› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si...la nueva tecnica no sera una version de los 1000 años de dolor, no?
En fin...vaya chat que os habeis montado...
Si...la nueva tecnica no sera una version de los 1000 años de dolor, no?
Escrito originalmente por Deunan Knute
Aquí y en otros tantos hilos....a ver si dejamos de crear páginas y páginas de información inútil para que la gente pueda entrar y leer sobre lo que se habla y no perderse en un montón de conversaciones que no aportan información al contenido del hilo.
No esque quiera ir de moderador pero cualquier persona que viera que esto no rula diria lo mismo....aunque podeis hacer lo que querais...yo en Naruto, aqui y berserk ya ni entro porque allí no se aporta nada nuevo ni se habla del tema principal...solo se desvaria y se anda por las ramas.
De todas maneras solo es mi punto de vista...podeis compartirlo o no pero creo que esto no va bien.
Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Aquí y en otros tantos hilos....a ver si dejamos de crear páginas y páginas de información inútil para que la gente pueda entrar y leer sobre lo que se habla y no perderse en un montón de conversaciones que no aportan información al contenido del hilo.
No esque quiera ir de moderador pero cualquier persona que viera que esto no rula diria lo mismo....aunque podeis hacer lo que querais...yo en Naruto, aqui y berserk ya ni entro porque allí no se aporta nada nuevo ni se habla del tema principal...solo se desvaria y se anda por las ramas.
De todas maneras solo es mi punto de vista...podeis compartirlo o no pero creo que esto no va bien.
Salu2
2 Saga (Saint Seiya): El más fuerte de los caballeros de oro. Un semi dios de dos caras y uno de los enemigos más carismáticos jamás realizados.
Escrito originalmente por franickers
O sea, q prefieres a Shaka antes q a Saga no?? jejej eso es por apresurarse con las votaciones y no pensarlo antes jejejej tranquilo q mas adelante dntro d quizas unos meses volvere a hacer un nuevo ranquing como bien me sugirio Joma para ver q kmbios se dan, seguro q hay nuevos personajes y los q estan arriba bajaran y viceversa... sera interesante ver como se producen los nuevos resultados... enga hasta pronto
Escrito originalmente por Eithelval
Lo que?...No,no.........El quote es de otra persona.....Vamos, que simplemente le demuestro a Valk(creo) la [B]gigantesca y abrumadora superioridad de Shaka.
Que Shaka sea mi personaje favorito y que que concidamos en signo y fecha de nacimiento( ) no tiene que ver, lo fuera o no, no cambia que sea el caballero de oro mas fuerte. [/B]
Escrito originalmente por JomA
shaka, para mi, es el mas poderoso, aunque tendria que decir que es poderoso, creo que doko, el caballero de libra, loe s tanto como el, aunque no se no se, quizas me tire mi signo (que es libra) y por eso me gusta tanto, porque en poder de combate, como bien dices shaka es casi un dios mas que un caballero.
Eithelval no sabes tu cual d los kballeros dl zodiaco es el mio?? Cáncer??
Si, suele pasar....Suele uno sentir mas afinidad por el caballero de su signo.Y Dohko es fuerte,pero no veo que nada indique sea mas fuerte que el resto...Tras la guerra santa contra Hades, Dohko se pasa 243 años en la cascada del monte Lushan...Comtemplando el Sello que contenia a Hades.¿Que pudo aprender alli parado?...Dicen que es el mas sabio...pero no creo que sepa mas que el resto...
mascara de muerte , ese si que apesta, lo siento franickers.
y te parece poco los 243 años?, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, por algo sera, y si te parece poco que con todos esos años y gracias al don de atenea siga teniendo unos 18 años y siga zurrando como los mejores pues..... si, es igual que el resto, sobretodo igual que mascara de muerte , ese si que apesta, lo siento franickers.
Y Death mask no es tan paquete...Alguien tenia que ser el pupas...y les toco a Death mask, Afrodita y tambien bastante a Aldebaran...
Asi se habla mennn, ves Joma?? joer, tngo unas ganas de ponerme a ver d nuevo la serie de Saint Seiya chossss retomarla los nuevos episodios porq no me acuerdo de naa naita naaa
En Resumen, Saint Seiya es la mejor opcion para ver.Kenshin puede esperar..xD
Jksajksjaksjaksj q risas... ok tio lo tomare en cuenta, pero si, los kpitulos nuevos d Seint Seiya los ibamos a ver en version original subtitulados porq si no... jejej
por cierto, lo d Kenshin fue q empezamos a verla y nos qdamos en el kpitulo 67 creo jeje la dejamos aparcada ahi y todo por el vivio de Naruto jejej en fin...
correción, yo ya la vi, LA dejastes aparcada, todo perra, pobre kenshin.
Escrito originalmente por malekov2
Naruto - Naruto;
Goku - Dbz
Onizuka - GTO,
Ed Elric - FullMetal Alchemist
Sasuke - Naruto,