› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paté de gato escribió:Reakl escribió:Todas las independecias donde se ha consultado al pueblo ha sido a través de un gobierno que representaba a todo el país. En UK, el referendum lo aprobó el presidente de todos los ingleses, votado por una ámplia mayoría de ingleses.
Pero en el referéndum votaron solo escoceses, que es lo lógico en cualquier país democrático civilizado.
Defcon Norris escribió:Con ETA fuera de juego si evolucionamos a Estado federal o Catalunya se independiza el PP se desintegra. Y lo saben
xals_punk escribió:Yo lo que no entiendo es como cojones tienen la intencion en estos momentos de pensar siquiera en la autodeterminacion (Desviar la atención cuando se recorta por todos lados y el tinglado se desmonta), habiendo asuntos mas importantes sobre la mesa para el bienestar social de los Catalanes, pero si hace poco ademas una encuesta de la propia Generalitat salio que el 50% no queria la independencia, aventajando 7 puntos al si.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-4325694
Mrcolin escribió:...Si se hiciera un referendum lo mismo hay sorpresa y son los españoles no catalanes lo que quieren que se vayan ya y dejen a la gente en paz y si así fuera, se tendrían que plantear que no eran ellos los que no nos querían sino al revés (obviamente hablo solo de los independentistas).
Defcon Norris escribió:Mrcolin escribió:...Si se hiciera un referendum lo mismo hay sorpresa y son los españoles no catalanes lo que quieren que se vayan ya y dejen a la gente en paz y si así fuera, se tendrían que plantear que no eran ellos los que no nos querían sino al revés (obviamente hablo solo de los independentistas).
O sea si se independizan es porque yo los echo de mi país y no al revés, pa' cojones los míos. Que egoístas son los catalanes y que de puta madre somos los demás. Venga va
Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".
santanas213 escribió:Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".
el de girona y el de barcelona, los dos son catalanes.
se niega en base a que ese no va a ser tu pais y no tienes derecho a decidir su futuro.
tu derecho no va mas alla de votar y que los grupos que representan decidan convocar un referendum para convocar otro referendum de independencia.
¿porque no puedes votar tú? pòrque estebanco esta ocupado...el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho.
por tú logica, ¿porque no puedo decidir yo las fronteras? igual de validos esos derechos serían si realmente tuviera las mismas repercusiones y obligaciones, tu quieres votar porque sí, porque la casta enseña a pisotear lor derechos y ningunear al débil.
david6666 escribió:
Tu trankilo que el no va a votar, pero tu tampoco
santanas213 escribió:david6666 escribió:
Y? ¿por qué es gracioso?
santanas213 escribió:david6666 escribió:
Y? ¿por qué es gracioso?
santanas213 escribió:Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".
se niega en base a que ese no va a ser tu pais y no tienes derecho a decidir su futuro.
tu derecho no va mas alla de votar y que los grupos que representan decidan convocar un referendum para convocar otro referendum de independencia.
¿porque no puedes votar tú? pòrque estebanco esta ocupado...el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho.
por tú logica, ¿porque no puedo decidir yo las fronteras? igual de validos esos derechos serían si realmente tuviera las mismas repercusiones y obligaciones, tu quieres votar porque sí, porque la casta enseña a pisotear lor derechos y ningunear al débil.
Señor Ventura escribió:santanas213 escribió:Nuku nuku escribió:Pero que esto es lo de siempre, ¿en base a que negais el derecho a decidir de un español de aragon sobre lo que pasa en cataluña, pero al mismo tiempo defedeis el derecho de un catalan barcelones de lo que pasa en gerona?, no se puede, no puedes pedir para ti un derecho que le niegas a otro que usa exactamente tus mismos argumentos igual de validos "es mi pais y yo tengo derecho a decidir lo que pasa en el".
Podemos hablar de los araneses, por ejemplo.
david6666 escribió:Coño si quieres me pongo a llorar, de verdad no veis que todo esto es un engañabobos , los politicos os estan comiendo el cerebro con mentiras que ni ellos pueden cumplir, y todo para quedarse en el sillon.
Si esto ya esta inventado.
Mrcolin escribió:El de gerona y el de madrid, los 2 son españoles.
EDITO: Y como a la hora de votar, los 2 son españoles, no veo la diferencia entre que sean o no catalanes.
Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, ...
King_George escribió:Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, ...
y yo estoy "hasta la polla" de gente sin respeto hacia los demás... que se dirige en esos términos a un grupo de población. Esto debería ser instaban.
A ver si te enseñan un poco de educación a la hora de referirte a otras personas.
Y lo dice alguien que está totalmente en contra de la independencia de Cataluña. Soy de los que piensa que los independentismos "se curan" viajando. Y que establecer más fronteras es un atraso.
Pero es que algunos cada vez que abrís la boca es como para querer teneros bien lejos. Y por supuesto no he terminado de leer tu comentario.
King_George escribió:Que un grupo quiera independizarse no es faltar al respeto.
Igual que si mi mujer (no tengo ahora) se quiere separar de mi, no es una falta de respeto.
Que no nos guste algo (como el hecho de que alguien se quiera separar de nosotros) no justifica que los odiemos.
JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?
Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.
Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.
Blocken-JR escribió:Si se corta todo lazo con cataluña por mi perfecto estoy ya hasta la polla de sus mierdas, que se conviertan en inmigrantes los nuevos catalanes en el futuro, las empresas que tengan la sede en cataluña tendran. Que ponerla en territorio nacional si quieren operar españa , no van a estar llevandose el dinero a cataluña y vendiendo los productos aki, la sede en españa a pagar sus impuestos etc... Luego la tv ni ellos que puedan ver los canales de tv que operan en españa sino cambian de antena igual q no puedo ver los canales de portugal tampoco quiero ellos vean los que hacen aki, luego ya un clasico el furboll, por dios quieren ser un pais para luego jugar en un pais extranjero???
Pos si quereis ser pais os montais vuestra propia liga... Y os haceis vuestra propia seleccion, pero digo futbol pero me refiero a todo tipo de deporte, motos,karate,baloncesto
maponk escribió:Tu mujer y tu sois dos entes independientes que un dia decidio juntarse, y otro, separarse.No es lo mismo, seria más adecuado si tuvieras una casa y tu hijo el mayor decide independizarse, en tu casa, su cuarto ahora es suyo y quiere poner una escalera en la fachada para entrar por otro lado, que le dirias???
Haran escribió:maponk escribió:Tu mujer y tu sois dos entes independientes que un dia decidio juntarse, y otro, separarse.No es lo mismo, seria más adecuado si tuvieras una casa y tu hijo el mayor decide independizarse, en tu casa, su cuarto ahora es suyo y quiere poner una escalera en la fachada para entrar por otro lado, que le dirias???
No chato, no. Sería más adecuado compararlo con que un día tú vas y secuestras a una mujer para follartela cuando te plazca y tenerla sometida a base de guantazos y miedo. Entonces el dia que ella coge valor e intenta largarse tú la tratas de puta para arriba y le dices que quien coño se ha creído que es ella para largarse. Y que tranquilita que si hace falta ostia al canto porque nunca permitirás que se largue. Y punto.
BeRReKà escribió:JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?
Y luego tenemos del otro lado al tonto que apaga fuegos con gasolina, qué cruz con Mariano, la que nos ha caído.
Siempre he pensado que es mejor que hagan el referendum y ya está, ahora, todo lo que no sea salir independencia, seguiremos todavía con el machaqueo continuo y los del sí no van a aceptar la derrota del referendum. Esto debe dar muchos réditos políticos y te sirve pa mantener el culo en la poltrona.
¿A no? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.
Todopc-WII escribió:BeRReKà escribió:JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?
¿A no? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.
No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.
Todopc-WII escribió:BeRReKà escribió:JoseFCB escribió:Otra vez con la independencia a cuestas? Pero estos señores no hicieron un referendum de aquella manera (pero es la que quisieron, si lo hicieron) y no salió lo que ellos pensaban que iba a salir? Ahora van a intentarlo de otra manera cuando la mayoría ya la tienen en el Parlament? Todas las elecciones que se hagan en Catalunya van a servir para independencia sí o no?
No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.
Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.
Están los independentistas que RESPETAN, pero luego están LOS QUE NO RESPETAN y de esos ABUNDAN y en este foro hay una barbaridad de esos.
Todopc-WII escribió:Lo mismo digo de vosotros, cerebros lavados.
Todopc-WII escribió:BeRReKà escribió:¿A no? ¿Te refieres a ese referendum donde más del 80% votó a favor a la independencia? Porqué son 2 millones y medio de personas ahí es nada.
Por culpa de vosotros si vas fuera de Cataluña y dices que eres catalán te miran mal, POR CULPA DE VOSOTROS, los enfermos independentistas que estáis todos los puñeteros días con lo mismo, una y otra vez, CANSAIS.
Están los independentistas que RESPETAN, pero luego están LOS QUE NO RESPETAN y de esos ABUNDAN y en este foro hay una barbaridad de esos.
Eso fue ILEGAL y los que fueron a votar solo eran los independes la mayoría, señorito los demás no votamos porqué era ILEGAL, como lo será lo de Septiembre OTRA VEZ.
david6666 escribió:Cuando e leido que el 80% de la gente de Cataluña es Independentista casi se me escapa la orina de la risa.
No os da verguenza decir tantisimas chorradas?
Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.
katxan escribió:Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.
Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.
katxan escribió:Todopc-WII escribió:No manipules señorito, es totalmente falso, estáis con el cerebro lavado que lo flipáis, el 80% de Cataluña la independencia? Tu qué fumas? , hay muchísima gente que no la quiere, pero vosotros venga y venga y venga, todos los puñeteros días con lo mismo, CANSA, MONOTEMÁTICOS y el señor Mr.mas y el del Ojo torcido a la hoguera deberían ir, cada vez que los veo en la TV, me da ASCO.
Pues si tú estás harto de llevar tres o cuatro años con el tema de la independencia, imagínate cómo estamos otros aguantando durante 500 años con la murga de que somos españoles.
Todopc-WII escribió:
Claro que si campeón, claro que sí, vete con tu sr.mas y el Junkeras a una isla desierta junto a los demás independes obsesionados y que no respetan nada y nos dejáis tranquilos a LOS QUE QUEREMOS SEGUIR FORMANDO DE ESPAÑA, CANSAIS, ENFERMIZOS.
El 11 de Septiembre, antes era un día que no daba asco, ahora cada año LO Mismo y DA ASCO, repugnancia total.
Y tanto decir ''España nos roba'' , cegatos estáis, cuando el Sr.Mas, Junkeras y todos estos, os están robando más que el Rajoy, pero os Cega la independencia, estáis OBSESIONADOS.
Aldea01 escribió:Durante 500 años DDDDDDDDDDDDDDDD eso quien te lo contó ? La prima zaragona de Artur Mas ?