RAMMSTEIN: NUEVO CD: LIEBE IST FUR ALLE DA

1, 2, 3, 4, 57
Amigos, creo que ha llegado el fin de rammstein... [buuuaaaa]

Las 3 canciones que he escuchado me han parecido una puta mierda... dudo mucho que el disco cambie mi opinión final, ya que lo encuentro totalmente diferente a los trabajos anteriores... las canciones son sosas y las encuentro "vacías".

Lástima, ya que era mi grupo favorito...
[triston]
Y qué pensabas, que iban a sacar otro Sehnsucht u otro Mutter?

Yo se que lo mejor de Rammstein ya está hecho, así que ahora esperemos, y disfrutemos en lo que se pueda de los nuevos trabajos de los alemanes :)
Con respecto a las canciones, las dos son bastante malas. El piano de Pussy me recuerda a alguna canción de discoteca...

Y el video: ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Con estas dos canciones me está pasando igual que con liebe ist fur alle da, que me cuesta cogerles el punto pero después de dos o tres escuchas me encantan.

El vídeo genial. Supongo que sacarán una versión completamente distinta para la mtv y tal, que si se ponen a pixelar lo que no se debe enseñar, el final va a parecer un vídeo grabado con el móvil.

Por cierto, los teloneros de la gira van a ser Combichrist: http://www.combichrist.com/tour.php
NiGhTmArE escribió:Con estas dos canciones me está pasando igual que con liebe ist fur alle da, que me cuesta cogerles el punto pero después de dos o tres escuchas me encantan.

El vídeo genial. Supongo que sacarán una versión completamente distinta para la mtv y tal, que si se ponen a pixelar lo que no se debe enseñar, el final va a parecer un vídeo grabado con el móvil.

Por cierto, los teloneros de la gira van a ser Combichrist: http://www.combichrist.com/tour.php

combichrist ? debuti :)
Dios me he quedado a cuadros con el vídeo XD aunque viniendo de Rammstein cualquier cosa es posible.

A ver las canciones que tal están, pero como dicen por ahí es imposible superar a Mutter y a Sehnsucht sobretodo, han cambiado mucho desde esa época hasta hoy.
DaMaGeR escribió:Y qué pensabas, que iban a sacar otro Sehnsucht u otro Mutter?

Yo se que lo mejor de Rammstein ya está hecho, así que ahora esperemos, y disfrutemos en lo que se pueda de los nuevos trabajos de los alemanes :)

joder, pero es que de esos discos a esto hay un mundo... yo no esperaba algo a la misma altura, pero si al menos del nivel de reise reise y si me apuras de rosenrot (el cual estaba hecho a partir de canciones desechadas de albumes anteriores...)
Pues a mi el Rosenrot no me mola nada... excepto 2 o 3 temas. Este de momento tiene mejor pinta por los 3 temas que he escuchado.

Por cierto, las entradas para Madrid se han agotado...
DaMaGeR escribió:Pues a mi el Rosenrot no me mola nada... excepto 2 o 3 temas. Este de momento tiene mejor pinta por los 3 temas que he escuchado.

A mi Rosenrot me parece el peor disco con diferencia... Pero oye, tiene el sonido de Rammstein, por lo que aun y siendo el más malo, me parece bueno.

Pero en estas canciones nuevas se ha perdido por completo la esencia Rammstein. A mi sinceramente no me mola nada nada nada.

Dependiendo del track list de los conciertos me deshago de mi entrada de Badalona, no me apetece ir a escuchar las canciones de su nuevo disco + unas pocas de su repertorio...
Psyrgery escribió:
DaMaGeR escribió:Pues a mi el Rosenrot no me mola nada... excepto 2 o 3 temas. Este de momento tiene mejor pinta por los 3 temas que he escuchado.

A mi Rosenrot me parece el peor disco con diferencia... Pero oye, tiene el sonido de Rammstein, por lo que aun y siendo el más malo, me parece bueno.

Pero en estas canciones nuevas se ha perdido por completo la esencia Rammstein. A mi sinceramente no me mola nada nada nada.

Dependiendo del track list de los conciertos me deshago de mi entrada de Badalona, no me apetece ir a escuchar las canciones de su nuevo disco + unas pocas de su repertorio...

Yo ya que tengo mi entrada de Madrid iré, aunque sea para ver la que forman tocando Pussy.
Sickdex escribió:Yo ya que tengo mi entrada de Madrid iré, aunque sea para ver la que forman tocando Pussy.

ya te digo. con las que suelen montar ya de por sí... yo no me los pierdo en Bilbao!
Psyrgery escribió:Pero en estas canciones nuevas se ha perdido por completo la esencia Rammstein. A mi sinceramente no me mola nada nada nada.

Estás segur@? Has escuchado Rammlied, por ejemplo? Y el resto del CD? Yo creo que te precipitas en juzgar a una banda, su trayectoria y su sonido propios por 1 o 2 temas que hayas podido escuchar de su nuevo CD. Escuchémoslo y después juzguemos. De hecho, yo pienso, que como Pussy y Liebe ist fur alle da sean de los mejores temas del CD me defraudará bastante, algo asi como el Rosenrot, más o menos. Pero Rammlied me parece un tema bastante DECENTE y a la altura de lo que es Rammstein ahora y lo que fue en el 1995-2000, en su auge. Desde luego para nada "ha perdido la esencia".

Psyrgery escribió:Dependiendo del track list de los conciertos me deshago de mi entrada de Badalona, no me apetece ir a escuchar las canciones de su nuevo disco + unas pocas de su repertorio...

Has escuchado el nuevo CD al completo? Como puedes afirmar algo así habiendo escuchado 2 temas solamente? Creo que tu mensaje es algo precipitado...
a nadie le gustó Rosenrot??? a mi sí... hombre, acabé hasta las narices de Benzin y te quiero puta me parece una vergüenza de canción, pero hay canciones en ese disco que me encantan.

yo creo que ya comenté que Liebe ist fur alle da me parece bastante floja, y Pussy... pues bueno, es típica canción chorra (pero ojo, que lo de too big, too small y lo de you have a pussy I have a dick, se pega que no veas, jejeje). Rammlied no la he escuchado entera, pero sí que sonaba bastante mejor, en eso estoy de acuerdo con DaMaGeR.

y de todas formas, tal vez la finalidad de Pussy y de su vídeo eran sin más llamar la atención y hacer que la gente vuelva a hablar de ellos. y no lo han conseguido??
Creo que no se a puesto las descripciones de los nuevos temas segun la revista metal hammer:

• Rammlied: Una largo intro operistico, da paso a epicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs de un mamut tipicamente industrial. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y esta llamada a ser con certeza a ser tocada en la proxima gira.
Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un "beatdown" final.

• Ich Tu Dir Weh: Electronica, una pequeña introducción y despues se escucha una molienda de bateria y riffs muy al estilo de "Mein Teil". Incluso una serie de guitarras acusticas que hacen eco a "Los".
Voces distorsionadas y un infierno de riffs de guitarra y bateria por todas partes.

• Waidmann´s Heil: Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metalicos que hacen resonancia en "Ministry" y que recuerdan a "Feuer Frei!".
Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de "Waidmann´s Heil", y una sección que suena como la parte dura de "One" de Metallica. Pateará traseros.

• Haifisch Pueden encontrar esto dificil de creer, pero "Haifisch" suena exactamente como Depeche Mode para la mayoria. Imaginen a Rammstein haciendo su propio "Personal Jesus" con un sonido balanceado de bateria y puñaladas electronicas por todas partes.
Una cosa es segura, las tropas de burlesque estarán encantados con esta.

• B******: El mas grande riff del todo el album y por mucho. Estamos hablando de una bomba de hidrógeno en riff que rivaliza con "Sonne" en terminos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestra. Sonará sin duda en los clubes de Rock.

Si te sigues preguntando si la abreviación significa "Bastard" o "Bollock", no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

• Frühling in Paris: La mas radical en el album. Un track acustico con beats de bateria que rompen el tiempo y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un asilo mental de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

• Weiner Blut: Traducida como "Sangre de Viena", "Weiner Blut" es el track que habla sobre el Caso Fritz. Es la canción mas pesadad de todo el album.
Lindemann se burla durante una melancolia introducción, mientras todos nosotros sabemos que esta listo para explotar. Un susurro siniestro..."Willkommen" y suelta todos los demonios.

• Pussy: ¡Vamos!, Debo suponer que saben de que se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza ironica. La lyric comienza con un "Tan grande, tan pequeño, el tamaño importa despues de todo", seguido de el coro: "Tienes una vagina, yo tengo un pito. Cual es el problema? Hagamoslo rapidito".
Tiene un gran eco a "Amerika". Ahora solo riete mientras la escuchas.

• Liebe ist für Alle Da: Un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la bateria, "Liebe ist für alle Da", es un trén de carga corriendo en sus rieles.
Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura.

• Mehr: Un intro electronico que suena como a "Shout" de Tears for Fears, y se respalda en la tipica voz siniestra de Till. Es un inesperado giro de ritmos que inegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando nos comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos una gran medio tiempo que solo una banda como Rammstein nos puede dar.

• Roter Sand: Rammstein finaliza su obra con una canción que solo contiene la caracteristica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica.
El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie al un final épico de lo que podría ser el album mas polifacetico de la historia de la banda.

Tambien dejo 2 enlaces para escuchar "waidmann´s heil "
El primer video que os e puesto es oficial, lo subio la banda.
http://www.youtube.com/watch?v=p4qQqSNigJQ
http://www.youtube.com/watch?v=Z3N3fe_D ... r_embedded
DaMaGeR escribió:
Psyrgery escribió:Pero en estas canciones nuevas se ha perdido por completo la esencia Rammstein. A mi sinceramente no me mola nada nada nada.

Estás segur@? Has escuchado Rammlied, por ejemplo? Y el resto del CD? Yo creo que te precipitas en juzgar a una banda, su trayectoria y su sonido propios por 1 o 2 temas que hayas podido escuchar de su nuevo CD. Escuchémoslo y después juzguemos. De hecho, yo pienso, que como Pussy y Liebe ist fur alle da sean de los mejores temas del CD me defraudará bastante, algo asi como el Rosenrot, más o menos. Pero Rammlied me parece un tema bastante DECENTE y a la altura de lo que es Rammstein ahora y lo que fue en el 1995-2000, en su auge. Desde luego para nada "ha perdido la esencia".

Psyrgery escribió:Dependiendo del track list de los conciertos me deshago de mi entrada de Badalona, no me apetece ir a escuchar las canciones de su nuevo disco + unas pocas de su repertorio...

Has escuchado el nuevo CD al completo? Como puedes afirmar algo así habiendo escuchado 2 temas solamente? Creo que tu mensaje es algo precipitado...

La verdad es que tienes toda la razón, me he comportado como un adolescente en plena rabieta... Pido disculpas.

Me he vuelto a escuchar los temas, Pussy ya se me hace más al oído, pero Rammlied... Sigo sin encontrarle esa esencia que tiene Rammstein, el resto del disco pinta bien y seguro que acabo haciéndome a las canciones que no me gustan.

De hecho, Reise reise y Rosenrot me parecían cambios muy raros... Pero acabé amándolos, así que le daré una oportunidad.

Un saludo [oki]
Leyendo la letra te partes [qmparto]
Too big, too small
Size does matter after all
Zu groß, zu klein
Er könnte etwas größer sein
Mercedes Benz und Autobahn
Alleine in das Ausland fahren
Reise, Reise, Fahrvergnügen
Ich will nur Spaß, mich nicht verlieben

Just a little bit
Just a little bitch

You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick
So take me now before it's too late
Life's too short so I can't wait
Take me now, oh don't you see
I can't get laid in Germany

Too short, too tall
Doesn't matter, one size fits all
Zu groß, zu klein
Der Schlagbaum sollte oben sein
Schönes Fräulein, lust auf mehr
Blitzkrieg mit dem Fleischgewehr
Schnaps im Kopf, holde Braut
Steck Bratwurst in dein Sauerkraut

Just a little bit
Be my little bitch

You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick

Germany
Germany

You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick
You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick

You've got a pussy
I have a dick
So what's the problem
Let's do it quick

Demasiado-grande,demasiado-pequeño
El-tamaño-no-importa,despues-de-todo.
Demasiado-grande-demasiado-pequeño.
Podria-ser-algo-mas-grande.

Mercedes-Benz-y-de-la-autopista,
solo-en-la-ruta-de-viaje-internacional,
viajes,viajes,conduccion,
solo-quiero-diversion,no-caer-en-el-amor.

solo-un-poco
solo-una-pequeña-perra¡

Tienes-un-coño.
yo-tengo-un-pito.
Entonces-¿cual-es-el-problema?
hagamoslo-rapidito.
Asi-que-me-lleve-ahora-antes-de-que-sea-demasiado-tarde.
La-vida-es-demasiado-corta,por-lo-que-no-puedo-esperar.
Ves,oh-no-ves?
No-puedo-tener-sexo-en-Alemania.

Demasiado-corto-demasiado-alto.
No-importa,una-talla-para-todos.
Demasiado-grande-demasiado-pequeño.
La-barrera-debe-estar-en-la-cima.

La-gente-quiere-chicas-con-hambre-de-mas?
Cuidado-con-la-pistola-de-carne¡
Brandy-en-la-cabeza-hermosa-novia.
Conectar-a-su-chucrut-salchichas¡

Solo-un-poco
Se-mi-perra¡

Tienes-un-coño.
yo-tengo-un-pito.
Entonces-¿cual-es-el-problema?
hagamoslo-rapidito.
Asi-que-me-lleve-ahora-antes-de-que-sea-demasiado-tarde.
La-vida-es-demasiado-corta,por-lo-que-no-puedo-esperar.
Ves,oh-no-ves?
No-puedo-tener-sexo-en-Alemania.

Alemania¡

Alemania¡
Duracion de las canciones:

Tracklisting:
Rammlied – 05:19
Ich tu dir weh – 05:02
Waidmanns Heil – 03:33
Haifisch – 03:45
B******** – 04:15
Frühling in Paris – 04:45
Wiener Blut – 03:53
Pussy – 04:00
Liebe ist für alle da – 03:26
Mehr – 04:09
Roter Sand – 03:59

Total Tracktimes: 46:07

+ Bonus CD:
Führe mich – 04:34
Donaukinder – 05:18
Halt – 04:21
Roter Sand (Orchester Version) – 04:06
Liese – 03:56

Total Tracktimes: 22:16

Veröffentlichung: 16. Oktober 2009

La banda a subido un video con una misteriosa cancion de fondo. En los foros se a abierto un debate sobre ella, algunos dicen que es rammlied acustica, otros que es Roter sand y alguno a asegurado 100% que es Donaukinder. Veremos en que queda la cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=O8FRyUYW ... annel_page
empark2 escribió:Duracion de las canciones:

Tracklisting:
Rammlied – 05:19
Ich tu dir weh – 05:02
Waidmanns Heil – 03:33
Haifisch – 03:45
B******** – 04:15
Frühling in Paris – 04:45
Wiener Blut – 03:53
Pussy – 04:00
Liebe ist für alle da – 03:26
Mehr – 04:09
Roter Sand – 03:59

Total Tracktimes: 46:07

+ Bonus CD:
Führe mich – 04:34
Donaukinder – 05:18
Halt – 04:21
Roter Sand (Orchester Version) – 04:06
Liese – 03:56

Total Tracktimes: 22:16

Veröffentlichung: 16. Oktober 2009

La banda a subido un video con una misteriosa cancion de fondo. En los foros se a abierto un debate sobre ella, algunos dicen que es rammlied acustica, otros que es Roter sand y alguno a asegurado 100% que es Donaukinder. Veremos en que queda la cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=O8FRyUYW ... annel_page

Es casi la parte final de rammlied.
Si es verdad, suena a una parte de rammlied.

Igual la parte del comienzo es un tema diferente. Lo iremos viendo.
Joder, ayer vi el videoclip de Pussy sin censura y decir que al principio estaba
:Ð "en la linea de Rammstein" luego
:p "qué salidorros están, qué loco está Oliver en plan masoca" y ya al final con TODO eso
:O :-? [poraki] "qué putos enfermos XD *riendome* QUÉ COÑO LE HAN HECHO A FLAKE?!1?!"

Al principio no me ha gustado nada, pero oye, es de esas canciones que al principio no te hacen ninguna gracia y luego les coges un vicio que estás todo el día escuchandola.
Rammlied me ha gustado más que Pussy la primera vez que la escuché, me muero por escuchar el album entero [babas]
sandswalker escribió:Joder, ayer vi el videoclip de Pussy sin censura y decir que al principio estaba
:Ð "en la linea de Rammstein" luego
:p "qué salidorros están, qué loco está Oliver en plan masoca" y ya al final con TODO eso
:O :-? [poraki] "qué putos enfermos XD *riendome* QUÉ COÑO LE HAN HECHO A FLAKE?!1?!"

Al principio no me ha gustado nada, pero oye, es de esas canciones que al principio no te hacen ninguna gracia y luego les coges un vicio que estás todo el día escuchandola.
Rammlied me ha gustado más que Pussy la primera vez que la escuché, me muero por escuchar el album entero [babas]

donde lo has visto? ... Yo voy a buscarlo ahora un ratejo a ver si lo veo xDD ..
Posteo:
Ya vi la version sin censura y queda claro que son solo las caras digitalizadas de ellos xDDDD ...
Por cierto... valla pivonazos :3 ...

Por ahora he escuchado Rammlied y me da a mi que se dejan de ser tan melodicos como en Rosenrot y se vuelven un poco a las raices? ... D: ... Esa impresion me da a mi...

Por cierto empark2 me gusta tu analisis ^^ ...
Estoy dudando si pillarme el disco... A ver si encuentro el resto de la lista y puedo valolarlo mejor...
No era muy esceptico la verdad xDD
De Rosesnrot se salvaban pocas canciones que fueran decentes, de lo que nos están dejando ver hasa ahora a mí me parece que se han pegado mucho al estilo de Sonne.

En la web del grupo sale una cuenta atrás para la salida [looco]
"ich tu dir weh" en el estudio:

http://www.youtube.com/watch?v=mv5QR6DwVIc

Donaukinder (bonus track) en el estudio: es reise reise 2 pero exagerado.

http://www.youtube.com/watch?v=3jr2Fjr0X34
Jorrrrrrrrrr,akabo de ver hoy el video y vaya lol.
Esta klaro ke frente a su propia dekadencia komo grupo esto es una medida para dar la nota y ke se siga hablando de ellos,komo sea,bien,mal...komo sea.
Rammstein siempre ha ido a peor disko tras otro,alguno parecia volver a medio mantenerse,pero siempre en dekadencia...ya se repiten mucho ellos solos.

Saludossssss
¿Pero que estas hablando hombre?

RAMMSTEIN,el mejor grupo de Industrial

Reise Reise,Amerika,Sonne,Herzeleid,DU HAST,Mein Teil,Amour,Ohne Dich,Engel,Mutter,Keine Lust...

Junto con Scorpions,Blind Guardian y Hammerfall,EL MEJOR GRUPO ALEMAN

De este disco he escuchado Ramllied,Pussy y Liebe ist fur alle da,y la ultima me parece algo floja,pero Rammstein sigue fiel a su estilo y dando caña cada dia mas.

A estos chicos lo unico que les falta es un Grammy.
anikilador_imperial escribió:¿Pero que estas hablando hombre?

Cuestion de gustos, pero para mi NI DE COÑA es el mejor grupo industrial, estando antes gente como MINISTRY, NINE INCH NAILS, HANZEL UND GRETYL, KILLING JOKE o KMFDM
DaMaGeR escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero que estas hablando hombre?

Cuestion de gustos, pero para mi NI DE COÑA es el mejor grupo industrial, estando antes gente como MINISTRY, NINE INCH NAILS, HANZEL UND GRETYL, KILLING JOKE o KMFDM

Hombre de Ministry se puede discutir,son muy bueno y me gustan tambien,pero no se....yo empece en el industrial con Rammstein XDDD

Por cierto,la fecha en europa del disco cual es?

PD:HANZEL UND GRETYL???Ni los conocia,buscare algo para ver,me recomiendas algo en especial o lo que sea?? XD
Estais muy equivocados todos, rammstein no es INDUSTRIAL, es METAL INDUSTRIAL, el industrial puro són otras cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yhoFJdn643I

No se manía tiene la gente en confundir estilos, rammstein no tienen nada que ver con el industrial puro y duro, ara para mí ERAN los mejores del metal industrial :)
anikilador_imperial escribió:Hombre de Ministry se puede discutir,son muy bueno y me gustan tambien,pero no se....yo empece en el industrial con Rammstein XDDD

jajaja, no es que sean mejores ni peores, ni que te gusten mas o menos (para mi son mejores y me gustan más). Es que gracias a Ministry existen grupos como RAMMSTEIN. Ministry hizo este tema en el 92, aun le quedaba a RAMMSTEIN 3 años para sonar así:

http://www.youtube.com/watch?v=iFr3Xb7Ae5k

Es el tipico sonido machacon industrial de Rammstein.

anikilador_imperial escribió:PD:HANZEL UND GRETYL???Ni los conocia,buscare algo para ver,me recomiendas algo en especial o lo que sea?? XD

Te recomiendo los discos "Uber Alles" y "Zwanzig Zwölf " son los que más he escuchado y están BRUTALES.

Abofis escribió:Estais muy equivocados todos, rammstein no es INDUSTRIAL, es METAL INDUSTRIAL, el industrial puro són otras cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yhoFJdn643I

No se manía tiene la gente en confundir estilos, rammstein no tienen nada que ver con el industrial puro y duro, ara para mí ERAN los mejores del metal industrial :)

Hombre, estabamos hablando de industrial concretamente del metal (o rock si acaso) industrial (es un hilo de Rammstein).

Eso de que "el industrial puro es xotox" me parece de RISA.

XOTOX es industrial también, pero es industrial electronico, además mucho más actual. Para mi es mucho más puro por ejemplo KMFDM. El industrial de KMFDM bajo mi punto de vista es muchisimo mas industrial PURO que xotox, ademas muchisimo anterior, y muchisimo mas influyente en la musica industrial ACTUAL (en general, tanto electronica, como rockera/metalera, etc etc). Además de no ser tan rallantes y repetitivos. Y con una variedad de melodias y ritmos bastante acojonantes XD. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=MKxosfl1E2g

Por eso de que el industrial puro sea de ese estilo, y concretamente xotox, pues ni de coña, vamos. XD
DaMaGeR escribió:
Hombre, estabamos hablando de industrial concretamente del metal (o rock si acaso) industrial (es un hilo de Rammstein).

XOTOX es industrial pero también, pero es industrial electronico, mucho más actual. El industrial de KMFDM bajo mi punto de vista es muchisimo mas industrial que xotox, ademas muchisimo anterior, y muchisimo mas influyente en la musica industrial ACTUAL (en general, tanto electronica, como rockera/metalera, etc etc)

http://www.youtube.com/watch?v=MKxosfl1E2g

Me refería a que la gente se piensa que rammstein són industrial puro y duro, cuando el industrial puro y duro són tanto KMFDM como muchos otros grupos (en los que se encuentra xotox por ejemplo, de todas formas són mas industrial electronico como tu has dicho, aunque no me niegues que psi es industrial puro y duro ;-))

Para los que no lo sepais el industrial puro y duro es música hecha con sonidos industriales (que parecen sacados de una fabrica vaya :D)
Tiene que tener más cosas aparte de ese sonido oxidado de fábrica. Pero en esencia, eso es el industrial, claro.

Desde XotoX, pasando por Fear Factory, KMFDM, Throbbling Gristle, NIN y Techny Call-X :D
Por cierto, los teloneros de Rammstein serán Combichrist, un grupo de "Aggro-Electro Industrial" que no tiene que ver mucho con Rammstein, pero que para mi gusto están al mismo nivel o incluso superiores en lo que es su estilo. Desde que lo leí que el pantalón me aprieta ^^.

Aquí os dejo 4 de sus grandes temas (por orden de preferencia en mi gusto claro^^):

http://www.youtube.com/watch?v=xG44s2ANFo0
http://www.youtube.com/watch?v=kRa3BU5bl-s
http://www.youtube.com/watch?v=pMGCebbYuW0
http://www.youtube.com/watch?v=A8pBe1Zbd3Y
Abofis escribió:Por cierto, los teloneros de Rammstein serán Combichrist, un grupo de "Aggro-Electro Industrial" que no tiene que ver mucho con Rammstein, pero que para mi gusto están al mismo nivel o incluso superiores en lo que es su estilo. Desde que lo leí que el pantalón me aprieta ^^.

Aquí os dejo 4 de sus grandes temas (por orden de preferencia en mi gusto claro^^):

http://www.youtube.com/watch?v=xG44s2ANFo0
http://www.youtube.com/watch?v=kRa3BU5bl-s
http://www.youtube.com/watch?v=pMGCebbYuW0
http://www.youtube.com/watch?v=A8pBe1Zbd3Y

Pues son buenos si señor,estos se merecen su propia gira joder.

Ésta mola [sonrisa] como toquen más canciones de este estilo durante al concierto voy a llegar al concierto de Rammstein eufórica y más pa'alla que acá xDD
anikilador_imperial escribió:
Pues son buenos si señor,estos se merecen su propia gira joder.

Són mas que buenos, SON LOS PUTOS AMOS, lastima que este estilo de música no sea muy conocido y extendido, pero la gente al que le gusta, tienen a estos como a unos PUTOS AMOS. Bueno de hecho el que compone toda la música y la hace es el cantante, el resto del grupo esta contratado solo para los directos.

[quote="sandswalker]
Ésta mola como toquen más canciones de este estilo durante al concierto voy a llegar al concierto de Rammstein eufórica y más pa'alla que acá xDD
[/quote]

Tranquila que las tocarán. Yo creo que llegare muerto al concierto de rammstein, por no decir que desde que se quienes son los teloneros les tengo casi mas ganas a estos que a rammstein^^
Joder yo tampoco los conocía y me han molado un huevo.
Se nota que beben de el EBM ochentero (Nitzer Ebb, Front 242...).
Yo me he aficionao mogollon a combichrist, me gusta el industrial duro y no los conocia, ahora tengo el mp3 llenito de canciones suyas :D
combichrist mola. de hecho, hay muuuuuuuchos grupos alemanes del estilo de combichrist.
os recomiendo unos mexicanos que se llaman HOCICO

el problema de todos estos grupos, es que acaban tendiendo hacia el 'bakalaerismo'. Sin que ello sea malo, ojo, pero es la parte que a mi no me gusta de todos estos grupos. y no me refiero a los bombos, me refiero a esas melodias de organo que parecen sacadas de los coches de coche....
Joder, veo que e echo bién en avisar quien son los teloneros y enseñaroslos xDDD
Sabéis por que han quitado toda su discografía de Spotifty ? Tiene algo que ver con el nuevo álbum ?
Si ya decía yo.... que me sonaba de algo esto q hacen los Combichrist

http://www.youtube.com/watch?v=RtwiFSrwWhs

http://es.wikipedia.org/wiki/Icon_of_Coil
http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_LaPlegua

Muy buenos los Icon of Coil tb por cierto [carcajad]
DalaiLomo escribió:Si ya decía yo.... que me sonaba de algo esto q hacen los Combichrist

http://www.youtube.com/watch?v=RtwiFSrwWhs

http://es.wikipedia.org/wiki/Icon_of_Coil
http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_LaPlegua

Muy buenos los Icon of Coil tb por cierto [carcajad]

Si y además en Icon of coil estaba tmbn el Sebastian Kommor que ese es otro puto amo...
Alguien sabe donde adq2uirir el Dvd Volkerball? Porque busco, pero aparece como descatalogado!
Panex escribió:Alguien sabe donde adq2uirir el Dvd Volkerball? Porque busco, pero aparece como descatalogado!

en play.com lo tienes por 20 euros puesto en casa
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3256354/ ... oduct.html

eso si, te pone que estara disponible de una semana a dos
ATENCIÓN: NO ES COÑA

Rammstein ha preparado una edición especial de su nuevo cd (Liebe ist für alle da) que incluirá, además del cd en edición deluxe (2cds):

- Una caja especial de aluminio.
- 6 consoladores.
- Lubricante.
- Esposas.
- Una invitación a un clip especial de "Pussy".

Imagen

http://alterportal.ru/news/32519-boks-s ... stein.html

JUAS menuda ida de oya XD
DaMaGeR escribió:ATENCIÓN: NO ES COÑA

Rammstein ha preparado una edición especial de su nuevo cd (Liebe ist für alle da) que incluirá, además del cd en edición deluxe (2cds):

- Una caja especial de aluminio.
- 6 consoladores.
- Lubricante.
- Esposas.
- Una invitación a un clip especial de "Pussy".

Imagen

http://alterportal.ru/news/32519-boks-s ... stein.html

JUAS menuda ida de oya XD

2 cd´s ?????? [flipa] [flipa] [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas]
No me extrañaría nada que hagan un espectáculo porno en los conciertos d esta gira, en el plan que van....
jur!!! y dónde venden esa edición especial????????????? jejeje!!!!!
confirmado, el dia de concierto en barcelona se van a poner a follar todos como conejos encima del escenario, mas claro agua

por cierto, esa edicion debe ser mia, tengo todas las ediciones especiales de todos los discos, frikadas de merchansiding propias de enfermos... esta edicion es lo mas enfermo que he visto, para mi toda, eso si, no tengo intencion de usarla XD, bueno las esposas a lo mejor [jaja]

viendo los distintos tamaños de los consoladores... habran podido ser tan enfermos de hacerse una replica de cada uno de sus rabos? dios mio, se les ha ido la pinza [mad]

salu2

EDITO: se lo acabo de comentar a la novia y me ha dicho que como me lo compre me esposa con ellas a un banco del parque con ciertas cosas rosas metidas por orificios mios... me da a mi que me toca comprarmelo destrangis XD
Ackman escribió:viendo los distintos tamaños de los consoladores... habran podido ser tan enfermos de hacerse una replica de cada uno de sus rabos? dios mio, se les ha ido la pinza [mad]

pues a mi también se me había pasado la idea por la cabeza...

Ackman escribió:se lo acabo de comentar a la novia y me ha dicho que como me lo compre me esposa con ellas a un banco del parque con ciertas cosas rosas metidas por orificios mios...

jajajaja! me imagino la escena...
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57