Rajoy deja la Presidencia del PP: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España"

1, 2, 3, 4, 5, 6
unilordx escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1020643064048648192

Sus nuevos socios [hallow]

Ojo porque si VOX no fueran unos facistas de mierda, económicamente les votaba con los ojos cerrados.

Yo creo que se generaliza todo demasiado rápido y hay cosas buenas en todos los partidos. La diferencia está en que ni unos ni otros van a hacer nada más que robarnos a todos, tengan la propuesta que tengan.

VOX es hasta moderado comparado con las ultraderechas que gastan otros países "mejores". Y lo buenos que son sus diccionarios.

El problema va que importa una mierda quien se siente en el sillón, que esos son unos palurdos.
Casado seis meses, la imputacion por sus masteres y carreras lo hace caer. Sale feijoo.

Lo veo
Como le va la marcha al PP, Casado saldrá salpicado por el tema master y seguirán con la caída en picado, si es que nos viene bien y todo.
Mira que me cae mal el PP,pues tubo que salir de presidente el que peor me cae de todos y al que mas tirria le tengo el señorito casado un pijo que me da grima solo verlo.
VARONS escribió:Mira que me cae mal el PP,pues tubo que salir de presidente el que peor me cae de todos y al que mas tirria le tengo el señorito casado un pijo que me da grima solo verlo.

Que me dices de rafael hernando???

Ese cada vez que sale sin abrir la boca, me dan arcadas, y ya si habla, ni te cuento.
nail23 escribió:
VARONS escribió:Mira que me cae mal el PP,pues tubo que salir de presidente el que peor me cae de todos y al que mas tirria le tengo el señorito casado un pijo que me da grima solo verlo.

Ese cada vez que sale sin abrir la boca, me dan arcadas, y ya si habla, ni te cuento.

¿Y Celia "Candy Crush" Villalobos?
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:

¿Y Celia "Candy Crush" Villalobos?

Uff, quita quita, no se cual es peor.
nail23 escribió:

Que feo es jaja tiene cara de asustao
No os parece que lo de Casado estaba ya apañado e incluso hicieron el montaje del video para hacerle perder puntos (como que jugaba sucio) a la Soraya?. Yo creo que ha sido un desalojo controlado de toda la panda de Rajoy para intentar salvar los trastos pero quienes van a tener que contar somos el resto de los españoles que lo votaremos o no. Es un teatro, no me engañan.

Yo creo que los militantes del pp querían a Soraya pero se inventaron la mamarrachada de los compromisarios (que me suena horrores a la "democracia a la cubana") para concluir el montaje no sea que los peperos de a pie se les ocurra actuar democráticamente.
Zardoz2000 escribió:No os parece que lo de Casado estaba ya apañado e incluso hicieron el montaje del video para hacerle perder puntos (como que jugaba sucio) a la Soraya?. Yo creo que ha sido un desalojo controlado de toda la panda de Rajoy para intentar salvar los trastos pero quienes van a tener que contar somos el resto de los españoles que lo votaremos o no. Es un teatro, no me engañan.

Yo creo que los militantes del pp querían a Soraya pero se inventaron la mamarrachada de los compromisarios (que me suena horrores a la "democracia a la cubana") para concluir el montaje no sea que los peperos de a pie se les ocurra actuar democráticamente.

Pues básicamente lo has resumido bastante bien, yo creo que Casado caerá en unos meses por el tema carrera//máster y Feijóo sera colocado como candidato a las elecciones.

Ojo al rival de Rivera [facepalm]

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1020714248895434752
A Soraya no la quiere nadie, porque es un mal bicho que ha llegado donde está a base de puñaladas y comprar voluntades, en especial en la prensa. Y ni por esas ganaría unas elecciones, porque no tiene ningún carisma.
con lo tranquilos que estábamos con rajao.... la que habeis liado [+risas]
Mi enhorabuena a la gente de izquierdas de este país, no podía haber mejor panorama con tres partidos de ultra derecha disputándose el voto.
Gurlukovich escribió:A Soraya no la quiere nadie, porque es un mal bicho que ha llegado donde está a base de puñaladas y comprar voluntades, en especial en la prensa. Y ni por esas ganaría unas elecciones, porque no tiene ningún carisma.

Pues para no quererla nadie gano las votaciones de los afiliados, que suerte que en el PP son demócratas y muy demócratas por eso tiene segunda vuelta donde votan solo los del aparato del partido para darle la victoria a la unión de los perdedores.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Es gracioso ver cómo algunos critican a casado...porque cualquiera del PP que hubiese salido lo habrían criticado igualmente.Os leo hablar de inda,que es un periodista que saca escándalos del partido que sea y os leo hablar de partidos de ultraderecha...y?qué problema habría?no hay ya partidos de ultraizquierdas?
Como somos los españoles...hablamos de lo que nos interesa y de lo que no,no.No me extraña que haya tanto fraccionamiento en España en pleno siglo XXI.Envidia nos debería de dar de otros países más desarrollados que nosotros.No vamos a cambiar nunca.Vemos radicalidad en casa ajena,pero no en la propia.Típico típico típico español.
La regeneración llega por fin al PP [qmparto]
Brutus Malone escribió:La regeneración llega por fin al PP [qmparto]

Casado pide cambiar la ley electoral "para no tener que depender de nacionalistas y otros partidos"

El nuevo líder popular defiende premiar más a la lista más votada y cambiar la elección de los alcaldes por un sistema de ida y vuelta.

A la rica regeneracion [hallow] en este partido estan obsesionados con lo de los mas votados, como el de limpiando badalona.
El equipo de Casado distribuye un comunicado en el que se acusa a Santamaría de excarcelar etarras

* La asociación Dignidad y Justicia rechaza a la exvicepresidenta del Gobierno por no haberse preocupado de esclarecer los asesinatos de la banda no resueltos

Imagen
Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy se saludan, en presencia de Pablo Casado, atrás, hoy en la primera jornada del XIX congreso nacional extraordinario del Partido Popular. Víctor J. Blanco Gtres

El equipo de prensa de Pablo Casado reaccionó esta tarde al aval que le brindó la asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia a través de un comunicado, repartiendo ese texto entre los periodistas que están siguiendo la información del XIX congreso nacional extraordinario del Partido Popular. En una nota titulada "Apoyo a Pablo Casado", este colectivo de víctimas dirigido por Daniel Portero (hijo de Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, asesinado por ETA el 9 de octubre de 2000), acusó a la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, de ser una persona sin valores. "No demostró estar a la altura cuando en 2013 y 2014 no hizo absolutamente nada para evitar la excarcelación masiva de más de 100 terroristas de ETA al derogarse la doctrina Parot (con la complicidad del actual Ministro de Interior)", dice el comunicado.

Posteriormente, el equipo de Casado declaró que había distribuido la nota a título informativo, pero que condena "enérgicamente las palabras y los argumentos con los que se critica a Soraya Sáenz de Santamaría, que ha sido y es una gran política y compañera".

En el texto, Dignidad y Justicia acusa a Sáenz de Santamaría de "favorecer la salida del terrorista Bolinaga con toda la oposición de víctimas y contra la legalidad vigente". El comunicado añade que "cuando un expresidente de Gobierno como Zapatero te apoya, es significativo de qué no tienen que votar los compromisarios del PP".

La asociación dirigida encabezada por Portero, alaba a Casado, de quien dice "demostró y ha demostrado que defiende las tesis de las víctimas del terrorismo, que defiende el esclarecimiento de los casi 400 asesinatos sin resolver de ETA, algo de lo que nunca se preocupó Sáenz de Santamaría en sus casi 7 años de gobierno". Para acabar, dice en referencia al acto en homenaje a Miguel Ángel Blanco al que acudió Sáenz de Santamaría el jueves de la semana pasada: "No vale ir en el descuento del partido a darlo todo".

"Queremos una España con líderes que defiendan a nuestra nación, como también hacen Albert Rivera, Francisco Álvarez Cascos y su Foro Asturias, Santiago Abascal con Vox, Carlos Salvador con UPN. Como ya hicieron líderes del PSOE como Nicolás Redondo o el propio Manuel Valls en Francia. Las víctimas del terrorismo queremos y necesitamos unidad en España. Contra ETA, contra el separatismo catalán, contra los defensores de las dictaduras como las comunistas de Cuba o Venezuela y tantos otros países", dice también el comunicado de Dignidad y Justicia, y distribuido por el equipo de Pablo Casado.

Una parte del PP le dice a la otra parte del PP que es ETA. Que loko todo. [burla2] [hallow]
Cualquiera de los candidatos me parecía malo, excepto Cospedal, que me parecía peor.

Lo que no acabo de entender es que salga Casado teniendo pendiente el asunto del máster pero bueno, ellos verán.
jorcoval escribió:Cualquiera de los candidatos me parecía malo, excepto Cospedal, que me parecía peor.

Lo que no acabo de entender es que salga Casado teniendo pendiente el asunto del máster pero bueno, ellos verán.

Porque en su mente piensan que no han hecho nada malo, mira Cifuentes, le dieron por todos lados y se tuvo que apartar porque ya no colaba.
En realidad es un bait, el verdadero candidato para las presidenciales es otro [burla2] [hallow]
Casado cae en seis meses por el tongo del master y la carrera.

Le sustituye feijoo el narco.

Lo veo
@koke28 Tienes razón, en lugar de estar todos unidos como pueblo pidiendo la cabeza de toda la cúpula del partido político más corrupto de nuestra historia, algunos están en un foro defendiendo a casado y haciendo un batiburrillo de conceptos que ni Ferràn Adrià.
Vamos, porque creo en las buenos quehaceres de los usuarios de EOL, sino podría pensar que te has tirado la semana llamando a taxistas con la mano derecha.
Madre mía Casado...
[facepalm]
Me obligan a votar a VOX
JDGB escribió:Madre mía Casado...
[facepalm]
Me obligan a votar a VOX

Como si no hubiera opciones mejores...
Para eso no te preocupes y vota igual al PP. Los dos van a tratar de jodernos lo mas posible de la misma forma.
[facepalm]
Me obligan a votar a VOX

[Imagen
txusko escribió:
[facepalm]
Me obligan a votar a VOX

Imagen

XD
Kenny_666 escribió:
Gurlukovich escribió:A Soraya no la quiere nadie, porque es un mal bicho que ha llegado donde está a base de puñaladas y comprar voluntades, en especial en la prensa. Y ni por esas ganaría unas elecciones, porque no tiene ningún carisma.

Pues para no quererla nadie gano las votaciones de los afiliados, que suerte que en el PP son demócratas y muy demócratas por eso tiene segunda vuelta donde votan solo los del aparato del partido para darle la victoria a la unión de los perdedores.

Siendo la vicepresidenta que tenia todos los dosieres y todos los favores, sólo un 3% más de votos de ventaja sobre el segundo es todo lo que pudo haber.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Neo_darkness escribió:@koke28 Tienes razón, en lugar de estar todos unidos como pueblo pidiendo la cabeza de toda la cúpula del partido político más corrupto de nuestra historia, algunos están en un foro defendiendo a casado y haciendo un batiburrillo de conceptos que ni Ferràn Adrià.
Vamos, porque creo en las buenos quehaceres de los usuarios de EOL, sino podría pensar que te has tirado la semana llamando a taxistas con la mano derecha.

Disculpa...el partido más corrupto de la historia a día de hoy.Espérate a finales de año,que habrá sentencia de los eres en Andalucía,el mayor escándalo político de la historia de España,y luego me lo cuentas.
A mí casado,soraya o cospadal...me dan exactamente igual.Me preocupan más partidos independentistas y podemos,de extrema extrema extrema izquierda....cuando algunos tildais al PP,PSOE,o ciudadanos de partidos de extrema derecha....que según mi opinión,deberían serlo en la España actual,porque hace falta mano dura.Pero son partidos de centro,democráticos.Que sí,que podemos,el pdecat y bildu SE SUPONE que lo son,con la diferencia de que podemos quiere una república bananera,como venezuela,el pdecat quiere la ruptura de España y bildu es un partido de los cuales todos,sin excepción alguna,tendrían que estar en la cárcer con cadena perpetua,mínimo.Que si fuera por mí y por la victimas de ETA,tendrían que estar muertos uno por uno,porque han matado.
El PP y el PSOE han robado a punta pala...y al trullo todos los que roban.Igual que al trullo todos lo que se saltan la constitución española,que estamos en España,no en el Congo....o sease,puigdemont y sus secueces,por ejemplo,que se fué por patas.

Y otro análisis,ahora mismo el pdecat y podemos deben estar trinando...porque ellos querían de presidenta del PP a soraya....a cospedal ni en pintura,persona que dejó en ridículo al mismísimo Rufián,el típico español que habla mucho y hace poco.Con casado están temblando,porque ni rajoy ni soroya(su mano derecha) estuvieron a la altura del conflicto de Cataluña.Casado hubiera aplicado el 155 en cuestión de minutos.Mientras Rajoy y soraya han hecho crecer esa oleada de odio y reivindicaciones absurdas en pleno siglo XXI,recordando a Franco,que murió hace años y ya no pinta un carajo,y les ha hecho más fuertes.
Con casado muy contentos no van a estar.Y yo me alegro.Y es mi opinión,y hay que respetarla.Pero vamos a decir las verdades tralará.

Y te repito,cuando salga la sentencia de los eres en Andalucía(a finales de año),vienes aquí y me lo cuentas.
Saludos.Y que siga España fraccionándose,que es lo que quereis muchos.Yo mientras en casa calentito y a divertirme de la ridiculez política española,en su conjunto.
Kenny_666 escribió:
Zardoz2000 escribió:No os parece que lo de Casado estaba ya apañado e incluso hicieron el montaje del video para hacerle perder puntos (como que jugaba sucio) a la Soraya?. Yo creo que ha sido un desalojo controlado de toda la panda de Rajoy para intentar salvar los trastos pero quienes van a tener que contar somos el resto de los españoles que lo votaremos o no. Es un teatro, no me engañan.

Pues básicamente lo has resumido bastante bien, yo creo que Casado caerá en unos meses por el tema carrera//máster y Feijóo sera colocado como candidato a las elecciones.

Ojo al rival de Rivera [facepalm]

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1020714248895434752

Ahora que estoy revisando ¨Los Soprano¨ me recuerda bastante a la historia de tío Junior al que hacen jefe (episodio Pax Soprana) para que se coma todos los marrones ante una posible debacle de los mafiosos con detenciones, registros y lo mismo con ese capítulo de los Simpsons en el que Burns hace jefe de la central a un canario. Van a hacer que se coma la debacle del PP en las próximas elecciones para que la Soraya resurja de las cenizas. A qué me recordará?. No me acuerdo. [ginyo]

Imagen

Comentando los aires triunfalistas que se han marcado en ese acto final del PP puedo apuntar lo que se suele decir de los soldados que van al matadero y están disfrutando un momento en un bar o un teatro, ¨dejadlos disfrutar un poco más¨.

Sobre lo de la España fraccionada ojalá fuese el mayor problema que tenemos ya que hay multitud de países con mayor fraccionamiento y no les va nada mal, lo de los nacionalismos es el conejo que se sacan los de siempre de la chistera cuando todo lo demás (votos, sentencias judiciales) les falla y si algo se ha demostrado en éste país es que siempre hemos estado desunidos incluso a nivel de pueblos vecinos asumidlo. Si hasta Franco lo captó y a las regiones menos separatistas las trató como zapatillas empezando por su ¨amada¨ Galicia.
@koke28
Te va a dar algo, te leo y parece que te falta el aire XD
Spaicy escribió:

Casado pide cambiar la ley electoral "para no tener que depender de nacionalistas y otros partidos"

El nuevo líder popular defiende premiar más a la lista más votada y cambiar la elección de los alcaldes por un sistema de ida y vuelta.

A la rica regeneracion [hallow] en este partido estan obsesionados con lo de los mas votados, como el de limpiando badalona.

Si por lista más votada fuera, Casado no sería presidente del PP.
dark_hunter escribió:
Spaicy escribió:

Si por lista más votada fuera, Casado no sería presidente del PP.

Lo sería en la vuelta.

A mi me sorprendió mucho que ganara casado, no he visto ese video que mencionas, pero lo de los compromisarios es la primera vez que lo oigo en mi vida, cuando se lo oía a la soraya mi cara era de, que me estás contando??

que lástima que no ganara ella, la veo muchisimo más preparada para llevar las riendas del PP, que el risitas, y puede que si que estuviera amañado, ni en ellos mismos tienen honradez en la votaciones si quiera.
Vamos a ser testigos de un duelo de "titanes" donde el que logre la sonrisa mas radiante gana [looco]

Si hasta parecen hermanos :-|

Imagen
ni un mes va a tardar en salir algun trapo sucio del nuevo rajoy, algo de un master comprado, alguna cosa que se filtre misteriosamente para que la otra mariana se quede el puesto
¿no os gustaba falangito? pues ya tenéis al caudillito. [poraki]
@koke28 Pues eso, escusas, escusas y escusas y por si acaso hablamos de Catalunya y Venezuela que nunca está de más. ¿Política dices? Creo que tanto trasero de cabra te ha nublado la vista.
Sería bastante sencillo decir, pues es verdad, son unos hijos de su gran madre y ojalá ardan todos en el inferno. O siguiendo la tónica de este foro: "¿es que acaso he dicho yo que les vote?". Pero en su lugar sueltas pullas hacia los demás partidos políticos. Una clase magistral, desde luego, sobre como mantener tu espanya unidad.
Si es que cuando la golfa de cospedal dio su apoyo a caso ya dije "hosti tu, hay que huir de ese hombre ojala salga Soraya". Pero DEP, otra escoria al poder
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las mismas caras de siempre, y se pensaran que han reformado el partido, con cuatro propuestas que jamas van a cumplir

@koke28 El PSOE ha sido siempre una mierda corrupta la altura del PP, pero el PSOE en los 80 hizo un gran trabajo, al apropiarse de la mayoría de canales, y la gente con poca memoria, ni se acuerda que ha sido el único partido con atentados criminales a sus espaldas, sin hablar de la corrupción galopante.
Los asesinatos siempre son malos si los comete el vecino, pero si los cometo yo, son hasta positivos. Muy triste, pero todo apunta a que así funciona la sociedad
NWOBHM escribió:¿no os gustaba falangito? pues ya tenéis al caudillito. [poraki]

Yo creo que se ha puesto de moda los treintañeros trajeados aseados sin una cana y con sonrisa profiden y por otro lado seguro que éste no va durar mucho y cuando comprueben que las encuestas no mejoran veremos que hace. Una cosa que he leído insistentemente en muchos sitios es que a los compromisarios simplemente no les molaba ser gobernados por una tía y mas con lo lista y astuta que es con muchos cadáveres de los demás en los armarios ni más ni menos.

Lo de Venezuela está en la nevera ahora lo mas IN es Nicaragua, otro país que nos importaba una mierda hasta que los de la CIA dieron el toque a las teles.

en el PP siempre han funcionado los congresos/votaciones en base a compromisarios. ya eligieron asi a mancha y a aznar.

a rajoy no. a rajoy lo eligio a dedo aznar (despues el congreso fue para aclamarlo).

simplemente ha pasado lo que casi siempre pasa en estos partidos y la gente se sigue sorprendiendo. que se vota en clave de partido y no en clave de pais. en clave de pais estaba bastante claro que la mejor candidatura era la de soraya, pero en clave de partido juegan otros factores y ahi se ha impuesto casado.

ahora la clave sera el apoyo que le hagan los medios. luego la inercia, el "voto util" y el sistema de circunscripciones haran el resto.
GXY escribió:

en el PP siempre han funcionado los congresos/votaciones en base a compromisarios. ya eligieron asi a mancha y a aznar.

a rajoy no. a rajoy lo eligio a dedo aznar (despues el congreso fue para aclamarlo).

simplemente ha pasado lo que casi siempre pasa en estos partidos y la gente se sigue sorprendiendo. que se vota en clave de partido y no en clave de pais. en clave de pais estaba bastante claro que la mejor candidatura era la de soraya, pero en clave de partido juegan otros factores y ahi se ha impuesto casado.

ahora la clave sera el apoyo que le hagan los medios. luego la inercia, el "voto util" y el sistema de circunscripciones haran el resto.

Lo de los compromisarios se sabía que se haría así antes de la primera votación, de echo cuando se ideó fue cuando se dabe por echo que Feijó se presentaría y en caso contrario que el duelo sería Saantamaria-Cospedal.

Lo de los compromisarios no tiene nada que ver que lo que se ha hecho hasta ahora en el PP, por muchas alianzas y llamadas que se hayan hecho, al final no deja de ser una persona que en ese momento puede escribir el nombre que le venga en gana.

Además que una segunda vuelta es algo que se hace en numerosos paises, y en el caso del PP, dudo que hubierta habido mucha diferencia si en el caso de una segunda vuelta los votantes fueran de nuevo los militantes en vez de los compromisarios.
Zardoz2000 escribió:
Yo creo que se ha puesto de moda los treintañeros trajeados aseados sin una cana y con sonrisa profiden

La politica española se ha convertido en la planta de caballero del Corte Ingles
txusko escribió:
Zardoz2000 escribió:
Yo creo que se ha puesto de moda los treintañeros trajeados aseados sin una cana y con sonrisa profiden

La politica española se ha convertido en la planta de caballero del Corte Ingles

Sí, parece que estemos en un mitin de Emilio Tucci [carcajad] . Es que sólo salen clones, los caricaturistas politicos lo van a tener fácil. Lo de la renovación es un chiste porque renovarse es que salgan de la nada un grupo de chavales que lo cambien todo mientras ese es otro tipo estilo Carromero sólo que no hizo la estupidez de hacer de James Bond en Cuba.
El congreso confirma el aforamiento de casado.. proximamente el supremo

LA jueza pide los trabajos del master de casado.La urjc no los encuentra. No hay ningun rastro de dichos trabajos..

La Universidad Rey Juan Carlos ha informado a la juez que investiga el 'caso master' que "no consta" que Pablo Casado aportara los trabajos con los que aprobó su master en Derecho Público. Además, la URJC afirma que tampoco hay rastro de mails, correo postal o de cualquier otro tipo de comunicación que acredite que el nuevo presidente del PP entregó esos trabajos en la universidad, según ha adelantado el diario El Independiente.

La jueza pide a tve la entrevista entera de como afirma pablo casado q aprobo el master

Además, la magistrada ha realizado una petición singular: ha ordenado que se requiera a RTVE la rueda de prensa de Casado en la que explicó cómo había aprobado el master. También ha ordenado que se le envíe la grabación antes del 2 de agosto. La rueda de prensa se produjo el 10 de abril de este año, después de que el diario El País publicara que Casado también había cursado el polémico master y que no recordaba "si había ido a clase".

Casado se defendió argumentando que él sólo había hecho "lo que le dijo la universidad". Pero la juez quiere ir más allá y conocer exactamente qué explicaciones dio el político respecto a su master, cuando contó que le habían convalidado 18 asignaturas de las 22 que tenía el programa del master. Las otras cuatro materias las aprobó con esos trabajos que no constan por ningún sitio. Casado enseñó unos trabajos de unas 15-20 páginas, encuadernados en canutillo, pero no los mostró en detalle, sino sólo por fuera.

Dios esto va a ser muy divertido [qmparto]
@txusko No los encuentran porque no existen, le convalidan 1231231 asignaturas y luego 4 trabajos y ya esta no?

Es que ni siquiera los mas flamers de misce se deben creer esto.
Pues seré flamer, pero no le veo mucho recorrido, trabajos del 2008-2009, no sé si hay un profesor en la sala que nos pueda decir si guarda trabajos de una década de sus estudiantes.

No es porque le tenga especial aprecio a Casado, pero vamos si cae por alguna mierda, será algo con más enjundia que esto.
Bauer8056 escribió:Pues seré flamer, pero no le veo mucho recorrido, trabajos del 2008-2009, no sé si hay un profesor en la sala que nos pueda decir si guarda trabajos de una década de sus estudiantes.

No es porque le tenga especial aprecio a Casado, pero vamos si cae por alguna mierda, será algo con más enjundia que esto.

Pero porque te sientes aludido? [+risas] no creo que precisamente me refiera a ti de entre todo lo que hay por aqui.

No tiene logica su supuesto paso por la rey juan carlos, lo mires por donde lo mires, ya lejos de esos trabajos.

Una persona normal no le aprobarian asi ni de coña.
Bauer8056 escribió:Pues seré flamer, pero no le veo mucho recorrido, trabajos del 2008-2009, no sé si hay un profesor en la sala que nos pueda decir si guarda trabajos de una década de sus estudiantes.

El trabajo ni idea de cuanto tiempo hay que mantenerlo, pero el registro de entrega sí tiene que aparecer y la universidad dice que no les consta.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6