Rajoy deja la Presidencia del PP: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España"

1, 2, 3, 4, 5, 6
De verdad el PP piensa en Feijoo como sucesor de Rajoy ?

El que tiene fotos con un capo del narcotráfico? [facepalm]

no creo que sea la mejor opción ein?
ZACKO escribió:De verdad el PP piensa en Feijoo como sucesor de Rajoy ?

Tienen que mantener la tradicion familiar. [hallow]

Yo creo que encaja perfectamente en la organización criminal.
Aznar dice q la corrupcion es intolerable, un cancer de la sociedad y se ofrece a reconstruir el centro derecha q esta a destruido...

3. 2 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema del PP es meter a alguien al frente que no esté salpicado por corrupción o que lo pueda estar en el futuro, misión casi imposible.
Bauer8056 escribió:Vaya Marica mala ATW Aznar

¿Está haciendo un Sarkozy?
txusko escribió:Aznar dice q la corrupcion es intolerable, un cancer de la sociedad y se ofrece a reconstruir el centro derecha q esta a destruido...

3. 2 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese hombre debería estar cumpliendo cadena perpetua por todo lo que hizo.
Qué ascazo de país.
zeoroh escribió:Ese hombre debería estar cumpliendo cadena perpetua por todo lo que hizo.
Qué ascazo de país.

Hombre? Cosa, más bien ...

La pregunta es, hay alguien en el PP digno para el cargo de presidente? porque el que no ha robado le regalan los estudios o no ha trabajado en su vida.
Esperanza Aguirre: "Me gusta Feijóo".

Ya tenemos futuro inquilino en Soto del Real.
Que ponga a Aznar... asi crea otra burbuja inmobiliaria y tendremos trabajos para todos, mientras negocia con trump para crear otra guerra.

[hallow]
El M. Rajoy no se vendrá a cambiar el puesto por A. N. Feijóo no? porque vale que se vaya Feijóo a Madrid pero Rajoy que no venga please.
Aznar se está dejando querer. Al final fichaje estrella de Cs.
Los del Mundo Today le han dedicado un especial

http://www.elmundotoday.com/200anosderajoy/

Lo dicho. Se nos va uno de los mejores cómicos de la historia reciente de España, lo otro.... ya tal.
Desde luego aunque su gestion a sido como ha sido, no creo que se merezca que despues de que lo han derrotado lo humillen mas de lo que le han humillado, lo de que casi se pone a llorar por sus gestos se veia que no estaba finguiendo, algunos deberiais de miraos al espejo por que las cosas que habeis soltado llegando al insulto ya es pasarse un poco, ¿no os parece?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque su gestion a sido como ha sido, no creo que se merezca que despues de que lo han derrotado lo humillen mas de lo que le han humillado, lo de que casi se pone a llorar por sus gestos se veia que no estaba finguiendo, algunos deberiais de miraos al espejo por que las cosas que habeis soltado llegando al insulto ya es pasarse un poco, ¿no os parece?
Un saludo.

No te digo que no, pero ten en cuenta que este hombre, con sus decisiones ha arruinado muchas vidas, trastocado otras tantas, y hasta habran muerto muchisimas personas por sus recortes sanitarios y mierdas. Da penica verlo ahi, tontico, derrotado, pero este hombre ha tenido en su mano el poder de todo un pais, y todo lo que hace o deja de hacer tiene efectos en nuestras vidas de manera directa e indirecta, y es un hombre que no estaba ahi por el bien del pais, si no por su propio bien, por hacer negocio.

A mi si me dices que este hombre de verdad ha intentado hacer lo que era mejor para el pais, para su gente, con todas sus fuerzas y puedo entender que toda accion tiene su consecuencia y no tiene por que ser buena para todos, pero no es el caso de Eme punto Rajoy ni de su partido, que ha actuado contra el pais y sus gente multiples ocasiones solo para sacar redito, mismamente, un pais como el nuestro que tiene sol a patadas, con una factura de la luz de la mas elevadas y en lugar de dar facilidades para que todos podamos ponernos paneles solares y ahorrar facilitando nuestras vidas, mueven ficha para que no podamos y tengamos que pagar a las electricas que les pagan bajo mano, arruinando asi a miles de familias que van justitas, asi que no, no es pasarse ni un apice, y menos a sabiendas de que ahora le espera una vida de pasta y lujos a nuestra costa.

Soy de la opinion de que a los gobiernos, presidentes y ministros, tras gobernar y salir del poder deberian hacerles un estudio y ver que tan buenos han sido para el pais, que tan han trabajado para el mismo y sus gentes y hasta que punto se han aprobechado de su posicion para enriquecerse y de la conclusion ver si sale del gobierno como cualquier parado, con un paro y poco mas, si se le premia con un dinero vitalicio por sus servicios o van a la carcel para pagar por su mal trabajo y el daño que han hecho al pais, y asi seguro que se lo curraban un poquito mas.
Nuku nuku escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque su gestion a sido como ha sido, no creo que se merezca que despues de que lo han derrotado lo humillen mas de lo que le han humillado, lo de que casi se pone a llorar por sus gestos se veia que no estaba finguiendo, algunos deberiais de miraos al espejo por que las cosas que habeis soltado llegando al insulto ya es pasarse un poco, ¿no os parece?
Un saludo.

No te digo que no, pero ten en cuenta que este hombre, con sus decisiones ha arruinado muchas vidas, trastocado otras tantas, y hasta habran muerto muchisimas personas por sus recortes sanitarios y mierdas. Da penica verlo ahi, tontico, derrotado, pero este hombre ha tenido en su mano el poder de todo un pais, y todo lo que hace o deja de hacer tiene efectos en nuestras vidas de manera directa e indirecta, y es un hombre que no estaba ahi por el bien del pais, si no por su propio bien, por hacer negocio.

A mi si me dices que este hombre de verdad ha intentado hacer lo que era mejor para el pais, para su gente, con todas sus fuerzas y puedo entender que toda accion tiene su consecuencia y no tiene por que ser buena para todos, pero no es el caso de Eme punto Rajoy ni de su partido, que ha actuado contra el pais y sus gente multiples ocasiones solo para sacar redito, mismamente, un pais como el nuestro que tiene sol a patadas, con una factura de la luz de la mas elevadas y en lugar de dar facilidades para que todos podamos ponernos paneles solares y ahorrar facilitando nuestras vidas, mueven ficha para que no podamos y tengamos que pagar a las electricas que les pagan bajo mano, arruinando asi a miles de familias que van justitas, asi que no, no es pasarse ni un apice, y menos a sabiendas de que ahora le espera una vida de pasta y lujos a nuestra costa.

Soy de la opinion de que a los gobiernos, presidentes y ministros, tras gobernar y salir del poder deberian hacerles un estudio y ver que tan buenos han sido para el pais, que tan han trabajado para el mismo y sus gentes y hasta que punto se han aprobechado de su posicion para enriquecerse y de la conclusion ver si sale del gobierno como cualquier parado, con un paro y poco mas, si se le premia con un dinero vitalicio por sus servicios o van a la carcel para pagar por su mal trabajo y el daño que han hecho al pais, y asi seguro que se lo curraban un poquito mas.

La responsabilidad no recae solo en el, sino el ejecutivo entero, no lo olvideis, si tiene que pagar que le juzguen cuando toque y que salga lo que tenga que salir.
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ahora solo falta que lo dejen todos los demás.
Rajoy, un presidente de la hostia

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deberia estar en la carcel, él y todo su sequito de mafiosos
Pues pinta a Feijoo más que a Soraya
Dfx escribió:El problema del PP es meter a alguien al frente que no esté salpicado por corrupción o que lo pueda estar en el futuro, misión casi imposible.

Una cosa es que sea difícil, y otra muy distinta es que cojan a uno que directamente era amigo de un narco y ni intenten disimular.
Tito_Mel escribió:Pues pinta a Feijoo más que a Soraya

Normal, es el líder que más nos ilusiona.

#Feijoó2020
Si Feijoo va para Madrid la hermana podrá ampliar su cartera de clientes... [rtfm]

https://www.eldiario.es/politica/Feijoo ... 94794.html

https://www.elconfidencial.com/espana/g ... o_1166080/

Nepotismo y relaciones con el narcotráfico es como si el PP hiciera un casting con los tópicos más frecuentes de un político gallego. Gran elección.
No se hay que reconocer que dentro del pp hay mucha mierda pero si nos ponemos a mirar otros partidos tal vez en menor medida no salen porque de momento no son tan mediaticos al no estar gobernando, seguramente dentro de unos meses hablemos del soe al estar imputado tambien por casos de corrupcion y dentro de x de ostros mientras no se regulen ciertas cosas para que no puedan trincar, a mi la politica me tiene decepcionado desde hace tiempo y no creo ya en nadie de los 4 partidos mas importantes de este pais ya que cada uno demuestra que estan cortados por el mismo patron.

A rajoy nunca le vi mal tipo mas bien aguantaba lo que no esta en los escritos dentro de su partido y no cortaba por lo sano los problemas internos.

Tambien reconozco que el soe da miedo porque siempre que gobierna hace tambalear la economia española mas que los peperos.

Se le puede dar una oportunidad a sanchez pero despues de ver con quien a pactado no va a salir nada bueno y ningun acuerdo ya que en la camara son mitad y mitad con algo mas de mayoria el pp.

Veo que en poco tiempo vamos a elecciones sinceramente.
adrick escribió:No se hay que reconocer que dentro del pp hay mucha mierda pero si nos ponemos a mirar otros partidos tal vez en menor medida no salen porque de momento no son tan mediaticos al no estar gobernando, seguramente dentro de unos meses hablemos del soe al estar imputado tambien por casos de corrupcion y dentro de x de ostros mientras no se regulen ciertas cosas para que no puedan trincar, a mi la politica me tiene decepcionado desde hace tiempo y no creo ya en nadie de los 4 partidos mas importantes de este pais ya que cada uno me a demostrado que estan cortados por el mismo patron.

A rajoy nunca le vi mal tipo mas bien aguantaba lo que no esta en los escritos dentro de su partido y no cortaba por lo sano los problemas internos.

Tambien reconozco que el soe da miedo porque siempre que gobierna hace tambalear la economia español mas que los peperos.

Se le puede dar una oportunidad a sanchez pero despues de ver con quien a pactado no va a salir nada bueno ni ningun acuerdo ya que en la camara son mitad y mitad con algo mas de mayoria el pp.

Veo que nada vamos a elecciones sinceramente.

Rajoy ya ha dicho que el PSOE es igual de corrupto que el PP, es lo mas inteligente y realista que ha dicho un presidente desde hace mucho
Si el PP se quiere regenerar, no valen ni Feijos, ni Sorayas, ni nadie del actual equipo. Que busquen a un alcalde decente, con ideas nuevas y ganas de limpiar la casa. Quitar a Rajoy para poner a Soraya, por ejemplo, es que es de tontos.
Será Feijoó, tiene el aval de Cospedal, que es quien controla el partido. Ella se ha postulado para cerrarle el paso a Soraya, su archienemiga.
La unica manera de regeneracion del PP es que se disuelva por completo y los 2 o 3 normales que haya funden otro partido aunque sea de derechas o lo que quieran. [+risas]
¿Regeneración del PP es poner a Feijóo? [facepalm] [facepalm]
feijoo? no pueden sacar de la tumba a fraga??
joder con la renovacion politica
aunque bueno, igual ponen a la coca a cotizar en el ibex y españa se merienda a todos en el parquet
[PeneDeGoma] escribió:feijoo? no pueden sacar de la tumba a fraga??
aunque bueno, igual ponen a la coca a cotizar en el ibex y españa se merienda a todos en el parquet

Estáis acusando a esta persona de algo que no es, que tenga un "amigo" que se dedique a ciertas cosas no significa que él también lo haga, aunque sí es verdad que ciertas amistades debería de evitarlas.
De momento nuestro futuro Presidente está limpio de polvo y paja y es el mejor candidato, prueba de ello es lo rápido que estáis sacando la máquina del fango, se nota que os pone nerviosos.
Por lo que a mí respecta, TU futuro presidente se va ha quedar en eso: FUTURO
¿y Esperanza no se postula?
JDGB escribió:De momento nuestro futuro Presidente está limpio de polvo y paja y es el mejor candidato, prueba de ello es lo rápido que estáis sacando la máquina del fango, se nota que os pone nerviosos.

Si no ha hecho falta sacarla rapido ni de ningún sitio. El PP ya la lleva usando hace años y la tenía mas que amortizada. Ya es hora de que la usen los otros partidos un poquito, es bueno compartir xDDD

Salu2!!
JDGB escribió:

Estáis acusando a esta persona de algo que no es, que tenga un "amigo" que se dedique a ciertas cosas no significa que él también lo haga, aunque sí es verdad que ciertas amistades debería de evitarlas.
De momento nuestro futuro Presidente está limpio de polvo y paja y es el mejor candidato, prueba de ello es lo rápido que estáis sacando la máquina del fango, se nota que os pone nerviosos.

rajoy aun esta limpio no?
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Jurenito escribió:¿y Esperanza no se postula?

Espe ya no tiene ninguna fuerza dentro del PP. Rajoy le ha quitado todo el poder que tenía en el PP de Madrid. Así que no tiene como postularse a nada.
[PeneDeGoma] escribió:rajoy aun esta limpio no?

Rajoy sí está limpio ... M.Rajoy, no lo está
https://www.elplural.com/comunicacion/2 ... sion-rajoy

Marhuenda el pitoniso decía que diitiría porque tenía "honor", que tendría que decir hoy ante los acontecimientos?. Otro enrocado en la universidad, os habeis fijado que las universidades son una magnífica alternativa a las puertas giratorias ahora que los políticos ya no pueden llamar a las de muchas empresas porque son mala imagen o no tienen que ofrecerles nada?.
JDGB escribió:

Yo no acuso a nadie de nada, pero si te digo que quien gobierne el pais, quiero que sea como la mujer del Cesar ;

que no solo lo sea, si que ademas, lo parezca.
(mensaje borrado)
Zardoz2000 escribió:https://www.elplural.com/comunicacion/2018/06/05/marhuenda-fracasa-pitoniso-dimision-rajoy

Marhuenda el pitoniso decía que diitiría porque tenía "honor", que tendría que decir hoy ante los acontecimientos?. Otro enrocado en la universidad, os habeis fijado que las universidades son una magnífica alternativa a las puertas giratorias ahora que los políticos ya no pueden llamar a las de muchas empresas porque son mala imagen o no tienen que ofrecerles nada?.

Teniendo en cuenta que prácticamente toda la cúpula del PP son funcionarios de carrera, yo diría que ese ha sido siempre el plan B fuera de la política, la puerta giratoria es volver a la plaza reservada. Pillar un puesto en una gran empresa es para el que consiguió su buen cargo de ministro y es demasiado guay para volver como simple chupatintas. Y aún así está por detrás de cargo por designación en algún destino internacional o presidir una comunidad autónoma, porque de hecho los ministros tienen unos años de incompatibilidad para trabajar en empresas.
Sólo 66.000 afiliados del PP podrán votar al nuevo presidente del partido. Ha votado más gente sobre el chalet de Pablo Iglesias que la que va a decidir el "futuro presidente del gobierno".
LLioncurt escribió:Sólo 66.000 afiliados del PP podrán votar al nuevo presidente del partido. Ha votado más gente sobre el chalet de Pablo Iglesias que la que va a decidir el "futuro presidente del gobierno".

Bastante triste la verda y aún hablan de democracia interna y de que en tal país no la hay porque votan el 60 por ciento de censados y tal pascual. Por cierto que hasta los que se suponen son de su cuerda como Libertadigital se chotean abiertamente con las cifras completamente falseadas de sus militantes. Vamos a ver según hablan las cuentas que ellos mismos esgrimen 865.000 son sus afiliados y sólo se pagan cuotas de 160.00, acaso tienen más de un 80 por ciento de gorrones?.

https://www.libertaddigital.com/opinion ... 696-81704/
A saber cuantos de esos más de 800.000 afiliados de los que tanto presumían llevarán años muertos.
Zardoz2000 escribió:
según hablan las cuentas que ellos mismos esgrimen 865.000 son sus afiliados y sólo se pagan cuotas de 160.00, acaso tienen más de un 80 por ciento de gorrones?.

https://www.libertaddigital.com/opinion ... 696-81704/

Pobrecitos, si es que como no van a financiarse ilegalmente cuando tienen tanto gorron y moroso afiliado. Así no hay quien mantenga una partido
Ah, ¿pero ese partido político aun tiene afiliados?
esta gente tiene los afiliados como los masters, de mentira y comprados, tiene cojones, 188.176 votos tuvo la de pablo iglesias segun he buscado, se ve que en el PP lo de votar no ha sido de nunca algo que les guste, cof cof, franco, cof cof, dedazos

os apostais algo a que aparecen 100000 mas misteriosamente esta semana?
Por favor,algunos debéis salir del jardín llamado internet y ver la realidad.
La humidad tiene tal nivel de intoxicación virtual y estupidez en general que asusta.

Pd:me gustaria ver a mas de uno en tal responsabilidad,no durarian ni un telediario.

Un saludo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6