Ranquing De Los 5 Mejores Personajes De Anime

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Si...la nueva tecnica no sera una version de los 1000 años de dolor, no? [tomaaa]

En fin...vaya chat que os habeis montado... Oooh

Como q vaya chat?? [enfa] simplement tabamos hablando ya era mu tarde y nadie mas taba conectado [beer] jejej ;)

Si...la nueva tecnica no sera una version de los 1000 años de dolor, no? [tomaaa]

jajaja lo siento es que cuando coincidimos nos apoderamos del foro (al menos d estos hilos), pues tal y como pinta griffith y su prostitución...(segun el para conseguir dinero para su "ejercito-sueño") para mi que va a ser una versiond e los mil años de dolor pero mas dificil todavia, sin manos [qmparto].

Aquí y en otros tantos hilos....a ver si dejamos de crear páginas y páginas de información inútil para que la gente pueda entrar y leer sobre lo que se habla y no perderse en un montón de conversaciones que no aportan información al contenido del hilo.

No esque quiera ir de moderador pero cualquier persona que viera que esto no rula diria lo mismo....aunque podeis hacer lo que querais...yo en Naruto, aqui y berserk ya ni entro porque allí no se aporta nada nuevo ni se habla del tema principal...solo se desvaria y se anda por las ramas.

De todas maneras solo es mi punto de vista...podeis compartirlo o no pero creo que esto no va bien. ;-)

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Aquí y en otros tantos hilos....a ver si dejamos de crear páginas y páginas de información inútil para que la gente pueda entrar y leer sobre lo que se habla y no perderse en un montón de conversaciones que no aportan información al contenido del hilo.

No esque quiera ir de moderador pero cualquier persona que viera que esto no rula diria lo mismo....aunque podeis hacer lo que querais...yo en Naruto, aqui y berserk ya ni entro porque allí no se aporta nada nuevo ni se habla del tema principal...solo se desvaria y se anda por las ramas.

De todas maneras solo es mi punto de vista...podeis compartirlo o no pero creo que esto no va bien. ;-)

Salu2 [bye]

joder Deunan... [agggtt] no t entiendo... en el kso de este hilo, la votación ya acabo hace unos meses y resurguio d nuevo por decirlo d alguna manera por uno d los personajes dl ranquing, estamos hablando d ese personaje simplemente y de su puesto "injusto" desd nuestro punto de vista en la clasificación... para bada creo yo q se ha desviado el tema... la gente q estuvo al dia en el ranquing sabe como qdaron las votaciones y demas... saben q este hilo no es para votar ya... las votaciones ya acabaron, se supone q si esta ahora de nuevo posteando en el mismo es por algun tma referente a el hilo, no???

venga saludos, y respecto a el hilo d naruto, a mi no me parece q este fuera de lugar... yo entro siempre y siempreee tngo cosas interesantes q leer... hombre, el sabado, domingo, lunes... siempre tndrás cosas nuevas he interesants q decir porq hay un episodio nuevo q contar siempre pero los demás dias q?? siempre surgira algun tema de debate y alguna sugerencia no?? es lo q yo creo, y asi no se qda el hilo aislado 3 o 4 dias hasta q salga un nuevo episodio o es q el hilo d Naruto solo es para comentar los episodios al verlos?? creo q no q es mejor hablar de cosas y pensamientos d personajes he argumentos relacionados con la serie d una forma abierta y sin tapujos!! la verdad es q a mi.......... tanto este hilo de el ranqyuin q yo mismo realice; como el de Naruto creo q nos han dado, por lo menos a mi mucha mas información sobre, ideas, pensamientos y "cultura" sobre personajes y anécdotas (por decirlo d alguna manera) d nuestros peronajes animados favoritos y en definitiva de el anime en general, o por lo menos esa s la impresion q me a dejado a mi.

Enga saludos ;-) .
Escrito originalmente por Deunan Knute

Salu2 [bye]

weno y esto??

a ver este hilo ya expiro, te explico, su utilidad era la de una votación épica de la que se encargo franickers en este caso, si quieres para que el hilo sea mas util vota otra vez de abajo hacia arriba a ver si asi le encuentras la utilidad,(es que no entiendo que utilidad le quieres dar ahora, ya se comento, si leistes eld e hcer otra votacion nueva y la respuesta fue, "mas adelante"), por ultimo se comento la posición de un personaje en el "ranquing" y el porque estaba en esa posición. si hay algun post off topic (si es con eso con lo que te refieres a información "inutil", dado que es lo que consideras nuestros posts )ahora mismo en este hilo me da que es el tuyo, este hilo se hizo para los personajes del anime (al menos una votación sobre ellos), ahora estamos hablando sobre uno, la gente no puede hablando en los hilos como a ti te gustaria porque para eso esta la diversidad de opiniones, si los hilos van con mucho material "inutil" (desde tu punto de vista porque por ejemplo a mi me encanta saber los gustos de los demas y los odios y demas opiniones) no creas que es por dos personas, el de naruto si te parece "inutil" me parece que ni la culpa es mia, ni de franickers porque alli postean mas personas (con sus convenientes off-topics todo sea dicho) que le dan vidilla al hilo, el tema de ese hilo es naruto, eso abarca desde su merchandising hasta sus capitulos, cronicas, opiniones varias, etc... Todo lo relacionado con el, en pocas palabras. a mi me parece fenomenal que tengas tu opinion que en este caso es esta, y que te pegues tu macro off topic para decirla en este hilo, pero pregunto: ¿que tiene de util tu ultimo post? decir que esto no va bien?... en fin, la utlidad de esa información me parece relativa, al igual que cualquier otra opinion que conste...

que quede claro que con este post no quiero ni ofender ni mucho menos (espero que se note), solo aclarar el tema de este hilo expirado, pero si molesta no pasa nada, ya creamos otro hilo con el titulo "opiniones y comentarios sobre griffith y su posicion en el ranquing". y asi generamos otro hilo (seguramente inutil para ti) y seria un hilo "inutil" completo, pero weno, seguramente la gente no "perderá el tiempo" leyendo esa información.

por cierto, si por cada personaje que nos parezca que no esta en su puesto debido abrimos un hilo van a haber unos cuantos en manganime inutiles ¿no te parece?.

Un saludo Deunan [bye] [bye], hacia tiempo que no te leia.
Ey...chicos, calmaos...que en el fondo hay que reconocer que tiene razón.
Comprendo que esa conversacion no era cerrada, ya que se podia intervenir y dar la opinion, pero no es el rol basico de un foro, sino la de un irc.
Por eso sobra? Tampoco es eso...pero hay que reconocer que razón tienen de quejarse [buuuaaaa]
2 Saga (Saint Seiya): El más fuerte de los caballeros de oro. Un semi dios de dos caras y uno de los enemigos más carismáticos jamás realizados.

Discrepo .....un ......poco...

Enfrentamiento de Shaka contra Saga ,Camus y Shura.

Imagen
Imagen
Imagen

Shaka usa el tebu hourin(simplicado:"El tesoro del cielo").

Les va quitando los sentidos hasta dejarles con uno, tratando de forzarles a usar la exclacion de Atenea(la tecnica prohibida).La usan.

Imagen
Imagen

Cabe destacar en el estado en el que deja a tres caballeros de oro, incluido Saga

Imagen

Shaka les forzo a usarla para poder ir al Hades a ver al Dios del mismo nombre.

Por cierto, Saga dice que Shaka es el caballero mas cercano a un Dios.Asi que mira en lo que se queda el supuesto "titulo" de Saga.

Muestra de la grandiosa superioridad de Shaka. El caballero de oro mas fuerte es Shaka,no Saga. [ginyo]
O sea, q prefieres a Shaka antes q a Saga no?? jejej eso es por apresurarse con las votaciones y no pensarlo antes jejejej [360º] tranquilo q mas adelante dntro d quizas unos meses volvere a hacer un nuevo ranquing como bien me sugirio Joma para ver q kmbios se dan, seguro q hay nuevos personajes y los q estan arriba bajaran y viceversa... sera interesante ver como se producen los nuevos resultados... enga hasta pronto ;)
Escrito originalmente por franickers
O sea, q prefieres a Shaka antes q a Saga no?? jejej eso es por apresurarse con las votaciones y no pensarlo antes jejejej [360º] tranquilo q mas adelante dntro d quizas unos meses volvere a hacer un nuevo ranquing como bien me sugirio Joma para ver q kmbios se dan, seguro q hay nuevos personajes y los q estan arriba bajaran y viceversa... sera interesante ver como se producen los nuevos resultados... enga hasta pronto ;)

Lo que?...No,no.........El quote es de otra persona.....Vamos, que simplemente le demuestro a Valk(creo) la gigantesca y abrumadora superioridad de Shaka.

Que Shaka sea mi personaje favorito y que que concidamos en signo y fecha de nacimiento( :-P ) no tiene que ver, lo fuera o no, no cambia que sea el caballero de oro mas fuerte.:o
Escrito originalmente por Eithelval

Lo que?...No,no.........El quote es de otra persona.....Vamos, que simplemente le demuestro a Valk(creo) la [B]gigantesca
y abrumadora superioridad de Shaka.

Que Shaka sea mi personaje favorito y que que concidamos en signo y fecha de nacimiento( :-P ) no tiene que ver, lo fuera o no, no cambia que sea el caballero de oro mas fuerte.:o [/B]

Ammmmmmmmm, perdoneme usted.. es q pense q el post d la votación era el tuyo jejeje como no lo especificaste bien y eso... jaskajksa enga men :Ð
shaka, para mi, es el mas poderoso, aunque tendria que decir que es poderoso, creo que doko, el caballero de libra, loe s tanto como el, aunque no se no se, quizas me tire mi signo (que es libra) y por eso me gusta tanto, porque en poder de combate, como bien dices shaka es casi un dios mas que un caballero.
Ummmmmmm mi signo es cancer, Gallo en chino... cual seria d los personajes?? es q no me acuerdo :? era weno?? [ok]
Escrito originalmente por JomA
shaka, para mi, es el mas poderoso, aunque tendria que decir que es poderoso, creo que doko, el caballero de libra, loe s tanto como el, aunque no se no se, quizas me tire mi signo (que es libra) y por eso me gusta tanto, porque en poder de combate, como bien dices shaka es casi un dios mas que un caballero.

Si, suele pasar....Suele uno sentir mas afinidad por el caballero de su signo.Y Dohko es fuerte,pero no veo que nada indique sea mas fuerte que el resto...Tras la guerra santa contra Hades, Dohko se pasa 243 años en la cascada del monte Lushan...Comtemplando el Sello que contenia a Hades.¿Que pudo aprender alli parado?...Dicen que es el mas sabio...pero no creo que sepa mas que el resto...Shaka si porque posee el octavo sentido antes que nadie.

Death mask no estaba mal al principio, cuando se presenta ante Dohko ni cuando lucha contra Shiryu.

Tiene un brillante aparicion.Consigue contener el ataque de Shiryu con un dedo.Ademas de la escena en la que tomad velocidad trazando circulos alrededor de Shiryu evitando asi todos sus ataques.

Tambien tiene un buen monologo sobre la justicia y la maldad cuando dice que la maldad y la justicia son lineas paralelas que se cruzan una y otra vez a lo largo de la historia y que todo depende del lugar y la epoca;la maldad de hoy puede ser la justicia de mañana y viceversa.Dohko le replica que la justicia siempre es la misma y unica.

Imagen
Imagen
Imagen

Posee una tecnica que le permite enviar a sus enemigos directamente al mundo de los muertos, tambien pudiendo viajar el, a no ser que caiga en el agujero, lugar del que nadie puede salir(excepto los espectros de Hades,claro).

El problema viene cuando ataca el santuario como guerrero de Hades junto AFrodita.Mu se les quita de encima como moscas.....

Imagen
Imagen

Despues tiene un roce con Radamanthys.Pero bueno, teniendo en cuenta la reduccion de poder de quien entra en el castillo de Hades, no se sabe.En todo caso seria un poco dificil que Death mask le ganara con las ondas del Hades si Radamanthys es un juez infernal...
Eithelval no sabes tu cual d los kballeros dl zodiaco es el mio?? Cáncer?? [oki]
Eithelval no sabes tu cual d los kballeros dl zodiaco es el mio?? Cáncer?? [oki]

......Es del que he puesto imágenes en el otro post.El caballero de oro máscara de la muerte de Cáncer.

Imagen

Entras aqui:

http://ssiplanet.mctekk.com/

Van donde personajes y te lees la ficha de Death Mask/Máscara de la muerte, que es muy completa.

Objetiva no es, puesto que la ficha la ha hecho la webmisstres de la pagina y resulta que es su personaje favorito. :-?

Si, suele pasar....Suele uno sentir mas afinidad por el caballero de su signo.Y Dohko es fuerte,pero no veo que nada indique sea mas fuerte que el resto...Tras la guerra santa contra Hades, Dohko se pasa 243 años en la cascada del monte Lushan...Comtemplando el Sello que contenia a Hades.¿Que pudo aprender alli parado?...Dicen que es el mas sabio...pero no creo que sepa mas que el resto...

y te parece poco los 243 años?, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, por algo sera, y si te parece poco que con todos esos años y gracias al don de atenea siga teniendo unos 18 años y siga zurrando como los mejores pues..... si, es igual que el resto, sobretodo igual que mascara de muerte [qmparto] , ese si que apesta, lo siento franickers.

mascara de muerte [qmparto] , ese si que apesta, lo siento franickers.

1º Asias Eithelval por tu información

2º Joma... jejeje yo no me acuerdo de como era el mascara de muerte este de mi zoodiaco pero es tanto como pa q apeste?? las pintas estan wuapisimas, sobretodo en la foto esta última dond sale la cara en primer plano con la armadura un poco + dorada q en las antriores fotos donde sale luchando [fumando]
y te parece poco los 243 años?, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, por algo sera, y si te parece poco que con todos esos años y gracias al don de atenea siga teniendo unos 18 años y siga zurrando como los mejores pues..... si, es igual que el resto, sobretodo igual que mascara de muerte , ese si que apesta, lo siento franickers.

Dohko se quedo parado todo ese tiempo.....Parado...Mirando una cascada...Si es que no se podia mover de alli.....Que pudo aprender asi?....Shaka tambien meditaba..pero podia moverse....Ademas, Shaka tiene la ventaja de ser la reencarnacion de Buda...

En cualquier caso, me parece mal planteado....Vale, conserva el cuerpo de joven...pero la falta de practica no se la quita nadie...Al menos 200 años sin luchar con su verdadero poder...

Y Death mask no es tan paquete...Alguien tenia que ser el pupas...y les toco a Death mask, Afrodita y tambien bastante a Aldebaran...

Y Death mask no es tan paquete...Alguien tenia que ser el pupas...y les toco a Death mask, Afrodita y tambien bastante a Aldebaran...

Asi se habla mennn, ves Joma?? joer, tngo unas ganas de ponerme a ver d nuevo la serie de Saint Seiya chossss retomarla los nuevos episodios porq no me acuerdo de naa naita naaa

pd: sería una opción no Joma?? ahora q akbamos de terminar d ver Berzerk... o... prefieres trminar d ver Kenshin????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi se habla mennn, ves Joma?? joer, tngo unas ganas de ponerme a ver d nuevo la serie de Saint Seiya chossss retomarla los nuevos episodios porq no me acuerdo de naa naita naaa

Si te pones a verla de nuevo, lo mejor seria poder verla en japo son Subs...Ver unos capitulos asi me ha bastado para comprobar como se puede hacer un mal doblaje con ganas:Falta de emocion en los dialogos, cambiar frases porque si, de modo que los dialogos muchas veces son estupidos y no tienen sentido.Con el nombre de los ataques es degeneracion total..xD..Solo decir que he podido ver la pelicula de la Diosa Eris con el doblaje japo y la diferencia es abismal....cuando en las peliculas los doblajes son especialmente malos....No entiendo cosas como cambiar cuando los caballeros usan sus tecnicas por frases sueltas....Un ejemplo bastante claro es cuando Seiya lucha contra Jaga.

Segun el doblaje español, Jaga dice que el es el unico que merece llever una armadura de oro.... :? y ahora veo que lo que dice es que quiere comprobar si Seiya es digno de llevar la armadura de Sagitario....A ver si viendo asi la peli de lucifer no me parece una basura.

Y yo me saltaria las Saga de Agard y de Poseidon, porque te pueden aburrir mas que nada.....Ver la serie hasta el final de la saga del santuario y pasarte a la saga de Hades directamente.Porque las otras dos Saga la verdad es que no añaden nada y si no las ves, no lo vas a notar.

En Resumen, Saint Seiya es la mejor opcion para ver.Kenshin puede esperar..xD

Adjuntos

En Resumen, Saint Seiya es la mejor opcion para ver.Kenshin puede esperar..xD

Jksajksjaksjaksj :D q risas... ok tio lo tomare en cuenta, pero si, los kpitulos nuevos d Seint Seiya los ibamos a ver en version original subtitulados porq si no... jejej

por cierto, lo d Kenshin fue q empezamos a verla y nos qdamos en el kpitulo 67 creo jeje la dejamos aparcada ahi :D y todo por el vivio de Naruto jejej en fin...

pd: Akbo d llegar dl cine de ver la pli ZATOICHI jejej (dl director de Humor amarillo) se acuerdan??? [poraki] pues eso... q la pli va de samurais jejej too el puto dia bebiedo sake jejej la pli no esta mal pero joer... es muy muy japonesa :D estilo The ring ( la japonesa claro) y La maldicion asi sin efectos especiales practicamente y tall, la verdad es q resulta un poquito chocante despues de estar acostumbrados a ver toas las plis con muchos efectos... vease la última de El último Samurai (muy buena por cierto)... en definitiva... La recomiendo!! esta muy bien ;) el Samurai ciego es la bomba :) IM-PRESIONANT JASKAJSKAJSKAJSK [beer]

Jksajksjaksjaksj :D q risas... ok tio lo tomare en cuenta, pero si, los kpitulos nuevos d Seint Seiya los ibamos a ver en version original subtitulados porq si no... jejej

por cierto, lo d Kenshin fue q empezamos a verla y nos qdamos en el kpitulo 67 creo jeje la dejamos aparcada ahi :D y todo por el vivio de Naruto jejej en fin...

correción, yo ya la vi, LA dejastes aparcada, todo perra, pobre kenshin. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

correción, yo ya la vi, LA dejastes aparcada, todo perra, pobre kenshin. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

:O jskajska pobre kenshin dice... jejej la verdad es q hay q acabar esa serie jejej la parte dl infierno de sishio se salioooooooo jejej quiero ver si se ven las kras de nuevo en el infierno el y Kenshin :D solo por eso vale la pena ;) enga makinaaaa
Naruto - Naruto;
Goku - Dbz
Onizuka - GTO,
Ed Elric - FullMetal Alchemist
Sasuke - Naruto,
Escrito originalmente por malekov2
Naruto - Naruto;
Goku - Dbz
Onizuka - GTO,
Ed Elric - FullMetal Alchemist
Sasuke - Naruto,

hmmm me da que llegastes un poco tarde eh... la votacion termino hace muuucho tiempo, epro atento porque en unos emses se hara otra.
Trankilo malekov2, como bien dice mi amigo Joma, las votaciones acabaron hace la tira ya... pero estate atento por aki porq dentro de un tiempito volveré a realizar otro ranquing para ver si se producen cambios en los puestos con la entrada d nuevos eolianos y la visualización de nuevas series... como es mi caso... BERZERK, q cuando cree mis votaciones no la había visto ajskajsk [Alaa!] y el personaje q ganó de forma aplastante fue Gattsu jejej q verguenza eh?? jejeje pero este ranquing q hice me valió para cojer... y ponerme a ver la serie jeje tnía q hacerlo!! no pdía dejar de ver como es el personaje preferido por todos nosotros y la verdad... creo q lo hubiese metido por lo menos en el puesto 5º d mi ranquing personal jejej :D

enga saludos a todosssss y hasta prontooo!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5