Ranquing De Los 5 Mejores Personajes De Anime

1, 2, 3, 4, 5
Mira que me ha salido mal...pero en 1 minuto que queriais XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mira que me ha salido mal...pero en 1 minuto que queriais XD

DIOSSSSSSSSSS, AL FINALL ME SALIO LA BROMITA CARA EH??? ESTUVO MUY GRACIOSO ARK T SALIST JASJAKSJAKSJAKSJKAJSKAJSKAJSKAJSKAJKSAJKS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Frany tio, me estas acojonando...¿¿¿Va en serio que te ha gustado o es una risa sarcastica asesina??? Oooh
jaja se salio, su tecnica futae no himawari se sale tb [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]

por cierto, porque no hacemos un hilo de personajes quimeras, nose si me explico, por ejemplo con fotos de reena doraemon o de sasuke charmander etc.. tiene que ser las risas, que opinais???

Un saluo
Por mi ok...puede ser la bomba!!!
Eso si, se prohiben fotos del puto chino ese que lo llena todo

Y porcierto:
Escrito originalmente por JomA
joder, me acabod e acordar cundo uan vez iba al rastro y vi una playsta-ta-tion es decir: "plaiesteiteishion" en castellano puro, y no he paradod e reirme, me alegras una amarga noche ams (esta especialmente amarga) xavi, [jaja]

No te lo queria poner en un hilo que no fuera de la familia manganimera.
¿Que te pasa tu? Te nos amargas??
Frany tio, me estas acojonando...¿¿¿Va en serio que te ha gustado o es una risa sarcastica asesina??? Oooh

Uyyyyyyyyyyy no me llames Frany jekrjekjrk q yo ya no t llamo Arkito [+risas] jejekekejek; y claro men si q me gusto... weno la primera reacción al ver el retoque fue descojonarme ajskajsaksasakjs XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Por mi ok...puede ser la bomba!!!
Eso si, se prohiben fotos del puto chino ese que lo llena todo

Y porcierto:

No te lo queria poner en un hilo que no fuera de la familia manganimera.
¿Que te pasa tu? Te nos amargas??

jejeje, weno ya se me ha pasado un poco, te mando un privado y te cuento mas o menos de que va.

jeje vale vale, a ver que dicen los demas tb, pero voy a ir preparando quimeras [jaja]

jejeje, weno ya se me ha pasado un poco, te mando un privado y te cuento mas o menos de que va.

jeje vale vale, a ver que dicen los demas tb, pero voy a ir preparando quimeras [jaja]

Diossss, ese hilo si q tiene q ser el delirio mortal yaaaa [bye] [bye] [bye] [fies]

Amossss seguid votando jaska ;)
Amoss q no se diga... si todavía qda algun ser animado sin votar q lo haga y no se raje :D [toctoc]
para mi que ya no keda nadie mas, por lo menos, de los habituales dce por aki, y casid e los inhabituales tp [+risas] [+risas]

es hora de hacer la votacion franickers te toco [beer] [beer] [beer]
para mi que ya no keda nadie mas, por lo menos, de los habituales dce por aki, y casid e los inhabituales tp [+risas] [+risas]

es hora de hacer la votacion franickers te toco [beer] [beer] [beer]

No No Nooooooooooo jejeejj todavía voy a esperar un pokitin mas pa dar tiempo a alguien q pueda estar despistaillo todavia y kiera reconocer los méritos de sus idolos animaditos metiéndolos en este ranquing :p :p
Mis personajes favoritos:

1- Gutts -berserk- Personaje sin comentarios, asesino a saco!! increible

2 Vegeta -Bola de dragon Z- Entre berserk i vegeta esta la cosa ose nose jeje.

3 Vash Stampede -Trigun- te pegas mas de una risa con el y te emocionas tmb con sus actuaciones.

4 Shinosuke Noghara -Shinchan- Como no!!! CULLL CUUULLL CULET CULEt!!!

5 Motoko kusanagi - ghost in the shell-
Si que habia alguien!!! [poraki] [poraki] [poraki]
eii jeje vaya si kedaba i se podria decir k soi el despistao del mes... xDDD con toa la de mensajes k ai y ya no vota ni dios XDDD

bueno nunca es tarde.
Actualizado!!!!!!!!!!

Ves?? yo sabía q todavía qdaba alguien sin votarr y aún hay mas seguroooo :)

GATTSU pasa a ser el mas poderosooooooo con 19 puntitos ya, seguido por VEGETA por 18 :D q reñioooo amos amos [bye] [bye] [bye] [bye]

por cierto... Shin Chan entra en listaaaaaaa jejeje, eso fue por mi equivokción seuro, [sonrisa] tomo mucho prestigio :) :)
Escrito originalmente por franickers

por cierto... Shin Chan entra en listaaaaaaa jejeje, eso fue por mi equivokción seuro, [sonrisa] tomo mucho prestigio :) :)

woooo!!!! futae no himawariiii!!. ;););)

woooo!!!! futae no himawariiii!!. ;););)

Woooooo!!! Sagara noooooo, Noharaaaaa jejejej; yo mismo me auto vacilo [ok] es q fue demasiaooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi son estos:

[tadoramo] -Gutts: Un comic como tiene q ser violento oscuro y con un argumento flipante , su protagonista un alma torturada que solo puede sobrevir gracias a su rabia. GENIAL

[bad]-Hajime Saito : El mejor personaje de toda la serie de Kenshin sin duda.

[+furioso]-Vegeta: El único que puede dar la replica a goku.

[chiu]-Noritaka: El campeon de Mua Thay mas acojonante del mundo

ratataaaa -Spike : El prota de cowboy no me acuerdo del apellido.
Escrito originalmente por Nighty
PD: Como la votacion?

si quieres decir que como va, mira la primera pagina, se actualiza cada cierto tiempo. ahi tendras un ranking desordenado, hasta que termine la votacion pero veras los puntos qeu tiene cada personaje.
Actualizado!!!! GATTSU toma el poder aun mas y mas jejej 22 puntos :) seguido con 19 por VEGETA ;)

*Efectivament, Nighty, como dice Joma, en la primera página podrás ver el ranquing siempre actualizado ;) tu personaje va lider [ginyo]

Por cierto, me podrías dcir el nombre d la serie del personaje d Noritaka?? para ponerlo en la lista? asias

Hasta prontoo :-)
Bueno io creo q dare los personajes por el carisma q tienen para mi:

- Eikichi onizuka de 22 años (VIVA EL PROFESOR) -GTO- se puede ser asi de grande? [5 puntos]

- Gatts -Berserk- D I O SH [4 puntos]

- Motoko kusanagi -GitS- Bueno... y si t has leido el manga: bueno bueno [3 puntos]

- Spike -Bebop- oye tu como t mueves asi? magia [2 puntos]

- Vash -trigun- si eso no mates a nadie, cabron [1 puntos]

Este hilo es muy cruel
Escrito originalmente por The_Devil
Bueno io creo q dare los personajes por el carisma q tienen para mi:

- Eikichi onizuka de 22 años (VIVA EL PROFESOR) -GTO- se puede ser asi de grande? [5 puntos]

- Gatts -Berserk- D I O SH [4 puntos]

- Motoko kusanagi -GitS- Bueno... y si t has leido el manga: bueno bueno [3 puntos]

- Spike -Bebop- oye tu como t mueves asi? magia [2 puntos]

- Vash -trigun- si eso no mates a nadie, cabron [1 puntos]

Este hilo es muy cruel

Actualizadoooooo!!! GATTSU definitivamente se consolida a la cabeza [risita] gracias a los dos puntos mas q le dio nuestro amigo The_Devil.

Una sola cosita tio, la forma de puntuación es 3 para el primero, 2 para el segundo y un solo punto para el tercero, cuarto y quinto; t lo digo pq vi q pusiste en tu votación ; 5 puntos para el primero y asi sucesivamente, pero no importa, lo adapte ya a la forma d punuación :P

Podrás ver el ranquing actualizado en la primera página :) :)

GRACIAS The-Devil ;) ;)
Con este goteo de gente puede que para cuando se acabe Naruto puedas sacar la votacion [tomaaa]
Con este goteo de gente puede que para cuando se acabe Naruto puedas sacar la votacion [tomaaa]

weno ark del Kaos, mientras hayan personas q todavía qden por votar, como esta pasando, creo q vale la pena seguir esperando un poco mas, no hay prisa :)

ASI Q PONGANSE LAS PILAS Y VOTAD SI QDA ALGUNO [oki]
joeee, tengo curiosidad por el ranking, hazlo ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joeee, tengo curiosidad por el ranking, hazlo ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Amossssss amosssss enga q falta pokito ya voten voten si es q qda alguno :D
Ahi van más votos:

1-Gatts (Berserk)
2-Kakashi (Naruto)
3-Alucard (Hellsing)
4-Spike (Cowboy Bebop)
5-Naruto (Naruto)
Amossssss amosssss enga q falta pokito ya voten voten si es q qda alguno :D
Miembros Registrados: 39,906

No estarás esperando a que voten los casi 40000, no? [+risas] [+risas] [+risas]

Acaba las votaciones que sino esto no termina nuncaaaaaaa [toctoc] XD
Por dios...si aqui tubieramos el atake de los clones de miscelanea o el rincon esto seria interminable[tomaaa]
ACTUALIZADOOO, GATTSU MAS Q LIDER :)

A ver, ok gente, el q no haya votado tiempo ha tnido...

Dejaré hasta el viernes 23 de Enero como fecha límite para realizar las votaciones y crearé el Ranquing completo de la mayor votación hasta la última d la lista el sábado 24 ya actualizada... donde, por fin sabremos cuales son los personajes mas votados!!!, entre ellos, los 5 mas queridos [tadoramo]

Bueno ahora si q stan las horas contadas, hasta prontooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juers... ni siquiera había visto la votacion ¬_¬

Bueno, por si todavían cuentan, apuntad:

Primero.- Vegeta
Segundo.- Arale Norimaki
Tercero.- Son goku
Cuarto.- PenPen
Quinto.- Tenchi Muyo

Ale, ya lo veis: Sencillito, que no estoy mucho para pensar XD

Taluego [beer]
Actualizadoooo!!!! Vegeta se resiste :)

Weno, ya saben 23 d enero fecha límite. A votar q luego se qdan con las ganas y el arrepentimiento [ayay]
Perdon por tardar tanto, un poco mas y no llego a votar [tomaaa]

a ver ....

1.- Xellos [Slayers] : El xq ... (Eso es un secreto)
2.- Gattsu [Berserk]
3.- Son Gohan .... de una serie q veia yo de pequeño XD
4.- Rock Lee [Naruto]
5.- Iruka sensei [Naruto]

Ahi están mis votos ;)
Okkkkkk, Actualizadooo!! Gattsu, como puedes ser tan poderosoo [looco]

Asi me usta, q voten, q voten [oki]
Por cierto, me podrías dcir el nombre d la serie del personaje d Noritaka?? para ponerlo en la lista? asias

Franickers se llama Noritaka Sawurama y la serie Noritaka , esta editado por Glenat y la serie ja esta acabada

http://www.dooyoo.es/product/114057.html <-- aki sale una foto aunke muy pequeña :P
Escrito originalmente por Nighty

Franickers se llama Noritaka Sawurama y la serie Noritaka , esta editado por Glenat y la serie ja esta acabada

http://www.dooyoo.es/product/114057.html <-- aki sale una foto aunke muy pequeña :P

Ok Nighty, gracias, ya esta editao ;)
1- Vash
2- Hideki Motosuwa
3- Spike
4- Gatsu
5- Guu
Actualizado!!! GATTSU llega a los 30 puntos [360º]
Se ve que esperaban a que hubiera fecha limite XD
(Y si cuela cuela... [ayay] )
Se ve que esperaban a que hubiera fecha limite XD
(Y si cuela cuela... [ayay] )

Claaaaaaro tio :) eso es asi, la presión siempre cuenta ;)

Enga ya sabéis; ya qdan sólo 7 dias para el cierre de las votaciones 23 d Enero [toctoc]

Claaaaaaro tio :) eso es asi, la presión siempre cuenta ;)

Enga ya sabéis; ya qdan sólo 7 dias para el cierre de las votaciones 23 d Enero [toctoc]

Ya son 6 los dias q faltan pa cerrar el ranquing y poner la clasifikción definitiva!! Animooo
Saga: ....es mi avatar
Kenshiro de Hokuto no ken: te pega en los tsubos y te vuela
D: porque es la o-s-t-i-a
Saito: porque me encantan los malos\buenos
ikki: lo mismo mismo
Actualizadoooo!!!!!!!!!! :) a seguir votandooo q ya qda menoss[bye]
cada vez queda menos, menso mal, tengog ans de ver el ranking ya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La verdad es q esta xungo d decir, pero ahi va mi ranking:

1 Lupin
2 Ikki (el fenix)
3 Kuno (de ranma)
4 Jihen(el compañero de Lupin, pero no se si se escibe asi)
5 Vegeta
Actualizadooooo!! Reñio Reñio :-P
Amosss, q ya solo qdan 4 días para el final d las votaciones :)
franickers, edita que has puesto separado D y D de vampire hunter D, y necesita punticos.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5