Psmaniaco escribió:Desde luego aunque su gestion a sido como ha sido, no creo que se merezca que despues de que lo han derrotado lo humillen mas de lo que le han humillado, lo de que casi se pone a llorar por sus gestos se veia que no estaba finguiendo, algunos deberiais de miraos al espejo por que las cosas que habeis soltado llegando al insulto ya es pasarse un poco, ¿no os parece?
Un saludo.
No te digo que no, pero ten en cuenta que este hombre, con sus decisiones ha arruinado muchas vidas, trastocado otras tantas, y hasta habran muerto muchisimas personas por sus recortes sanitarios y mierdas. Da penica verlo ahi, tontico, derrotado, pero este hombre ha tenido en su mano el poder de todo un pais, y todo lo que hace o deja de hacer tiene efectos en nuestras vidas de manera directa e indirecta, y es un hombre que no estaba ahi por el bien del pais, si no por su propio bien, por hacer negocio.
A mi si me dices que este hombre de verdad ha intentado hacer lo que era mejor para el pais, para su gente, con todas sus fuerzas y puedo entender que toda accion tiene su consecuencia y no tiene por que ser buena para todos, pero no es el caso de Eme punto Rajoy ni de su partido, que ha actuado contra el pais y sus gente multiples ocasiones solo para sacar redito, mismamente, un pais como el nuestro que tiene sol a patadas, con una factura de la luz de la mas elevadas y en lugar de dar facilidades para que todos podamos ponernos paneles solares y ahorrar facilitando nuestras vidas, mueven ficha para que no podamos y tengamos que pagar a las electricas que les pagan bajo mano, arruinando asi a miles de familias que van justitas, asi que no, no es pasarse ni un apice, y menos a sabiendas de que ahora le espera una vida de pasta y lujos a nuestra costa.
Soy de la opinion de que a los gobiernos, presidentes y ministros, tras gobernar y salir del poder deberian hacerles un estudio y ver que tan buenos han sido para el pais, que tan han trabajado para el mismo y sus gentes y hasta que punto se han aprobechado de su posicion para enriquecerse y de la conclusion ver si sale del gobierno como cualquier parado, con un paro y poco mas, si se le premia con un dinero vitalicio por sus servicios o van a la carcel para pagar por su mal trabajo y el daño que han hecho al pais, y asi seguro que se lo curraban un poquito mas.