Rainbow Six Siege

Cristiaan_3 escribió:Hay nuevo parche, alguien sabe de que va?

Hay tienes http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... C3%B3n-4-3
@Cristiaan_3

Sigues jugando ? si es asi estaria bien agregarnos para echar unas partidillas
@nachobarro Que va tío no estaba jugando, he visto el parche y lo he puesto a descargar. Hasta mañana ya no me conectaré.
@Cristiaan_3

Te dejo mi PSN, me esta costando mucho encontar españoles que jueguen al Rainbow!

PSN: nachobarro95
desde el nuevo parche no me conecta en igualadas?, alguien mas le pasa
Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los atacantes al usarlo.

Video del mapa
joherchi escribió:desde el nuevo parche no me conecta en igualadas?, alguien mas le pasa

Yo ayer jugué 2, pero no me ha dejado más. No se muy bien el problema que tiene, pero se queda buscando equipo infinito...
Teniente Ripley escribió:Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los atacantes al usarlo.

Video del mapa

Muy guapo, se sabe cuando va a salir ?
nachobarro escribió:
Teniente Ripley escribió:Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los atacantes al usarlo.

Video del mapa

Muy guapo, se sabe cuando va a salir ?

Para mediados de noviembre se supone.De todos modos dicen que la semana que viene anuncian fecha y cosas oficiales.
La expansion sale el jueves de la semana que viene:
Imagen

La nueva operadora y su habilidad:

Imagen

El video

En Operation Red Crow, dos agentes del SAT se unen al equipo Rainbow para neutralizar la amenaza terrorista que alberga el nuevo mapa gratuito “Rascacielos”. La unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT (Special Assault Team) era oficialmente secreta hasta 1996 y está formada por pequeños grupos altamente cualificados repartidos por todo el país.

Yumiko Imagawa, natural de Nagoya, se unió a la Academia Nacional de Policía cuando tenía 18 años. Muy poco después fue reclutada por la Unidad Especial del Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi. Sus habilidades explosivas de liderazgo en el campo de batalla la valieron el apodo de Hibana, que significa “Chispa”.

Antes de desvelar la habilidad especial del agente durante la emisión en directo, pedimos a Farah Daoud-Brixi, guionista de R6S, que nos contara algunos de los detalles que pueden verse “entre bambalinas” y nos explicó que “como la primera agente de ataque femenina posterior al lanzamiento del juego, queríamos crear un operativo que aportara oportunidades tácticas nuevas y frescas. La versatilidad que ofrece en el campo de batalla permite composiciones de equipo diferentes y más originales. Este aspecto único es lo que nos parecía más interesante, tanto en términos de mecánica de juego como en la creación de los personajes.”

Un elemento característico del SAT es su estrecha relación con unidades antiterroristas de otras naciones. Daoud-Brixi comentaba que querían hacer que esto se viera en el juego: “Para nosotros era importante reflejar lo pequeño que es el mundo para estos agentes, en este nivel. Hibana no es una excepción y ha colaborado con un agente muy conocido del FBI SWAT, en el proyecto secreto X-KAIROS.”

Otro elemento específico de los SAT es su enorme eficacia en el combate de rango cercano. Para reflejar esta experiencia, Hibana irá equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales, y el PM9 y la pistola semiautomática P229 como armas secundarias. Estas armas de fuego permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario sala a sala.
Alguien sabe si es compatible la partida guardada de la edición normal con la edición gold ? este finde estará la edicion Gold en digital con todos los agentes por 35€, y estaba pensando en vender mi juego fisico edicion normalpor 15-20€ y pillarme la edicion gold, ya que el season pass sigue costando 30€....

Alguien sabe algo ?
xou69 escribió:finde gratis no?¿

Carne fresca jeje
Cómo funciona el finde gratis?
Ya se puede descargar gratis? Donde esta ? Yo no lo veo , me sale con precio
Si entras al juego en la store hay una opción de demo gratuita, creo que es esa ya que pesa 28 GB. Yo me lo bajé pero todavía no la he probado
Estoy intentando probar el juego pero da error de conexion, alguien ha podido probarlo?
Eyo Carlos escribió:Estoy intentando probar el juego pero da error de conexion, alguien ha podido probarlo?

A mi también me pasó esta mañana y ahora por la tarde, supongo que estarán los sevidores saturados con eso de la prueba gratuíta, ayer jugue por la noche sin problemas.

No le había echado cuenta a este juego, en principio, pero el tema online la verdad que me gusta mucho, de hecho lo bajé ayer como demo, y al final lo he comprado hoy, la vesión básica que el gold no me llamó especialmente la atención, pues o mucho me equivoco o eran mas bien equipaciones etc, prefiero mas adelante pillar pase temporada o expansiones.
Ahora si me pondré primero con los entrenamientos pues soy muy manco, hoy me han echado de una partida por que en el avión aparte de que no me empanaba de nada me pincho a dos por fuego amigo, la claustrofobia me desorientó...xd
Tendré que entrenar un poco más, pero me gusta mucho este juego y el tema de ir haciendote con agentes y equipándolos...
Se han forrado este finde con la venta del juego a 20 pavos fijo. Ahora que en breve se va cumplir un año, la verdad que ha sido uno de los juegos del año, yo el primer dia que probe la beta cerrada preveia que iba para un buen juego, muchos lo tacharon de pufo pero al final ha quedado un gran juego.

Este jueves saldran los ultimos agentes japoneses y esperemos que saquen como se rumorea un segundo pase de temporada con mas agentes de otros paises y modos nuevos de juego que se estan comentando por ahi. Hay juego para rato.

Hoy se disputaron las finales de Pc y Xbox de la Pro League, de Ps4 parece ser que no las hay, estuve viendo la final de Xbox entre gabachos, muy muy buena.
@lawson_fr @Teniente Ripley

No entiendo esto de la nueva temporada para el año que viene, estaba pensando en comprarme el season pass con un colega que ya tenemos ago de nivel para desbloquear a los 8 agentes que han sacado por DLC ya que ni de coña se consiguen todas las chapas pagando 15€ cada uno ( compartimos cuentas ). Ya no me merece la pena o que ? Hay alguna otra opcion para conseguir los agentes entre los dos que esté bien de precio? Pensé en pillar la edicion Gold digital y vender la mia fisica normal, pero no se si la partida guardada valdría ..
Que día se lanzan los nuevos pjs? Ayer estuve viendo las finales, muy entretenidas, aunque la retransmisión era un tanto caótica y a veces costaba seguir la partida con los saltos aleatorios que daban con la cámara.

Vimos el previo en el que jugaron en el nuevo mapa y usaron los agentes japos, pero ni idea si llegaron a dar una fecha de cuando se podrían ya utilizar. Yo creía que ayer ya estarían disponibles... pero no, si alguno os habéis enterado, os lo agradecería.

Un saludo! [beer]
Rubhen escribió:Que día se lanzan los nuevos pjs? Ayer estuve viendo las finales, muy entretenidas, aunque la retransmisión era un tanto caótica y a veces costaba seguir la partida con los saltos aleatorios que daban con la cámara.

Vimos el previo en el que jugaron en el nuevo mapa y usaron los agentes japos, pero ni idea si llegaron a dar una fecha de cuando se podrían ya utilizar. Yo creía que ayer ya estarían disponibles... pero no, si alguno os habéis enterado, os lo agradecería.

Un saludo! [beer]

se supone que este jueves..
No daba un duro por este juego por ser totalmente online y ese miedo a que cada uno juegue a su santa bola.

La sorpresa en MAYÚSCULAS viene cuando este fin de semana han puesto el juego gratis y me dió por probarlo. Y que decir... con lo que me gustan a mi los juegos tácticos puros sin pamplinas de ir cada uno por donde le da la gana y no hacer un equipo y pruebo este juego y es una maravilla porque es lo que buscaba algo táctico, difícil y donde la palabra EQUIPO sirva para algo. Una pena que a nivel gráfico no sea algo mejor pero a nivel sonoro, jugable y táctico muy muy muy satisfecho... tanto lo estoy, que me lo compré al final xDDD
Roberthedark86 escribió:No daba un duro por este juego por ser totalmente online y ese miedo a que cada uno juegue a su santa bola.

La sorpresa en MAYÚSCULAS viene cuando este fin de semana han puesto el juego gratis y me dió por probarlo. Y que decir... con lo que me gustan a mi los juegos tácticos puros sin pamplinas de ir cada uno por donde le da la gana y no hacer un equipo y pruebo este juego y es una maravilla porque es lo que buscaba algo táctico, difícil y donde la palabra EQUIPO sirva para algo. Una pena que a nivel gráfico no sea algo mejor pero a nivel sonoro, jugable y táctico muy muy muy satisfecho... tanto lo estoy, que me lo compré al final xDDD

Como que yo estaba igual que queria un shooter tactico tipo SOCOM para la PS4 y mira, le llevo ya echadas 60h desde octubre jajajajajaj Es un juegazo, pero imprescindible jugar con gente.
Yo al final me decidí a comprarlo con la oferta de la Store, pero aparte del tutorial poco más he podido jugar debido a que era imposible conectase al servidor. Os ha pasado?
@golon80

Suele dar error ultimamente, pero si lo intentas otra vez suele dejar. Si no funciona debe ser que estan tocando algo por el parche y DLC del jueves
Buenas a alguien le deja entrar hoy, llevo quince minutos intentando conectar reconectar y no hay manera...
Edito, al final logré entrar, aunque hoy le llegaba de caray no iba muy pallá el tema, de hecho se me ha quedado pillado al final de todo al comprar un nuevo agente;
Es la única pega que le veo al juego, que como vayan mal sus servidores te quedas a colgado sin jugar, como el Destiny; porque si fuera mi internet lo comprendería, mala suerte, pero joer saben de sobras la gente que tienen jugardo, es como pagar un gimnasio y que no te dejen entrar porque estén petadas las salas y no quepa un alma más...
Al final sale hoy el mapa y los agentes nuevos?

Lo unico que no me gusta del juego es que para el contenido que ofrece, el pase de temporada es carisimo.

Si lo rebajaran a 15 euros igual lo compraba pero a 30 € prefiero desbloquear los agentes con los creditos de las partidas.

GRAN NOTICIA que sigan cuidando al juego un año más. Por desgracia es unico en su especie.
Cobain escribió:Al final sale hoy el mapa y los agentes nuevos?

Lo unico que no me gusta del juego es que para el contenido que ofrece, el pase de temporada es carisimo.

Si lo rebajaran a 15 euros igual lo compraba pero a 30 € prefiero desbloquear los agentes con los creditos de las partidas.

GRAN NOTICIA que sigan cuidando al juego un año más. Por desgracia es unico en su especie.

Tienes que matarte a jugar para desbloquear los 8 agentes, cada uno cuesta 25.000 chapas ( llevo 50 horas y no me da ni para desbloquearme uno... Lo mejor que podias haber hecho es haberte comprado la edicion gold digital (27€) y vender la edicion fisica que tengas por 15€. Si ademas compartes cuenta con un colega te sale gratis el pase de temporada.
Pues yo en unas 200 y pico horas que llevo me he desbloqueado a todos los agentes con las chapas, y tengo de sobra para los nuevos.

Alguien sabe sobre que hora sale la actualización?
nachobarro escribió:
Cobain escribió:Al final sale hoy el mapa y los agentes nuevos?

Tienes que matarte a jugar para desbloquear los 8 agentes, cada uno cuesta 25.000 chapas ( llevo 50 horas y no me da ni para desbloquearme uno... Lo mejor que podias haber hecho es haberte comprado la edicion gold digital (27€) y vender la edicion fisica que tengas por 15€. Si ademas compartes cuenta con un colega te sale gratis el pase de temporada.

Tengo desbloqueados a dos agentes especiales ya y te aseguro que no me mato a jugar. Es cuestión de hacer los desafios diarios, semanales y jugar con un buen equipo.

Y ni de coña vendo mi copia fisica. Me gusta tener mi colección de juegos en la estanteria.
Yo igual, desbloqueados todos y con dinero de sobra para los nuevos agentes, echando todos los dias unas horas con tu equipo en igualadas, mas los desafios de Ubisoft Club, mas lo del rainbow, te da de sobra. Tambien es verdad que yo tengo el juego desde el primer dia que salio.

A partir de las 15 horas de hoy empieza el mantenimiento para meter a los nuevos agentes para los del pase de temporada y el nuevo mapa para todos.
Hola, yo también me he animado a comprar el juego durante la oferta, es decir acabo de empezar con él .
Nos animamos a hacer una patrulla?
O si fuéramos muchos un grupo de WhatsApp!!!
Quién se apunta?
Mi id es absolon-esp
os pasa que se queda como 2 segundos la imagen parada en algun mapa? me parece que ya tenemos nuevo bug, mirare si lo hace hoy tambien
pavi escribió:os pasa que se queda como 2 segundos la imagen parada en algun mapa? me parece que ya tenemos nuevo bug, mirare si lo hace hoy tambien

Es un bug. Sucede cada vez que los nuevos operadores usan o sacan sus gadgets.
Con los multiplicadores te da para desbloquear un par de 25.000, eso si en igualada que dan más puntos y hay más rondas.
Lo malo de este juego es que tiene que haber poca gente, de madrugada le cuesta encontrar partida, salvo en casual que va más rápido
Es un juegazo pero imprescindible jugar con amigos conectados con micro, con todo esto el juego se convierte en pura estragegia
Hola,sabeis si el seasson pass se puede comprar a medias con otro amigo? Y que tengamos los 2 el contenido? Gracias
nachobarro escribió:
pavi escribió:os pasa que se queda como 2 segundos la imagen parada en algun mapa? me parece que ya tenemos nuevo bug, mirare si lo hace hoy tambien

Es un bug. Sucede cada vez que los nuevos operadores usan o sacan sus gadgets.

Pues molesta bastante la verdad, esperemos que tenga una solución pronto, porque son 2 segundos que te rompen la inmersión por completo.
Se sabe algo de los nuevos contenidos que van a sacar próximamente para este juego?

Me refiero si habrá un nuevo Season Pass de pago o gratuito (Según tengo entendido ahora Ubisoft quiere sacar los DLC importantes sin coste adicional), nacionalidad de los nuevos agentes, mapas, etc etc etc.

Saludos.
Veo a la gente muy contenta por el cuidado que recibe el juego con todo lo del contenido gratuito, pero si lo analizamos friamente... han sacado 4 mapas en un año, me parece ridículo. Y los agentes que han ido sacando, bueno, alguno esta bien, pero otros son un fail. A parte de que llevo jugando 1 año a lo mismo y ya estoy cansado porque en cuanto a modos es muy muy corto. Para mi no hacen falta mas agentes ni mas mapas(bueno mapas quizas si), sino modos de juego distintos para que haya mas variedad.
Superliantes escribió:Veo a la gente muy contenta por el cuidado que recibe el juego con todo lo del contenido gratuito, pero si lo analizamos friamente... han sacado 4 mapas en un año, me parece ridículo. Y los agentes que han ido sacando, bueno, alguno esta bien, pero otros son un fail. A parte de que llevo jugando 1 año a lo mismo y ya estoy cansado porque en cuanto a modos es muy muy corto. Para mi no hacen falta mas agentes ni mas mapas(bueno mapas quizas si), sino modos de juego distintos para que haya mas variedad.

correcto , algún modo más si que haría falta...
Counter Strike lleva años y años con los mismos modos y es el juego online por excelencia.

A mi el juego no me aburre nada. Cada partida es distinta.

Que modos mas puedes poner? Supresión como en socom?
Cobain escribió:Counter Strike lleva años y años con los mismos modos y es el juego online por excelencia.

si estoy deacuerdo de que el juego es la caña, pero algún modo + no estaría mal,.............como escoltar a rehén etc... no se... seguro que se pueden aplicar modos de juego con las mecánicas que tiene el juego....
Cobain escribió:Counter Strike lleva años y años con los mismos modos y es el juego online por excelencia.

Ostia tio, pero que el Counter es una leyenda de esto, no se puede comparar, mucha mas variedad, mas dinamismo, mas modos, mas personalizacion. Es otro rollo.

El rainbow es algo mucho mas tactico, único. Una idea brutal , pero corta de contenido cuando ya llevas un tiempo jugando. No se que pondria, quizas algun modo tipo dominio, tener que asegurar una zona del mapa y con los dos equipos en extremos opuestos. O lo mismo pero teniendo que activar 5 dispositivos repartidos por el mapa, el que active mas eliminando a los otros gana. O un modo que en lugar de "entrar" para ir a ganar el objetivo, sea salir, escapar, matando a todos los de fuera.

No se, cosas para dar variedad sin salirse de la tactica y sin entrar en el mundo shooter de mata mata.
un modo cuarteles... que tengan que activar un objetivo ambos equipos y el primero que active defienda y el contario desactive o viceversa ...
Tiene mucha curva de aprendizaje el juego?? Lo e comprado en las rebajas y solo me a dado tiempo de jugar un par de tutoriales e visto algun directo y segun me parece ver es bastante jodido con los novatos.
3871 respuestas