Rajoy tiene que seguir o tiene que marcharse???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
tiene que irse o quedarse
75%
364
15%
74
10%
48
Hay 486 votos.
Pues eso...yo creo que tiene que haber cambios.....IRSE.
Tiene que irse igual que Llamazares. Su gente se lo agradecerá y yo dentro de unos años tambien, porque me sacan el parecido a Rajoy ahora que me empiezan a salir las primeras canas en la barba y me da un ataque [qmparto]
Fuera, por supuesto. Ya van dos veces.
Prefiero que pongan a otro, aunque sigan criticando sin aportar nada. Pero otro es mejor....
Como simpatizante el PSOE por mi que se quede ya vemos que con rajoy el pp no gana, pero siendo critico sinceramente el pp deberia hacer un lavado empezando por rajoy acebes y zaplana modernizarse un poco, pero se ve que apuestan por la derecha mas dura allá ellos, si quieren ganar para las próximas yo pondría a gallardon
Que se pire por el bien de su partido y por el de todos los demás.
Debería irse él y llevarse unos cuantos consigo.

PD: Ésto iría en misce ¿no?.
Ahora que ha perdido dos veces nadie le va a respetar en su propio partido, es mejor que se vaya.
Esto va en miscelanea no en el rincon.

En cualquier caso, pues tendra que hacer lo que crea o deba, no soy votante del PP asi que no tengo derecho a opinar sobre lo que se hace en ese partido.

Al margen de todo, este hilo es un autoflame del copon, la 3ª opcion no se que pinta.

Animo xD

PD: EOL a veces apesta un poco cuando se habla de politica
100% deacuerdo con Romawer.
Debería irse. Y quien venga, debe hacer una renovación del partido, largar de inmediato a Zaplana y a Acebes, plantear una oposición seria y no exaltada, pero dura.
Tierne que irse y ser sustituído por Gallardón. Cosa que no creo que vaya a ocurrir, peeeeero yo lo digo X-D.

Saludos! [bye]
Pues debería irse, pero junto al ala dura, y bueno, si se va Rajoy seguramente entrará la Espe...y no sé si eso sería precisamente bueno.
Vayase señor Rajoy!! Vayase!! [jaja]
Kero escribió:Esto va en miscelanea no en el rincon.

En cualquier caso, pues tendra que hacer lo que crea o deba, no soy votante del PP asi que no tengo derecho a opinar sobre lo que se hace en ese partido.

Al margen de todo, este hilo es un autoflame del copon, la 3ª opcion no se que pinta.

Animo xD

PD: EOL a veces apesta un poco cuando se habla de politica

1.Ya dije que lo movieran a Misce (y lo han hecho)
2.Para opinar no hay que ser votante,es un partido con más de 10 millones de votos,es importante para TODO el país.....
3.la pongo para que la gente diga si o no,ya esta,aunque he puesto esa tercera opción porque hay muchos que no tienen un criterio propio....son así de insulsos...
4.Si EOL apesta cuando se habla de política para ti,ya sabes,NO ENTRES en los hilos,tampoco ha sido tan importante tu "comentario"...
Depende, si el sustituto es Rato o Gallardón que se vaya, si el sustituto es la Espe que se quede por DIOS.
Deberia irse,sin duda.
Tiene que irse, y con él acebes, zaplana y demás escoria.
y le tienen que acompañar, el acebes y el zaplana, a ver si sale de cabeza de partido el gallardon de una vez x todas
pues deberia irse evidentemente. por lo que ha hecho en estos 4 años.

pero alguien piensa que se va a ir subiendo en votos y en escaños¿? otra cosa es que hubiera perdido 1 millon de votos... pero si ha sacado medio millon mas... cosa que me deja a cuadros.

como es posible que el peor jefe de la oposicion de la democracia suba medio millon de votos. y como es posible que el peor presidente de la democracia mantenga 11 millones de votos. ¬_¬ ¬_¬ .

entre los dos se ayudan... sin hubiera uno medio bueno... solo medio bueno ehh... el otro le daban por saco pero bien. tal para cual.

Ferlen escribió:Tierne que irse y ser sustituído por Gallardón. Cosa que no creo que vaya a ocurrir, peeeeero yo lo digo X-D.

Saludos! [bye]

yo tengo una intuicion, no son tan tontos los politicos como a veces parece. y meter a gallardon como numero 3 ó 4 ó 5 quizas no sea un beneficio para el futuro. quizas le desgaste.

ojala sea el futuro sustituto de rajoy, sin tener ningun desgste politico en 4 años en la oposicion.

salu2
Una buena limpieza deberian hacer en el partido.

Comparar a RAJOY con LLAMAZARES es gracioso. Que vale que sea "parecido" el caso, pero siendo derrotas las dos, para mi lo de LLAMAZARES es un descalabro total.
Tendría que irse, y unos cuantos más.
Es hora de renovar el partido.
Deberia irse.. 8 años en la oposicion es mucho..

Pero claro, lo facil y mejor para el PSOE es que se quede.. un lider con la imagen gastada es facil de volver a ganar

Lo jodido es que se vaya Rajoy para ponerse la Espe..
Deberia irse y que el siguiete no sea elgido a dedo
pR0gR4m3R escribió:Deberia irse.. 8 años en la oposicion es mucho..

Pero claro, lo facil y mejor para el PSOE es que se quede.. un lider con la imagen gastada es facil de volver a ganar

Lo jodido es que se vaya Rajoy para ponerse la Espe..

lo que me pone los pelos de punta de eso, ademas de espe para españa.. seria la botella para madrid... arghghg [mad]
Brb escribió:lo que me pone los pelos de punta de eso, ademas de espe para españa.. seria la botella para madrid... arghghg [mad]

Si Hillary Clinton gana sus primarias.. el efecto se vera en el PP mas claramente.. confiar en una mujer para la proxima presidenta del Gobierno

Gallardon que vaya haciendo las maletas..
yo creo que deberia irse ya.
Pondran a Espe, mirad las encuestas, la mayoria de las mujeres voto por zapatero, que mejor forma de recuperar el voto que poniendo a una mujer de candidato?
trynky escribió:yo tengo una intuicion, no son tan tontos los politicos como a veces parece. y meter a gallardon como numero 3 ó 4 ó 5 quizas no sea un beneficio para el futuro. quizas le desgaste.

ojala sea el futuro sustituto de rajoy, sin tener ningun desgste politico en 4 años en la oposicion.

salu2

Acutalmente el PP está gobernado por Zaplana, Acebes y algún otro que no voy a nombrar y Rajoy es casi un mandado.

En un principio Gallardón sí fue incluído en las listas por Rajoy, pero ante la insistencia de los que parten el bacalao en el PP pues acabó siendo quitado de un plumazo de dicha lista, ¿por qué? porque saben que si Gallardón se hace con el poder no se va a dejar influenciar por ellos.

Por eso veo difícil que Gallardón sustituya a Rajoy (aunque sea eso lo que, en mi opinión, debiera hacerse). Porque, aunque ésa pueda ser la solución que les otorgue la victoria en las próximas elecciones, esta gente prefiere tener controlado un partido mayoritario (es el principal partido de la oposición), a pertenecer a un partido gobernante al que no controlan, que es lo que ocurriría si Gallardón se hiciera al frente del partido.

Una lástima que el egoísmo del ser humano llegue a esos extremos.

Saludos! [bye]
Yo creo que deberían nombrarlo "presidente y candidato vitalicio" del PP, sería una buena forma de mantener alejada a la derecha del poder durante una buena temporada XD

Sino, también me valen Zaplana, Acebes o Esperanza Aguirre [poraki].
bueno yo pienso como la mayoria, algunos sobran en el partido, tiene q renovarse de cara al futuro, rajoy para mi vale y mucho pero con los mendas de alrededor comiendole la oreja pues asi le va, yo creo q si por el fuese gallardon estaria junto a el, pero mientras siga siendo el pupilo de aznar le comera el culito a la ala dura.

rato no creo q entre en la renovacion, para mas inri ha entrado en el banco de la oposicion ( o asi nos hace creer federico [carcajad] ), ha fichado por la caixa como consejero.
maponk escribió:Pues eso...yo creo que tiene que haber cambios.....IRSE.

Por que irse, hemos conseguido 400.000 votos mas que en 2004, y el psoe ha conseguido 30.000 mas.

ETA ha puesto un muerto sobre la mesa y unos cuantos radicales indecisos han cambiado su voto que iba a ser para IU y para EC y se los han dado a Zapatero.
Solo hacen falta unos cuantos meses más de paro, subidas de precios y otra negociacion con ETA y el psoe no volvera a mandar en decadas.
O hasta el proximo Prestige [beer]
A mí en el PP, más que Rajoy, me sobra toda la chusma de la que está rodeado.

Creo que tras dos derrotas quizá si que le tocaría dimitir, pero también creo que sin la presencia de Acebes, Zaplana, Espe, etc... este señor podría haber dado bastante más de sí como político. El problema para mí es más toda la cúpula actual del PP en general que el propio Rajoy en particular.

O dicho de otro modo, mientras sigan arriba los mismos, por mi parte el PP puede olvidarse de ver mi voto, esté o no esté Rajoy al frente.

Más o menos lo que comenta aquí Ferlen:
Ferlen escribió:Acutalmente el PP está gobernado por Zaplana, Acebes y algún otro que no voy a nombrar y Rajoy es casi un mandado.
Edito escribió:O hasta el proximo Prestige [beer]

Supongo que si ocurre eso tu te alegraras porque consigue votos para tu partido

[buaaj]
Lo dicho. Rajoy, y Zaplana, y Acebes, y Esperanza....

¿Donde está Gallardón? :/
maponk escribió:Pues eso...yo creo que tiene que haber cambios.....IRSE.

maponk, de otros entendería la tercera opción, de tí no, pero bueno, contestando a la pregunta, por el bien del PP debería irse y llevarse a muchos "varones" con él. Por el bien del PSOE que se quede donde está y se vuelva a presentar en 2012
Johny27 escribió:Tiene que irse, y con él acebes, zaplana y demás escoria.

+1 totalmente.

Deberían aprovechar ahora para asumir la derrota y los errores cometidos, hacer limpieza, y partir desde cero. Personalmente creo que les iría bastante bien.

Ah, si se va sólo Rajoy y se quedan todos los demás, estamos en las mismas, ya que Rajoy lo que ha hecho ha sido canalizar las ideas de Espe/Acebes/Zaplana/Aznar. Hasta que no se haga una limpieza en esa línea del partido, no creo que cambien sustancialmente su forma de hacer oposición... ni sus resultados electorales.
Tiene que irse, pero antes que él deberían purgar a Zaplana, Acebes y demás impresentables del partido, que son más responsables de la derrota que Rajoy.
Txukie escribió:

Supongo que si ocurre eso tu te alegraras porque consigue votos para tu partido

[buaaj]

No no, me refería que si esta gobernando el PP y encalla un buque ya sabemos que es lo que va a elegir España, no así si el buque se le encaya al Psoe (que llevamos dos por cierto en esta pasada legislatura y ni mu)
Pero como puede decir alguien que se quede? XD. Un tio que ha palmado ya 2 elecciones no puede seguir, pero no se tiene que ir el solo, se tiene que ir toda la parte rancia del pp, los acebes, zaplana, aguirre, rajoy, etc etc, pero conociendolos, seguiran todos ahi, pondran a otro titere y el psoe seguira gobernando durante mucho tiempo...Para mi deberian poner de cabeza de partido a gallardon y a rato, los dos mas sensatos que tiene el pp, pero como se ha visto han preferido marginarles y seguir tirando por la parte rancia y de derecha pura del pp.
Debería de marcharse. También Acebes y Zaplana deberían de desaparecer del partido.

Salu2
celtico escribió:Depende, si el sustituto es Rato o Gallardón que se vaya, si el sustituto es la Espe que se quede por DIOS.

Ahi le has dado
Edito escribió:
No no, me refería que si esta gobernando el PP y encalla un buque ya sabemos que es lo que va a elegir España, no así si el buque se le encaya al Psoe (que llevamos dos por cierto en esta pasada legislatura y ni mu)

Ya, ya, seguro, seguro :-|

Y lo de el PSOE ganando las elecciones gracias al voto radical tras el atentado que? Te reafirmas o es que lo he interpretado mal?
Ferlen escribió:
Acutalmente el PP está gobernado por Zaplana, Acebes y algún otro que no voy a nombrar y Rajoy es casi un mandado.

En un principio Gallardón sí fue incluído en las listas por Rajoy, pero ante la insistencia de los que parten el bacalao en el PP pues acabó siendo quitado de un plumazo de dicha lista, ¿por qué? porque saben que si Gallardón se hace con el poder no se va a dejar influenciar por ellos.

Por eso veo difícil que Gallardón sustituya a Rajoy (aunque sea eso lo que, en mi opinión, debiera hacerse). Porque, aunque ésa pueda ser la solución que les otorgue la victoria en las próximas elecciones, esta gente prefiere tener controlado un partido mayoritario (es el principal partido de la oposición), a pertenecer a un partido gobernante al que no controlan, que es lo que ocurriría si Gallardón se hiciera al frente del partido.

Una lástima que el egoísmo del ser humano llegue a esos extremos.

Saludos! [bye]

a ver yo decia que tenia una intuicion, pero tu parece que hables con mucho conocimento de causa.

creo k te extralimitas en exceso cuando haces juicios de valor en el tema de quién controla el partido popular. acebes y zaplana, pues supongo k seran importantes en el partido, son cabezas visibles, pero de ahi a que controlen a rajoy y éste sea un mandado pues...

de donde sacas esos datos¿? o son suposiciones¿? pregunto vamos, porque lo dices tan convencido, que parece que estes genova cuando hay reunion del pp.
Rajoy,acebes y zaplana fuerraa ya,por el bien de españa dentro de 4 años....

REzemos porque dentro de 4 años esto se siga llamdnno españa...
Txukie escribió:

Y lo de el PSOE ganando las elecciones gracias al voto radical tras el atentado que? Te reafirmas o es que lo he interpretado mal?

Bueno, yo considero voto radical el que se lleva ERC, PNV, IU o ANV entre otros y las provincias donde no hay nacionalismos ha ganado el PP, por dos o tres escaños Rajoy ha ganado a Zapatero pero los catalanes han premiado los veneficios que les otorga el estatuto de autonomia frente al resto de España. Ha sido esa comunidad autonoma donde ha sacado el Psoe todos los escaños de diferencia que hay frente al PP. Y casualmente de ahi salen los 5 escaños de diferencia que han perdido los nacionalistas de ERC e IU.

Explicado queda, ahora solo dime que no y paso a lo proximo. :P
Txukie escribió:

Vaya respuesta que has dado xDDD

Te la ha metido pero bien, y lo sabes, la maquinaria Prisoe hace lo que le da la gana y lo sabes, el Prestige se escucho mucho mas que el de Gibraltar por ejemplo, claro que no conviene, y como eso igual con todo.

Mariano tiene que irse pero llevarse a unos pocos consigo, aunque no creo que lo haga porque ¿alguien duda de que en 2012 ganará?

Porque creo que es bastante evidente, esto no va a haber quien lo aguante otros 4 AÑOS mas de Mr.Bean, asi que acabara muchisima gente votando al PP tras la ostia economica que nos estamos dando, ya vereis ahora cuando empiecen a embargar y a aumentar la morosidad lo guay que va todo con ZP :D
Que se quede, que se quede [qmparto]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6