A mi no, a mi me la rempamplinfa, tanto es asi que si os independizáis y Cataluña se pone la numberguan yo me traslado allí y viva Cataluña, pero tambien cuando escucho a los numerosos tontos alegando el porque de su querida independencia me quedo
, que si que si que España es una mierda que os tiene tiranizada os odian a muerte y encima os roban
.
Pues mira, puedes salir a cualquier supermercado del resto de España y veras que los productos mas abundantes son los catalanes, de limpieza de alimentación de higiene todo catalan, Cuanto odio les tenemos a los catalanes
Es que aun no lo sabes? Aqui abajo no trabajamos, o si lo hacemos solo 3 meses al año, el resto nos lo pasamos tomando cervezas y cantando por la gracia de los impuestos de los catalanes y sus empresas. Yo tambien me independeciaria si fuera catalan
Valvemi escribió:Me hace gracia como algunos dicen que las empresas se irán de Catalunya.. menuda soplapollez. Por lo menos tenemos empresas aqui, no como en el 93% del España... por algo será.
Humo[/quote]
A no ser que tengas el don de ver el futuro.[/quote]
Tu sabes contar igual que Tsipras
No te enteras que esto no es el pais ni el mundo de yupi. A una empresa se le sube los impuestos un 1% y ya estan buscando otro emplazamiento, sabes los impuestos IVA que se paga por las cosas que no son de la UE?
Pues eso 1+1=2, no es que sea futurologo, otra cosa es que os independiceis a las buenas con el beneplacito de España, cosa que dudo y mucho, y tampoco conteis con el beneplácito de italia frencia y alemania que tienen los mismos problemas con regiones independentistas.