Rajoy deja la Presidencia del PP: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues Casado y Soraya a la final.

Curiosos resultados:

Soraya 21.513 votos
Casado 19.967
Cospedal 15.090
Margallo 680
Hernandez 668
Cabanes 180

Se comentaba que Cospedal estaba acabada y que probablemente Margallo podía quedar por encima, pero al final a Margallo lo han votado los mismos 4 gatos que a los candidatos frikis, mientras la Cospe se ha quedado en cifras muy cercanas a los dos finalistas.
Tito_Mel escribió:Pues Casado y Soraya a la final.

Curiosos resultados:

Soraya 21.513 votos
Casado 19.967
Cospedal 15.090
Margallo 680
Hernandez 668
Cabanes 180

Se comentaba que Cospedal estaba acabada y que probablemente Margallo podía quedar por encima, pero al final a Margallo lo han votado los mismos 4 gatos que a los candidatos frikis, mientras la Cospe se ha quedado en cifras muy cercanas a los dos finalistas.

Si no hay ninguna sorpresa, Casado lo tiene hecho.
Valmont escribió:

Curiosos resultados:

Soraya 21.513 votos
Casado 19.967
Cospedal 15.090
Margallo 680
Hernandez 668
Cabanes 180

Ojalá, a ver si al mes lo imputan.
Valmont escribió:

Curiosos resultados:

Soraya 21.513 votos
Casado 19.967
Cospedal 15.090
Margallo 680
Hernandez 668
Cabanes 180

A ver si hay suerte y sale.
dark_hunter escribió:
Valmont escribió:

Curiosos resultados:

Soraya 21.513 votos
Casado 19.967
Cospedal 15.090
Margallo 680
Hernandez 668
Cabanes 180

Ojalá, a ver si al mes lo imputan.

Seria mas divertido al dia siguiente xd
Pues como salga casdo unde al PP, los candidatos a undirlo son la cospedal en diferido y el casado con el master sin presentarse, si sale la santamaría, que es mi elección, a pesar de no gustarme el PP, podría volver a apuntar a lo alto, pero con casado, es un abandonen el barco.
En pleno congreso del pp y despedida de rajoy el equipo de casado distribuye un comunicado de dignidad y justicia acusando a Santamaría de favorecer la libertad del etarra Bolinaga.

Podemos decir q Soraya es ETA?? [fiu]

https://m.huffingtonpost.es/2018/07/20/ ... _23486332/

Casado el q era diputado nacional.

A todo esto el equipo de Soraya acusa a casado de ultra.

3 2 1, fight

Imagen

Don't stop the paaaaaaaaarty !!!! [qmparto]
Yo creo que llegados a este punto gane quien gane el PP se hunde, Casado ya llega marcado por sus títulos y Soraya ha sido la mano derecha durante todos los escándalos casi gobernando a la sombra de Rajoy. Ninguno de los dos tiene pintas de presidente o de gobernar...
Vaya lumbreras, en ves de elegir a dedo se montan unas primarias y les sale super cutre y van entre ellos a machete.

Esto no tiene solucion.
Dfx escribió:Yo creo que llegados a este punto gane quien gane el PP se hunde, Casado ya llega marcado por sus títulos y Soraya ha sido la mano derecha durante todos los escándalos casi gobernando a la sombra de Rajoy. Ninguno de los dos tiene pintas de presidente o de gobernar...

PPSOE no se hundirán todavía, tienen seguidores fanáticos y una red clientelar enorme. Quizás si europa nos intervienen y vuelan los enchufados + palma gente mayor lo veremos algún dia caer.
No se si es peor, lo que ya están o los que vienen. [carcajad]
Grande Rajoy, algún día se te reconocerá como corresponde, qué injusto lo que han hecho contigo.
A ver “El Usurpador” y sus secuaces qué tal lo hacen ahora, de momento desenterrar a Franco es su preocupación fundamental, ni que no hubiera otras cosas más importantes en España de las que preocuparse.
En fin...

¡¡Convoca elecciones cobarde!!
Y lo mismo le han aplaudido al final del discurso y todo, un dirigente que se carga su partido y lo deja con un pie en la tumba y es ovacionado, en fin.
Glutrail escribió:Y lo mismo le han aplaudido al final del discurso y todo, un dirigente que se carga su partido y lo deja con un pie en la tumba y es ovacionado, en fin.

Bueno, por lo menos estando dentro de un partido tan corrupto a el no le han podido imputar nada lo cual es digno de elogio.
Salio noseque de un tal M.Rajoy, pero es evidente que se trata de otra persona.
He leído por ahí que cospedal deja el PP, ahora, la pregunta es, lo dejará en diferido??

Yo espero que gane la soraya, y mira que del PP no me gusta nadie, pero es casi la única de los candidatos que veo preparada, el casado este como gane va a undir el PP en cero coma.
Glutrail escribió:Y lo mismo le han aplaudido al final del discurso y todo, un dirigente que se carga su partido y lo deja con un pie en la tumba y es ovacionado, en fin.

Pero si ahora mas que nunca se esta viendo que es el PP en verdad, no se aguantan entre ellos, se odian a muerte.

Solo se mantienen para que el tinglado se mantenga.
el PP esa maquina de hacer gente más falsa que un duro sevillano.
JDGB escribió:Grande Rajoy, algún día se te reconocerá como corresponde, qué injusto lo que han hecho contigo.
A ver “El Usurpador” y sus secuaces qué tal lo hacen ahora, de momento desenterrar a Franco es su preocupación fundamental, ni que no hubiera otras cosas más importantes en España de las que preocuparse.
En fin...

¡¡Convoca elecciones cobarde!!

Qué buen gestor era, todos alrededor suya robando y él no se daba ni cuenta.

Es curioso, no te parece bien que se utilice una herramienta CONSTITUCIONAL en el sentido y con el espíritu con el que se creó, pero te parece de puta madre y superdemocrático que Rajoy llegase a Presidente con el voto de dos partidos que prometieron a sus votantes que jamás iban a permitirlo.
Big moments de pablo casado:

Vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real . (Q vienen los tercios¡!¡!¡!)

Llevo 30 años defendiendo el partido popular. ( pablo casado , 37 años)

Somos el partido de los jovenes q madrugan para ir a clase ( el q le regalan los masters ) ( lema copiado al fn frances)

Dios , esto es un no parar!!!
Otro jovenzuelo guapetón de la fábrica Albert Rivera para contentar a las abuelitas y con el que hacer que entre mejor el discurso.

[facepalm] [fiu]
Pero que esperabais que saliera? es como cuando convocas elecciones y solo hay 1 candidato.
Si a algún sitio tiene que ir ese cobarde de Rajoy es a la cárcel en vez de tocarse los huevos en la playa con 15.000 al mes y si Dios me da salud esperaré escupir sobre su tumba. Ahora solo hace falta ver como lo va a hacer el Carromero 2.0 ese al que le regalan las carreras y los másteres.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En la Sexta ya adelantaron como ganador a Casado, suelen hacer buenos seguimientos, pero ésta vez no tiene ningún mérito, ya que sencillamente, el votante medio conservador no quiere tener como lider de su partido a una mujer. La verdad, creo que Soraya en el Parlamento es mucho más dura para la izquierda que Casado, un blandito que para llegar a tocar poder hoy en el PP ha tenido que dar unas clases de urgencia sobre cómo pegar voces y abrazar el discurso de la ultraderecha. Veamos como le va la estrategia, ya que el discurso de la derecha polarizada y sin complejos nunca ha ganado en la democracia española.
HongKi está baneado por "Game over"
Bien, ahí tenemos al próximo presidente de España, Sanchez vete haciendo las maletas !
renuente escribió:En la Sexta ya adelantaron como ganador a Casado, suelen hacer buenos seguimientos, pero ésta vez no tiene ningún mérito, ya que sencillamente, el votante medio conservador no quiere tener como lider de su partido a una mujer. La verdad, creo que Soraya en el Parlamento es mucho más dura para la izquierda que Casado, un blandito que para llegar a tocar poder hoy en el PP ha tenido que dar unas clases de urgencia sobre cómo pegar voces y abrazar el discurso de la ultraderecha. Veamos como le va la estrategia, ya que el discurso de la derecha polarizada y sin complejos nunca ha ganado en la democracia española.

Casado es un ultra y mas comparado con Soraya.

Los del PSOE deben de estar dando saltos de alegría, Casado tiene un discurso que incluso a muchos votantes del PP les puede asustar.

Además que falta por ver como acaba el tema del Master, que no nos sorprenda si acaba pasando como con Borrell.
HongKi escribió:Bien, ahí tenemos al próximo presidente de España, Sanchez vete haciendo las maletas !

Las voy haciendo yo si sale este, lo que no se porque no se presenta con su verdadero partido, el del diccionario.
El PP sigue robando, vaya tangada le ha metido a la Soraya [carcajad]
Mientras haga acto de presencia de presidente como en sus masters... lo voto hasta yo [qmparto]

Cuanto creeis q tardara soraya en aparecer muerta en cualquier cuneta??
Hoy la democracia y la limpieza gana
Bueno, por fin algo que agradecer a Pedro Sánchez, Soraya se vuelve a Valladolid y Mariano a Santa Pola. A ver a dónde vaca parar Montoro, a Transilvania supongo.
Ya saldrán los dossieres de Casado, vaya tiro en el pie se han pegado...

Una lástima, yo quería ver a Soraya en Moncloa y Arrimadas en la Gene :o Puto patriarcado tt
Bauer8056 escribió:Ya saldrán los dossieres de Casado, vaya tiro en el pie se han pegado...

Una lástima, yo quería ver a Soraya en Moncloa y Arrimadas en la Gene :o Puto patriarcado tt

Mejor en el pie que en la cabeza [burla3]
Bauer8056 escribió:Ya saldrán los dossieres de Casado, vaya tiro en el pie se han pegado...

A mi me han dicho que alli votan antes a Vlad tepes que una mujer presidenta.
Eduardo Inda 21/07/2018:

Ha nacido una estrella. Pablo Presidente

Albert Rivera va a empezar a ponerse celoso. Parece que el corazón de Inda ya no le pertenece al 100% xDDDD

Salu2!!
Otro radical para dirigir el PP.

Si es que la cabra siempre tira al monte.....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:En la Sexta ya adelantaron como ganador a Casado, suelen hacer buenos seguimientos, pero ésta vez no tiene ningún mérito, ya que sencillamente, el votante medio conservador no quiere tener como lider de su partido a una mujer. La verdad, creo que Soraya en el Parlamento es mucho más dura para la izquierda que Casado, un blandito que para llegar a tocar poder hoy en el PP ha tenido que dar unas clases de urgencia sobre cómo pegar voces y abrazar el discurso de la ultraderecha. Veamos como le va la estrategia, ya que el discurso de la derecha polarizada y sin complejos nunca ha ganado en la democracia española.

Casado es un ultra y mas comparado con Soraya.

Los del PSOE deben de estar dando saltos de alegría, Casado tiene un discurso que incluso a muchos votantes del PP les puede asustar.

Además que falta por ver como acaba el tema del Master, que no nos sorprenda si acaba pasando como con Borrell.

En en el PP son tan ultras como la sociedad se lo permita, me refería a que el talante y las formas de Casado no corresponden a las de un lider agresivo comunicando y confrontando ideas, qué éso no es suyo y éso al final se nota. Si el PP opta por una estrategia de polarización derechista en las formas (para competir con el populismo de derechas de Rivera), puede volverse en su contra, ya que pueden espantar al electorado. Como digo, la derecha sin complejos en España nunca ha ganado en democracia. Lo vimos con Aznar, cuando se creyó el emperador de España pasó de tener mayoría absoluta a llevar a su partido a la oposición, y éso en ciclo de bonanza económica.
BitratE escribió:Otro radical para dirigir el PP.

¿Otro? Es que han tenido alguno?
Yo si no fuera porque tienen una ideología repugnante, lo único que me gusta de Casado es algunas ideas económicas de Lacalle, aunque no hará nada especial.
Gurlukovich escribió:

Mariano el pusilánime hizo muchas reformas que no se atrevió ni Aznar en cuanto a recorte de derechos.
se irá a Benicassim al concierto con Sanchez ?
#Pablocasado
#diamundialdelperro
#aravaca

Trending topic

Creo q twitter nos quiere decir algo
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:

Mariano el pusilánime hizo muchas reformas que no se atrevió ni Aznar en cuanto a recorte de derechos.

Mariano hizo reformas? Primera noticia.
Casado: "Somos un partido honesto. Aquí no cabe ni un sólo corrupto"

Habló el que aprobó media carrera de Derecho en 6 meses y que la jueza puede mandar su caso al Supremo en cualquier momento.
Spaicy escribió:https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1020643064048648192

Sus nuevos socios [hallow]

Ojo porque si VOX no fueran unos facistas de mierda, económicamente les votaba con los ojos cerrados.

Yo creo que se generaliza todo demasiado rápido y hay cosas buenas en todos los partidos. La diferencia está en que ni unos ni otros van a hacer nada más que robarnos a todos, tengan la propuesta que tengan.
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1020643064048648192

Sus nuevos socios [hallow]

Ojo porque si VOX no fueran unos facistas de mierda, económicamente les votaba con los ojos cerrados.

Yo creo que se generaliza todo demasiado rápido y hay cosas buenas en todos los partidos. La diferencia está en que ni unos ni otros van a hacer nada más que robarnos a todos, tengan la propuesta que tengan.

VOX es hasta moderado comparado con las ultraderechas que gastan otros países "mejores". Y lo buenos que son sus diccionarios.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:¿Otro? Es que han tenido alguno?

¿No te suenan los viernes de reformas?
Ya se ha acabado la pantomima está de las primarias no? Si estaba claro que era casado desde el principio que es quien habían escogido, malos guionistas en el partido intentando generar incertidumbre [qmparto]
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Mariano el pusilánime hizo muchas reformas que no se atrevió ni Aznar en cuanto a recorte de derechos.

¿No te suenan los viernes de reformas?

¿Quieres decir cuando semana si, semana también subían impuestos? Pues sí, un radical estatista.

Por no decir que buscando “viernes de reformas” en el primer resultado esas reformas las presentaba Rubalcaba [qmparto]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6