Ranquing De Los 5 Mejores Personajes De Anime

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por JomA

me pido gemma, mola mucho xDDDDD, pero sustituire esa paja en la boca por una vinagreta de esas, que mola mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siiiii, a mi tb me gusta mucho el gemma ese, me pone su krácter desinteresado... es muy bueno el personaje ;)

Actualizando ;)-------
Actualizado :D, no hay movimientos nuevos a la cabeza... ya hay 56 personajes :O
1er puesto: - "D" de Vampire Hunter D
2º puesto: - "Vegeta" de DBZ
3er puesto: - "Kusanagi" de Ghost in the Shell.
4º puesto: - "Meier Link" de Vampire Hunter D BloodLust.
5º puesto: - "Kenshi" de Rurouni Kenshin.
Salu2.
Edito: Cambio el 5º puesto.
Actualizado ;) Vegeta la orgullosa sigue al poder!!! [barret]
53- SHAKA-Virgo -Saint Seiya- 3 puntos

No entiendo lo del guión....Es "Shaka de Virgo"........El "de" es primordial e imprescindible..xD...
1, gatsu, por que el personaje genera un amor-odio
2, pucks el hada que acompaña a gatsu, es una especie de conciencia que evita que gatsu en muchos casos pierdas los nervios.
3, Rock lee, por que yo me parto con ese tio
Escrito originalmente por Eithelval

No entiendo lo del guión....Es "Shaka de Virgo"........El "de" es primordial e imprescindible..xD...

Ok Eithelval, ya ta corregido :P...

Actualizadooooooo!! De nuevo GATTSU y VEGETA empatados en cabeza
Ahí van:

1.- Piccolo (Satanàs Cor Petit por estos lares)
2.- Benares de Sazan Eyes
3.- Ryoga de Ranma
4.- Dark Schneider de Bastard!
5.- Kakarot

Salu2
Escrito originalmente por franickers
Actualizado ;) Vegeta la orgullosa sigue al poder!!! [barret]

vegeta la orgullosa? [agggtt]
supongo que seria un error de imprenta...por que llamar a vegeta orgullosa XD
Imagen
Escrito originalmente por super-saiyajin

vegeta la orgullosa? [agggtt]
supongo que seria un error de imprenta...por que llamar a vegeta orgullosa XD
Imagen

jejejeje, tranqui men... yo es por lo q me han dicho, porq ni he visto DBZ.. weno si lo veia pero no me hacia mucha gracia, pero naa... kda uno tiene sus favoritos ;)
de todos modos no es porque se haya confundido pensado que es mujer, es que quiso insinuar algo XDDD
de todos modos no es porque se haya confundido pensado que es mujer, es que quiso insinuar algo XDDD

Aaaayyyy Jomaaa, bien t guuuuuuuuuuuussstaaaaaa, jejejej :P :P :P
AMOSSSS SEGUID VOTANDO Q ESTO TA INTERESANTEEE [toctoc]
ya no queiren votar mas dicen [snif] [snif]
YA NO VAIS A VOTAR MASS?? :-? , ENGA ANIMENSEEE LOS Q NO HAYAN VOTADO AÚN... DEJARÉ UN TIEMPO MÁS PERO VOTAD PLEASE [barret]
Si es que no hay tanta gente en manganime[+risas] estamos los que somos y somos los que estamos. Ya casi nos conocemos todos jejeje igual después de vacaciones aparece alguien más pero no se si muchos más[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Si es que no hay tanta gente en manganime[+risas] estamos los que somos y somos los que estamos. Ya casi nos conocemos todos jejeje igual después de vacaciones aparece alguien más pero no se si muchos más[oki]

Jejejejeje ok yo de todas formas lo dejaré mas tiempo no tngo prisa ninguna, al contrario ;) enga Felicidades Sebastronius :P
1º Neji Hyuuga (Naruto)
2º KAMUI SHIRô (X-CLAMP)
3º Goku (DB)
4º Hyuuga Hinata (naruto)
5º Kyubi (Naruto)
Actualizadooooooo!!

Por fin una nueva votaciónnn jejej ;), 2 puntitos mas para Kamuiiii siiiiiiii :D
Franickers una pregunta, la serie de kamui se llama X-CLAMP???esque me pasaron bastante anime y me figura como ML_X_TV y voy por el capi 6 y esta muy muy guapa
Escrito originalmente por Fox
Franickers una pregunta, la serie de kamui se llama X-CLAMP???esque me pasaron bastante anime y me figura como ML_X_TV y voy por el capi 6 y esta muy muy guapa

Wenooo, la serie se llama "X" lo d Clamp son las creadoras d la serie... es q son muy conocidas, pero la serie es "X" y si... disfrutala q es infinitamente increible, al principio seguro q estarás cojiendo muchos grillos verdad? sobre todo con muchos pasajes y discursos medios extraños d algunos personajes, pero tu trankilo q al final lo entenderás todo ;)
Escrito originalmente por Fox

Esa misma es...
a ver fox, ke em ha molado tu votacion en el hilo de los 5 mejores pj de anime (sobretodo la del kyubi ;)), ML significa Magalords, el fansub que hoy en dia se fusiono con supein go fansubs y salio gokuraku fansubs, y es quien subeo esa serie (con grado excelente bajo mi puntod e vista) x es la serie, y tv es que es la serie de la Tv porque tb salio al pelicula (QUE APESTA, TODO al reves, no mola nada)
Pues eso, como dice mi qrido amigo Joma :D, la serie q estas dskrgandote es la q sacaron para tv q es d muy buena calidad sisisisisi, por cierto, lo d q la plicula q hicieron d "X" (sea una mierda), q si es cierto q hicieron una pli adaptada d la serie, no t lo puedo asegurar porq la pli no la he visto pero la serie es la BOMBAAAAAAAAAAAA jejej enga saludoss :-P :-P
Vamos a por ellos:

1 Saito Hajime (Rurouni Kenshin): Creo que no existe un "vegeta" que me haya hecho vibrar tanto con cada aparición en la serie en la que participa. Vaya un asesino ^^.

2 Saga (Saint Seiya): El más fuerte de los caballeros de oro. Un semi dios de dos caras y uno de los enemigos más carismáticos jamás realizados.

3 Ryiôga (Ranma 1/2): Siempre me hizo reir mucho y bien :). Es un personaje con un carisma y personalidad inigualables. Cada vez que se convertía en P-Chan yo no hacía más que reir [jaja].

4 Kira Sakuya (Angel Sanctuary): Inimitable. Una espada demoníaca sin sentimientos que adquiere los mismos gracias a su amistad con Setsuna. Va de duro, pero en el fondo es un ser sensible que se preocupa por los demás.

5 Alex Rowe (Last Exile): Un comandante marcado por la pérdida de su novia y de sus maestros gracias a la intervención en una misión que estos realizaban del "Maestro Delphine y que dedica su vida a la venganza. Un personaje de mirada triste y perdida que ahoga sus penas en alcohol y que pese a que tiene a sus pies a la princesa Sophia, su corazón le impide amar a otra mujer que no sea su novia fallecida.
Okkkk Actualizadoooo!!! :)

Entran 3 nuevos prsonajes mas a la lista ya van 68 :O, todo sigue iwual a la cabeza, no hay kmbios ;)... y 3 nuevos puntitos para SAITO ( se ve q este personaje, aun siendo secundario, calo hondo en la gente [toctoc] )

Me gustaron mucho tus comentarios Valk, son convincentes ;), sobre todo el d Alex Rowe, me gustaría ver la serie esa d last exile para ver si me gusta, seguro q me gustaria mucho ese personaje... me podrías dcir el guión d la serie please?? [bye]

A seguid votando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Uffffff para mi es muy dificil elegir entre 5, pq siempre te acuerdas de alguien luego [agggtt]

1. Enishi : Este personaje me entro por el diseño, luego me fue gustando la personalidad vengativa, el pobre chabal por to lo q ha pasao XD

2.Rock Lee : Al principio no fue el q mas me gusto, pq se centraba mas en los otros personajes y lo dejaban un poco tapado, pero cuando se vio en accion, se me quitaron todas las dudas, es el amo.

3. Arcueid : este personaje es increible, el dibujo, la personalidad, es perfecto, a mas q la serie es para mi de las mejores q hay y eso acompaña, por cierto es (Shingetsutan Tsukihime) lo digo pq a salido este año pasado [agggtt]

4. Zeros : sin comentarios XD

5. Teratani : ese tio es un colega de los q todos tendriamos q tener en la vida XD

Me dejao un monton de personajes q me gustan como pueden ser ALucard, Wolfwood, Gatsu y un monton mas, pero es lo q hay...
Escrito originalmente por Enichan
3. Arcueid : este personaje es increible, el dibujo, la personalidad, es perfecto, a mas q la serie es para mi de las mejores q hay y eso acompaña, por cierto es (Shingetsutan Tsukihime) lo digo pq a salido este año pasado [agggtt]

4. Zeros : sin comentarios XD

Estoy de acuerdo con Arcueid, me ha encantado. Porque lo mio con Rei es persecutorio, pero es preciosa. No se, me puse triste con el final...no se lo merecia.
Ojala pase algo en una 2ª parte...esto no puede acabar asi (NO SON ESPOILERS, QUE NO HE DIXO NADA!!!)

Y Xellos es la polla!!! El mejor de slayers...estoy deseando de verle en Knights of Aqualung
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Estoy de acuerdo con Arcueid, me ha encantado. Porque lo mio con Rei es persecutorio, pero es preciosa. No se, me puse triste con el final...no se lo merecia.
Ojala pase algo en una 2ª parte...esto no puede acabar asi (NO SON ESPOILERS, QUE NO HE DIXO NADA!!!)

Y Xellos es la polla!!! El mejor de slayers...estoy deseando de verle en Knights of Aqualung

lo wapo de la votacion es que no le hizo falta comentar a zeros, puso una foto suya en su gesto de la cara habitual [qmparto] se salio eso. jeje, ark, dame una alegria masho, dime qeu es knights of aqualung.....jejeje

pd: franickers si con eso de la pelicula "adaptada" de la serie de x te refieres con adaptar a joder una serie, distes en el clavo.
Actualizadooooo!!!

Esto marcha :D mas personajes nuevos ya vamos por 72 :D :D... y super Lee se va afianzando a la cabeza yyyeeeesssssooooooooo ya tiene 10 puntitos [oki].

A ver Joma, por supuesto q me refería a eso a joder la serie d mala manera... aunq si es cierto q no he visto la peli paa poder opinar, me llevo por tus críticas y por todas las q he visto por internet, son todas pesimas (las críticas d la película d "X" claro) ;) amos tiuuu ;)

Otra cosa, Enichan, podrías ponerme el nombre de las series a las q pertenece cada uno de tus cinco personajes? porfavor?? es q no conozco a todos!!; para poder ponerlos en el ranquing GRACIAS ;)

...y si Jomalito :D si q llore con la pli :Ð

ENGA ASIASS Y SEGUID VOTANDO ;) LOS REYES TAN CERKKK :) :) :)
Aqui lo tienes personaje con su serie, aunq no creo q sean tan complicaos los q e puesto [angelito]

1.Enishi (RK)
2.Rock Lee (Naturo)
3. Arcueid (Shingetsutan Tsukihime)
4. Zeros (Slayers)
5. Teratani (I''s)
Escrito originalmente por Enichan
Aqui lo tienes personaje con su serie, aunq no creo q sean tan complicaos los q e puesto [angelito]

1.Enishi (RK)
2.Rock Lee (Naturo)
3. Arcueid (Shingetsutan Tsukihime)
4. Zeros (Slayers)
5. Teratani (I''s)

ok asias tiuuuu, ya se q no son complicados... pero al haber tantos personajes ya en la lista y tantas series me resulta mas fácil asi GRACIAS [chulito]

Actualizado :-p :-p :-p :-p :-p
[B]Me gustaron mucho tus comentarios Valk, son convincentes ;), sobre todo el d Alex Rowe, me gustaría ver la serie esa d last exile para ver si me gusta, seguro q me gustaria mucho ese personaje... me podrías dcir el guión d la serie please?? [bye]

Encantado.

Es un poco difícil que te cuente su guión transmitiéndote toda su magia y su excepcional argumento, pero intentaré como pueda que puedas ser hechizado con mis palabras, de la misma forma que yo con ella.

Se trata de la serie con la que el estudio GONZO celebró su décimo aniversario. Es una obra maestra con la que se puede decir que tiraron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos para hacer del primer al último fotograma y ejemplo de calidad técnica y belleza. Basta mencionar a los efectos infográficos, que son con diferencia los mejores que yo he visto en cualquier serie anime.

Se desarrolla en un mundo que como bien me señaló en su día campanilla recuerda mucho al que puedes ver en la película “Laputa, castle in the sky” del maestro Hayao Miyazaki, en el que Dusis y el imperio Anatore libran una guerra sin cuartel desde hace más de diez años.

Sabedor de la proximidad a la guerra contra Dusis, el emperador de Anatore le encarga a sus dos mejores pilotos de Vanships (mensajeros aéreos, los podríamos calificar) que lleven la carta en la que se detallan las intenciones de paz del imperio. La misión de estos dos valientes hombres tenía como principal dificultad el paso por la “Grand Stream”, una corriente de aire en la “duerme” la nave Exile y cuya navegación es casi imposible.

Cuando estos nobles pilotos están a punto de conseguir su objetivo son atacados por el “Maestro Delphine” una demoníaca mujer que dirige el Guild , una tercera fuerza en discordia con la más alta de las tecnologías aéreas de la época y muy interesada en que la guerra fuese declarada para poder abastecer con armas de todo tipo a ambos contrincantes.

Sin embargo estos dos héroes no viajaban solos puesto que a su lado los acompañaban su su discípulo Alex Rowe y su novia. Cuando Maestro Delphine ataca ambos vanships, su novia caerá al vacío y Alex no tendrá más remedio que huir. A su vuelta irá a casa de sus maestros para darles a sus dos hijos Claus y Lavie la fatal noticia y dejarles su vanship para que en el futuro puedan vivir de él.

Y es aquí donde arranca la historia. Claus y Lavie han crecido y son ahora piloto y copiloto respectivamente del vanship que creen perteneció a sus padres. Mientras que Lavie es una chica alegre y jovial Claus es un chico obsesionado con cruzar la Grand Stream y honrar de esta forma la memoria de su padre. Sobreviven gracias a su empleo como mensajeros, lo que no les impide practicar su principal afición, las carreras de vanships, aunque sin demasiada suerte. En una de ellas, verán como unos mensajeros son atacados por una nave del guild, así que abandonan la carrera e intentan socorrer a los pilotos. El piloto (Ralph Wednesday), antes de morir les pedirá a ambos que continúen con su terrible misión que consiste en entregarle al comandante de la nave Silvana a la niña que transportan. Una niña cuya delicada personalidad esconde el más ansiado de los secretos, la clave para entrar en el Exile…

Y eso es todo lo que te voy a contar. Los chicos de Athena-no-seinto realizaron a mi entender el mejor trabajo de subtítulos de todos los grupos de fansubers que se encargaron de esta obra maestra donde las haya y te la puedes descargar de su sección de bittorrent (busca en frozen layer). Son 26 capítulos y tardarás en bajártelos pero merece la pena tener la que para mi ha sido la mejor de las series anime creadas durante el 2003. Cuando la tengas, guárdala como un tesoro y espera a que tengas unas vacaciones, entonces relájate, siéntate delante del ordenador y déjate seducir por “Cloud age Symphony” o lo que es lo mismo, el mejor opening jamás creado para serie anime alguna. Poco a poco, verás como no serás capaz de dejarla hasta saber su final.

Y no te olvides jamás de que…

“La ola que pinta a la tierra dorada”
El aliento de primavera que trae la vida. La tierra cubierta de algodón.
“El camino del descenso del ángel”
Vosotros sois el camino de los grandes vientos. Grand Stream
“Lo que se encuentra detrás de las memorias”
El lugar de donde todo parte y todo regresa. El planeta azul.
“Lo que se encuentra por encima del cielo”
Guiando al niño perdido de vuelta con su madre. Exile…
ohhhhhhhhh, yo la e visto Last Exile y es junto con Tsukihime y Wolf Rain de la mejores series del año [360º]
1. Sasuke Uchiha (Naruto) Es mi persnaje favorito de la serie que sea, es mi autentico heroe :-P.
2. Uzumaki Naruto (Naruto) Es un gran personaje, aunque sus tecnicas de lucha no me terminan de convencer, tiene un corazon inmenso y eso cubre sus carencias :D
3. Gohan (DB) - Siempre me ha parecido genial, es mi personaje favorito de la saga DB entera ^^.
4. Tsubasa (Captain Tsubasa) - Su espiritu ganador me conmueve :_) y sus ansias de superación también! =).
5. Keitaro Urashima (Love Hina) - Simplemente me cae genial xD

Salu2! ^^
a ver mis votitos...

1- KAKASHI SENSEI ---- NARUTO
2- GOLGO 13 (EL PROTA NO RECUERDO EL NOMBRE)--- GOLGO 13
3- JUBEI KIBAGAMI ---- NINJA SCROLL
4- RANMMA SAOTOME ---- RANMA 1/2
5- IKKY- CABALLERO DEL FENIX---CABALLEROS DEL ZODIACO

ale pues que vaya bien...

me habia equivocado era ikky no ioga, ale efitado queda chaos..
Escrito originalmente por Tuigthy
5- HYOGA- CABALLERO DEL FENIX---CABALLEROS DEL ZODIACO

Hyoga es el caballero del Cisne, Ikki es el del Fenix, a cual de ellos te referias??

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Valk

Encantado.

Es un poco difícil que te cuente su guión transmitiéndote toda su magia y su excepcional argumento, pero intentaré como pueda que puedas ser hechizado con mis palabras, de la misma forma que yo con ella.

Se trata de la serie con la que el estudio GONZO celebró su décimo aniversario. Es una obra maestra con la que se puede decir que tiraron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos para hacer del primer al último fotograma y ejemplo de calidad técnica y belleza. Basta mencionar a los efectos infográficos, que son con diferencia los mejores que yo he visto en cualquier serie anime.

Se desarrolla en un mundo que como bien me señaló en su día campanilla recuerda mucho al que puedes ver en la película “Laputa, castle in the sky” del maestro Hayao Miyazaki, en el que Dusis y el imperio Anatore libran una guerra sin cuartel desde hace más de diez años.

Sabedor de la proximidad a la guerra contra Dusis, el emperador de Anatore le encarga a sus dos mejores pilotos de Vanships (mensajeros aéreos, los podríamos calificar) que lleven la carta en la que se detallan las intenciones de paz del imperio. La misión de estos dos valientes hombres tenía como principal dificultad el paso por la “Grand Stream”, una corriente de aire en la “duerme” la nave Exile y cuya navegación es casi imposible.

Cuando estos nobles pilotos están a punto de conseguir su objetivo son atacados por el “Maestro Delphine” una demoníaca mujer que dirige el Guild , una tercera fuerza en discordia con la más alta de las tecnologías aéreas de la época y muy interesada en que la guerra fuese declarada para poder abastecer con armas de todo tipo a ambos contrincantes.

Sin embargo estos dos héroes no viajaban solos puesto que a su lado los acompañaban su su discípulo Alex Rowe y su novia. Cuando Maestro Delphine ataca ambos vanships, su novia caerá al vacío y Alex no tendrá más remedio que huir. A su vuelta irá a casa de sus maestros para darles a sus dos hijos Claus y Lavie la fatal noticia y dejarles su vanship para que en el futuro puedan vivir de él.

Y es aquí donde arranca la historia. Claus y Lavie han crecido y son ahora piloto y copiloto respectivamente del vanship que creen perteneció a sus padres. Mientras que Lavie es una chica alegre y jovial Claus es un chico obsesionado con cruzar la Grand Stream y honrar de esta forma la memoria de su padre. Sobreviven gracias a su empleo como mensajeros, lo que no les impide practicar su principal afición, las carreras de vanships, aunque sin demasiada suerte. En una de ellas, verán como unos mensajeros son atacados por una nave del guild, así que abandonan la carrera e intentan socorrer a los pilotos. El piloto (Ralph Wednesday), antes de morir les pedirá a ambos que continúen con su terrible misión que consiste en entregarle al comandante de la nave Silvana a la niña que transportan. Una niña cuya delicada personalidad esconde el más ansiado de los secretos, la clave para entrar en el Exile…

Y eso es todo lo que te voy a contar. Los chicos de Athena-no-seinto realizaron a mi entender el mejor trabajo de subtítulos de todos los grupos de fansubers que se encargaron de esta obra maestra donde las haya y te la puedes descargar de su sección de bittorrent (busca en frozen layer). Son 26 capítulos y tardarás en bajártelos pero merece la pena tener la que para mi ha sido la mejor de las series anime creadas durante el 2003. Cuando la tengas, guárdala como un tesoro y espera a que tengas unas vacaciones, entonces relájate, siéntate delante del ordenador y déjate seducir por “Cloud age Symphony” o lo que es lo mismo, el mejor opening jamás creado para serie anime alguna. Poco a poco, verás como no serás capaz de dejarla hasta saber su final.

Y no te olvides jamás de que…

“La ola que pinta a la tierra dorada”
El aliento de primavera que trae la vida. La tierra cubierta de algodón.
“El camino del descenso del ángel”
Vosotros sois el camino de los grandes vientos. Grand Stream
“Lo que se encuentra detrás de las memorias”
El lugar de donde todo parte y todo regresa. El planeta azul.
“Lo que se encuentra por encima del cielo”
Guiando al niño perdido de vuelta con su madre. Exile…

Joer Valk, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio [buuuaaaa] t sales men, con los comentarios... se ve q t gusto mucho la serie, y q t identificaste mucho con ella, porq no se puede redactar tan bien un argumento si no se siente tanto por una serie y unos personajes y situaciones. La verdad es q ahora me dejaste aún con mas ganas de verla jejej pero mi equipo no da pa mucho :( y me da q tararé un siglo en bajarme eso, a ver si la puedo conseguir de otra manera o si me la pueden bajar. Gracias de veras tio, parece muy interesante el guion sobre todo lo d la niña esa dl final d la serie jejej y lo d el Exile ( se ve q es un verdadero misterio) y lo d las carreras de vanships q comentast, en fin a ver si algun dia la veo...

Además, si dices q tiene un cierto parecido a "Laputa" de Miyasaki".. pues más aún porq del maestro Miyasaki, esa no la he visto solo Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y como no, su obra cumbre "El viaje de Chihiro"... venga y hasta otra, t lo agradezco mucho [beer]
Escrito originalmente por Strayor

Hyoga es el caballero del Cisne, Ikki es el del Fenix, a cual de ellos te referias??

Un saludo!!!

gracias tio me habia echo un lapsus mortal XD [oki]
Actualizaaaaaadddddooooooooooooo!!! [360º]

Sasuke, Kakashi y Narutito toman importancia en la lista con 6 puntos cada uno :D!!!!

Por cierto Tuigthy, t puse a Hyuga como tu quinto favorito ;)
Ostrassss. ¡¡¿Cómo pudo olvidárseme la serie Last Exile a la hora de seleccionar mis personajes favoritos?!!

Ya no puedo hacer nada al respecto [triston]

Me parece estupendo el resumen que hace Valk de la serie. Es la serie con mejores animaciones que he visto nunca. Los efectos infográficos me dejaban con la boca abierta capítulo tras capítulo. Además, la BSO tiene algunas canciones maravillosas -curiosamente, "Cloud Age simphony" es la que menos me gusta-.

De esta serie podría haber elegido a casi todos los personajes principales. Bueno, otra vez será.

Una duda con respecto a esta serie:
¿Por qué si la niña se llama Alvis, Claus y Lavie la llaman Aru -o al menos así lo pronuncian- y en los subtítulos entonces ponen Ai?

Por cierto, a ver si vuelvo a ver la serie, que el final de dejó descolocado.
Actualizaaaaaadddddooooooooooooo!!! [360º]

Sasuke, Kakashi y Narutito toman importancia en la lista con 6 puntos cada uno :D!!!!

Por cierto Tuigthy, t puse a Hyuga como tu quinto favorito ;)

joooooooo yo queria poner a IKY si puedes cambialo porfa, porque el hyoga ese no me mola nada, el del fenix ese si que daba candela.....

Gracias...
Escrito originalmente por Tuigthy

joooooooo yo queria poner a IKY si puedes cambialo porfa, porque el hyoga ese no me mola nada, el del fenix ese si que daba candela.....

Gracias...

Desde q pusiste tu post nuevo diciendo q t referías a Ikki ya lo había kmbiado , ;) ok menn [bye] !!

Desde q pusiste tu post nuevo diciendo q t referías a Ikki ya lo había kmbiado , ;) ok menn [bye] !!

ok tio gracias [chulito]

40- SANOSUKE NOHARA -Kenshin- 1 punto

ala franickers...animalittooo, mezclastes a shin chan con sanosuke de kenshin JAjAJajja [qmparto]

si es el de kenshin es sanosuke SAGARA

si es shin chan (que lo dudo) es sInosuke Nohara

Bueno, realmente es Shinnosuke Nohara. ;)

ala franickers...animalittooo, mezclastes a shin chan con sanosuke de kenshin JAjAJajja [qmparto]

Ya estaaaa, [reojillo] q verguenzitaa :( weno, suele pasar, soy humano jejejej; además solo me equioque en el apellido jejeje y como el nombre es parecido al de shin chan jejeje pues se me fue la bola [barret] [barret] ya ta correjido ;)

lo wapo de la votacion es que no le hizo falta comentar a zeros, puso una foto suya en su gesto de la cara habitual [qmparto] se salio eso. jeje, ark, dame una alegria masho, dime qeu es knights of aqualung.....jejeje

pd: franickers si con eso de la pelicula "adaptada" de la serie de x te refieres con adaptar a joder una serie, distes en el clavo.

KOA Es la continuacion del manga. En el anime le devuelve la espada Zeros (lo que no tiene sentido) para la saga estrella oscura.
Aqui tiene que ajenciarse una nueva y mas cosas....
Se supone que tiene que salir YA de mano de Ivrea

Dios...Uooooo Futae no Kiwae???
En serio, que pasada XD

¿Y los demas pasamos psin verlo o que? [poraki]
Bueno franickers, algo asi debia de pasar tarde o temprano
Escrito originalmente por Ark del KAOS

KOA Es la continuacion del manga. En el anime le devuelve la espada Zeros (lo que no tiene sentido) para la saga estrella oscura.
Aqui tiene que ajenciarse una nueva y mas cosas....
Se supone que tiene que salir YA de mano de Ivrea

Dios...Uooooo Futae no Kiwae???
En serio, que pasada XD

¿Y los demas pasamos psin verlo o que? [poraki]
Bueno franickers, algo asi debia de pasar tarde o temprano

jajajaj te imaginas las peleas:
- woooo anji, he perfeccionado tu futae no himawari..(vease haciendo el baile del culo y rompiendo columnas con als nalgas)
- [flipa] no...se dice futae no kiwane...
- si, tb se puede decir asi.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5