Joer, menudo control, yo de esa tal Soraya me acabo de enterar que existe, vaya marcaje llevais.
La verdad es que prácticamente todos opinamos igual, que tienen que hacer una renovación y no seguir igual porque regalan las elecciones del 2012 desde ya.
Yo supongo que en el PP habrá algún jefazo que piense, y que vea que si siguen con este grupo, no van a ganar ni de coña. Y que si a Gallardón le tienen tirria, que se busquen a otro por ahí. Entre tanta gente podrán sacar a alguien competente, sin la imagen desgastada y no tan radical. Aunque lo de Gallardón sería poner los cojones encima de la mesa, un decirle al PSOE que van a por todas para las próximas elecciones, pero esas rencillas internas...
Yo la verdad es que para mí Rajoy con otro grupo de gente, y con otra estrategia menos agresiva de su partido, no sé, otra situación, me hubiera valido. Pero ahora ya tiene la imagen gastada, así que se debería empezar a retirar a posiciones menos visibles.
En esto de la política la imagen cuenta mucho. Y Espe da esa sensación de un poco de repelús, de que va de medio tontita y luego es una cabrona, que no creo que le hiciese ganar nada en unas generales.
En cambio Gallardón, por lo que sea, tiene una imagen bien distinta. Seguramente como líder del PP le empezarían a caer palos y se empezaría a desgastar, pero ahora...