Neo_darkness escribió:@koke28 Tienes razón, en lugar de estar todos unidos como pueblo pidiendo la cabeza de toda la cúpula del partido político más corrupto de nuestra historia, algunos están en un foro defendiendo a casado y haciendo un batiburrillo de conceptos que ni Ferràn Adrià.
Vamos, porque creo en las buenos quehaceres de los usuarios de EOL, sino podría pensar que te has tirado la semana llamando a taxistas con la mano derecha.
Disculpa...el partido más corrupto de la historia a día de hoy.Espérate a finales de año,que habrá sentencia de los eres en Andalucía,el mayor escándalo político de la historia de España,y luego me lo cuentas.
A mí casado,soraya o cospadal...me dan exactamente igual.Me preocupan más partidos independentistas y podemos,de extrema extrema extrema izquierda....cuando algunos tildais al PP,PSOE,o ciudadanos de partidos de extrema derecha....que según mi opinión,deberían serlo en la España actual,porque hace falta mano dura.Pero son partidos de centro,democráticos.Que sí,que podemos,el pdecat y bildu SE SUPONE que lo son,con la diferencia de que podemos quiere una república bananera,como venezuela,el pdecat quiere la ruptura de España y bildu es un partido de los cuales todos,sin excepción alguna,tendrían que estar en la cárcer con cadena perpetua,mínimo.Que si fuera por mí y por la victimas de ETA,tendrían que estar muertos uno por uno,porque han matado.
El PP y el PSOE han robado a punta pala...y al trullo todos los que roban.Igual que al trullo todos lo que se saltan la constitución española,que estamos en España,no en el Congo....o sease,puigdemont y sus secueces,por ejemplo,que se fué por patas.
Y otro análisis,ahora mismo el pdecat y podemos deben estar trinando...porque ellos querían de presidenta del PP a soraya....a cospedal ni en pintura,persona que dejó en ridículo al mismísimo Rufián,el típico español que habla mucho y hace poco.Con casado están temblando,porque ni rajoy ni soroya(su mano derecha) estuvieron a la altura del conflicto de Cataluña.Casado hubiera aplicado el 155 en cuestión de minutos.Mientras Rajoy y soraya han hecho crecer esa oleada de odio y reivindicaciones absurdas en pleno siglo XXI,recordando a Franco,que murió hace años y ya no pinta un carajo,y les ha hecho más fuertes.
Con casado muy contentos no van a estar.Y yo me alegro.Y es mi opinión,y hay que respetarla.Pero vamos a decir las verdades tralará.
Y te repito,cuando salga la sentencia de los eres en Andalucía(a finales de año),vienes aquí y me lo cuentas.
Saludos.Y que siga España fraccionándose,que es lo que quereis muchos.Yo mientras en casa calentito y a divertirme de la ridiculez política española,en su conjunto.