trynky escribió:yo tengo una intuicion, no son tan tontos los politicos como a veces parece. y meter a gallardon como numero 3 ó 4 ó 5 quizas no sea un beneficio para el futuro. quizas le desgaste.
ojala sea el futuro sustituto de rajoy, sin tener ningun desgste politico en 4 años en la oposicion.
salu2
Acutalmente el PP está gobernado por Zaplana, Acebes y algún otro que no voy a nombrar y Rajoy es casi un mandado.
En un principio Gallardón sí fue incluído en las listas por Rajoy, pero ante la insistencia de los que parten el bacalao en el PP pues acabó siendo quitado de un plumazo de dicha lista, ¿por qué? porque saben que si Gallardón se hace con el poder no se va a dejar influenciar por ellos.
Por eso veo difícil que Gallardón sustituya a Rajoy (aunque sea eso lo que, en mi opinión, debiera hacerse). Porque, aunque ésa pueda ser la solución que les otorgue la victoria en las próximas elecciones, esta gente prefiere tener controlado un partido mayoritario (es el principal partido de la oposición), a pertenecer a un partido gobernante al que no controlan, que es lo que ocurriría si Gallardón se hiciera al frente del partido.
Una lástima que el egoísmo del ser humano llegue a esos extremos.
Saludos!