Rajoy: “No va a haber independencia de Cataluña”

1, 2, 3, 4, 5
Paté de gato escribió:
Reakl escribió:Todas las independecias donde se ha consultado al pueblo ha sido a través de un gobierno que representaba a todo el país. En UK, el referendum lo aprobó el presidente de todos los ingleses, votado por una ámplia mayoría de ingleses.


Pero en el referéndum votaron solo escoceses, que es lo lógico en cualquier país democrático civilizado.

Sí, pero la decisión de preguntarles fué hecha por la mayoría de los ingleses a través de su representante político.
Yo lo que no entiendo es como cojones tienen la intencion en estos momentos de pensar siquiera en la autodeterminacion (Desviar la atención cuando se recorta por todos lados y el tinglado se desmonta), habiendo asuntos mas importantes sobre la mesa para el bienestar social de los Catalanes, pero si hace poco ademas una encuesta de la propia Generalitat salio que el 50% no queria la independencia, aventajando 7 puntos al si.


Imagen
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-4325694
icosama escribió:No. Explicamela.

Inglaterra y Escocia son parte de UK
Con ETA fuera de juego si evolucionamos a Estado federal o Catalunya se independiza el PP se desintegra. Y lo saben
Defcon Norris escribió:Con ETA fuera de juego si evolucionamos a Estado federal o Catalunya se independiza el PP se desintegra. Y lo saben


El PP ya se desintegra sólo, no necesita a los cuatro separatistas que hay para nada ...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xals_punk escribió:Yo lo que no entiendo es como cojones tienen la intencion en estos momentos de pensar siquiera en la autodeterminacion (Desviar la atención cuando se recorta por todos lados y el tinglado se desmonta), habiendo asuntos mas importantes sobre la mesa para el bienestar social de los Catalanes, pero si hace poco ademas una encuesta de la propia Generalitat salio que el 50% no queria la independencia, aventajando 7 puntos al si.


Imagen
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-4325694


Esto es a drede a ver si la gente de Catalunya que se ha aletargado, porque al final la verdad que son muy cansinos los politicos en general porque la gente se esta cansando de tanta tonteria, la gente tiene otros problemas que estar pensando en independencias, ellos porque ya cobran su pasta a final de mes y estan ahi pero la gente de la calle tiene que sobrevivir con la puta crisis, no estar ahi dandoles apoyo al pie del cañon, si total el Mas este es un cagao se hechó para atrás cuando tocaba y hizo la otra votacion mas light que no servia para nada, y ERC lamiendole el culo y dandole coba, todo este cuento es para tener el poder e ir chupando del bote.
Es decir, según algunos, si yo tengo una casa comprada con alguien, tengo el poder de poner un murete donde me de la gana porque soy yo el que se quiere independizar.... Espero que vuestra mujer/marido no lo ponga en el baño y se haga una trinchera....

Cataluña es España le pese a quien le pese, y yo al ser español tengo derecho a decidir.

Si se hiciera un referendum lo mismo hay sorpresa y son los españoles no catalanes lo que quieren que se vayan ya y dejen a la gente en paz y si así fuera, se tendrían que plantear que no eran ellos los que no nos querían sino al revés (obviamente hablo solo de los independentistas).
Si es para derrocar a la monarquía, yo me pongo barretina y juro fidelidad a la santa butifarra si es que hace falta.

¡Grande ABC!
Mrcolin escribió:...Si se hiciera un referendum lo mismo hay sorpresa y son los españoles no catalanes lo que quieren que se vayan ya y dejen a la gente en paz y si así fuera, se tendrían que plantear que no eran ellos los que no nos querían sino al revés (obviamente hablo solo de los independentistas).


O sea si se independizan es porque yo los echo de mi país y no al revés, pa' cojones los míos. Que egoístas son los catalanes y que de puta madre somos los demás. Venga va
Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".

A mi es que ma dais pena, os han secuetrado las elecciones para convertirlas en un patetico y vergonzoso espectaculo, que por supuesto interpretaran como les salga de las pelotas, para que luego hableis de democracia, en España no se entiende como funciona la democracia y menos con el PP, pero en cataluña estais llegando a un punto absurdo.

Es triste, el fin de semana pasado se vino a mi casa mi mejor amiga, independentista a muerte, y pude ver en esos 2 dias el lavado de cerebro tan bestia que teneis, ya no solo contandome si version de la historia con sus "reyes de la corona catalana que se unio como igual a la de Aragon, pero que se le llamo de aragon por que era un poco mas importante", es que me llego a decir "no quiero que nadie sepa que soy catalana para que no me digan nada, que me han dicho que si no..." y yo flipando, ella misma me admitio que no para de oir un canal proindependentista que esta todo el dia hablando del tema, normal que le hayan lavado el cerebro, y normal que cuando le hago preguntas clave no sepa contestarlas... en fin... es tan triste (y cuidado, que en españa en general no es muy distinto con los del partido podrido que viven en su mundo de luz y color alternativo).
Defcon Norris escribió:
Mrcolin escribió:...Si se hiciera un referendum lo mismo hay sorpresa y son los españoles no catalanes lo que quieren que se vayan ya y dejen a la gente en paz y si así fuera, se tendrían que plantear que no eran ellos los que no nos querían sino al revés (obviamente hablo solo de los independentistas).


O sea si se independizan es porque yo los echo de mi país y no al revés, pa' cojones los míos. Que egoístas son los catalanes y que de puta madre somos los demás. Venga va


No he dicho eso. He dicho que aquí solo parece que son ellos los que se quieren ir... y que si se hiciera un referendum en todo el país a lo mejor a alguno le sorprende el resultado...
Yo quiero que se queden que conste ehh y no soy catalán. Pero porque opino que tanto ellos como nosotros saldriamos perjudicados y me parece una pena...
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".


el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.

se niega en base a que ese no va a ser tu pais y no tienes derecho a decidir su futuro.

tu derecho no va mas alla de votar y que los grupos que representan decidan convocar un referendum para convocar otro referendum de independencia.

¿porque no puedes votar tú? pòrque estebanco esta ocupado...el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho.

por tú logica, ¿porque no puedo decidir yo las fronteras? igual de validos esos derechos serían si realmente tuviera las mismas repercusiones y obligaciones, tu quieres votar porque sí, porque la casta enseña a pisotear lor derechos y ningunear al débil.
david6666 está baneado por "Game Over"
santanas213 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".


el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.

se niega en base a que ese no va a ser tu pais y no tienes derecho a decidir su futuro.

tu derecho no va mas alla de votar y que los grupos que representan decidan convocar un referendum para convocar otro referendum de independencia.

¿porque no puedes votar tú? pòrque estebanco esta ocupado...el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho.

por tú logica, ¿porque no puedo decidir yo las fronteras? igual de validos esos derechos serían si realmente tuviera las mismas repercusiones y obligaciones, tu quieres votar porque sí, porque la casta enseña a pisotear lor derechos y ningunear al débil.



Tu trankilo que el no va a votar, pero tu tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Tu trankilo que el no va a votar, pero tu tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y? ¬_¬ ¿por qué es gracioso? ratataaaa
Joder, sabia que estabamos en un país con una nefasta educación y tradicción democática, pero si ya no sabemos quien tiene que votar que es que estamos mucho peor de lo que me pensaba (aunque claro, después de una mayoria absoluta de Rajoy ya se podia empezar a ver). Eso si, en Demagogia estamos en el Top 5.
santanas213 escribió:
david6666 escribió:
Tu trankilo que el no va a votar, pero tu tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y? ¬_¬ ¿por qué es gracioso? ratataaaa



O te lo tomas a risas o te molestas, y sinceramente, no merece la pena viendo a los que dirigen todo este movimiento separatista, OJO, Rajoy tampoco tienen ninguna credibilidad, pero las ocurrencias del hijo político de Molt honorable son para descojonarse en su cara, del estilo a las clases de economía de Andy y Lucas o la visión histórica de Belen Esteban...
david6666 está baneado por "Game Over"
santanas213 escribió:
david6666 escribió:
Tu trankilo que el no va a votar, pero tu tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y? ¬_¬ ¿por qué es gracioso? ratataaaa


Coño si quieres me pongo a llorar, de verdad no veis que todo esto es un engañabobos , los politicos os estan comiendo el cerebro con mentiras que ni ellos pueden cumplir, y todo para quedarse en el sillon.
Si esto ya esta inventado. [ayay]
santanas213 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".


el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.

se niega en base a que ese no va a ser tu pais y no tienes derecho a decidir su futuro.

tu derecho no va mas alla de votar y que los grupos que representan decidan convocar un referendum para convocar otro referendum de independencia.

¿porque no puedes votar tú? pòrque estebanco esta ocupado...el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho.

por tú logica, ¿porque no puedo decidir yo las fronteras? igual de validos esos derechos serían si realmente tuviera las mismas repercusiones y obligaciones, tu quieres votar porque sí, porque la casta enseña a pisotear lor derechos y ningunear al débil.


El de gerona y el de madrid, los 2 son españoles.
EDITO: Y como a la hora de votar, los 2 son españoles, no veo la diferencia entre que sean o no catalanes.
@Mrcolin

Entiendo tu punto de vista. Yo soy catalán de nacimiento, aunque he vivido en media España. Y siento un gran respeto por su cultura. Sentir que tu país es Catalunya no es un crimen, pero tampoco es incompatible con ser español. El problema son los extremistas, los que utilizan el asunto para hacer política. Y de esos los hay en todos lados. Estadísticamente he conocido por ejemplo a más madrileños que se creen los reyes del mambo que catalanes. Unos llevan la fama...

Por otra parte creo que no se puede hacer un referéndum en tiempos de crisis, muchos votarían la independencia solo por dar por culo. En ese aspecto me parece fatal al actitud de Arthur Más, del PP y CIA por desviar la atención, da la sensación que están todos compinchados.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
santanas213 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".


el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.


Podemos hablar de los araneses, por ejemplo.
Señor Ventura escribió:
santanas213 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".


el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.


Podemos hablar de los araneses, por ejemplo.


el valle de Arán sí, lo conozco. tengo un amigo que es dse allí, y dice que ya es independiente...

david6666 escribió:Coño si quieres me pongo a llorar, de verdad no veis que todo esto es un engañabobos , los politicos os estan comiendo el cerebro con mentiras que ni ellos pueden cumplir, y todo para quedarse en el sillon.
Si esto ya esta inventado. [ayay]

estoy de acuerdo. pero es una parte la que saca mayor rédito del "coflicto". aunque supongo que el guión de los independentistas es real y veraz... también les benfeicia para ostentar el poder a esa pequeña escala de ayuntamientosy demases.

Mrcolin escribió:El de gerona y el de madrid, los 2 son españoles.
EDITO: Y como a la hora de votar, los 2 son españoles, no veo la diferencia entre que sean o no catalanes.


creo que es un problema de percepción y la consiguiente negación. no voy a repetir lo que ya se ha dicho, y por más que insistais no va a ser realidad, es algo histórico y contemplado en los derechos humanos y finalmente para más agravio en la constitución española.
A ver, a mi me la pela la independencia como concepto (aunque no me creo ni la mitad de lo que sueltan los políticos "independentistas") pero una cosa está clara:

La constitución española, en caso que el tema vaya a mas, puede cantar misa en cuanto a la "declaración de independencia" que pudiera hacer el gobierno Catalán en caso de ganar por mayoría las siguientes elecciones.

Y no lo digo por chinchar, es que es lo que hay porque la historia así lo demuestra, no es un tema ideológico o sentimental, es simplemente una estadística sobre lo que ha pasado en casos anteriores en todo el globo.
En la historia de la humanidad todos los territorios se han independizado por la decisión de los residentes en ese territorio en cuestión, no los residentes del estado que lo "engloba".

Luego el tema está en si es con el beneplácito del gobierno del estado o no, con el estatus de país independiente en organizaciones globales (ONU, OTAN, UE...) o no... Eso es cierto, no digo que por arte de magia todo el tema instituciones gubernamentales mundiales quede solucionado, ni mucho menos, precisamente ese es el peor momento de un trámite así, diría yo.
Pero el tema es que nunca la independencia de un territorio se ha tratado a nivel global, siempre se trata a nivel local de ese territorio, guste o no (si "gusta"... Escocia, Quebec. Si no gusta... todos los que han acabado en guerra, por los siglos de los siglos)
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, ...


y yo estoy "hasta la polla" de gente sin respeto hacia los demás... que se dirige en esos términos a un grupo de población. Esto debería ser instaban.
A ver si te enseñan un poco de educación a la hora de referirte a otras personas.

Y lo dice alguien que está totalmente en contra de la independencia de Cataluña. Soy de los que piensa que los independentismos "se curan" viajando. Y que establecer más fronteras es un atraso.

Pero es que algunos cada vez que abrís la boca es como para querer teneros bien lejos. Y por supuesto no he terminado de leer tu comentario.
King_George escribió:
Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, ...


y yo estoy "hasta la polla" de gente sin respeto hacia los demás... que se dirige en esos términos a un grupo de población. Esto debería ser instaban.
A ver si te enseñan un poco de educación a la hora de referirte a otras personas.

Y lo dice alguien que está totalmente en contra de la independencia de Cataluña. Soy de los que piensa que los independentismos "se curan" viajando. Y que establecer más fronteras es un atraso.

Pero es que algunos cada vez que abrís la boca es como para querer teneros bien lejos. Y por supuesto no he terminado de leer tu comentario.


normal que estes hasta la polla alli lo tienes que vivir dia dia ellos quieren respeto para ellos pero ellos no respetan a nadie, lo siento tio...

es una opinion y opino que si cataluña se llegara a independizar es lo que debería pasar te guste o no. no va a ser una independencia y encima ponen las condiciones,

no mira me das la independencia de cataluña pero pongo yo las normas tb vale?
quiere ser un pais no quieren ser españoles vale lo acepto. ya de primeras como habria que reformar la contitucion para darle la independencia a cataluña tb hay otras cosas que se podrian reformar, como cualquier region de españa que se independizara perdiera automáticamente la nacionalidad española y con ello todos sus derechos como español.
Que un grupo quiera independizarse no es faltar al respeto.
Igual que si mi mujer (no tengo ahora) se quiere separar de mi, no es una falta de respeto.

Que no nos guste algo (como el hecho de que alguien se quiera separar de nosotros) no justifica que los odiemos.
Claro que tu mujer se puede independizar(divorciar) pero lo que no sería muy lógico es que se quedara con la casa que habéis pagado a medias
King_George escribió:Que un grupo quiera independizarse no es faltar al respeto.
Igual que si mi mujer (no tengo ahora) se quiere separar de mi, no es una falta de respeto.

Que no nos guste algo (como el hecho de que alguien se quiera separar de nosotros) no justifica que los odiemos.


Tu mujer y tu sois dos entes independientes que un dia decidio juntarse, y otro, separarse.No es lo mismo, seria más adecuado si tuvieras una casa y tu hijo el mayor decide independizarse, en tu casa, su cuarto ahora es suyo y quiere poner una escalera en la fachada para entrar por otro lado, que le dirias???
Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?

Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.

Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.
JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?

Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.

Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.


¿A no? :-? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.
Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, que se conviertan en inmigrantes los nuevos catalanes en el futuro, las empresas que tengan la sede en cataluña tendran. Que ponerla en territorio nacional si quieren operar españa , no van a estar llevandose el dinero a cataluña y vendiendo los productos aki, la sede en españa a pagar sus impuestos etc... Luego la tv ni ellos que puedan ver los canales de tv que operan en españa sino cambian de antena igual q no puedo ver los canales de portugal tampoco quiero ellos vean los que hacen aki, luego ya un clasico el furboll, por dios quieren ser un pais para luego jugar en un pais extranjero???
Pos si quereis ser pais os montais vuestra propia liga... Y os haceis vuestra propia seleccion, pero digo futbol pero me refiero a todo tipo de deporte, motos,karate,baloncesto


Wow.

No me digas que... wow.

Levántate de la silla. Ve por tu casa y haz una lista de los productos que has ido comprando. A continuación, marca una X al lado de cada empresa que opera en España y que se esta llevando el dinero fuera, pagando también fuera sus impuestos.

No creo que tengas suficientes cruces como para rellenar una quiniela.
maponk escribió:Tu mujer y tu sois dos entes independientes que un dia decidio juntarse, y otro, separarse.No es lo mismo, seria más adecuado si tuvieras una casa y tu hijo el mayor decide independizarse, en tu casa, su cuarto ahora es suyo y quiere poner una escalera en la fachada para entrar por otro lado, que le dirias???


No chato, no. Sería más adecuado compararlo con que un día tú vas y secuestras a una mujer para follartela cuando te plazca y tenerla sometida a base de guantazos y miedo. Entonces el dia que ella coge valor e intenta largarse tú la tratas de puta para arriba y le dices que quien coño se ha creído que es ella para largarse. Y que tranquilita que si hace falta ostia al canto porque nunca permitirás que se largue. Y punto.
Haran escribió:
maponk escribió:Tu mujer y tu sois dos entes independientes que un dia decidio juntarse, y otro, separarse.No es lo mismo, seria más adecuado si tuvieras una casa y tu hijo el mayor decide independizarse, en tu casa, su cuarto ahora es suyo y quiere poner una escalera en la fachada para entrar por otro lado, que le dirias???


No chato, no. Sería más adecuado compararlo con que un día tú vas y secuestras a una mujer para follartela cuando te plazca y tenerla sometida a base de guantazos y miedo. Entonces el dia que ella coge valor e intenta largarse tú la tratas de puta para arriba y le dices que quien coño se ha creído que es ella para largarse. Y que tranquilita que si hace falta ostia al canto porque nunca permitirás que se largue. Y punto.


No me suelo implicar en el tema del independentismo porque ni me va ni me viene, pero esto me parece una metáfora un poco exagerada de la situación de Cataluña con respecto al resto de España.
BeRReKà escribió:
JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?

Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.

Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.


¿A no? :-? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.


No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.

Están los independentistas que RESPETAN, pero luego están LOS QUE NO RESPETAN y de esos ABUNDAN y en este foro hay una barbaridad de esos.

Eso fue ILEGAL y los que fueron a votar solo eran los independes la mayoría, señorito los demás no votamos porqué era ILEGAL, como lo será lo de Septiembre OTRA VEZ.
Todopc-WII escribió:
BeRReKà escribió:
JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?

Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.

Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.


¿A no? :-? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.


No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.


:-| :-| :-|
Todopc-WII escribió:
BeRReKà escribió:
JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?

Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.

Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.


¿A no? :-? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.


No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.

Están los independentistas que RESPETAN, pero luego están LOS QUE NO RESPETAN y de esos ABUNDAN y en este foro hay una barbaridad de esos.


¬_¬
Lo mismo digo de vosotros, cerebros lavados.
Todopc-WII escribió:Lo mismo digo de vosotros, cerebros lavados.


Nadie te ha dicho que tengas el cerebro lavado :-?

De hecho yo no creo que te lo hayan lavado.
Yo creo que aunque el 99% de los catalanes voten a favor de los partidos por la independència (lista unitaria) en España se haria caso omiso, suspensión de la autonomía y mandarian los tanques a pasear.
No tengo dudas de eso
Si a tenido que salir Rajoy a decir que NO habrá independencia... y luego Pedro Sánchez (líder del PSOE) a decir que NO habrá independencia..., es que se huelen que SI puede haber la independencia de Catalunya...
Yo lo que no tengo claro, es si CDC + ERC conseguirán esa mayoría absoluta que necesitan... pero en todo caso, son mayoría los partidos independentistas en Catalunya, eso quiere decir, que algo ocurrirá tras el 27S y a estos dos (Rajoy y Sánchez) no les gusta un pelo...
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuando e leido que el 80% de la gente de Cataluña es Independentista casi se me escapa la orina de la risa.
No os da verguenza decir tantisimas chorradas?
La verdad es que esto es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Es como la votación de Grecia.. algo totalmente inútil. Si sale el no seguireis en España y si sale el sí SEGUIREIS EN ESPAÑA.
Todopc-WII escribió:
BeRReKà escribió:¿A no? :-? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.


No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.

Están los independentistas que RESPETAN, pero luego están LOS QUE NO RESPETAN y de esos ABUNDAN y en este foro hay una barbaridad de esos.

Eso fue ILEGAL y los que fueron a votar solo eran los independes la mayoría, señorito los demás no votamos porqué era ILEGAL, como lo será lo de Septiembre OTRA VEZ.


david6666 escribió:Cuando e leido que el 80% de la gente de Cataluña es Independentista casi se me escapa la orina de la risa.
No os da verguenza decir tantisimas chorradas?


A ver si lo entiendo...sois completamente incapaces de distinguir entre el 80% que votó en el referendum y el 80% de Cataluña, y los fanáticos, los que odian y los que tienen el cerebro lavado son otros...?
Aha...comprendo....
Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.


Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.
david6666 está baneado por "Game Over"
katxan escribió:
Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.


Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.


El problema que teneis , es que estais obsesionados , es enfermizo leer siempre las mismas tonterias, luego la realidad dice que si una region se Independizara seguramente se iria a quiebra tecnica al dia siguiente.
katxan escribió:
Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.

Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.


Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.


Claro que si campeón, claro que sí, vete con tu sr.mas y el Junkeras a una isla desierta junto a los demás independes obsesionados y que no respetan nada y nos dejáis tranquilos a LOS QUE QUEREMOS SEGUIR FORMANDO DE ESPAÑA, CANSAIS, ENFERMIZOS.

El 11 de Septiembre, antes era un día que no daba asco, ahora cada año LO Mismo y DA ASCO, repugnancia total.

Y tanto decir ''España nos roba'' , cegatos estáis, cuando el Sr.Mas, Junkeras y todos estos, os están robando más que el Rajoy, pero os Cega la independencia, estáis OBSESIONADOS.
Todopc-WII escribió:
Claro que si campeón, claro que sí, vete con tu sr.mas y el Junkeras a una isla desierta junto a los demás independes obsesionados y que no respetan nada y nos dejáis tranquilos a LOS QUE QUEREMOS SEGUIR FORMANDO DE ESPAÑA, CANSAIS, ENFERMIZOS.

El 11 de Septiembre, antes era un día que no daba asco, ahora cada año LO Mismo y DA ASCO, repugnancia total.

Y tanto decir ''España nos roba'' , cegatos estáis, cuando el Sr.Mas, Junkeras y todos estos, os están robando más que el Rajoy, pero os Cega la independencia, estáis OBSESIONADOS.


Menos mal que tenemos a los españoles para llevarnos por el buen camino, nosotros como somos tontos necesitamos que nos guíen y nos ayuden porque estamos cegatos y somos tontos ese es el problema [qmparto]
Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragozana de Artur Mas ?
david6666 está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:Durante 500 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragona de Artur Mas ?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Zassss
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5