Radeon_7200 escribió:Ackman escribió:estos conciertos privados son como casi presentacion de disco, y tocan practicamente el disco nuevo entero, yo apuesto a que el setlist de los conciertos "normales" no será este, o por lo menos eso espero, aunque es una agradable sorpresa ver de nuevo Engel o Seemann en el setlist, no ver Asche zu asche, Du Riecht so gut o Sehnsucht me pone de mala leche
y ver canciones que para mi sobran ya ni te digo... Benzin o Rosenrot no deberian estar segun mi criterio
salu2
Lo mismo digo, me sobran rosenrot y benzin, que metan mein teil, sensucht y Du Riech so gut, por otro lado me parece bien que metan la de paris, aunque preferiria mas clasicos y menos del nuevo, esperemos que sea por la presentacion del disco.
Por cierto sabia que empezaran con rammlied, es que es de cajon xDD
Tomar, fiestas despues de los conciertos, para ti y para los demas que preguntan, las organiza el club oficial de rammstein españa:
10 Noviembre Madrid - Dark Hole 00:30 a 5:30 Con flyer entrada libre hasta las 2:00 , estaremos repartiendo los flyers en las colas al concierto.
12 Noviembre Barcelona - Demonix Enseñando entrada del concierto entrada libre , sino 5 €
14 Noviembre Bilbao - Rock Star Live Barakaldo Sala II 00:30 Entrada 14 € (12€ anticipada)
Una pena que la de bilbao sea pagando si o si, imagino que sera cosa del local, respecto a si pillan cerca o lejos ni idea, yo solo copio y pego jeje de la web:
http://www.rammsteinclub.com/index.phpPD:una semana chavalessssss!!!!!!