RAMMSTEIN: NUEVO CD: LIEBE IST FUR ALLE DA

13, 4, 5, 6, 7
bueno, parabien o para mal tendremos el setlistque todos conocemos, q alguna cancion no esta bien y demás es normal, pero k cojonesa gozarselo como Dios manda :D
Yo creo que si que las abren, más que nada porque si han vendido todo interpreto que es inclusive gradas. Vamos, son los primeros interesados el grupo en vender lo máximo posible. De todos modos además, con Slipknot no abrieron pero porque no se llenó para nada, ni si quiera estuvo al 100% la pista, más bien un 80%. Yo creo que según las ventas abren o no las gradas. Yo lo espero, porque si no voy a ver un pimiento con mi altura.
madreee, que ansia tengo de ir ya por dios, se me esta haciendo la tarde de curro eterna, jajaja. en 3 horitas alli :)
Chavales en la cola estoy, os escribo por gentileza de las wifi abiertas, pasarlo bien
Radeon_7200 escribió:Chavales en la cola estoy, os escribo por gentileza de las wifi abiertas, pasarlo bien

en la cola ya ??? madre..... yo llegare alli sobre las 8 y 15 o pai, y tenia pensado beber algo en un bar cercano..... como lo ves ?
ya contareis que tal, aqui uno preparando las cosas para el viaje a barna el jueves, que mono tengo ya [mad]

salu2
Qué envidia me dan los que están en Madrid xDDD
Nus vamos a quedar sin du riechst so gut? jooo, ya la podrían cambiar por Pussy...
La gente irá pronto para ver también combichrist? dudo entre ir pronto para hacer cola o ir justo para cuando abran puerta...
Me parece que no voy a entrar ya hasta después de que vaya al concierto de Bilbo, que estoy en un sin vivir.
Con otros grupos se me pasa cuando repito, pero estos son diferentes XD
Ackman escribió:ya contareis que tal, aqui uno preparando las cosas para el viaje a barna el jueves, que mono tengo ya [mad]

salu2

ÍDEM!!!

Para quien quiera ver Pussy en directo desde Lisboa (Bastante buena calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=FO4_1Svk8cw
Dios que envidia me corroe por dentro [mamaaaaa] , disfrutad por mi todos los conciertos por favor ;)
Bueno acabo de llegar del concierto. Me ha gustado un huevo, la verdad. Sólo me ha faltado "Reise, reise", que lo considero una cagada tocar tanta nueva y olvidarse ese temazo. Lo demás como siempre, pirotécnia, espectáculo, el sonido me ha parecido bueno.... lo único, que ha hablado en total 15 palabras... vale que no sepa español, pero coño, en inglés también se puede coño, que algunos sí que nos enteramos.
Yo he llegado cuando han abierto las puertas sobre las 21:00, y me he puesto en la grada de abajo justo en el medio, lo he visto de PM. Por cierto, alguno que haya ido, os ha dado la impresión de que en "Links" la han cagado? han empezado más altos de tono, a mi parecer, y luego bastantes veces han cometido cagadas durante la cancion.
Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas :-|.
Comparado con el de Madrid 2004 el bajón ha sido considerable.
_Charles_ escribió:Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas :-|.

Lo raro es que a los del grupo tipo Chimoballo teloneros estos, se les ha oido de PM, y sin embargo Rammstein muy bajo. A mi me ha parecido a nivel de show muy bueno, como siempre, de sonido, regulero... pero vengo con la misma sensación con Slipknot, que para mí sono una maraña de ruido todo el concierto.

Pooooorrrr ciertooooooo, habéis visto en la entrada principal tiendas de campaña y sacos de dormir? son para la cola para mañana.... y sabeis para qién? eh? eh? eh? que grupazo toca mañana? eh? eh? eh? normal que hagan colo, son los grandes...

....Jonas Bros XD
itho escribió:Bueno acabo de llegar del concierto. Me ha gustado un huevo, la verdad. Sólo me ha faltado "Reise, reise", que lo considero una cagada tocar tanta nueva y olvidarse ese temazo. Lo demás como siempre, pirotécnia, espectáculo, el sonido me ha parecido bueno.... lo único, que ha hablado en total 15 palabras... vale que no sepa español, pero coño, en inglés también se puede coño, que algunos sí que nos enteramos.
Yo he llegado cuando han abierto las puertas sobre las 21:00, y me he puesto en la grada de abajo justo en el medio, lo he visto de PM. Por cierto, alguno que haya ido, os ha dado la impresión de que en "Links" la han cagado? han empezado más altos de tono, a mi parecer, y luego bastantes veces han cometido cagadas durante la cancion.

bueno, a mi el concierto me gustó, pero si he de decir que el sonido no era muy bueno, puesto que los bajos se oian mucho y creaban zumbido, y eso les restó bastantes puntos. Sobre lo k comentas de Links, es cierto, se ekivocó (que yo recuerde) al menos hacia los 3/4 de la canción se le fue el ritmo xDDD
Combichrist me molaron un webo la verdad, dan un espectaculo de la leche xDDD
Bueno, a los de Barcelona y Bilbao deciros que mola un cojon xDDD
un saludo me voy a clase :D
pues aqui otro que vuelve del concierto, y yo lo siento mucho pero tengo que decir, que menuda PUTA MIERDA, por muchos factores.
En primer lugar, por la organizacion, alguien me explica por que esas colas ??? con metallica no paso eso por ejemplo... en segundo lugar, cuando entramos, no nos dejaron bajar a pista, "esta lleno" nos dijeron... bien, subimos a la grada, y estaba medio vacio.. vuelta a empezar, a comerle la oreja que por que no nos dejaban bajar y bla bla bla... asi media hora, llendo parriba y pabajo, engañandonos con que fueramos a la torre c que alli habia un ascensor para bajar.. mentira todo, claro, te mandaban de puerta a puerta para quitarse el marron. A lo que yo me pregunto, POR QUE COJONES no venden entradas de pista y entradas de grada ??? es que no lo entiendo de verdad, asi no cabreas a la gente, porque la gente SABE A LO QUE VA. Si a mi no me apetece grada, porque no me gustan, no me compro la entrada y se acabo. Claro, que imagino que asi el lleno lo tienen asegurado.

Total, los 3 primeros temas, incluido el weidmanns heil, mi tema favorito, me lo tuve uqe tragar arriba del todo, en una esquina. Que se oia, qeu decir, que tengo un radiocassete de la primera comunion que se oye mejor que eso. Y aqui viene mi segunda queja, y es que el palacio de deportes señores, NO VALE para hacer conciertos, no se oye bien, se oye rebotado el sonido.... Total, que despues del tercer tema, me baje, cabreado, a ver si podia bajar a grada.... y no pude, pero es que tampoco me dejaban bajar a la grada de primera planta !!! asi que me quede por alli haciendo ronda, y en cuanto se despistaron los de seguridad entre en la grada de la primera planta, que por lo menos se oia bien, y se les veia mas cerca.

Hasta aqui mis quejas sobre el evento digamos, y despues, la actuacion de rammstein... pues bueno, me decepciono bastante. Primero por la conexion con el publico, yo veia ahi a todo el mundo abajo parado (excepto con ich will, engel y du hast), y la verdad es que me estaba cagando en todos ellos, jajja, con las ganas que tenia yo de estar abajo para darlo todo, y me lo tuve que comer en la grada dando botes con alto peligro de caer rodando por las escaleras, para que los de abajo esten de brazos cruzados.. ainssssss

En segundo lugar, se me hizo corto, esto es algo normal, pero es que no, el concierto fue corto, apenas hora y 40 minutos.

Y ya para terminar, decir simplemente, que el disco nuevo, NO FUNCIONA en directo, asi de simple

pd: anda coño, ya decia yo lo de las tiendas !!! con razon, como nos sabiamos el track list, salimos zumbando segun tocaron la ultima, y dije, joder esta gente, ya esta metida en el saco durmiendo, si que se han dado prisa XD
_Charles_ escribió:Yo he ido también y....decepcionante sinceramente, el sonido era MUY malo y han tocado 1h 30min que por casi 50€ de entrada para mi es un robo. Lo del sonido ha sido cutrisimo, algunas canciones he tardado un rato en reconocerlas :-|.

Perdona pero o tienes el reloj mal o eres un exagerado. RAMMSTEIN empezaron a tocar a las 22:00 EN PUNTO. Y cuando acabó ENGEL, eran las 22:42 en mi reloj. Es decir, casi 1 hora y 45 minutos. Por cierto que los 50 € no los pagas solo por ver a 6 tíos tocar. Si no también por las 100 o 200 personas que están trabajando en ese PEDAZO de escenario y en todos los efectos visuales y pirotécnicos. Si no, yo tampoco pagaría 50 € por ver a Rammstein...

Respecto a lo del sonido, sí que llevas en parte razón. No pienso que haya sido MUY malo pero sí que rebotaba demasiado y no sonaba del todo bien. El sonido en la cubierta en 2004 fue bastante mejor.

Por lo demás me ha parecido MEJOR concierto que el de la Cubierta, por el espectáculo... increible. ACOJONANTE, apoteósico. AWESOME :D XD
Aquí otro que espera con ganas el jueves para ir al concierto de Barna. ¿El setlist de Madrid fue el mismo que el de Lisboa más o menos? Hasta me hice una playlist con las canciones y todo jajaja. La verdad es que también me hubiera gustado un Mein Herz Brennt, tiene que ser la bomba en directo.

Supongo que llegaré sobre las 9 ahí, espero que aún dejen bajar a pista :-|
Sí, fue prácticamente el mismo, aunque tocaron Weisses Fleish, esta no se si la tocaron en Lisboa...
joe, qué curiosidad, quién toca en madrid para que haya gente en tiendas de campaña???
los jonas brothers XD

alguien deberia advertirles que cantan en playback [+risas]
nickless escribió:joe, qué curiosidad, quién toca en madrid para que haya gente en tiendas de campaña???

Por ahi arriba han dicho que los jonas broderrrs que fuerte xD

Pues el concierto para mi fue apoteosico, el sonido asi asi, pero en general no me disgusto mucho (tambien decir que estaba en pista cerca, no mucho pero si suficiente) lo unico destacable que se oia muy bajo a till, y que en lifad se pillo richard un mosqueo que te cagas porque la guitarra no se la dejaban bien, tocaba, iba hacia el alteral, le pegaba cuatro gritos al tecnico volvia tocaba y miraba al publico moviendo la cabeza como diciendo asi no joder asi no, se volvia a hablar con el tecnico, asi un par de veces mas, me parece a mi que esta noche han rodado cabezas.

A mi en el de metallica me paso igual, la gente que estaba cerca encantada con el sonido, y la gente de grada no lo oia nada bien, es cosa del aplacio, deberian buscar otro sitio, pero igual de grande, cubierto, y en el centro para poder ir en metro facilmente no hay mucho donde elegir creo.

Esilvan, pues que cosa mas rara, nosotros entramos y bajamos directos a pista, es mas habia señoritas que iban diciendo, pista al fondo, por esas escaleras, tambien decir que nosostros estuvimos a las 4 en la cola y esta ya llegaba al monolito ese de la plaza, en metallica no paso igual porque no era entrada general, eran de pista o de grada y aparte metieron menos gente en pista de la que cabia para no abarrotar alli abajo, es mas, yo entre con los segundos teloneros y estuvimos practicamente delante.

cuando lo ves desde grada tambien da la impresion de que abajo la gente no se mueve pero no, estando abajo es otro mundo, yo al empezar el concierto acabe como 15 metros mas adelante que mis colegas, casi me tiran 4 veces, a uno que venia emocionado le tuve que empujar para el otro lado, un caos, acabe como en 4 fila o asi, y del caos que era eso, me tuve que volver para atras, una cosa es saltar, gritar y pasarlo bien, otra muy distinta es hacer el gilipollas, a mi me cansa ir asi a un concierto, no me extraña que haya gente que se vayan directos a grada.

Pero bueno, en general el concierto muy bien, y los teloneros en directo me parecieron acojonantes, muy repetitivos pero mucho mejor que en loa videos que habia visto de ellos.
Justo estoy hablando con un amigo que en vez de entrar a su hora se quedaron viendo el Madrid en un bar (ilusos XD) y les tocó arriba a la izquierda, y que el sonudo fue una puta mierda. La verdad que tampoco hace falta estar mil horas en la cola para pillar buen sitio si vas a grada, y yo prefiero grada porque aunque es más frío el no estar rodeado de peña, con mi altura veo más ahí y me como menos sobacos XD. Yo llegue a las 21:00 mas menos como he dicho antes y nada, directos abajo a grada, en todo el puto medio. Ahí se oyó bastante bien. Tengo unos videos para subir pero es q zumba mazo el sonido, así que a ver si veo uno q no pete mucho y lo pongo.
Bueno me voy con mi tienda de campaña al Palacio de nuevo XD
venga, no, pero en serio, quién toca??? a nosotros ayer en la academia nos faltaron algunas niñas pq se fueron al concierto de los jonas, pero no creo q sea como para hacer cola en tienda de campaña... no?? [mad]
que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto
esilvan escribió:que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto

joder que guasa, y nosotros que las veiamos y deciamos, estamos entrando a que esperan esos a recoger la tienda para entrar, ya nos parecia a nosotros que esas no iban a ver a rammstein jaja.

A mi lo de la grada me jode mazo, el palacio tiene buena acustica en pista, pero en grada siempre se oye mal, y esta vez bueno, pero la proxima vez que vaya a verlos ire con la parienta que tambien le molan y en pista con ella no puedo estar porque me la lesionan, y con lo mal que se oye en grada pues es un asco.
Radeon_7200 escribió:
esilvan escribió:que si hombre, que es verdad. metete en la pagina del palacio de deportes de madrid y ves la programacion. empieza a las 7, que despues hay que recogerse pronto

joder que guasa, y nosotros que las veiamos y deciamos, estamos entrando a que esperan esos a recoger la tienda para entrar, ya nos parecia a nosotros que esas no iban a ver a rammstein jaja.

A mi lo de la grada me jode mazo, el palacio tiene buena acustica en pista, pero en grada siempre se oye mal, y esta vez bueno, pero la proxima vez que vaya a verlos ire con la parienta que tambien le molan y en pista con ella no puedo estar porque me la lesionan, y con lo mal que se oye en grada pues es un asco.

Hombre, en pista en la parte de atras tampoco creo que haya mayor problema de peña sado haciendo el loco. Yo las 3 veces que los he visto ha sido en pista a 3/4 de distancia y nuncva ha habido problema...
[flipa] quuuuuueeeeeeee fuerte lo de los jonas!!!!!!!

yo lo del sonido en bilbo no me da miedo, pq el BEC parece que suena bastante bien, lo que me da más miedo es la gente, que a veces se ponen a saltar en plan burro y atropellan a todo el que pillan!!! este año en el concierto de Placebo estuvimos tropecientos y no hubo problema, pero cuando les vimos hace unos años en el FIB me vi rodeada de tíos enormes (mi novio entre ellos) dando botes, casi me aplastan, no podía respirar pq no me llegaba aire entre tanta gente... desde entonces tengo un poco de yuyu a este tipo de conciertos, pero bueno, voy dispuesta a saltar más más alto que cualquier garrulo que se me ponga cerca!! así que avisaos estais!!! ;)
nickless escribió:[flipa] quuuuuueeeeeeee fuerte lo de los jonas!!!!!!!

yo lo del sonido en bilbo no me da miedo, pq el BEC parece que suena bastante bien, lo que me da más miedo es la gente, que a veces se ponen a saltar en plan burro y atropellan a todo el que pillan!!! este año en el concierto de Placebo estuvimos tropecientos y no hubo problema, pero cuando les vimos hace unos años en el FIB me vi rodeada de tíos enormes (mi novio entre ellos) dando botes, casi me aplastan, no podía respirar pq no me llegaba aire entre tanta gente... desde entonces tengo un poco de yuyu a este tipo de conciertos, pero bueno, voy dispuesta a saltar más más alto que cualquier garrulo que se me ponga cerca!! así que avisaos estais!!! ;)

jeje, yo voy de tranqui, espero que abajo, pero zona chill out XD
Panex escribió:
Radeon_7200 escribió:

Hombre, en pista en la parte de atras tampoco creo que haya mayor problema de peña sado haciendo el loco. Yo las 3 veces que los he visto ha sido en pista a 3/4 de distancia y nuncva ha habido problema...

esta claro, pero alli atras ahi mas hueco, como te digo yo me fui un poco para atras donde mis colegas a mitad del concierto porque adelante me estaba destrozando, es que me refiero a pasar de estar un poco por delante de mitad de pista y acabar en 4 fila sin haberlo querido, todo a base de gente que te empujaba y tal, y alli pues disfrutas mas el concierto, mas cerca, pero hay algunos que van muy pasaos y no veas, habia momentos de las canciones mas tranquilos, que al gente salta menos y alli estaban en corro empujandose unos a otros dandole codazos a la gente de alrededor etc.

Cuando fui a ac/dc tambien se movia la gente delante del todo, pero no era tan exagerado.

Aun asi prefiero sufrir y estar cerquita [+risas]

y con la parienta ademas por al altura, yo mido 1,84 y veia bien, aunque los habia mas altos que yo por delante mia, pero alrededor mia habia chicas que no pasarian de 1,60 y alli estaban sufriendo que las mirabas y las pobres estaban que no sabian donde meterse, y encima sin ver nada practicamente, por eso digo que si sabes que vas a estar a malas, prefiero ir a grada, aunque el sonido en el palacio sea malucho desde alli.

Saludos!! y con ganas de que vuelvan ya!! jeje
pues a mi me mola meterme en el jaleo, jeje. Eso si, hay que distinguir, claro. No es lo mismo verse rodeado de animales, en el que que puedes morir claramente, a unos empujones y saltos de buen rollo. Es decir, a mi me gusta saltar y empujar, pero, a gente que conozco, o gente de al lado con el que veo que hay buen rollo. y por supuesto saber parar, que hay gente uqe no se da cuenta de esto y acaba molestando.

por desgracia me comi el concierto en grada, y una, pero no mas. lo siento, no me gusta. Mi queja principal es que no distinguieran entre grada y pista. que cada uno elija lo que quiera y vaya donde quiera, pero no vendas todo ahi a cascoporro, y despues no dejes bajar a pista porque esta muy 'lleno' cuando esto no es asi. si sabes que en pista caben no se, 5mil personas por decir algo. pues coño, saca 5 mil entradas para pista, y se acabo el problema
esilvan escribió:pues a mi me mola meterme en el jaleo, jeje. Eso si, hay que distinguir, claro. No es lo mismo verse rodeado de animales, en el que que puedes morir claramente, a unos empujones y saltos de buen rollo. Es decir, a mi me gusta saltar y empujar, pero, a gente que conozco, o gente de al lado con el que veo que hay buen rollo. y por supuesto saber parar, que hay gente uqe no se da cuenta de esto y acaba molestando.

por desgracia me comi el concierto en grada, y una, pero no mas. lo siento, no me gusta. Mi queja principal es que no distinguieran entre grada y pista. que cada uno elija lo que quiera y vaya donde quiera, pero no vendas todo ahi a cascoporro, y despues no dejes bajar a pista porque esta muy 'lleno' cuando esto no es asi. si sabes que en pista caben no se, 5mil personas por decir algo. pues coño, saca 5 mil entradas para pista, y se acabo el problema

sí, sí, pues a eso me refería. jo, pues aquí no sé si habrán hecho lo mismo con lo de las gradas y la pista, pero vaya timo!! yo otro concierto q vi en el BEC lo vi desde las gradas, pero estuvo muy bien, nos pusimos de piés en la barandilla, delante de las escaleras, y estuvimos de madre. pero este concierto es más para estar entre el barullo!!! a excepción de los q decís q sois demasiado bajos para ello... ;)
en barna y en bilbao es facil descubrirlo... si cuando compraste las entradas te daba a elegir, hay distincion, si no... mariquita el ultimo XD

pues nada, ya que aun de todas formas vengo emocionado, me he puesto a hacer una seleccion de la discografia de rammstein y grabarte el cedete perfecto para el coche.... es decir, maximo 80 minutos, un solo cd.

cual seria vuestro tracklist ideal ??? yo me quedo con este (de hecho estoy jodio porque me sobra un minuto para meterlo en un cd y no se cual quitar [+risas])

rammlied
Mein Herz Brennt
Ich Tu Dir Weh
Waidmanns Heil
Dalai Lama
Tier
spring
Wo Bist Du
Feuer Frei!
Seemann
Du Riechst so gut
Frühling In Paris
Spieluhr
Klavier
Zwitter
Feuer Und Wasser
Adios
Nebel
DaMaGeR escribió:

Perdona pero o tienes el reloj mal o eres un exagerado. RAMMSTEIN empezaron a tocar a las 22:00 EN PUNTO. Y cuando acabó ENGEL, eran las 22:42 en mi reloj. Es decir, casi 1 hora y 45 minutos. Por cierto que los 50 € no los pagas solo por ver a 6 tíos tocar. Si no también por las 100 o 200 personas que están trabajando en ese PEDAZO de escenario y en todos los efectos visuales y pirotécnicos. Si no, yo tampoco pagaría 50 € por ver a Rammstein...

Respecto a lo del sonido, sí que llevas en parte razón. No pienso que haya sido MUY malo pero sí que rebotaba demasiado y no sonaba del todo bien. El sonido en la cubierta en 2004 fue bastante mejor.

Por lo demás me ha parecido MEJOR concierto que el de la Cubierta, por el espectáculo... increible. ACOJONANTE, apoteósico. AWESOME :D XD

Yo no cuento los 2 descansos entre canciones que han hecho.
Por el de 2004 pague 38€ y fue infinitamente mejor en todos los aspectos, casi 50 pavos por hora y 40 minutos o 30, me es indiferente, es una estafa.

Lo del sonido ha sido sangrante, yo me coloco a posta al lado de los técnicos de sonido porque es donde mejor se oye y ha sido penoso.

Pero bueno, para gustos los colores.
Yo llegue a las 6 y media de la tarde, y entre directamente a grada abajo al centro-derecha. Ahi yo lo escuché bien, y fui directamente porque soy bajito tambien y en pista no iba a ver ni media. Lo negativo que me lleve del concierto es lo soso que fue till, que no dijo apenas nada, ni en ingles, se podia haber tirado un poco mas el pisto.
Por cierto, teneis fotos? las de mi movil no se veia nada, nada. Si pudierais ir colgando alguna, aunque fuera en el tuenti del otro lado seria fenomeno. Thx!
po zi, es loq eu dije yo, habia como poca conexion con el publico... pero es que el disco nuevo creo que no da para mas, me parece aburridillo para concierto la verdad.

ahora que recuerdo alguien dijo: "un aplauso por favor" creo que con seemann.. eso si, con un acento castellano perfecto, que ni de coña era aleman XD . supongo que seria algun tecnico o algo, el caso es que me mis colegas y yo nos quedamos pillados diciendo: quien ha dicho eso ? xd
Till siempre es muy soso, de cuatro conciertos que he leido lo maximo que dijo fue el nombre de la ciudad en uno de ellos y poco mas, siempre ha sido asi, ya me resulta hasta normal XD

salu2
Bueno, yo también estuve anoche en el concierto en Madrid, no he podido conectarme hasta ahora mismo.

El concierto estuvo muy bien, un espectáculo enorme, el sonido no era era el mejor pero se escuchaba bien (como con metallica). Estuve en la pista, en la 3-4 fila, asique los vi muy cerquita, eso sí, tenía que estar atento de que no me mataran porque había un grupo de estúpidos dándose ostiazos y empujaban que no veas, en Waidmanns Heil pensaba que me rompía algo, además de los sobacos que me comí gracias a mi altura, pero bueno no puedo quejarme porque los vi muy bien y bien cerquita. ( De hecho, yo estaba bastante más atrás con mis colegas pero a base de recibir empujones llegué casi al principio.

El espectáculo estuvo genial. ( Pongo spoilers para la gente que no haya ido al concierto y no quiera estropearse el espectáculo ):

Lo de las muñecas me encantó, le dio un toque muy oscuro a la canción. No se si visteis que tiraron una de las patas de las muñecas al público, cayó muy cerca mia. Y cuando nos lefaron en Pussy con la espuma fue la leche, acabé empadado, brutal. ¿Visteis la cara del pobre Flake cuando estaba en el bote? Se veía que le daba pánico, estaba agarrado a muerte el tio.

Por lo demás me pareció muy buen setlist aunque me faltaba alguna, y a mi parecer el último disco es bastante bueno para el directo, exceptuando 2-3 canciones, eso sí, tocaron demasiadas del disco nuevo.

Cuando dijeron "Un aplauso" pensé lo mismo, digo: qué buen acento tienen no? x´D.

Coincido con que la organización fue malísima, yo me fui a las gradas y las que estaban más cerca nos dijeron que eran vip, que no se podía pasar, no serían muy vip cuando 5 minutos más tarde la gente pasaba como si nada, asique me bajé a la pista con mis colegas.

En fin para ser mi primera vez con Rammstein me pareció cojonudo. XD
En la gira de Reise Reise, lo único que escuche a Till decir fue "Buenas noches Barcelouna", y fué al final.
Yo prefiero eso que empiecen a parrafear, es más, así no se pierde la ambientación.
Sin desverlar lo del spoiler, la verdad que moló un montón lo que hicieron, mucho fuego como siempre XD. Lo de que hablaba en perfecto castellano se lo dije a mi colega, pero dice que de todos modos tiene entendido que este disco lo han grabado en el sur de España, no se si será cierto. A lo mejro es verdad, y de ahí su correcto castellano... a lo mejor si se llega a animar más hubiera dicho "mushas grasia pisha" XD. Na, no se siera el o no, pero me parecería mazo cutre que un tío que no son ellos diga "muchísimas gracias" o "un aplauso".... pero bueno, son Rammstein, suelen ser políticamente incorrectos asi que... tampoco nos vamos a extrañar. De todos modos a veces mola un tío más enrollao, como Corey Taylor de Slipknot, que nos partiamos la polla cuando decia que cantaramos con "huevoussss" XD. A mi me gusta cuando hacen el esfuerzo en hablar tu idioma, pero bueno, Rammstein siempre han sido muy marciales, muy como seríos, al menos en lo que he visto yo en videos, con la peña.
Por cierto, ahora que me ha sonado hoy en el movil "Reise, reise" mientras escuchaba música me ha dolido más que no la tocaran ayer... sniffff [buuuaaaa]

Por cierto, ahora que he leido los de los subnormales que se lían a dar codazos, al verdad que es que tendrían que venir los gorilas y sacarlos a ostias, pero claro, entre tanta peña es inposible. Una cosa es un pogo "consentido" en ciertas canciones o momentos, pero ODIO los que por norma hacen el gilipollas. Recuerdo que fui hace 2 años al Madrid Rock, y cuando estaba tocando Enter Shikari, que vale que son hardcore, pero estabamos todos ahí de tranquis y 4 gilipollas, pero ademas 4 justos, haciendo el retrasao. Como era de día y estabamos en primera fila les pegamos un toque a los seguratas, que los miraban y se paraban, y seguían, y asi bucle infinito. La verdad que doy gracias de mi 1,60m, porque en esos momentos con la mala ostia que se me pone me hubiera liado a ver quién es mas bruto XD
morfet escribió:En la gira de Reise Reise, lo único que escuche a Till decir fue "Buenas noches Barcelouna", y fué al final.
Yo prefiero eso que empiecen a parrafear, es más, así no se pierde la ambientación.

Yo escuché varias veces "BARSELOOOONA, VVVVAMOS!!!" (Esa V como si fuera una "W" alemana, muy "AFE"ada) xD

itho escribió:este disco lo han grabado en el sur de España, no se si será cierto. A lo mejro es verdad, y de ahí su correcto castellano...

No, ese fue el Reise Reise (y parte del Rosenrot, creo). De hecho el disco lo grabaron en el estudio "El Cortijo", donde también grabaron unos grandes músicos: XD XD XD

Imagen

Y el hecho de que Till hable bien en Castellano, al parecer tuvo una novia o pareja o la tiene, no lo sé, sudamericana que le ayudó a escribir la canción de Te Quiero Puta. De hecho Till dijo algunas cosillas en el de Barcelona 2004, muy pocas, pero se le entendían.

¡Un saludo!
Brutal la corrida de Pussy: http://www.youtube.com/watch?v=e3nLNCU5IYM Acabé empapado y con lacitos de esos por toda la cabeza
A los que fuisteis a Madrid, alguien conocia previamente a los teloneros Combichrist?¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver su setlist?

De Rammstein ya sé como se las gastan, pero Combichrist conozco algunas canciones y tengo curiosidad de cómo serán en directo.
Radeon_7200 escribió:
esta claro, pero alli atras ahi mas hueco, como te digo yo me fui un poco para atras donde mis colegas a mitad del concierto porque adelante me estaba destrozando, es que me refiero a pasar de estar un poco por delante de mitad de pista y acabar en 4 fila sin haberlo querido, todo a base de gente que te empujaba y tal, y alli pues disfrutas mas el concierto, mas cerca, pero hay algunos que van muy pasaos y no veas, habia momentos de las canciones mas tranquilos, que al gente salta menos y alli estaban en corro empujandose unos a otros dandole codazos a la gente de alrededor etc.

Cuando fui a ac/dc tambien se movia la gente delante del todo, pero no era tan exagerado.

Aun asi prefiero sufrir y estar cerquita [+risas]

y con la parienta ademas por al altura, yo mido 1,84 y veia bien, aunque los habia mas altos que yo por delante mia, pero alrededor mia habia chicas que no pasarian de 1,60 y alli estaban sufriendo que las mirabas y las pobres estaban que no sabian donde meterse, y encima sin ver nada practicamente, por eso digo que si sabes que vas a estar a malas, prefiero ir a grada, aunque el sonido en el palacio sea malucho desde alli.

Saludos!! y con ganas de que vuelvan ya!! jeje

Tú eres un friki xD ¬_¬

estábamos ahí que no veía na. Encima se me puso el de la chupa a lo matrix que medía 2 metros el cabezón.

un concierto de Rammstein es más que música, es espectáculo visual, y yo me perdí mazo por estar en pista. Aunque claro los botes y los empujones no tienen precio. (y ver a Flake subido en un bote hinchable a 4 metros de ti tampoco xD)

Me lo pasé bien, aunque me supo a poco. entre los descansos y que terminaron antes de lo que yo pensaba... me pareció un poco caro para lo que ofrecieron.
Combichrist la verdad es que estuvieron muy bien, a mi no me gustan mucho pero animaron y calentaron muchisimo a la gente... el setlist prueba a mirarlo en setlist.fm.

Un saludo!
DaMaGeR escribió:Combichrist la verdad es que estuvieron muy bien, a mi no me gustan mucho pero animaron y calentaron muchisimo a la gente... el setlist prueba a mirarlo en setlist.fm.

Un saludo!

Opino lo mismo, al escucharlo en casa no me gustó mucho pero en directo suenan muy potentes.
de combichrist solo tocaron unas 4 o 5, de ahi conocia al menos sent to destroy y this shit will fuck you up. La verdad es que se lo curraron mogollon...
También tocaron la de Get your body beat
Jorl, me faltan 6 horas para el de Barna.

ME MUERO DE IMPACIENCIA JODER [mad] [mad] [mad]
Psyrgery escribió:Jorl, me faltan 6 horas para el de Barna.

ME MUERO DE IMPACIENCIA JODER [mad] [mad] [mad]

jaja, animo k ya veras que espectaculo :D
Ya estoy dentro, esto está a petar de gente!! En 20 minutos empieza lo bueno.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7