Radeon_7200 escribió:Chavales en la cola estoy, os escribo por gentileza de las wifi abiertas, pasarlo bien
Ackman escribió:ya contareis que tal, aqui uno preparando las cosas para el viaje a barna el jueves, que mono tengo ya
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=FO4_1Svk8cw
_Charles_ escribió:Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas .
Comparado con el de Madrid 2004 el bajón ha sido considerable.
itho escribió:Bueno acabo de llegar del concierto. Me ha gustado un huevo, la verdad. Sólo me ha faltado "Reise, reise", que lo considero una cagada tocar tanta nueva y olvidarse ese temazo. Lo demás como siempre, pirotécnia, espectáculo, el sonido me ha parecido bueno.... lo único, que ha hablado en total 15 palabras... vale que no sepa español, pero coño, en inglés también se puede coño, que algunos sí que nos enteramos.
Yo he llegado cuando han abierto las puertas sobre las 21:00, y me he puesto en la grada de abajo justo en el medio, lo he visto de PM. Por cierto, alguno que haya ido, os ha dado la impresión de que en "Links" la han cagado? han empezado más altos de tono, a mi parecer, y luego bastantes veces han cometido cagadas durante la cancion.
_Charles_ escribió:Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas .
nickless escribió:joe, qué curiosidad, quién toca en madrid para que haya gente en tiendas de campaña???
esilvan escribió:que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto
Radeon_7200 escribió:esilvan escribió:que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto
joder que guasa, y nosotros que las veiamos y deciamos, estamos entrando a que esperan esos a recoger la tienda para entrar, ya nos parecia a nosotros que esas no iban a ver a rammstein jaja.
A mi lo de la grada me jode mazo, el palacio tiene buena acustica en pista, pero en grada siempre se oye mal, y esta vez bueno, pero la proxima vez que vaya a verlos ire con la parienta que tambien le molan y en pista con ella no puedo estar porque me la lesionan, y con lo mal que se oye en grada pues es un asco.
nickless escribió:[flipa] quuuuuueeeeeeee fuerte lo de los jonas!!!!!!!
yo lo del sonido en bilbo no me da miedo, pq el BEC parece que suena bastante bien, lo que me da más miedo es la gente, que a veces se ponen a saltar en plan burro y atropellan a todo el que pillan!!! este año en el concierto de Placebo estuvimos tropecientos y no hubo problema, pero cuando les vimos hace unos años en el FIB me vi rodeada de tíos enormes (mi novio entre ellos) dando botes, casi me aplastan, no podía respirar pq no me llegaba aire entre tanta gente... desde entonces tengo un poco de yuyu a este tipo de conciertos, pero bueno, voy dispuesta a saltar más más alto que cualquier garrulo que se me ponga cerca!! así que avisaos estais!!!
Panex escribió:Radeon_7200 escribió:esilvan escribió:que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto
joder que guasa, y nosotros que las veiamos y deciamos, estamos entrando a que esperan esos a recoger la tienda para entrar, ya nos parecia a nosotros que esas no iban a ver a rammstein jaja.
A mi lo de la grada me jode mazo, el palacio tiene buena acustica en pista, pero en grada siempre se oye mal, y esta vez bueno, pero la proxima vez que vaya a verlos ire con la parienta que tambien le molan y en pista con ella no puedo estar porque me la lesionan, y con lo mal que se oye en grada pues es un asco.
Hombre, en pista en la parte de atras tampoco creo que haya mayor problema de peña sado haciendo el loco. Yo las 3 veces que los he visto ha sido en pista a 3/4 de distancia y nuncva ha habido problema...
esilvan escribió:pues a mi me mola meterme en el jaleo, jeje. Eso si, hay que distinguir, claro. No es lo mismo verse rodeado de animales, en el que que puedes morir claramente, a unos empujones y saltos de buen rollo. Es decir, a mi me gusta saltar y empujar, pero, a gente que conozco, o gente de al lado con el que veo que hay buen rollo. y por supuesto saber parar, que hay gente uqe no se da cuenta de esto y acaba molestando.
por desgracia me comi el concierto en grada, y una, pero no mas. lo siento, no me gusta. Mi queja principal es que no distinguieran entre grada y pista. que cada uno elija lo que quiera y vaya donde quiera, pero no vendas todo ahi a cascoporro, y despues no dejes bajar a pista porque esta muy 'lleno' cuando esto no es asi. si sabes que en pista caben no se, 5mil personas por decir algo. pues coño, saca 5 mil entradas para pista, y se acabo el problema
DaMaGeR escribió:_Charles_ escribió:Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas .
Perdona pero o tienes el reloj mal o eres un exagerado. RAMMSTEIN empezaron a tocar a las 22:00 EN PUNTO. Y cuando acabó ENGEL, eran las 22:42 en mi reloj. Es decir, casi 1 hora y 45 minutos. Por cierto que los 50 € no los pagas solo por ver a 6 tíos tocar. Si no también por las 100 o 200 personas que están trabajando en ese PEDAZO de escenario y en todos los efectos visuales y pirotécnicos. Si no, yo tampoco pagaría 50 € por ver a Rammstein...
Respecto a lo del sonido, sí que llevas en parte razón. No pienso que haya sido MUY malo pero sí que rebotaba demasiado y no sonaba del todo bien. El sonido en la cubierta en 2004 fue bastante mejor.
Por lo demás me ha parecido MEJOR concierto que el de la Cubierta, por el espectáculo... increible. ACOJONANTE, apoteósico. AWESOME
Lo de las muñecas me encantó, le dio un toque muy oscuro a la canción. No se si visteis que tiraron una de las patas de las muñecas al público, cayó muy cerca mia. Y cuando nos lefaron en Pussy con la espuma fue la leche, acabé empadado, brutal. ¿Visteis la cara del pobre Flake cuando estaba en el bote? Se veía que le daba pánico, estaba agarrado a muerte el tio.
morfet escribió:En la gira de Reise Reise, lo único que escuche a Till decir fue "Buenas noches Barcelouna", y fué al final.
Yo prefiero eso que empiecen a parrafear, es más, así no se pierde la ambientación.
itho escribió:este disco lo han grabado en el sur de España, no se si será cierto. A lo mejro es verdad, y de ahí su correcto castellano...
Brutal la corrida de Pussy: http://www.youtube.com/watch?v=e3nLNCU5IYM Acabé empapado y con lacitos de esos por toda la cabeza
Radeon_7200 escribió:
esta claro, pero alli atras ahi mas hueco, como te digo yo me fui un poco para atras donde mis colegas a mitad del concierto porque adelante me estaba destrozando, es que me refiero a pasar de estar un poco por delante de mitad de pista y acabar en 4 fila sin haberlo querido, todo a base de gente que te empujaba y tal, y alli pues disfrutas mas el concierto, mas cerca, pero hay algunos que van muy pasaos y no veas, habia momentos de las canciones mas tranquilos, que al gente salta menos y alli estaban en corro empujandose unos a otros dandole codazos a la gente de alrededor etc.
Cuando fui a ac/dc tambien se movia la gente delante del todo, pero no era tan exagerado.
Aun asi prefiero sufrir y estar cerquita
y con la parienta ademas por al altura, yo mido 1,84 y veia bien, aunque los habia mas altos que yo por delante mia, pero alrededor mia habia chicas que no pasarian de 1,60 y alli estaban sufriendo que las mirabas y las pobres estaban que no sabian donde meterse, y encima sin ver nada practicamente, por eso digo que si sabes que vas a estar a malas, prefiero ir a grada, aunque el sonido en el palacio sea malucho desde alli.
Saludos!! y con ganas de que vuelvan ya!! jeje
DaMaGeR escribió:Combichrist la verdad es que estuvieron muy bien, a mi no me gustan mucho pero animaron y calentaron muchisimo a la gente... el setlist prueba a mirarlo en setlist.fm.
Un saludo!
Psyrgery escribió:Jorl, me faltan 6 horas para el de Barna.
ME MUERO DE IMPACIENCIA JODER