Rajoy deja la Presidencia del PP: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nunca nadie hizo tanto no haciendo nada.
unilordx escribió:Nunca nadie hizo tanto no haciendo nada.

el PSOE hizo lo mismo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro, no lo hizo tan mal después de la españa en ruinas que no dejo ZP, pero es un sin sangre y un hombre demasiado de su partido..

A ver si llega alguien mucho más duro, pero viendo que el cambio lo van ha hacer entre ellos y sin que sus afiliados decidan, me espero otro rajao en hombre o en mujer..

Ahora, hará lo mismo Sanchez cuando salga lo de lo eres? Que multiplica por 10 por lo que parece, lo robado por el PP?

¿Qué implicación tiene Sánchez con los ERES?

Pues la misma que rajao..

Y no me vengas con supuestos y invenciones que te veo venir.
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro, no lo hizo tan mal después de la españa en ruinas que no dejo ZP, pero es un sin sangre y un hombre demasiado de su partido..

A ver si llega alguien mucho más duro, pero viendo que el cambio lo van ha hacer entre ellos y sin que sus afiliados decidan, me espero otro rajao en hombre o en mujer..

Ahora, hará lo mismo Sanchez cuando salga lo de lo eres? Que multiplica por 10 por lo que parece, lo robado por el PP?

¿Pedro Sánchez era el Presidente/Secretario General de un partido que se financiaba ilegalmente durante su mandato?
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:

¿Pedro Sánchez era el Presidente/Secretario General de un partido que se financiaba ilegalmente durante su mandato?

Lo más probable.
LLioncurt escribió:¿Pedro Sánchez era el Presidente/Secretario General de un partido que se financiaba ilegalmente durante su mandato?

¿Tu pondrías la mano en el fuego a que no es así?
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

Lo más probable.

Algun dia veremos en la generales gobernando el PP y el PSOE juntos
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no abandona el partido, eh??? Ese gallego pura cepiña...
Bengon escribió:Pero no abandona el partido, eh??? Ese gallego pura cepiña...

¿ que diferencias ves tu entre rajoy y pedro sanchez ?
@Gurlukovich @ocihc Podría ser, pero solo uno de ellos lo es certificado por un tribunal.

gjfjf escribió:

Una sentencia condenando a su partido por financiación ilegal mientras lo presidía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:

Pero sigue siendo el psoe.. rajao ha sido declarado culpable o a sido juzgado por algo?

Porque al que le hacen l moción es a rajao, por lo tanto si el psoe es culpable en los eres y en la nueva gurtel del psoe valenciano, hará lo mismo? Pues nada ya sabemos que no, que si roba el psoe es diferente ..

Y que conste que a mi me parece perfecto lo de la moción.

Lo que no me parece perfecto es s que cambien un partido de gobierno corrupto por otro que es igual o más corrupto..

Donde está la lógica? Lo normal hubiera sido elecciones, el problema es que se quedaba sin paguita vitalicia y sin poder,que eso veo que le tira más que un chipachup a un niño ..

El la primera vez que un presidente de un partido que pierde 2 elecciones y a cada eleccion tiene menos diputados, va y gobierna y encima con la excusa de la corrupción..
LLioncurt escribió:@Gurlukovich @ocihc Podría ser, pero solo uno de ellos lo es certificado por un tribunal.

gjfjf escribió:

Una sentencia condenando a su partido por financiación ilegal mientras lo presidía.

el PSOE tambien tiene financiación y no son precisamente ONG´s, nadie da nada gratis
Ahora mismo se presenta Ansar de nuevo y arrasa.
Que pare alguien coño!.
Pues Rajoy metía mucho la pata cuando hablaba.., pero es de los presidentes más inteligentes que hemos tenido los últimos años
Torres escribió:Pues Rajoy metía mucho la pata cuando hablaba.., pero es de los presidentes más inteligentes que hemos tenido los últimos años

Rajoy ha sido de los mejores presidentes que ha tenido el PP, y es inteligente: otra cosa es que solo piense en los interes de los siempre
LLioncurt escribió:@Gurlukovich @ocihc Podría ser, pero solo uno de ellos lo es certificado por un tribunal.

Eso es cierto, pero no podemos usar el comodín de las sentencias unas veces si, otras no. ¿los criticamos solo cuando haya tribunal de por medio?
Si fuera así Rajoy no tendría nada que temer, no está ni impuntado ni investigado o como se diga... y sin embargo todos damos por hecho que tiene mucho que ver en el asunto. Digamos que pocos del foro dudan que este hombre está hasta el cuello de mierda.

Hay cosas que claman al cielo. Y que el PSOE es otro partido podrido (alcanzando poder por cierto gracias a Proetarras, independentistas y Podemitas, que no se nos olvide) es una de ellas.

Un saludo
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensaba que después de toda la mierda echada, no se hablaria mas de este sujeto. Algunos le profesan admiración, al parecer.
Sigo disfrutando de esa subida de impuestos "temporal".

He disfrutado del bono de deuda Español que era "BONO BASURA".

Esta mierda de gobierno en vez de generar la creación de empresas hacia todo lo contrario, bueno para recalcar que el 25% de la deuda española es del bce y si ha bajado la prima de riesgo es por el respaldo del bce. No por la panda de vividores.

Estoy hasta los cojones de mentiras y engaños hasta cuando los echan siguen mintiendo.

Subida y bajada de impuestos según el año que tengamos elecciones, burocracia para generar riqueza, problemas territoriales solucionados a base de porrazos y 155, medallitas por "matar" a ETA, un 16% de paro.
Bengon escribió:Pensaba que después de toda la mierda echada, no se hablaria mas de este sujeto. Algunos le profesan admiración, al parecer.

Si lo comparamos con aznar ha sido un buen presidente tan bueno como cualquiera del PSOE
gjfjf escribió:
Bengon escribió:Pensaba que después de toda la mierda echada, no se hablaria mas de este sujeto. Algunos le profesan admiración, al parecer.

Si lo comparamos con aznar ha sido un buen presidente tan bueno como cualquiera del PSOE

Claro subir impuestos y quedarte de brazos cruzados hasta el que bce te apoye porque claro no van a dejar morir la cuarta economía de europa, bueno el caso es que Italia, Portugal, Irlanda crecen mas que nosotros y con menos tasa de paro a ver como te comes esta magnifica gestión.
Se va un grande, sin el polonia no sera lo mismo. [buuuaaaa]
keverson303 escribió:
gjfjf escribió:

Claro subir impuestos y quedarte de brazos cruzados hasta el que bce te apoye porque claro no van a dejar morir la cuarta economía de europa, bueno el caso es que Italia, Portugal, Irlanda crecen mas que nosotros y con menos tasa de paro a ver como te comes esta magnifica gestión.

es la misma gestion que zapatero y la misma que va hacer pedro sanchez
Entonces queda abierta la sucesión en el PP...
Va a estar difícil la cosa, el nivel humorístico de M.Rajoy nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones, los cómicos de este país sufrirán sin él.
Yo votaría y hasta pagaría en B por mantener el nivel por todo lo alto, buscarle un candidato capaz de igualar el nivel de sus geniales declaraciones debería ser una prioridad para el PP. En este punto yo propongo a Rafa Hernando, España se merece un presidente de partido al que te imagines diciendo antes de cada declaración:”Vigílame ahí ese cubata”.

¿Pero ya se sabe a cuanto asciendo lo defraudado por los EREs?

Porque siendo una barbaridad el caso, si nos metemos en guerras de cifras, el PP tiene 2000 millones que nadie sabe donde están entre el caso de los barracones de los colegios y la feria de Valencia. Pero eso no quiere decir que se haya robado 2000 millones, cuando se juzgue bajará mucho la cifra, al menos el de feria de Valencia (el de los barracones es más difícil de justificar).
dark_hunter escribió:

Porque siendo una barbaridad el caso, si nos metemos en guerras de cifras, el PP tiene 2000 millones que nadie sabe donde están entre el caso de los barracones de los colegios y la feria de Valencia. Pero eso no quiere decir que se haya robado 2000 millones, cuando se juzgue bajará mucho la cifra, al menos el de feria de Valencia (el de los barracones es más difícil de justificar).

F1 Valencia.
Ciencias y las artes de Valencia.
Aeropuerto de Castellon.

Mucho dinero de infraestructuras hechos por el PP tirados a la basura.
Overdrack escribió:
dark_hunter escribió:

F1 Valencia.
Ciencias y las artes de Valencia.
Aeropuerto de Castellon.

Mucho dinero de infraestructuras hechos por el PP tirados a la basura.

Añado que además estaba en lo cierto en lo de los barracones, me he puesto a investigar como iba la causa y no recordaba que estaba relacionado con lo de Ciegsa. Más de 1000 millones en sobrecostes injustificados. Al menos 500 si hacemos caso a la otra bancada.
Hasta siempre Presidente, digan lo que digan has hecho un gran trabajo ante una situación que era muy difícil cuando llegaste, te vas dejando todo mejor de como te lo encontraste, algún día se te reconocerá como es debido.
Has hecho bien en dar un paso al lado, no te iban a dejar en paz, ahora es el turno del futuro Presidente del Gobierno, desde hoy vamos con él a muerte.

#Feijoó2020
JDGB escribió:Hasta siempre Presidente, digan lo que digan has hecho un gran trabajo ante una situación que era muy difícil cuando llegaste, te vas dejando todo mejor de como te lo encontraste, algún día se te reconocerá como es debido.
Has hecho bien en dar un paso al lado, no te iban a dejar en paz, ahora es el turno del futuro Presidente del Gobierno, desde hoy vamos con él a muerte.

#Feijoó2020

[facepalm]
prueba_hola escribió:[facepalm]

Supongo que le llegara sobres B por detras o tiene la vida bien acomodada para defender lo indefendible sobre esto. [hallow]

La gente que defiende al PP es por eso, gente rica, que no le importa una mierda a la sociedad mientras le recortan todo, sanidad, sueldo, pensiones... mientras ellos tengan sus sueldos B... seguiran diciendo burradas como el de arriba.
JDGB escribió:Hasta siempre Presidente, digan lo que digan has hecho un gran trabajo ante una situación que era muy difícil cuando llegaste, te vas dejando todo mejor de como te lo encontraste, algún día se te reconocerá como es debido.

#Feijoó2020

Imagen

Imagen

Ufff, no esperaba que los votantes del PP se volvieran críticos con la corrupción de un día para otro, pero leche, tenéis una oportunidad perfecta para elegir a otro, parece que cuanto más apeste a podrido más les gusta el candidato.

No digo que Feijóo sea esto o aquello, digo que no hay necesidad de elegir a Feijóo. Espero que se me entienda.
King_George escribió:Imagen

Imagen

Ufff, no esperaba que los votantes del PP se volvieran críticos con la corrupción de un día para otro, pero leche, tenéis una oportunidad perfecta para elegir a otro, parece que cuanto más apeste a podrido más les gusta el candidato.

No digo que Feijóo sea esto o aquello, digo que no hay necesidad de elegir a Feijóo. Espero que se me entienda.

Que dices hombre, Feijoo no sabia nada de los chanchullos de su amigo.
Pobre inocente.... [hallow]

#Feijoó2020

Imagen
@Overdrack se que lo dices con ironía, pero seguro que alguno no sabe que ya había varias publicaciones en medios asociando a Miñanco con el narcotráfico un tiempo antes de tomarse esas fotos.
Overdrack escribió:

Supongo que le llegara sobres B por detras o tiene la vida bien acomodada para defender lo indefendible sobre esto. [hallow]

La gente que defiende al PP es por eso, gente rica, que no le importa una mierda a la sociedad mientras le recortan todo, sanidad, sueldo, pensiones... mientras ellos tengan sus sueldos B... seguiran diciendo burradas como el de arriba.

Debes de tener toda la razón, sino es inexplicable
Overdrack escribió:

No estamos defendiendo al PP, estamos comparando a rajoy con otros presidentes como aznar o zapatero,que los intereses del partido (al igual que los del PSOE) sean para los ricos ya lo sabemos
Se va un gran humorista. Desde el risitas que no me reía tanto xD.
Aunque bueno el Torrao promete bastante xD.
LynX escribió:Se va un gran humorista. Desde el risitas que no me reía tanto xD.
Aunque bueno el Torrao promete bastante xD.

si en vez de rajoy estuviera aznar hubiera liado una gorda en el pais
La corrupción parece ser en este país es inevitable, no he visto antídoto que lo cure.

Yo puedo entender que algunos le gusta meter mano de x dinero para su beneficio, algún chalet, algún mercedes clase c nuevo, pero lo que no entiendo es la manera tan nefasta de gestionar un país, porque joder por lo que veo la gran mayoría se cree que aparentemente España es un país rico, cuando es todo lo contrario damos pena absoluta a niveles económicos de risa que podría estar mas de una hora escribiendo y no acabaría.

Me ha hecho gracia la respuesta del pp los mercados os castigará si salimos del poder, WTF si casi todas las empresas del ibex 35 tienen una segmentación enorme y son multinacionales de gran poder. Que no paran de inflar las cuentas de beneficios donde son muy competitivas a nivel global, al inversor lo que mas desea es perder la puta burocracia empresarial que hay en este país para crear una empresa y toda esta chusma corrupta, quien va a invertir en un país corrupto, porque yo me pregunto esta inestabilidad política la he hecho yo? No se a ver si voy a ser yo quien no ha tomado ni una medida de crecimiento empresarial, donde simplemente la economía va para delante gracias al consumo y a un crédito que esta por los suelos.

España gira al entorno de los funcionarios por eso han subido el sueldo a ellos y lo saben perfectamente son la gran masa que consume productos de "lujo" como viajes, el suv de moda, los únicos que pueden recibir una hipoteca con normalidad.

Estos cabrones han estado comprando deuda publica del estado con dinero de la seguridad social para las pensiones cuando el bce no compraba el bono español, Rajoy ha sido un presidente nefasto para la economía Española, es que no salimos vamos de mal en peor, sigo pensando lo mismo saquen la economía primero y luego lo demás porque sin dinero no se puede hacer nada. No puedes estar tirando toda tu juventud fuera de España, no puede ser el coñazo que es montar una empresa en España.

Me hace mucha gracia de que en España se lleva el pp con la marca de buenos gestores y economistas liberales pero muchísima gracia, joder los medios nos tienen mas amariconados que otra cosa.

España debería olvidar su sistema de only turismo y recibir "Morralla" porque tampoco somos un turismo de lujo. Diversificar el sector principal de creación de empleo y riqueza. Hemos pasado de comprar productos españoles a comprar todo alemán gracias a las subvenciones para destrozar nuestra industria. Se debería bajar la presión fiscal a pymes facilitando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Esto lo vivo en mi comunidad que es absolutamente comercio y turismo no hay mas.

PP básicamente ha puesto el piloto automático, están todos los países grandes creciendo a mas ritmo que nosotros, con menos paro, con un crédito barato que no se había visto en años, con un barril de petróleo tirado por los suelos a mínimos histórico y con un BCE comprándote deuda que es propietaria un 25% todavía tenemos un 16% de paro y van estos hijos de la gran puta diciendo que son buenos gestores tócate los huevos.
Adiós Mariano, has hundido España, pero al menos en la faceta cómica lo bordaste.
https://youtu.be/-_rGVjoC8C4

El monologo de Buenafuente sobre el adios de rajoy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:https://youtu.be/-_rGVjoC8C4

Qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutus Malone escribió:

El intermedio de la sexta de anoche le da mil vueltas a buena fuente... tienes que verlo.

Muy soso el buenafuente... le falta carisma y humor...
Overdrack escribió:
Brutus Malone escribió:

El intermedio de la sexta de anoche le da mil vueltas a buena fuente... tienes que verlo.

Muy soso el buenafuente... le falta carisma y humor...

Pues a mi me encanta el estilo de Buenafuente. El Wyoming también me gusta.
Se va el mejor presidente del mundo, Gracias Rajoy, no dejes que los rojos manchen tu imagen impecable y inteligencia suprema.

Pero tranquilos, tu amigo Albert pronto gobernara y echara del gobierno a los comunistas y a los catalufos.
Mariano, sé fuerte. Lo demás ya tal...

Fin de la cita.
keverson303 escribió:La corrupción parece ser en este país es inevitable, no he visto antídoto que lo cure.

Yo puedo entender que algunos le gusta meter mano de x dinero para su beneficio, algún chalet, algún mercedes clase c nuevo, pero lo que no entiendo es la manera tan nefasta de gestionar un país, porque joder por lo que veo la gran mayoría se cree que aparentemente España es un país rico, cuando es todo lo contrario damos pena absoluta a niveles económicos de risa que podría estar mas de una hora escribiendo y no acabaría.

Me ha hecho gracia la respuesta del pp los mercados os castigará si salimos del poder, WTF si casi todas las empresas del ibex 35 tienen una segmentación enorme y son multinacionales de gran poder. Que no paran de inflar las cuentas de beneficios donde son muy competitivas a nivel global, al inversor lo que mas desea es perder la puta burocracia empresarial que hay en este país para crear una empresa y toda esta chusma corrupta, quien va a invertir en un país corrupto, porque yo me pregunto esta inestabilidad política la he hecho yo? No se a ver si voy a ser yo quien no ha tomado ni una medida de crecimiento empresarial, donde simplemente la economía va para delante gracias al consumo y a un crédito que esta por los suelos.

España gira al entorno de los funcionarios por eso han subido el sueldo a ellos y lo saben perfectamente son la gran masa que consume productos de "lujo" como viajes, el suv de moda, los únicos que pueden recibir una hipoteca con normalidad.

Estos cabrones han estado comprando deuda publica del estado con dinero de la seguridad social para las pensiones cuando el bce no compraba el bono español, Rajoy ha sido un presidente nefasto para la economía Española, es que no salimos vamos de mal en peor, sigo pensando lo mismo saquen la economía primero y luego lo demás porque sin dinero no se puede hacer nada. No puedes estar tirando toda tu juventud fuera de España, no puede ser el coñazo que es montar una empresa en España.

Me hace mucha gracia de que en España se lleva el pp con la marca de buenos gestores y economistas liberales pero muchísima gracia, joder los medios nos tienen mas amariconados que otra cosa.

España debería olvidar su sistema de only turismo y recibir "Morralla" porque tampoco somos un turismo de lujo. Diversificar el sector principal de creación de empleo y riqueza. Hemos pasado de comprar productos españoles a comprar todo alemán gracias a las subvenciones para destrozar nuestra industria. Se debería bajar la presión fiscal a pymes facilitando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Esto lo vivo en mi comunidad que es absolutamente comercio y turismo no hay mas.

PP básicamente ha puesto el piloto automático, están todos los países grandes creciendo a mas ritmo que nosotros, con menos paro, con un crédito barato que no se había visto en años, con un barril de petróleo tirado por los suelos a mínimos histórico y con un BCE comprándote deuda que es propietaria un 25% todavía tenemos un 16% de paro y van estos hijos de la gran puta diciendo que son buenos gestores tócate los huevos.

Esos sí son puntos sobre las íes. Ahora que los países del norte de África se están recuperando del islamismo y son más baratos (porque España se está poniendo MUY cara) ya veremos como gestionamos lo de poner los huevos en la misma cesta. Ayer andaban lloriqueando en Espejo Público los empresarios porque no encontraban personal cualificado como gruístas y toda esa gente con carnet que trabajaba en las obras y yo me preguntaba que qué estímulo tiene para formarse nadie para ganar 100 euros más que cualquiera con el ABC de apilar tochos. Normal que no encuentren gente, todos se van fuera!. En lo de los ayuntamientos si algo veo es que no hay pasta, no hacen más que actualizar ibis y mierdas pero las calles rompiéndose y nadie hace nada ya le decía a un amigo que qué suerte lo que se hizo con el plan E porque todo eso tendrá que durar porque nos lo hemos gastado todo.

Me hace gracia lo del petroleo, nunca he tenido la gasolina más cara con el petróleo más barato el último precio casi 1.3 euros el litro de gasóleo. El mejor presidente de la democracia, qué clase de retraso tienen algunos similar a la de su ¨lidel¨.
Vaya Marica mala ATW Aznar
keverson303 escribió:La corrupción parece ser en este país es inevitable, no he visto antídoto que lo cure.

Imagen
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6