Rajoy tiene que seguir o tiene que marcharse???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
tiene que irse o quedarse
75%
364
15%
74
10%
48
Hay 486 votos.
Alejo II escribió:
Vaya respuesta que has dado xDDD

Te la ha metido pero bien, y lo sabes, la maquinaria Prisoe hace lo que le da la gana y lo sabes, el Prestige se escucho mucho mas que el de Gibraltar por ejemplo, claro que no conviene, y como eso igual con todo.

Mariano tiene que irse pero llevarse a unos pocos consigo, aunque no creo que lo haga porque ¿alguien duda de que en 2012 ganará?

Porque creo que es bastante evidente, esto no va a haber quien lo aguante otros 4 AÑOS mas de Mr.Bean, asi que acabara muchisima gente votando al PP tras la ostia economica que nos estamos dando, ya vereis ahora cuando empiecen a embargar y a aumentar la morosidad lo guay que va todo con ZP :D

1) Si no se escuchó tanto lo de gibraltar es porque no salisteis a la calle a denunciarlo (como si que hicisteis con tonterías como lo de la familia y el estatuto) y porque desde el gobierno no se dedicaron a mentir acerca del tema.

2) Esa duda siempre queda, estamos en 2008, y el PSOE podrá volver a ganar en 2012, y el PP podrá ganar en 2012.

3) Aprende a perder.
Yo creo que quedarse, con semejante energumeno a la cabeza del partido no van a ganar las elecciones ni de coña
Que se vaya, porfavor, y que se lleve a Aguirre, Acebes Zaplana...

Y Gallardón al frente.
Tiene que irse y dar paso a las nuevas generaciones, le falta carisma...

Saludos
resadent escribió:Tiene que irse y dar paso a las nuevas generaciones, le falta carisma...

Saludos

Mas que carisma le falta cinismo.
Es igual que el debate Pizarro Solbes, los economistas saben que ganó Pizarro, el pueblo sin embargo vio a uno preguntarle al otro con actitud profesoral "¿que haria usté"? ¿a caso usté"... tal o cual? "¿de verdad usté piensa así.."? y la gente se queda abobada por eso gano Solbes el debate, por que es politico, Pizarro es empresario y economista, pero no politico.
Por mí que se quede y que siga perdiendo elecciones...
Ahora, si tuviera que ser por el bien del PP debería irse para poner a Gallardón, porque como pongan a Espe... Miedo...
Edito escribió:hemos conseguido 400.000 votos

Una pregunta, ¿tú estás afiliado al PP?
Que se vaya cohone.

En el 2004 las perdió, en el 2008 las ha perdido. Además, cada palabra que suelta... [lapota] [burla2]
Garuzu escribió:En el 2004 las perdió, en el 2008 las ha perdido. Además, cada palabra que suelta... [lapota] [burla2]

Te termino yo la frase

Cada palabra que suelta es para quejarse o para decir lo mal que va España sin él gobernando
Lo que diga Iñaki... porque los del PP lo tienen difícil para saber que es lo mejor para el partido...

Igualmente del triumbirato que citáis Zaplana seguro que ya está fuera. Denostado por el PP valenciano, no hizo casi aparición en la campaña y ayer tampoco se le vio en el balcón para celebrar los resultados.

Y por último, al mismo tiempo que Pizarro estaba en el balcón de Genova, Rato fichaba por la Caixa.... paradójico, no???

Saludos.
100 % de acuerdo con grapadora.

Que se vaya, porfavor, y que se lleve a Aguirre, Acebes Zaplana...

PD: Mierda, he votado que se quede, me he confundido...xD

ByEs [buenazo]
Esta claro que tiene que irse
Gallardon lo haria mucho mejor y tiene mas carisma.
Yo en su lugar dimitiría hoy mismo.

El PP ha de girar hacia el centro y huir de radicalismos. Con él se han de ir los de su camarilla y dejar via libre a un sector mas moderado del partido, que lo hay.

Saludos.

P.D: la trercera opción podría haber puesto también a Fecerico, no? Puestos a pensar en gente que adoctrina.....
Rajoy tiene que marcharse y dejar paso a un nuevo equipo. Si mantienen el actual, le pueden estar regalando desde ya a Zapatero un tercer mandato.

Como ya leí una vez por internet, cuando Kerry perdió las presidenciales americanas de hace cuatro años se esfumó, y no se le ha vuelto a ver en la escena pública. ¿Cómo puede ser que Rajoy se mantenga tras haber perdido el PP todas las elecciones con él a la cabeza?

PD: ya sé, hay quien dice que el PP ganó las municipales :P . Pero siendo francos, eso no fue una victoria. Ganaron en votos, pero no en concejales. Perdieron 10 capitales de provincia frente al Psoe, y en gobiernos autonómicos la cosa se quedó muy parecida a como estaba.
Muchos decís que debería llevarse consigo a Acebes, Zaplana & Co.

Yo matizaría un poquito.

Yo diría que los que se tienen que ir son Acebes, Zaplana, Pio García Escudero, Esperanza, etc. y son ellos los que se tienen que llevar a Rajoy (y de paso llevarse a Ansar al geriátrico).

Hay una diferencia. Es sutil, pero la hay.
Yo también creo que debería irse y como dicen por ahí, llevarse a todos los dinosaurios políticos que tanto abundan en el PP pero me temo que si se va, acabará por irse solo.

Miedo me da pensar en un PP presidido por Esperanza Aguirre...

Un saludo.
Ya se ha mencionado varias veces en el hilo:

Si largandose se lleva a todo el "sector duro", adios y buena suerte. Si se va, pero queda uno de estos en su puesto, casi mejor que se quede.

Pero vamos, que tambien creo que lo mejor es que se vaya, por aquello de sanear un poco el equipo y tal. Además que es lo propio, coño, si ves que no tu imagen, por lo que sea, no vende, sal y que entre otro. Irse de un puesto así no significa dejar la politica.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Si quieren volver a gobernar, Rajoy se tiene que ir. Pero no solo el, sino tambien todo el ala dura que esta en la cupula. Renovacion total.
Maestro Yoda escribió:Rajoy tiene que marcharse y dejar paso a un nuevo equipo. Si mantienen el actual, le pueden estar regalando desde ya a Zapatero un tercer mandato.

Como ya leí una vez por internet, cuando Kerry perdió las presidenciales americanas de hace cuatro años se esfumó, y no se le ha vuelto a ver en la escena pública. ¿Cómo puede ser que Rajoy se mantenga tras haber perdido el PP todas las elecciones con él a la cabeza?

PD: ya sé, hay quien dice que el PP ganó las municipales :P . Pero siendo francos, eso no fue una victoria. Ganaron en votos, pero no en concejales. Perdieron 10 capitales de provincia frente al Psoe, y en gobiernos autonómicos la cosa se quedó muy parecida a como estaba.

Y sabes porque las perdieron?

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080303/53441852176.html

Pizarro fuera tambien XD

Pero no, no aprenderan, ni Rajoy ni Pizarro se iran fuera, y asi les irá.
Si Rajoy se va y entra Espe... mejor que se quede.
veamos, el PSOE ha obtenid oel 43'5% de los votos, y el PP el 40'1%.

El psoe ha ganado el voto de la izquierda más radical y el PP voto de centro/indecisos (pues ambos partidos han mejorado).

El PSoe ha ganado, pero no ha "aplastado" al PP, asi que no entiendo los comentarios tan catastrofistas de algunos de vosotros.

Por último decir que me gustaria ver unas elecciones sin Manipulacion de Terroristas. Un atentado llevó a ZP a gobernar, y otro... le hace ganar mas votos.
Alejo II escribió:
Vaya respuesta que has dado xDDD

Te la ha metido pero bien, y lo sabes, la maquinaria Prisoe hace lo que le da la gana y lo sabes, el Prestige se escucho mucho mas que el de Gibraltar por ejemplo, claro que no conviene, y como eso igual con todo.

Mariano tiene que irse pero llevarse a unos pocos consigo, aunque no creo que lo haga porque ¿alguien duda de que en 2012 ganará?

Porque creo que es bastante evidente, esto no va a haber quien lo aguante otros 4 AÑOS mas de Mr.Bean, asi que acabara muchisima gente votando al PP tras la ostia economica que nos estamos dando, ya vereis ahora cuando empiecen a embargar y a aumentar la morosidad lo guay que va todo con ZP :D

Me lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de lo que dice en verdad, yo lo habia entendido como que el PSOE perdera si la economia y tal va mal o si hay un nuevo Prestige. Evidentemente eso no es lo que pone pero es lo que habia entendido yo.

Mea culpa.

Edito: Por cierto, no veo porque sales con lo de Mr Bean y tal, la hostia nos la ibamos a pegar con cualquiera. Te veia como alguien mas comedido la verdad.

Edito2: Hostias, pero si no eres Alejo!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Romawer escribió:Como simpatizante el PSOE por mi que se quede ya vemos que con rajoy el pp no gana, pero siendo critico sinceramente el pp deberia hacer un lavado empezando por rajoy acebes y zaplana modernizarse un poco, pero se ve que apuestan por la derecha mas dura allá ellos, si quieren ganar para las próximas yo pondría a gallardon

+1 [toctoc]
Kenshinu escribió:veamos, el PSOE ha obtenid oel 43'5% de los votos, y el PP el 40'1%.

El psoe ha ganado el voto de la izquierda más radical y el PP voto de centro/indecisos (pues ambos partidos han mejorado).

El PSoe ha ganado, pero no ha "aplastado" al PP, asi que no entiendo los comentarios tan catastrofistas de algunos de vosotros.

Por último decir que me gustaria ver unas elecciones sin Manipulacion de Terroristas. Un atentado llevó a ZP a gobernar, y otro... le hace ganar mas votos.

no dejará de sorprenderme el escuchar a los más radicales del PP decir que el PSOE ha ganado los votos radicales de la izquierda pero los del PP son votos de centro...
Kenshinu escribió:Por último decir que me gustaria ver unas elecciones sin Manipulacion de Terroristas. Un atentado llevó a ZP a gobernar, y otro... le hace ganar mas votos.

magister losantos dixit...

una pequeña aclaración, el hilo trata sobre qué debe hacer rajoy..

no sobre quien dice la mayor tontería
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kenshinu escribió:Por último decir que me gustaria ver unas elecciones sin Manipulacion de Terroristas. Un atentado llevó a ZP a gobernar, y otro... le hace ganar mas votos.

pa cagarse [mamaaaaa]

joder , ke mal perder teneis .

Qué raro ¿no? ¿Y eso cómo crees que puede ser?

Txukie escribió:Edito: Por cierto, no veo porque sales con lo de Mr Bean y tal, la hostia nos la ibamos a pegar con cualquiera. Te veia como alguien mas comedido la verdad.

Y a mí me da que te equivocas de Alejo [+risas]
en cualquier caso yo no voto al PP ni de coña, ni al PSOE, esque nadie mas se cansa de todas las mentira que dicen???
señoroso escribió:Y sabes porque las perdieron?

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080303/53441852176.html

Leñe, es que pretender ganar las elecciones llevándose mal con los catalanes y los andaluces es de ignorantes o de locos. Por lo menos podrían haber tenido un poco de picardía y haberse reservado la dureza para despues de las elecciones si las ganaban. Pero no, tienen que ir en plan "sois analfabetos" o "yo soy bueno y vosotros malos", y así normal que los aludidos les den la patada.
Txukie escribió:

Edito: Por cierto, no veo porque sales con lo de Mr Bean y tal, la hostia nos la ibamos a pegar con cualquiera. Te veia como alguien mas comedido la verdad.

¿es mal educado, poco cortés o de tener poca moderación decir Mr Bean?

Yo se que si seguimos con subidones de paro, hipotecas subiendo y el petroleo tambien aunque no sea culpa del gobierno si que es el resposable de la repercusión que tienen estos factores a nuestros bolsillos, y pongo de ejemplo la creación de empleo en Francia, Inglaterra o Alemania durante estos meses de incertidumbre frente al desempleo que acumula unos cuantos miles de personas mas que cuando entro Zapatero en 2004, el PP gana las elecciones de 2012 esté quien esté, por eso creo que Rajoy debe quedarse, por que le da estabiliad al partido. Zaplana o Acebes no asoman la cabeza más de la cantidad de veces que Zapatero nombra el 11m o la guerra de Irak, asi que cuando no sea por estos dos sera por otra cosa. Solo hay que esperar a que la argumentación de Zapatero sobre lo que ocurrio hace 4 años y 8 para cuando volvamos a votar esté caduca, por que ahora mismo con el Chiquilicuatre en Eurovisión y Alonso que no da un palo al agua España no va a volver a ser la de antes. :Ð :Ð ni que pongas a Esperanza en minifalda a pie de urna
Yo creo que en estas elecciones el PP a tocado el techo en votos con el discurso mas duro y mas a la derecha, si quieren ganar las proximas deberian renovarse internamente y acercarse mas al centro.

P.D: tendria que hacer lo que el crea moralmente, pero mi opinion es que deberia de irse por el bien del partido. Y el siguiente cadidato no tendria que ser elegido a dedo, un poco de democracia dentro del partido no vendria mal.
Bou escribió:Y a mí me da que te equivocas de Alejo [+risas]

Ya, ya he visto, pero le ha copiado el avatar y el perfil, y he dormido mas bien poco [+furioso]
Skacha escribió:

no dejará de sorprenderme el escuchar a los más radicales del PP decir que el PSOE ha ganado los votos radicales de la izquierda pero los del PP son votos de centro...

Vamos a ver, es de cajón.

La izquierda más izquierda (IU) ha sufrido una debacle y esos votos NO han ido al PP.
Esquerra se ha dado otro ostión y esos votos TAMPOCO han ido al PP

No hace falta ser un radical del PP para darse cuenta de que realmente el PSOE ha absorbido voto independentista.

El PP también ha subido, ergo si sus votos no vienen de la izquierda, deben haber venido de indecisos o de centro, pues la derecha más derechona la tienen ganada desde hace décadas.
Pero si el PSOE tiene casi los mismo votos que las pasadas como va a ganar los que han perdido IU y demas (que no son radicales, por cierto).
Kenshinu escribió:veamos, el PSOE ha obtenid oel 43'5% de los votos, y el PP el 40'1%.

De hecho, los de a por ellos a por ellos y los que salían primero hablando con francino, son de centro.. extremo centro.

Edito err asdrubal, a ver lo que tardan en buscar pruebas para echarte de nuevo..

-
Sobre la pregunta, pues lo que digan iñaki o maponk, me van
bien ambos [sati]

Joder, antes llego antes echan a edito.. xDD

PD: Eso de que el psoe ha recogido voto indepe, no me lo termino de creer..
Edito baneado. Clon? Tiene toda la pinta.
sin leer nada mas del hilo respondo, que da pereza ya leer mas de lo mismo.

Irse, Rajoy y unos cuantos (muchos) mas.
Reverendo escribió:
Vamos a ver, es de cajón.

La izquierda más izquierda (IU) ha sufrido una debacle y esos votos NO han ido al PP.
Esquerra se ha dado otro ostión y esos votos TAMPOCO han ido al PP

No hace falta ser un radical del PP para darse cuenta de que realmente el PSOE ha absorbido voto independentista.

El PP también ha subido, ergo si sus votos no vienen de la izquierda, deben haber venido de indecisos o de centro, pues la derecha más derechona la tienen ganada desde hace décadas.

IU no ha sufrido un revés tan grande en número de votos sino en número de diputados, y el PSOE no ha ganado más que unos 40 mil votos respecto al 2004, creciendo por ejemplo bastante en Galicia en número de votos, y aquí no creo que la izquierda radical vote por el PSdG
Javiwii escribió:Pero si el PSOE tiene casi los mismo votos que las pasadas como va a ganar los que han perdido IU y demas (que no son radicales, por cierto).

Ha ganado por un lado y ha perdido por otro, así se ha quedado prácticamente igual.
kNo escribió:Ha ganado por un lado y ha perdido por otro, así se ha quedado prácticamente igual.

¿Por que lado han perdido? Yo no veo al votante medio del PSO descontento precisamente. No es mas simple y logico pensar que los nacionalistas o la gente de IU se han abstenido (sobre todo los primeros ya que sus partidos clave no se podian presentar), y las personas que podian votar por primera vez en estas elecciones han sido las que han ejercido este cambio. Vamos yo lo veo mas logico, no creo que el votante normalmente nacionalista le de su voto al PSOE.
Skacha escribió:
IU no ha sufrido un revés tan grande en número de votos sino en número de diputados, y el PSOE no ha ganado más que unos 40 mil votos respecto al 2004, creciendo por ejemplo bastante en Galicia en número de votos, y aquí no creo que la izquierda radical vote por el PSdG

Ya, pero es que no sólo hay que mirar los votos. Hay que mirar los escaños, que es lo que cuenta. Lamentablemente la ley electoral funciona así.

Y mirando el hemiciclo de hace cuatro años y mirando el actual, no hay que hacer muchas cábalas sobre cuáles han sido los movimientos.

No es que me guste ni me disguste, pero me parece evidente que si ERC ha perdido 5 escaños, es más probable que alguno de ellos haya ido al PSC antes que al PP, ¿no?
Rajoy se tiene que pirar y se ira, eso sta claro. Lo suyo es que se piren tambien los antiguos y que entre alguien nuevo. Gallardon no se pero desde luego gente nueva.

Draghann escribió:Yo también creo que debería irse y como dicen por ahí, llevarse a todos los dinosaurios políticos que tanto abundan en el PP pero me temo que si se va, acabará por irse solo.

Miedo me da pensar en un PP presidido por Esperanza Aguirre...

Un saludo.

Si porque la verdad, la comunidad de Madrid va fatal.
Javiwii escribió:¿Por que lado han perdido? Yo no veo al votante medio del PSO descontento precisamente. No es mas simple y logico pensar que los nacionalistas o la gente de IU se han abstenido (sobre todo los primeros ya que sus partidos clave no se podian presentar), y las personas que podian votar por primera vez en estas elecciones han sido las que han ejercido este cambio. Vamos yo lo veo mas logico, no creo que el votante normalmente nacionalista le de su voto al PSOE.

¿400 mil nuevos votantes derechitos al PP? No veo yo a la juventud tan PPera...
Yo no digo que el votante medio del PSOE esté descontento, pero puede que sí los más de centro, los indecisos como decían, los que votaron hace 4 años en contra de la segunda legislatura de Aznar para bajar al PP de la parra, esos no representan al votante medio, pero fácilmente pueden ser unos pocos cientos de miles, aparte de los de UPyD, que ya me dirás de dónde han salido...
No sé cuántos nuevos votantes hay, pero no me salen las cuentas de que todos esos vayan a PP y UPyD, más aún cuando muchos de los jóvenes progres (que muchos no tenían edad para votar en las pasadas) todavía se están cagando en el PP por la guerra de Irak y demás.
Skacha escribió:

dime un partido de Derechas (más que el PP) en España a cual el PP pueda Quitarle o de cual pueda captar votos.

No lo hay

la gente de derechas vota al PP, dudo que un tio que vota toda su vida a IU de repente le dé la neura y vote al PP, por lo tanto un nuevo votante del PP o son sus primeras elecciones o viene de los centro-indecisos.
Que se quede, si el PP perdera cada vez mas votos casuales... que se quede... quedate Mariano, quedate [angelito]
Kenshinu escribió:
dime un partido de Derechas (más que el PP) en España a cual el PP pueda Quitarle o de cual pueda captar votos.

No lo hay

la gente de derechas vota al PP, dudo que un tio que vota toda su vida a IU de repente le dé la neura y vote al PP, por lo tanto un nuevo votante del PP o son sus primeras elecciones o viene de los centro-indecisos.

Entonces explicame como saco mayoria absoluta hace 2 legislaturas? Aunque te parezca mentira, para algunos, un partido politico no es como nuestro equipo de futbol, aunque te parezca extraño hay gente que vota mirando lo que ha hecho tal partido y no votan a X partido hagan lo que hagan, sino siempre ganarian los mismos.
kNo escribió:¿400 mil nuevos votantes derechitos al PP? No veo yo a la juventud tan PPera...
Yo no digo que el votante medio del PSOE esté descontento, pero puede que sí los más de centro, los indecisos como decían, los que votaron hace 4 años en contra de la segunda legislatura de Aznar para bajar al PP de la parra, esos no representan al votante medio, pero fácilmente pueden ser unos pocos cientos de miles, aparte de los de UPyD, que ya me dirás de dónde han salido...
No sé cuántos nuevos votantes hay, pero no me salen las cuentas de que todos esos vayan a PP y UPyD, más aún cuando muchos de los jóvenes progres (que muchos no tenían edad para votar en las pasadas) todavía se están cagando en el PP por la guerra de Irak y demás.

¿Y no hay tambien gente descontenta con el PP que puede haber cambiado su voto? Yo no digo que una parte de los votos de IU si se hallan ido para el PSOE, pero no creo que el voto de los indendentistas se tenga que haber movilizado masivamente en la misma direccion. El PP a subido en votos en casi toda españa menos en la zona de Galicia y el Pais Vasco, por lo que yo no creo que sea el voto de los nacionalistas los que han echo que el PSOE se mantenga.
23 eolianos tienen que esperar a Inaki.......
q se busque otro hobby como podar bonsais de esos, creo q hasta le pegaría ... [qmparto]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6