RAMMSTEIN: NUEVO CD: LIEBE IST FUR ALLE DA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Letras traducidas en el siguiente enlace:

http://www.rammstein.com.mx/site/lyrics/lifad

Me han fascinado las letras de :DONAUKINDER,WIENER BLUT,ICH TU´DIR WEH, vaya perladas suelta el tio, si os meteis en la historia, os puede salir una historia wapa en vuestra imaginacion.
empark2 escribió:Letras traducidas en el siguiente enlace:

Me han fascinado las letras de :DONAUKINDER,WIENER BLUT,ICH TU´DIR WEH, vaya perladas suelta el tio, si os meteis en la historia, os puede salir una historia wapa en vuestra imaginacion.

genial m podre ir aprendiendo las letras :D
y cuándo decíais que sale el disco?? o ha salido ya??

El título [Bückstabü] es una palabra inventada, posible cruce entre Buchstabe ("letra"), sich bücken ("inclinarse") y Tabu ("tabú").

http://209.85.129.132/search?q=cache:5- ... clnk&gl=es
“Bückstabü” es nuestra palabra secreta que nos hemos inventado; puede significar lo que sea que quieras.

“Wiener Blut” es sobre este tipo en austria, Fritzl, que tenía a su hija encerrada... conoces la historia, ¿verdad?
¿sabeis de concierto en Madrid?
Manudolferas escribió:¿sabeis de concierto en Madrid?

tienen 3 conciertos en noviembre, madrid, barcelona y bilbao, pero estan las entradas agotadas desde hace tiempo

salu2
Efectivamente, y yo seré uno de los afortunados MUAHAHAH :D
yo tb tengo entradas para el de madrid :)

tengo que ir a recogerlas, a to esto....

que por cierto, vaya robo lo de tick tack ticket, primero te cobran por gastos de emision, en cada concierto lo que les viene en gana, despues si te las mandan a casa, te cobran, y tienes que recogerlas 3 dias antes del concierto, si las quieres recoger en la puerta el dia del concierto, te cobran 15 euros mas.....
DaMaGeR escribió:Efectivamente, y yo seré uno de los afortunados MUAHAHAH :D

y yo, y yo!!! jejejeje!!! que yo me sé de uno que gracias al "ya las cogeré, ya las cogeré" lo que se ha cogido es un rebote de aupa porque ya no puede cogerlas!!!!!!! jajajajaja!!!
Yo tengo las mias guardaditas desde hace meses para madrid tambien, asi que alli nos veremos.

Respecto al disco a mi me parece buenisimo, es cierto que no es tan bruto como el herzeleid pero vamos tampoco le viene mal un poco de "melodias" a Rammstein, a mi personalmente Ramm-lied me encanta, es la cancion con la que deseas empezar un concierto, se me asemeja a la antigua "rammstein" (la cancion), pussy pues la verdad que es la tipica comercial chorra para promocionarse, pero me resulta muy pegadiza la cabrona xD y mil veces mejor que la Tequieroputa que para mi si que era una mierda.

Luego me encanta por otro lado Dounakinder, despues de escucharla un porron de veces es cierto que no tiene cambios pero me parece buenisimaa, asi como la baladita de primavera en paris, ahi es donde se nota que no son solo un grupo que no sepa hacer mas que ruido y letras provocativas y que por fin till sabe cantar como es debido (ojo que a mi me encantaba como "cantaba" ya de por si).

Vamos sin enrollarme, no llega al nivel de los grandes pero para mi esta muy muy bien, y se nota la experiencia que han ido cogiendo en distintos terrenos.

Deseando ir ya al concierto!

Por cierto...cual es el mejor acceso del palacio para ir directo a pista???que yo encima tengo curso por la tarde (CCNA) y no deberia permitirme faltar pero me da que como no este alli a las 4 no pillo pista ni de coña
Radeon_7200 escribió:Yo tengo las mias guardaditas desde hace meses para madrid tambien, asi que alli nos veremos.

Respecto al disco a mi me parece buenisimo, es cierto que no es tan bruto como el herzeleid pero vamos tampoco le viene mal un poco de "melodias" a Rammstein, a mi personalmente Ramm-lied me encanta, es la cancion con la que deseas empezar un concierto, se me asemeja a la antigua "rammstein" (la cancion), pussy pues la verdad que es la tipica comercial chorra para promocionarse, pero me resulta muy pegadiza la cabrona xD y mil veces mejor que la Tequieroputa que para mi si que era una mierda.

Luego me encanta por otro lado Dounakinder, despues de escucharla un porron de veces es cierto que no tiene cambios pero me parece buenisimaa, asi como la baladita de primavera en paris, ahi es donde se nota que no son solo un grupo que no sepa hacer mas que ruido y letras provocativas y que por fin till sabe cantar como es debido (ojo que a mi me encantaba como "cantaba" ya de por si).

Vamos sin enrollarme, no llega al nivel de los grandes pero para mi esta muy muy bien, y se nota la experiencia que han ido cogiendo en distintos terrenos.

Deseando ir ya al concierto!

Por cierto...cual es el mejor acceso del palacio para ir directo a pista???que yo encima tengo curso por la tarde (CCNA) y no deberia permitirme faltar pero me da que como no este alli a las 4 no pillo pista ni de coña

no jodas, a las 4 ???? madre mia....

creo que no hay mejor o peor acceso, se entra por un unico sitio..... o eso creo, siempre que he ido, he entrado por el mismo sitio....

las entradas son todas entrada general ??? es decir, no hay de grada y de pista no... hmmm, entonces habra que ir tempranillo, pero a las 4 me parece exagerado. Con entrar a ver a combichrist vas sobradisimo creo yo ( a ver si depues te lo vas a comer en grada y me vas a echar la culpa [+risas])
esilvan escribió:
no jodas, a las 4 ???? madre mia....

creo que no hay mejor o peor acceso, se entra por un unico sitio..... o eso creo, siempre que he ido, he entrado por el mismo sitio....

las entradas son todas entrada general ??? es decir, no hay de grada y de pista no... hmmm, entonces habra que ir tempranillo, pero a las 4 me parece exagerado. Con entrar a ver a combichrist vas sobradisimo creo yo ( a ver si depues te lo vas a comer en grada y me vas a echar la culpa [+risas])

Acabo de mirar la entrada y pone apertura puertas a las 19:45, asi que entonces ire mas tarde, pense que abririan a las 18:00, el acceso cuando yo fui al de metallica podias entrar por 3 sitios, imagino que yendo pronto dara igual, y para que te hagas una idea, entramos con el segundo telonero ya empezado y pillamos buen sitio, tambien decir que habia diferenciaccion entre entradas, que no salieron tantas como gente cabia en la pista (para que no estuvieran apelmazados) y que mucha gente no queria ver a los teloneros y eran dos teloneros.

Sim embargo cuando fui al de AC/DC que si que abrian a las 18:00 estuvimos a las 4 y ya habia mogollon de gente. claro que son ac/dc jeje.

En este encima no hay distincion de entrada, por lo que la gente que ira pronto para pillar pista sera el doble, pero bueno abriendo casi a las 8 con estar a las 18:00 lo mismo vale xD

Ademas que esos dias ya habra frio y que mejor que estar delante del todo para churruscarte las pestañas con los lanzallamas de Till ratataaaa [tadoramo] xDD
yo al de metallica tambien fui, pretendia ver a los teloneros, pero al final me quede en la calle bebiendo vino [+risas]

entre al final 20 minutos antes de que empezara, y a 20 metros del escenario que estaba, asi que la mar de agusto....

yo voy a entrar minimo a las 9... y espero no tener problemas para estar en pista, a media altura, y agustico.
Radeon_7200 escribió:pussy pues la verdad que es la tipica comercial chorra para promocionarse, pero me resulta muy pegadiza la cabrona xD y mil veces mejor que la Tequieroputa que para mi si que era una mierda.

ahí le has dao!
nickless escribió:
Radeon_7200 escribió:pussy pues la verdad que es la tipica comercial chorra para promocionarse, pero me resulta muy pegadiza la cabrona xD y mil veces mejor que la Tequieroputa que para mi si que era una mierda.

ahí le has dao!

Tambien imagino que cantar en ingles para ellos es mucho mas facil que en español y claro, la otra la hicieron para los mexicanos y a modo de tributo pero la cancion en si era una basura, esta tiene mas "letra" mejores ritmos y queda mejor y aunque como cancion sea una absurded para meter cizaña como ellos saben pues se pega el estribillo que da gusto, y melodicamente tambien es mucho mejor.

esilvan escribió:yo al de metallica tambien fui, pretendia ver a los teloneros, pero al final me quede en la calle bebiendo vino [+risas]

entre al final 20 minutos antes de que empezara, y a 20 metros del escenario que estaba, asi que la mar de agusto....

yo voy a entrar minimo a las 9... y espero no tener problemas para estar en pista, a media altura, y agustico.

A mi me paso lo mismo, iba con unos colegas y nos quedamos en el parque un rato bebiendo y aun asi pillamos buen sitio, yo es que en rammstein quiero estar delante como he dicho para churruscarme las pestañitas xDDDD
Radeon_7200 escribió:pues se pega el estribillo que da gusto, y melodicamente tambien es mucho mejor.

cuénatmelo a mi, que soy tía y después de ver el vídeo acabé cantando eso de "you have a pussy, I have a dick..." jajajaja!!! tengo ganas de que llegue el día del concierto ya!!
yo tb voy al de madrid con entradas desde el dia k salieron a la venta xDDD guardadas en casita :D
k ganas!
alguien sabe si kedan entradas para lisboa? y donde se pueden comprar¿?
Breacho escribió:alguien sabe si kedan entradas para lisboa? y donde se pueden comprar¿?

En lisboa me pareció leer aquí en EOL de alguien que decía que había ido a comprarlas y que no quedaban ya...

De todas formas a ver si algún Eoliano de allí te lo puede decir mejor >_<
nickless escribió:
Radeon_7200 escribió:pues se pega el estribillo que da gusto, y melodicamente tambien es mucho mejor.

cuénatmelo a mi, que soy tía y después de ver el vídeo acabé cantando eso de "you have a pussy, I have a dick..." jajajaja!!! tengo ganas de que llegue el día del concierto ya!!

Yo ya directamente la coreo con mis amigos xDDD
A mi me me ha encantado "Rammlied";
anda que la de pussy... xDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace 4 o 5 años cuando fuí al anterior concierto de donosti, llegamos en el bus 10 minutos antes de que empezase el concierto, y fué entrar, y ponerse justo delante del escenario a escasos2 metros sin ningún problema xD.
¿porcierto, sabeis si dejan entrar a gente con mochila?
Hugolink escribió:Hace 4 o 5 años cuando fuí al anterior concierto de donosti, llegamos en el bus 10 minutos antes de que empezase el concierto, y fué entrar, y ponerse justo delante del escenario a escasos2 metros sin ningún problema xD.

no creo k te dejen entrar con mochila
Hugolink escribió:Hace 4 o 5 años cuando fuí al anterior concierto de donosti, llegamos en el bus 10 minutos antes de que empezase el concierto, y fué entrar, y ponerse justo delante del escenario a escasos2 metros sin ningún problema xD.

Yo tampoco lo creo, cuando fuimos al concierto de Metallica en el Palacio de Deportes también nos cachearon por si teníamos cámaras de fotos y a la gente con mochilas se las abrían y echaban un vistazo, puede ser que si te registran y no ven nada raro si que te dejen pasar, pero me da a mi que no.
Pregunta tonta por si alguien lo sabe. Sabéis si en el Palacio de los Deportes de Madrid van a abrir las gradas para el concierto? Al último que fui (Slipknot) quizá fuera porque no llenaron, pero no hubo gradas ni leches, y a mi la verdad que con mi 1,60m me jode estar abajo porque no veo un pimiento XD, amén de librarse de alguna que otra ostia.
Me tiene el disco enganchadisimo !! :O XD
Diee kreatur muss sterbennn !! Waidmanns heil !!!!! [fies]
que pasada el disco por dios, ahora vengo a currar todas las mañanas con el disco en el coche a toa leche (el volumen, no la velocidad XD) y cada vez me gusta mas. Tengo unas ganas de conciertaco que pa que XD

Respecto a la grada del palacio de deportes... entiendo que si han llenado, no dejaran las gradas plegadas, no ??? yo creo que si que habra gradas
no se si sera el mejor sitio donde preguntarlo... pero alla voy, alguien de barna sabe si hay algun pub o local que haga fiesta Rammstein para el concierto? la ultima vez que fuimos en 2005 si la hubo, pero no recuerdo el nombre del local, incluso los miembros del grupo se pasaron por alli... era por no perdermelo esta vez si lo hay

salu2 y gracias
Ackman escribió:no se si sera el mejor sitio donde preguntarlo... pero alla voy, alguien de barna sabe si hay algun pub o local que haga fiesta Rammstein para el concierto? la ultima vez que fuimos en 2005 si la hubo, pero no recuerdo el nombre del local, incluso los miembros del grupo se pasaron por alli... era por no perdermelo esta vez si lo hay

salu2 y gracias

jo, pues algo así sería de traca, ya sea en barna, madrid o bilbo!!
Haifisch es un temazo increible, me tiene enganchadísimo.
Pues a mi curiosamente es de las que menos me molan del disco :\
DaMaGeR escribió:Pues a mi curiosamente es de las que menos me molan del disco :\

A mí al principio tampoco me hacía mucho chiste, pero tras leer la traducción de la letra y escucharla un par de veces más se ha convertido en una de mis favoritas.
sandswalker escribió:
DaMaGeR escribió:Pues a mi curiosamente es de las que menos me molan del disco :\

A mí al principio tampoco me hacía mucho chiste, pero tras leer la traducción de la letra y escucharla un par de veces más se ha convertido en una de mis favoritas.

Eeeeeeso me pasó a mi, la letra del estribillo me encanta XD

@Damager: ¿Cuál es la que más te mola del disco?
Si tuviese que elegir una sería Wiener Blut, me parece acojonante como canta Till en esta canción, aparte que me resulta muy oscura, tanto por el tema que trata como por la música en sí. Así como la intro que tiene, los soniditos... es acojonante, me pone los pelos de punta.

Después vendría Ich tu dir weh o Waidmanns Heil
DaMaGeR escribió:Si tuviese que elegir una sería Wiener Blut, me parece acojonante como canta Till en esta canción, aparte que me resulta muy oscura, tanto por el tema que trata como por la música en sí. Así como la intro que tiene, los soniditos... es acojonante, me pone los pelos de punta.

Después vendría Ich tu dir weh o Waidmanns Heil

Coincido contigo, en cierto modo Wiener Blut me recuerda a Mein Teil en la voz de Tim.
a mi la uq emas me flipa es waidmanns heil pero de lejos. despues vendria wiener blut.

Por contra, la que me menos me gusta con mucha diferencia tambien es roter sand
Pues a mi de las 2 lentas que tiene el disco (la de París y la de Roter Sand) me mola muchísimo más Roter Sand, me parece también acojonante y me pone los pelos de punta, es muy muy oscura y Till canta increible. Es acojonante la mejora en su voz de los discos anteriores a este. La tiene mucho más cuidada, más registros, melodías, gritos, guturales... me parece acojonante. Putos Rammstein XD
a mi la de paris tambien me ha gustado bastante, pero la de roter sand... no se, me recuerda una nana, y con los silbidos tarantinescos a lo kill bill... no se, no me entra la cancion la verdad XD
Fruhling in Paris es otro temazo, y la letra buenísima, me ha sorprendido muchísimo el disco, la verdad esque esperaba un cagarrio en plan Rosenrot.
Me tiene enganchadísima la de Waidmanns Heil, aunque también me gustan mucho otras como Frühling in Paris y Wiener Blut, pero la otra cada vez que me sale le doy un montón de veces al replay.

Die Kreatur muss sterben!!!
Pues a mi nunca me han gustado, me parecen unos tonto-las-tres con ganas de llamar la atención.
De todas maneras es el carácter típico alemán, las masas, la locura colectiva, creo recordar que los alemanes se pusieron igual cuando les visitó Obama.
Después de escuchar Dream Theater o Fear Factory, escuchar esto suena bastante cutre.
Salu2.
Matador_ escribió:Pues a mi nunca me han gustado, me parecen unos tonto-las-tres con ganas de llamar la atención.
De todas maneras es el carácter típico alemán, las masas, la locura colectiva, creo recordar que los alemanes se pusieron igual cuando les visitó Obama.
Después de escuchar Dream Theater o Fear Factory, escuchar esto suena bastante cutre.
Salu2.

hombre... amos a ver... te puede gustar o no...

pero no es musica mala en absoluto. yo veo que tiene unas cotas de calidad, medibles, bastante buenas.
Matador_ escribió:Pues a mi nunca me han gustado, me parecen unos tonto-las-tres con ganas de llamar la atención.
Salu2.

Tío perdona que te lo diga pero tu comentario es propio de alguien que no tiene mucha idea de lo que es Rammstein y el metal industrial. Me parece cojonudo que te parezcan sosos, simples, repetitivos y aburridos

Lo primero, comparar a Rammstein con Fear Factory o Dream Theater me parece absurdo. Es como si yo te comparo a Nirvana con Iron Maiden o con Pantera.

Dream Theater hacen una musica progresiva, totalmente distinta: son virtuosos, han estudiado música en conservatorios y tocan todo a la perfección. Fear Factory aunq tb hacen industrial, es mucho mas agresivo tirando casi al death. Lo dicho, es respetable que te aburran y no te gusten, pero no es respetable que los compares con esos grupos o que digas que son tontos.
Salu2.

A mí lo que me pareces es un hablo-sin-tener-ni-idea. Como bien dice Damager cada uno tiene su estilo y aun estando dentro del Metal Industrial, Fear Factory es muy distinto a Rammstein (como tu mismo puedes apreciar si lo has escuchad minimamente), y bueno de Dream Theater ni hablamos porque nisiquiera se engloban dentro del mismo subgénero.

Te puede gustar o no, más o menos, pero esas comparaciones dejan ver lo que sabes del tema.
Que si, que ya sabemos que en eol sois todos columnistas de metalhammer, perdonadme la vida.
Sigo pensando que bandas como Austrian Death Machine, las anteriores citadas y muchas más se los follan por todos laos.
Y ahora regalan dildos? waaaao que malotes!!!
[qmparto]
Austrian Death Machine se lo follan? AJJAJAJAJAJJAJAJAJ perdoname que me ría. Y mira que me mola el Tim Lambesis eh? Pero vamos, decir que un proyecto paralelo de un gachón que lo hace por divertise y en plan cachondeo se "folla" a Rammstein es echarle muchos cojones al asunto...

Perdona tio pero sigo pensando con tus comentarios que no tienes mucha idea de lo que hablas :_\

PD: los dildos no los regalan, cuestan un dineral XD
Yo tengo escuchado la disco de este grupo y lo unico salvable es su ultimo disco rosenrot que sinceramente me gusta la cancion feuer und wasser.
El resto es pa tirar todo a la hoguera, pk vamos... la portada del herzeleid parece el calendario gay del FHM...
Pero bueno, son gusto, mira te pongo esto pa relajar el ambiente y que buenos raticos he pasado escuchandolos y juando al diablo 2...
http://www.youtube.com/watch?v=4Y1GJa8f798
Matador_ escribió:Yo tengo escuchado la disco de este grupo y lo unico salvable es su ultimo disco rosenrot que sinceramente me gusta la cancion feuer und wasser.
El resto es pa tirar todo a la hoguera, pk vamos... la portada del herzeleid parece el calendario gay del FHM...
Pero bueno, son gusto, mira te pongo esto pa relajar el ambiente y que buenos raticos he pasado escuchandolos y juando al diablo 2...
http://www.youtube.com/watch?v=4Y1GJa8f798

¬_¬ Rosenrot lo único salvable de Rammstein? tu que fumas?

en serio si solo has entrado a tocar lo que cuelga porque no te vas no se... a contar piedras al monte?

salu2
Shermie escribió:Me tiene enganchadísima la de Waidmanns Heil, aunque también me gustan mucho otras como Frühling in Paris y Wiener Blut, pero la otra cada vez que me sale le doy un montón de veces al replay.

Die Kreatur muss sterben!!!

ufff ese tema me tiene enganchado!!! que buen disco de rammstein, detras del mutter, es el mejor para mi gusto.

Waidmanns, manns, manns, manns Heil!
No os dais cuenta que es un TROLL como la copa de un pino? Mensajes reportados.
No es que sea un troll hombre, es que soy asocial.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7