefónica.

Poned vosotros la vuestra.
yo 3 megas de timofonica pero ultimamente no me conecto... :?
3 mb de telefonica.

Vaya pais de tecnologia punta ;)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues mi flamante y pronto dada de baja conexion mundo-R de 2MG con 100Kb de subida.

Me ire a la de telefonica porque al final es la que te vende lo que te da, ya que por muchos megas que te den de bajada como tengas una subida de mierda como la mia vas de lado, rapido en el store y poco mas. El emule como el culo, el torrent idem y ni se te ocurra encender el ordenata con la play enganchada porque te tiran de las partidas mas rapido que yo dando de baja mi internet.

los cascos? De cable de toda la vida, ponen Playstation, pero a mi sony no me la pega, se que son logitech como casi todo lo bueno que trae el logo de PS.
zianuro escribió:Yo aun sigo con mi guerra y el headset xD, la verdad no se pa k m pille el motorola y encima d k te clavan casi 40€ no se xq cojones funciona cndo le da la gana [bad] estoy viendo unos usb d logitech que m estan convenciendo... la pega el cable.
que marca y modelo d headset usasis y funcionen en condicones?

Saludos

Zianuro yo me pille en el mediamarkt un headset Plantronics de 30 € porque ya tenía otro en el trabajo y me funcionaba al pelo, sin embargo me salió defectuoso, así que lo cambie por el Nokia BH-900 que la verdad que es un pelín caro(90 €) pero va de maravilla.
Este auricular tiene 8 horas en conversación, cosa que no daba casi ninguno de los que vi más económicos, y 180 en espera.
Si quieres no fallar, esa es mi recomendación.
Un saludo.
para clan o para partidas simplemente... pero por dios no mas guiris, agregarme como amigo si quereis, mi id es cgm

gracias!!!
Hola, Que tal? Llevo unos dias jugando al rainbow y no hay forma de jugar con españoles, me gustaria formar parte del clan y dar caña por ahi!! mi ID: didieu, agregarme ok? Un saludo
Pasaros por el foro de la firma haced la presentacion y postear en inscripciones para el clan.

Un saludo
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6