Rajoy: “No va a haber independencia de Cataluña”

1, 2, 3, 4, 5
Aldea01 escribió:Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragona de Artur Mas ?



El primo catalán de Wert?
(mensaje borrado)
No malinterpretes el borrado, me he rallado y en vez de hacer un edit para poner bien zaragozana he hecho un quote sin querer. No es que te haya respondido a ti ante la suposución de que tu pregunta deba suponer algún tipo de owned por tu parte y luego haya borrado al ver que no tengo palabras para ello.
Aldea01 escribió:Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragozana de Artur Mas ?


Ya sé que eso de leer y tal supone un esfuerzo, pero si os hubiérais molestado en leer mi ubicación, habríais visto que soy navarro, no catalán.

Y sí, en el 2012 conmemoramos la invasión castellana por la fuerza de las armas. Desde entonces, 503 años tratando de meternos en la cabeza, a veces a ostias, que somos españoles por alguna especie de voluntad divina, pero lo deben hacer muy mal, porque todavía a muchos no nos han convencido. Aunque pesados sean un rato. Por eso me descojono de los que dicen estar hartos por una situación en Cataluña que tan solo lleva unos pocos años. Eso no es hartazgo. Hartazgo es el que tenemos los que nos vemos obligados a vivir en esta cárcel de pueblos.
katxan escribió:a ostias, que somos españoles por alguna especie de voluntad divina, pero lo deben hacer muy mal, porque todavía a muchos no nos han convencido.


Tan mal no lo harán. Escribes muy bien español, o sea XD
Yo no estoy a favor de la independencia, pero si llegara me gustaría otro referendum para independizar barcelona del resto catalunya
david6666 está baneado por "Game Over"
Os recomiendo esta cancion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
katxan escribió:Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.


No sois castellanos, ni gallegos, ni asturianos, ni cántabros. Cada uno es lo que es, y nadie pierde su identidad por estar en un grupo.

A partir de ahí, la vida es la vida, y si los países se parten en dos, pues se parten en dos, pero vamos, que nadie se va a ir a ningún lado igualmente.


Si es lo que tiene que ser, pues adelante. Yo prefiero una separación, que aceptar la imposición de que vascos y catalanes merecen mas fueros que un cántabro. Todos tenemos identidades igual de identitarias que todos los demás, y prefiero un país en el que, los que queden, no se consideren con mas derechos que el resto.

Mucha suerte a todos, y esas cosas que se dicen.
También prometió que no iba a haber 9-N [chulito]

Veo mucho español rabioso que nos quiere fuera de España, no sé porque nos odiáis, si queremos lo mismo!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Fontki escribió:También prometió que no iba a haber 9-N [chulito]

Veo mucho español rabioso que nos quiere fuera de España, no sé porque nos odiáis, si queremos lo mismo!!


Lo que diga la mayoría estará bien, no se que quieres que diga.
Kimy Hardy escribió:Yo no estoy a favor de la independencia, pero si llegara me gustaría otro referendum para independizar barcelona del resto catalunya


¿Por?
chachin2007 escribió:
Kimy Hardy escribió:Yo no estoy a favor de la independencia, pero si llegara me gustaría otro referendum para independizar barcelona del resto catalunya


¿Por?


Dicen porque hay mucho centralismo, a mi no me parecería mal del todo.
katxan escribió:
Aldea01 escribió:Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragozana de Artur Mas ?


Ya sé que eso de leer y tal supone un esfuerzo, pero si os hubiérais molestado en leer mi ubicación, habríais visto que soy navarro, no catalán.

Y sí, en el 2012 conmemoramos la invasión castellana por la fuerza de las armas. Desde entonces, 503 años tratando de meternos en la cabeza, a veces a ostias, que somos españoles por alguna especie de voluntad divina, pero lo deben hacer muy mal, porque todavía a muchos no nos han convencido. Aunque pesados sean un rato. Por eso me descojono de los que dicen estar hartos por una situación en Cataluña que tan solo lleva unos pocos años. Eso no es hartazgo. Hartazgo es el que tenemos los que nos vemos obligados a vivir en esta cárcel de pueblos.


A mi me gustaría saber mas de ese punto de vista.

En mi caso soy madrileño y particularmente no tengo ningún tipo de voluntad o actitud regionalista, pero me gustaría saber como crees que cambiaría la vida de los pueblos una vez se alcanzara una independencia. Creo que es el tema que no se suele tocar, el después del día D, y supongo que aquellos que creen en ello si que tienen una idea.

Si no es mucha molestia, me gustaría que desarrollaras un poco tu idea de como cambiaría la vida en general en ese supuesto.

Y como ya me conoces de este foro, sabes que no lo digo con segundas.
Shikamaru si me permites, yo por mi parte, si cesa el trató de noble-vasallo con el que se nos trata constantemente desde el gobierno español, mi vida ya habrá cambiado suficiente. No os dais cuenta, pero ese trato desgasta mucho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
solo le falto guiñar el ojo en su promesa
BeRReKà escribió:Shikamaru si me permites, yo por mi parte, si cesa el trató de noble-vasallo con el que se nos trata constantemente desde el gobierno español, mi vida ya habrá cambiado suficiente. No os dais cuenta, pero ese trato desgasta mucho.



Quien es el noble ???
chachin2007 escribió:Si a tenido que salir Rajoy a decir que NO habrá independencia... y luego Pedro Sánchez (líder del PSOE) a decir que NO habrá independencia..., es que se huelen que SI puede haber la independencia de Catalunya...
Yo lo que no tengo claro, es si CDC + ERC conseguirán esa mayoría absoluta que necesitan... pero en todo caso, son mayoría los partidos independentistas en Catalunya, eso quiere decir, que algo ocurrirá tras el 27S y a estos dos (Rajoy y Sánchez) no les gusta un pelo...

Si salen a decir eso es basicamente para arañar votos de cara a las generales y aqui es donde partidos que abogan por el dialogo y la libertad de unos para decidir van a perder bastantes votos. Rajoy es tonto, pero el que le hace el guion no tiene un pelo de tonto y sabe que este tema es delicado y conviene darle caña antes de las elecciones y agitarlo cuanto mas mejor.

Para este tipo de cosas el PP y el PSOE siguen al pie de la letra la Constitucion, para otros menesteres se la follan por delante, por detras y deep throat. Son incoherentes, pero mientras a la sociedad eso no le importe ahi seguiran :)
maponk escribió:
BeRReKà escribió:Shikamaru si me permites, yo por mi parte, si cesa el trató de noble-vasallo con el que se nos trata constantemente desde el gobierno español, mi vida ya habrá cambiado suficiente. No os dais cuenta, pero ese trato desgasta mucho.



Quien es el noble ???


Todo ese grupito personas que comparten la idea que en Andalucía no está bien que mande un político que se llame Albert, por ponerte un ejemplo entre tantos otros.
BeRReKà escribió:
chachin2007 escribió:
Kimy Hardy escribió:Yo no estoy a favor de la independencia, pero si llegara me gustaría otro referendum para independizar barcelona del resto catalunya


¿Por?


Dicen porque hay mucho centralismo, a mi no me parecería mal del todo.


Yo creo que él lo dice por trollear, pero a mi también me parece interesante y lo comente hace un tiempo, no tanto que sea independiente, pero si que sea una ciudad estado y dotarla de la autonomía necesaria para que se gestione como debe gestionarse. Realmente Barcelona es pequeña pero se ha conseguido colocar en una posición muy buena en la actual red global de ciudades, esta en el top 10 de ciudades mas visitada del planeta y es una referencia internacional en aspectos culturales, deportivos y científicos (hace nada se constituyo el Barcelona Institute of Technology inspirandose en el MIT).

Barcelona necesita herramientas y especialmente necesita el dinero que genera para seguir desarrollándose correctamente, necesita ser más abierta y poder liderar. Tanto para Barcelona como para la AMB estar en España es una losa que pesa mucho, curiosamente es donde más bajo el independentismo (por la inmigración de zonas de España), pero a la que mejor le vendría.
[quote="Earths36"][/quote]


hay muy pocos paises en el mundo que tengan la capital en el centro del pais (no conozco ninguno), geoestratégicamente sería 100 veces más efectiva que madrid, pero al imperio español le va más eso de controlar con mano férrea, esto ha sido así desde la creación de españa y sus constantes genocidios, culminado en la GC y continuado por ese enano-hijo-de-puta, aún hay gente que se empeña en ensalzar esos aspectos de españa, y si esperan otra respuesta a "eres-igual-de-hijo-de-puta" la llevan clara, nuestra forma de expresarlo democráticamente es !independecia! pero siguen trabajando esos agentes del odio y estupidez en favor del control más absoluto.
BeRReKà escribió:
maponk escribió:
BeRReKà escribió:Shikamaru si me permites, yo por mi parte, si cesa el trató de noble-vasallo con el que se nos trata constantemente desde el gobierno español, mi vida ya habrá cambiado suficiente. No os dais cuenta, pero ese trato desgasta mucho.



Quien es el noble ???


Todo ese grupito personas que comparten la idea que en Andalucía no está bien que mande un político que se llame Albert, por ponerte un ejemplo entre tantos otros.


También había gilipollas que dicen que los andaluces no pagan impuestos, o que no se nos entienden al hablar, incluso hay desalmados que hablan de salvar de morir de hambre a un niño extremeño, gilipollas hay en todos lados, todas las facetas y todas las clases sociales, pero desde luego, Cataluña no es conocida por ser vasallo de nada, más bien al contrario.
maponk escribió:También había gilipollas que dicen que los andaluces no pagan impuestos, o que no se nos entienden al hablar, incluso hay desalmados que hablan de salvar de morir de hambre a un niño extremeño, gilipollas hay en todos lados, todas las facetas y todas las clases sociales, pero desde luego, Cataluña no es conocida por ser vasallo de nada, más bien al contrario.


Claro porqué Catalunya es conocida por ser el centro de inversión de España, de hecho desde el resto de España se quejan constantemente de que se les expolia dinero para mandarlo a Barcelona, solo hay que mirar la balanza fiscal para darse cuenta. ¿Te suena el corredor mediterráneo? ¿Un tal Estatut?

Y sí, gilipollas hay en todos lados y todos podemos cagarla y decir una gilipollez, pero solo hay un sitio donde te votan más por decirla que por guardártelas.
BeRReKà escribió:
maponk escribió:También había gilipollas que dicen que los andaluces no pagan impuestos, o que no se nos entienden al hablar, incluso hay desalmados que hablan de salvar de morir de hambre a un niño extremeño, gilipollas hay en todos lados, todas las facetas y todas las clases sociales, pero desde luego, Cataluña no es conocida por ser vasallo de nada, más bien al contrario.


Claro porqué Catalunya es conocida por ser el centro de inversión de España, de hecho desde el resto de España se quejan constantemente de que se les expolia dinero para mandarlo a Barcelona, solo hay que mirar la balanza fiscal para darse cuenta. ¿Te suena el corredor mediterráneo? ¿Un tal Estatut?

Y sí, gilipollas hay en todos lados y todos podemos cagarla y decir una gilipollez, pero solo hay un sitio donde te votan más por decirla que por guardártelas.



Es que partes de una premisa falsa, es un centro de inversión histórico por dos razones, cercania a europa y cierta cultura de emprendimiento (originada por esa cercanía), pero en una balanza, Cataluña se ha llevado bastante más de lo que ha aportado, aunque es cierto que actualmente, y con esta crisis aún más, esta descompensado.

Hoy por hoy hay regiones muchos más emprendedoras (País Vasco, por ejemplo, que ha realizado al menos tres reindustrializaciones dolorosas y siempre han tenido éxito), pero ojo, con un concierto que les favorece y los hace competir con ventaja con el resto.Creo que los separatistas están vendiendo la imagen idealizada de una Cataluña que ya no existe, no es el referente y no es la primera, y desde luego españa no os roba, para eso ya tenéis a los Pujols
maponk escribió:Es que partes de una premisa falsa, es un centro de inversión histórico por dos razones, cercania a europa y cierta cultura de emprendimiento (originada por esa cercanía), pero en una balanza, Cataluña se ha llevado bastante más de lo que ha aportado, aunque es cierto que actualmente, y con esta crisis aún más, esta descompensado.

Hoy por hoy hay regiones muchos más emprendedoras (País Vasco, por ejemplo, que ha realizado al menos tres reindustrializaciones dolorosas y siempre han tenido éxito), pero ojo, con un concierto que les favorece y los hace competir con ventaja con el resto.Creo que los separatistas están vendiendo la imagen idealizada de una Cataluña que ya no existe, no es el referente y no es la primera, y desde luego españa no os roba, para eso ya tenéis a los Pujols


Dudo que en España tanto Madrid como Cataluña, en una suma histórica de la balanza fiscal con el resto de España, salgan en positivo ninguna de las dos. Pero eres libre de demostrarme lo contrario. Y aunque así fuera, tampoco taparía esperpentos como el del corredor mediterráneo o el estatuto de autonomía.

Los separatistas no están vendiendo ninguna imagen de Catalunya, su discurso se basa en la decadencia de España y poco más, es más que suficiente.
Deberían dejar elegir a los catalanes lo que quieren para ellos ,por lo menos que los dejen que se gestionen.
BeRReKà escribió:
chachin2007 escribió:
Kimy Hardy escribió:Yo no estoy a favor de la independencia, pero si llegara me gustaría otro referendum para independizar barcelona del resto catalunya


¿Por?


Dicen porque hay mucho centralismo, a mi no me parecería mal del todo.


mira, me parece bastante paradojico por no decir otra cosa, que los que se quejan lo maximo de que el centralismo español malo malo malo, resulta que se quejen tambien de que el futuro proyecto de RIC (Republica Independiente de Catalunya) tambien es malo malo malo porque es barcelonacentrico.

pero si barcelona es la indiscutible urbe capital de esa region y concentra mas de la mitad de poblacion de toda la CCAA... la gente que coño quiere? que un poblacho de 2000 habitantes mande mas que la capital?

eso ya ocurre en canarias con las "islas perifericas" y el resultado, para esas islas, es cojonudo. en la gomera un partido saca 5000 votos y se lleva 3 diputados autonomicos. ciudadanos se lleva en toda la region mas de 53000 votos, repartidos en todas las circunscripciones principalmente en las capitales, y se lleva 0 diputados.

para las islas perifericas es un reparto cojonudo. para reflejar el balance de representacion real de las fuerzas... pues es una puta mierda, como el que hay en españa a nivel nacional.

eso es lo que los catalanes quereis para vuestra republica independiente? un estado donde el balance de fuerzas se incline hacia los pueblos de modo que el balance global de escaños no se parezca una puta mierda al de votos? yo sigo pensando que el 1 persona = 1 voto deberia ser la norma en todas las elecciones, en españa, en cataluña o en pekin.
GXY escribió:
BeRReKà escribió:
chachin2007 escribió:¿Por?


Dicen porque hay mucho centralismo, a mi no me parecería mal del todo.


mira, me parece bastante paradojico por no decir otra cosa, que los que se quejan lo maximo de que el centralismo español malo malo malo, resulta que se quejen tambien de que el futuro proyecto de RIC (Republica Independiente de Catalunya) tambien es malo malo malo porque es barcelonacentrico.

pero si barcelona es la indiscutible urbe capital de esa region y concentra mas de la mitad de poblacion de toda la CCAA... la gente que coño quiere? que un poblacho de 2000 habitantes mande mas que la capital?

eso ya ocurre en canarias con las "islas perifericas" y el resultado, para esas islas, es cojonudo. en la gomera un partido saca 5000 votos y se lleva 3 diputados autonomicos. ciudadanos se lleva en toda la region mas de 53000 votos, repartidos en todas las circunscripciones principalmente en las capitales, y se lleva 0 diputados.

para las islas perifericas es un reparto cojonudo. para reflejar el balance de representacion real de las fuerzas... pues es una puta mierda, como el que hay en españa a nivel nacional.

eso es lo que los catalanes quereis para vuestra republica independiente? un estado donde el balance de fuerzas se incline hacia los pueblos de modo que el balance global de escaños no se parezca una puta mierda al de votos? yo sigo pensando que el 1 persona = 1 voto deberia ser la norma en todas las elecciones, en españa, en cataluña o en pekin.


Que yo sepa no se quejan de centralismo politico sino económico.
Shikamaru escribió:
katxan escribió:
Aldea01 escribió:Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragozana de Artur Mas ?


Ya sé que eso de leer y tal supone un esfuerzo, pero si os hubiérais molestado en leer mi ubicación, habríais visto que soy navarro, no catalán.

Y sí, en el 2012 conmemoramos la invasión castellana por la fuerza de las armas. Desde entonces, 503 años tratando de meternos en la cabeza, a veces a ostias, que somos españoles por alguna especie de voluntad divina, pero lo deben hacer muy mal, porque todavía a muchos no nos han convencido. Aunque pesados sean un rato. Por eso me descojono de los que dicen estar hartos por una situación en Cataluña que tan solo lleva unos pocos años. Eso no es hartazgo. Hartazgo es el que tenemos los que nos vemos obligados a vivir en esta cárcel de pueblos.


A mi me gustaría saber mas de ese punto de vista.

En mi caso soy madrileño y particularmente no tengo ningún tipo de voluntad o actitud regionalista, pero me gustaría saber como crees que cambiaría la vida de los pueblos una vez se alcanzara una independencia. Creo que es el tema que no se suele tocar, el después del día D, y supongo que aquellos que creen en ello si que tienen una idea.

Si no es mucha molestia, me gustaría que desarrollaras un poco tu idea de como cambiaría la vida en general en ese supuesto.

Y como ya me conoces de este foro, sabes que no lo digo con segundas.


Shikamaru, como creo que tu interés es sincero y lo pides amablemente, voy a darte el gusto, no solo de contestar a esa pregunta que haces, sino a bastantes más que no has hecho pero que puede que tú u otros os esteis planteando. Y luego podeis discrepar todo lo que querais de lo que yo exponga, lógicamente, pero va a ser una respuesta argumentada y pensada. De hecho, no te la pongo ahora porque he empezado a contestarte, me he empezado a explayar y voy ya por 5 folios :p y ni siquiera creo haber escrito la cuarta parte de lo que quiero decir, así que la voy a escribir por etapas y cuando tenga todo el texto listo, lo pondré por si hay algún temerario que se atreva con tanta letra junta.

La respuesta a tu pregunta va a ir al final, por si alguien se quiere saltar el resto. Por respeto a tí y ya que voy poner un tocho del copón, voy a señalar dónde empieza la respuesta a la pregunta con un título gordo bien visible, para que no te tengas que tragar todo el resto si no quieres, aunque supongo que si alguien de fuera quiere aprender algo sobre la cuestión vasca, le parecerá interesante leerlo, al margen de que esté de acuerdo o no.

En el texto voy a explicar por qué soy independentista, cómo he llegado ahí y cómo veo yo que podría ser el "día después" como has pedido. Ya te adelanto que el día después lo veo muy diferente de como lo veía en los años 80. Igual te pongo las dos visiones.

Y aviso desde ya que mi opinión va a ir versada sobre cómo pienso yo que sería una Euskal Herria independiente, que no tiene por qué tener ninguna similitud con lo que podría llegar a ser una Cataluña independiente, porque son realidades diferentes y no se puede extrapolar así a lo bestia las situaciones de uno y otro lugar.
No chato, no. Sería más adecuado compararlo con que un día tú vas y secuestras a una mujer para follartela cuando te plazca y tenerla sometida a base de guantazos y miedo. Entonces el dia que ella coge valor e intenta largarse tú la tratas de puta para arriba y le dices que quien coño se ha creído que es ella para largarse. Y que tranquilita que si hace falta ostia al canto porque nunca permitirás que se largue. Y punto.

¿En serio esto es lo que os enseñan en el colegio?

Ahora entiendo que tantos se piensen que la guerra de sucesión fue una de secesión.
david6666 está baneado por "Game Over"
katxan con lo facil que es decir la verdad coño, porque soy Independentista? pues porque me han criado asin, en el colegio me han adoctrinado y porque en el canal local no se habla de otra cosa.

Porque Estados unidos es tan patriota: pues porque en el colegio desde pequeñitos les lavan el cerebro, con el dios bendiga a America, la TV les intoxica ect..
es todo lo mismo, Tu crees en Dios porque te han adoctrinado desde pequeño, poniendo la balanza del lado que tu crees verdadero.
david6666 escribió:katxan con lo facil que es decir la verdad coño, porque soy Independentista? pues porque me han criado asin, en el colegio me han adoctrinado y porque en el canal local no se habla de otra cosa.

Porque Estados unidos es tan patriota: pues porque en el colegio desde pequeñitos les lavan el cerebro, con el dios bendiga a America, la TV les intoxica ect..
es todo lo mismo, Tu crees en Dios porque te han adoctrinado desde pequeño, poniendo la balanza del lado que tu crees verdadero.


Espérate a leer lo que voy a poner porque ahí lo explico todo, y no podrías estar más equivocado ni decir una burrada mayor.
david6666 está baneado por "Game Over"
katxan escribió:
david6666 escribió:katxan con lo facil que es decir la verdad coño, porque soy Independentista? pues porque me han criado asin, en el colegio me han adoctrinado y porque en el canal local no se habla de otra cosa.

Porque Estados unidos es tan patriota: pues porque en el colegio desde pequeñitos les lavan el cerebro, con el dios bendiga a America, la TV les intoxica ect..
es todo lo mismo, Tu crees en Dios porque te han adoctrinado desde pequeño, poniendo la balanza del lado que tu crees verdadero.


Espérate a leer lo que voy a poner porque ahí lo explico todo, y no podrías estar más equivocado ni decir una burrada mayor.


Pero por favor como puedes decir que digo burradas, de verdad es mentira las cosas que puse?
Todo lo que sea oprimir o atacar una opinión o creencia no hará más que reforzarla. Lo de Rajoy y cía no es más que la opinión del ignorante que no se ha leído un libro de historia en su vida.
david6666 escribió:
katxan escribió:
david6666 escribió:katxan con lo facil que es decir la verdad coño, porque soy Independentista? pues porque me han criado asin, en el colegio me han adoctrinado y porque en el canal local no se habla de otra cosa.

Porque Estados unidos es tan patriota: pues porque en el colegio desde pequeñitos les lavan el cerebro, con el dios bendiga a America, la TV les intoxica ect..
es todo lo mismo, Tu crees en Dios porque te han adoctrinado desde pequeño, poniendo la balanza del lado que tu crees verdadero.


Espérate a leer lo que voy a poner porque ahí lo explico todo, y no podrías estar más equivocado ni decir una burrada mayor.


Pero por favor como puedes decir que digo burradas, de verdad es mentira las cosas que puse?


En mi caso totalmente. Y si te esperas, verás por qué, porque todo eso ya lo tengo explicado en lo que llevo escrito por ahora. Voy a intentar mantener una conversación respetuosa, con argumentos y razonamientos. Y se podrá estar de acuerdo con ellos o no, pero espero que se me corresponda del mismo modo, que si se me lleva la contraria sea también con argumentos elaborados y explicados, no con consignas ni con slóganes ni con lo que uno ha leído en los medios de incomunicación, que generalmente mienten más que hablan.
Joer @katxan nos tienes en ascuas.
david6666 escribió:katxan con lo facil que es decir la verdad coño, porque soy Independentista? pues porque me han criado asin, en el colegio me han adoctrinado y porque en el canal local no se habla de otra cosa.

Porque Estados unidos es tan patriota: pues porque en el colegio desde pequeñitos les lavan el cerebro, con el dios bendiga a America, la TV les intoxica ect..
es todo lo mismo, Tu crees en Dios porque te han adoctrinado desde pequeño, poniendo la balanza del lado que tu crees verdadero.


No pongas palabras en boca de otras personas. Lo que para ti es la verdad es una manera muy sencilla de reducir al absurdo una cuestión muy compleja. Por mi parte, si quiero saber lo que piensa alguien que cree en la independencia se lo pregunto a esa persona, no cojo lo que yo creo que esa persona piensa y se lo plancho en la boca.

Pero bueno, tu mismo. Yo soy militar, así que si tienes algún tópico o me quieres indicar lo que debo de pensar, cual debería de ser mi ideología política predilecta o como debería de afrontar la vida siéntete libre de decirlo. Te adelanto una cosa: te vas a equivocar, pero veo que te da absolutamente igual.

Se que es doloroso tener un poco de pensamiento critico porque se te cae el mundo que te has construido en tu cabeza, no puedes salir a la calle a unirte a una masa a gritar consignas y tiendes a tener ideas que no encajan en ningún circulo social, pero te animo a que dejes de decirle a los demás cual es la verdad y empieces a hacerte tu propia verdad a base de preguntar, entender y razonar.

@katxan

Me lo voy a leer entero, no me gustaría perder la oportunidad de leer lo que piensa alguien que lo dice con sinceridad y no para sacar rédito político o social.
Con lo grand e que es eol, como es que en éstos hilos siempre estéis los mismos?
Molondro escribió:Con lo grand e que es eol, como es que en éstos hilos siempre estéis los mismos?


porque realmente los que estamos minimamente interesados en politica somos pocos, pero hardcors XD
GXY escribió:
Molondro escribió:Con lo grand e que es eol, como es que en éstos hilos siempre estéis los mismos?


porque realmente los que estamos minimamente interesados en politica somos pocos, pero hardcors XD


Deberiamos de tener un logo o algo, una especie de club. Pero del estilo de los clubes de caballeros. Recuerdo que ha habido momentos en EOL en el que los tochos eran tan tochos, los debates tan apasionados y los argumentos tan fuertes, que no mandamos el servidor a tomar por saco de milagro.
"El Estado está absolutamente preparado para hacer cumplir la ley cuando alguien la viole"

¿La ley o la constitución?

"Se velará" porque la Generalidad no rompa con las reglas de juego.

¿Como?, ¿de que hablas Mariano?

"Hay que ser responsable"

Aja... cuéntame mas profesor...
Exijo el baneo de @katxan , que nos tiene en ascuas el muy ...
naah. el servidor hace años se iba al carajo pero era por otras historias XD

el tocho que necesitas para tirar abajo un servidor de BBDD de un foro no te lo escribe ni el de juego de tronos. xD de hecho, porque normalmente en los foros se limita el tamaño del post por agilizar y evitar algunas ralentizaciones en la BBDD, pero "de por si" cualquier "engine de foro" minimamente decente te aguanta una animalada. ten en cuenta que el texto se guarda en texto plano y despues se formatea, y por ejemplo 512KB son mas de 512000 caracteres... y ya te digo que nadie escribe eso en un foro salvo que lo haga copiando y pegando de otro sitio XD
maponk escribió:
BeRReKà escribió:
maponk escribió:También había gilipollas que dicen que los andaluces no pagan impuestos, o que no se nos entienden al hablar, incluso hay desalmados que hablan de salvar de morir de hambre a un niño extremeño, gilipollas hay en todos lados, todas las facetas y todas las clases sociales, pero desde luego, Cataluña no es conocida por ser vasallo de nada, más bien al contrario.


Claro porqué Catalunya es conocida por ser el centro de inversión de España, de hecho desde el resto de España se quejan constantemente de que se les expolia dinero para mandarlo a Barcelona, solo hay que mirar la balanza fiscal para darse cuenta. ¿Te suena el corredor mediterráneo? ¿Un tal Estatut?

Y sí, gilipollas hay en todos lados y todos podemos cagarla y decir una gilipollez, pero solo hay un sitio donde te votan más por decirla que por guardártelas.



Es que partes de una premisa falsa, es un centro de inversión histórico por dos razones, cercania a europa y cierta cultura de emprendimiento (originada por esa cercanía), pero en una balanza, Cataluña se ha llevado bastante más de lo que ha aportado, aunque es cierto que actualmente, y con esta crisis aún más, esta descompensado.

Hoy por hoy hay regiones muchos más emprendedoras (País Vasco, por ejemplo, que ha realizado al menos tres reindustrializaciones dolorosas y siempre han tenido éxito), pero ojo, con un concierto que les favorece y los hace competir con ventaja con el resto.Creo que los separatistas están vendiendo la imagen idealizada de una Cataluña que ya no existe, no es el referente y no es la primera, y desde luego españa no os roba, para eso ya tenéis a los Pujols


Bravisimo....es lo que pienso cuando veo lo de "España ens roba"....Mirad a ver quienes lo hacen realmente y no es para repartirlo con sus conciudadanos..
La independencia es para tener mas aún para repartirse los poderosos de alli y esa es mi opinión...No será para mejorar a los ciudadanos.
Mismo perro con otro collar.
GXY escribió:naah. el servidor hace años se iba al carajo pero era por otras historias XD

el tocho que necesitas para tirar abajo un servidor de BBDD de un foro no te lo escribe ni el de juego de tronos. xD de hecho, porque normalmente en los foros se limita el tamaño del post por agilizar y evitar algunas ralentizaciones en la BBDD, pero "de por si" cualquier "engine de foro" minimamente decente te aguanta una animalada. ten en cuenta que el texto se guarda en texto plano y despues se formatea, y por ejemplo 512KB son mas de 512000 caracteres... y ya te digo que nadie escribe eso en un foro salvo que lo haga copiando y pegando de otro sitio XD

Me parece que te has confundido de hilo. [+risas]
lo que pasa es que por argumentar pues he metido un tocho tecnico que no hacia falta aqui [+risas]
GXY escribió:lo que pasa es que por argumentar pues he metido un tocho tecnico que no hacia falta aqui [+risas]


Yo te lo compro. Por cierto, que soy sysadmin, que lo decia por exageración comica... [jaja]
Rajoy: “No va a haber independencia de Cataluña”

Ni un presidente normal e incorruptible en este pais...
No entiendo como la gente se cabrea tanto con lo de los independentismos (que españa es indisoluble, la constitucion, bla bla) y que por otro lado se la sude o le parezca bien que españa haya perdido su soberania frente a los poderes financieros.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5