La corrupción parece ser en este país es inevitable, no he visto antídoto que lo cure.
Yo puedo entender que algunos le gusta meter mano de x dinero para su beneficio, algún chalet, algún mercedes clase c nuevo, pero lo que no entiendo es la manera tan nefasta de gestionar un país, porque joder por lo que veo la gran mayoría se cree que aparentemente España es un país rico, cuando es todo lo contrario damos pena absoluta a niveles económicos de risa que podría estar mas de una hora escribiendo y no acabaría.
Me ha hecho gracia la respuesta del pp los mercados os castigará si salimos del poder, WTF si casi todas las empresas del ibex 35 tienen una segmentación enorme y son multinacionales de gran poder. Que no paran de inflar las cuentas de beneficios donde son muy competitivas a nivel global, al inversor lo que mas desea es perder la puta burocracia empresarial que hay en este país para crear una empresa y toda esta chusma corrupta, quien va a invertir en un país corrupto, porque yo me pregunto esta inestabilidad política la he hecho yo? No se a ver si voy a ser yo quien no ha tomado ni una medida de crecimiento empresarial, donde simplemente la economía va para delante gracias al consumo y a un crédito que esta por los suelos.
España gira al entorno de los funcionarios por eso han subido el sueldo a ellos y lo saben perfectamente son la gran masa que consume productos de "lujo" como viajes, el suv de moda, los únicos que pueden recibir una hipoteca con normalidad.
Estos cabrones han estado comprando deuda publica del estado con dinero de la seguridad social para las pensiones cuando el bce no compraba el bono español, Rajoy ha sido un presidente nefasto para la economía Española, es que no salimos vamos de mal en peor, sigo pensando lo mismo saquen la economía primero y luego lo demás porque sin dinero no se puede hacer nada. No puedes estar tirando toda tu juventud fuera de España, no puede ser el coñazo que es montar una empresa en España.
Me hace mucha gracia de que en España se lleva el pp con la marca de buenos gestores y economistas liberales pero muchísima gracia, joder los medios nos tienen mas amariconados que otra cosa.
España debería olvidar su sistema de only turismo y recibir "Morralla" porque tampoco somos un turismo de lujo. Diversificar el sector principal de creación de empleo y riqueza. Hemos pasado de comprar productos españoles a comprar todo alemán gracias a las subvenciones para destrozar nuestra industria. Se debería bajar la presión fiscal a pymes facilitando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Esto lo vivo en mi comunidad que es absolutamente comercio y turismo no hay mas.
PP básicamente ha puesto el piloto automático, están todos los países grandes creciendo a mas ritmo que nosotros, con menos paro, con un crédito barato que no se había visto en años, con un barril de petróleo tirado por los suelos a mínimos histórico y con un BCE comprándote deuda que es propietaria un 25% todavía tenemos un 16% de paro y van estos hijos de la gran puta diciendo que son buenos gestores tócate los huevos.