Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi analisis:
1_ Rammlied_ Potente, al principio esperas una balada, tipo cantos gregorianos pero derrepente.. ZAS! muy buena.
2_ Ich tu dir weh_ cambios de ritmo, pegadiza y a mi gusto bastante curiosa, sobre todo el estribillo.
3_ Waidmanns Heil_ empieze ejercito total, y con till fordanzo la voz cmo pocas veces habia visto.
4_ Haifisch_ rallante hasta morir, monótona y sin gracia, con eso digo todo.
5_ B****_ Lenta, pero muy muy pesada, gran canción y till de nuevo forzando su angelical voz xD.
6_ Fruhling in Paris_ Gran balada a mi parecer, lenta y bonita, esta quiero escucharla en el concierto xD.
7_ Wiener blut_ Para mí, una de las mejores del disco sin duda. Empize lento al son del teclado pero derrepente ZASCA, y till con una voz acojonante. Nunca le habia escuchado así la verdad.
8_ Pussy_ horrible, comercial, eso sí, pegadiza. Para hacer el capullo, tipo Amerika pero con penes xD.
9_ Liebe ist fur alle da_ quizas no me guste porque fué la primera que escuché y la tengo muy rallada, pero no está mal.
10_ Mehr_ acojonante, épica, son 3 canciones en una, que cambios de ritmo. De mis preferidas.
11_ Roter Sand_ Buena balada sin más, aunque me quedo con paris.
12_ Fuhre mich_ pse... bastante lenta sin chicha pero bueno, ahí está.
13_ Donaukinder_ otra cancion que prometia según empezaba, pero que con el paso de los segundos se me hace repetitiva.
14_ Halt_ impresionante, la primera vez que la escuché no me hizo mucho, pero tras escucharla bastantes veces es de mis preferidas por no decir la mejor.
En definitiva, und isco de 8, aunque sigo poniendo delante de el a sehnshun y mutter. Eso sí, este es el disco más fuerte y pesado que he escuchado de la banda en toda su trayectoria.
pD: Un mes para el concierto wejaaa