Yo tengo las mias guardaditas desde hace meses para madrid tambien, asi que alli nos veremos.
Respecto al disco a mi me parece buenisimo, es cierto que no es tan bruto como el herzeleid pero vamos tampoco le viene mal un poco de "melodias" a Rammstein, a mi personalmente Ramm-lied me encanta, es la cancion con la que deseas empezar un concierto, se me asemeja a la antigua "rammstein" (la cancion), pussy pues la verdad que es la tipica comercial chorra para promocionarse, pero me resulta muy pegadiza la cabrona xD y mil veces mejor que la Tequieroputa que para mi si que era una mierda.
Luego me encanta por otro lado Dounakinder, despues de escucharla un porron de veces es cierto que no tiene cambios pero me parece buenisimaa, asi como la baladita de primavera en paris, ahi es donde se nota que no son solo un grupo que no sepa hacer mas que ruido y letras provocativas y que por fin till sabe cantar como es debido (ojo que a mi me encantaba como "cantaba" ya de por si).
Vamos sin enrollarme, no llega al nivel de los grandes pero para mi esta muy muy bien, y se nota la experiencia que han ido cogiendo en distintos terrenos.
Deseando ir ya al concierto!
Por cierto...cual es el mejor acceso del palacio para ir directo a pista???que yo encima tengo curso por la tarde (CCNA) y no deberia permitirme faltar pero me da que como no este alli a las 4 no pillo pista ni de coña