Metal_Nazgul escribió:Tú eres un friki xD
estábamos ahí que no veía na. Encima se me puso el de la chupa a lo matrix que medía 2 metros el cabezón.
un concierto de Rammstein es más que música, es espectáculo visual, y yo me perdí mazo por estar en pista. Aunque claro los botes y los empujones no tienen precio. (y ver a Flake subido en un bote hinchable a 4 metros de ti tampoco xD)
Me lo pasé bien, aunque me supo a poco. entre los descansos y que terminaron antes de lo que yo pensaba... me pareció un poco caro para lo que ofrecieron.
Ostras, es verdad, el tio de la chupa, yo sinceramente sigo sin entender como la gente sigue queriendo llevar las chupas de cuero a los conciertos, es que te tienes que morir de calor macho.
y bueno es que en el empiece del concierto yo os perdi, y os juro que esta vez pense que veniais detras mia (si es que se movio todo el mogollon), y delante alrededor mia solo habia tres chiquillas y un chaval mas bajito asi que veia bien, eso si, las pase putas en algun momento eh xD
Que putada lo del sonido en barna, en madrid tambien tuvieron un par de problemas, primero la voz de till, que no s ele oia pero se soluciono rapido, y despues la guitarra de richard que yo creo que mato esa noche al tecnico porque no quedaba a su gusto.
Otra cosa, aun siendo sosos, yo le vi a till interactuar mas que en el live aus y el volkerball, dijo gracias, vamos en feur frei, se inclino en agradecimiento en du hast porque se nos oia mas a nosotros que a ellos de lo que la gente tarareaba, y nos lanzo un beso creo que fue en la de paris, soso como siempre, pero algo mas va haciendo.