Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

1, 2, 3, 4, 58
[MoD] Paquito escribió:
Radixx escribió:Ya lo tenemos en el STORE 15€ a por el insensatos jejejej

Saludos...

A mi me da error al descargarlo. :-?

No jodas que da ERROR?? yo esq estoy descargando STARWARS luego bajare el Ratchet y te cuento!!

Saludos...
¿cuanto ocupa por cierto?
Yo me lo pillo pero esta misma noche!!!
paquito29 escribió:¿cuanto ocupa por cierto?
Yo me lo pillo pero esta misma noche!!!

Yo lo estoy descargando desde hace un rato, parece que mi conexion no esta en su buen momento jajaja.

El juego ocupa exactamente 3181 Mb (poco mas de 3Gb XD)

Aun lo llevo por el 19%, hora y media mas no hay quien se lo quite pa probar esta maravilla XD, en fin...a la noche os cuento ^^
hardfrancore escribió:se podra instalar en varias cuentas?

+1 Aunq no creo...
No jodas que da ERROR?? yo esq estoy descargando STARWARS luego bajare el Ratchet y te cuento!!

Saludos...[/quote]

Pues me sigue dando error una hora despues, no se que leches pasa [enfado1]
Shaka_Virgo escribió:Yo me espero hasta el dia 12 de septiembre que sale en formato fisico. XD

Yo tambien me esperare hasta el blu-ray. Que el año pasado ya me pillaron con el warhawk. Salu2
Jota_EOL escribió:

+1 Aunq no creo...

En la información del juego pone que se puede bajarlo en 5 consolas distintas, de todas formas que alguien confirme.

Salu2.
se sabe precio de la version en disco porque si sale al mismo precio espero.
Lo del precio seguro que sobre 30 o 40 euros. Ya de por si con esos precios sera un robo. Salu2
Darkdis escribió:se sabe precio de la version en disco porque si sale al mismo precio espero.

Ya se comentó: 15.95€

http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Ques ... 189&sr=8-1

De todas formas no es seguro.
descargado e instalado,asique voy a probarlo [jaja]
alguien sabe si el japo esta en español o ingles?. Mas que nada porque vale 9 euros
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro; no se permite la Compra/venta.
esta prohibido hablar de pillar el juego entre varios a no ser que sea en el mercadillo. Estuvieron apunto de cerrar el hilo del siren por esto mismo
y yo que todavía no me he pasado la primera parte... me venía en el starter pack y desde febrero me he estado haciendo el remolón XD

avisar si se puede compartir por favor, yo ya tengo un amiguete para pillarlo.

[bye]
Cloud_Japan escribió:descargado e instalado,asique voy a probarlo [jaja]

Q cabroncete cuenta cuenta que yo llevo un 93% y no me quedan uñas xdddd

Saludos...
dios no me jodas k no se sabe cuando sale la edicion fisica con las ganas k tengo de este juego y no puedo comprar en la store, valla putadon!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
y no se sabe nada de la fisica no?
El ratchet del store usa está en español tambien? que sale algo más barato que comprarlo al pal XD
Daro escribió:El ratchet del store usa está en español tambien? que sale algo más barato que comprarlo al pal XD

Supongo que hay que tener el juego con la misma version, USA. ¿Alguien más tiene la version USA del ratched como yo?
hardcore087 escribió:
Daro escribió:El ratchet del store usa está en español tambien? que sale algo más barato que comprarlo al pal XD

Supongo que hay que tener el juego con la misma version, USA. ¿Alguien más tiene la version USA del ratched como yo?

pero si estas diciendo que tu lo tienes USA no puedes decir en que idioma te viene? ¬_¬
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tazito escribió:
Jota_EOL escribió:

+1 Aunq no creo...

En la información del juego pone que se puede bajarlo en 5 consolas distintas, de todas formas que alguien confirme.

Salu2.

Ese tazito potente.
guigocres escribió:
hardcore087 escribió:

pero si estas diciendo que tu lo tienes USA no puedes decir en que idioma te viene? ¬_¬

Jajaja, no me habia dado cuenta que lo preguntaste yo iba a mi bola, y aqui sigo....escurriendo el bulto.... y tu queriendo saber la jodid4 respuesta a tu pregunta.... pues ....esta en perfecto
CASTELLANO
[sonrisa] hasta me mola mas la portada con el nombre "Tools of destruction" [risita]

Salu2 (gente con el ratched USA que avise)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hardcore, rula tu cuenta y probamos si deja instalar en mas d una consola XD
Darklife escribió:hardcore, rula tu cuenta y probamos si deja instalar en mas d una consola XD

masuno ju a ver si sacan la p*** version fisica k tengo ansias de este juego!!!
hardcore087 escribió:
guigocres escribió:
hardcore087 escribió:Supongo que hay que tener el juego con la misma version, USA. ¿Alguien más tiene la version USA del ratched como yo?

Jajaja, no me habia dado cuenta que lo preguntaste yo iba a mi bola, y aqui sigo....escurriendo el bulto.... y tu queriendo saber la jodid4 respuesta a tu pregunta.... pues ....esta en perfecto
CASTELLANO
[sonrisa] hasta me mola mas la portada con el nombre "Tools of destruction" [risita]

perdoooooooonn??? este hilo no va del Tools of Destruction, sino del "En busca del tesoro" xD
está confirmado q en españa saldra en blu-ray? a cuanto y cuando?

CASTELLANO

se puede jugar en distintas cuentas y sin estar conectado al store?
lo pregunto poruqe en el gtprologue te pedia conexion y no dejaba cambiar de cuenta.
gracias
Si sale al mismo precio en versión física... creo que me quedo con la física ;)

[bye]
SwapNewbie escribió:Si sale al mismo precio en versión física... creo que me quedo con la física ;)

[bye]

No creo que salga al mismo precio que la física cómo pasó con el GT5, me parece que este juego sale muy barato al comprarlo online y el físico van a costar unos 40€, luego habrá que valorar la duración y calidad del mismo respecto a la primera parte. Yo lo tengo comprado y bajado (me encantan este tipo de juegos), y cuando salga en físico también lo compraré, pero vamos por 15€ y aunque todavía no he jugado creo que merece la pena el pillarlo en el Store.

Un saludo.
El juego no va a costar 40€ la versión física
Pues 40 euros no esta nada mal.
belmonte escribió:
SwapNewbie escribió:Si sale al mismo precio en versión física... creo que me quedo con la física ;)

[bye]

No creo que salga al mismo precio que la física cómo pasó con el GT5, me parece que este juego sale muy barato al comprarlo online y el físico van a costar unos 40€, luego habrá que valorar la duración y calidad del mismo respecto a la primera parte. Yo lo tengo comprado y bajado (me encantan este tipo de juegos), y cuando salga en físico también lo compraré, pero vamos por 15€ y aunque todavía no he jugado creo que merece la pena el pillarlo en el Store.

Un saludo.

y que tal esta?

impresiones de quien ha jugado porfa
Nose se hablo ya sobre el precio en formato fisico en un importe de 15.95€?????. Creo que recordar que esta unas paginas mas atras.

EDIT:http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Quest-for-Booty/dp/B001DDP4MW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1219344189&sr=8-1
Kasfruit escribió:Nose se hablo ya sobre el precio en formato fisico en un importe de 15.95€?????. Creo que recordar que esta unas paginas mas atras.

EDIT:http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Quest-for-Booty/dp/B001DDP4MW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1219344189&sr=8-1

Yo creo que ese precio está mal. El packaging, manufacturación de disco, transporte y comisión de tienda por 1€ más? Yo apuesto a que en formato físico estará entre los 20 y 30€.
Kasfruit escribió:Nose se hablo ya sobre el precio en formato fisico en un importe de 15.95€?????. Creo que recordar que esta unas paginas mas atras.

Tiene pinta que va a ser así, y que me he confundido, por mí encantado cuando más barato salga mejor para todo el mundo y menos me voy a gastar cuando salga en BR.

En cuanto al juego en sí no sólo lo he comprado y descargado, no me ha dado tiempo a jugar ni un segundo por el momento, pero tiene pinta que es igual que la primera parte, pues se han basado en el mismo motor, lo en lo que han variado está claro en el argumento, aunque siguiendo la historia, claro está.

Un saludo.
El juego si os gusto el Tools of Destruction es totalmente aconsejable, además tiene pinta que es el mismo motor pero optimizado (mejores texturas, iluminación etc).
100% aconsejable.
Me lo descargué ayer y lo he estado jugando hasta hace poco, decir k el juego es excelente, con un buen doblaje al español, y ademas puedes mirar el manual via online desde la pantalla de inicio, a disfrutarlo!! ;)
pues habra k esperar a que salga en version fisica , anque y o si pudiera comprar por la store lo pillaba por ahi xD
Pero, sigue la historia del primero, o se puede jugar sin haber jugado al primero. Esque joder, si sale fisico por 15 euros, cualquiera no lo compra xD
Dos preguntas:

- Alguien ha probado ya si se puede instalar en hasta 5 cuentas diferentes? Osea, si se puede compartir.

- La versión del Store USA está traducida y doblada al castellano??

Gracias!
Dexyuzs escribió:Dos preguntas:

- Alguien ha probado ya si se puede instalar en hasta 5 cuentas diferentes? Osea, si se puede compartir.

- La versión del Store USA está traducida y doblada al castellano??

Gracias!

- Si, se puede. XD

- Ni flowers.
alguien sabe si es largo el juego?? o en 3 pantallas ya te lo as terminado
alvicio escribió:alguien sabe si es largo el juego?? o en 3 pantallas ya te lo as terminado

Unas 4 horas.
Bueno gente juego terminado es cortito pero un puntazo jejeje

Dura unas 4 horitas y se pasa bastante facil pero vamos ratchet puro y duro ;) asiq yo personalmente quede muy contento con la compra y encima con los graficos del juego anterior!

Como sabeis sirve de union entre el anterior y el que esta por venir ya que queda muy abierta la historia!!

Saludos...
PD: Y el proximo juego para FINALES DE 2009!!! TOCA ESPERAR xddd
Radixx escribió:Bueno gente juego terminado es cortito pero un puntazo jejeje

Dura unas 4 horitas y se pasa bastante facil pero vamos ratchet puro y duro ;) asiq yo personalmente quede muy contento con la compra y encima con los graficos del juego anterior!

Como sabeis sirve de union entre el anterior y el que esta por venir ya que queda muy abierta la historia!!

Saludos...
PD: Y el proximo juego para FINALES DE 2009!!! TOCA ESPERAR xddd

Hola Radixx,
¿es rejugable? Quiero decir si puedes subir la potencia de las armas y demas cuando te lo pasas una vez.
Yo lo baje ayer por la noche, y estoy a la espera de pulirlo este finde.
Que ganas!!
k suerte teneis xDD en poder comprar en la store :(
Para los que dudeis, la version USA de la Store cuesta 10 euros justos al cambio y esta tanto traducida como doblada al castellano

No se si lo habran dicho antes, pero ahi queda el dato. Yo la compre anoche y lo poco que he jugado mantiene graficos y jugabilidad del "hermano mayor". De lo mejorcito comprable.
perdonad mi ignorancia de recien llegado al mundo ps3 pero alguien podria decirme como comprar el juego en la store usa? gracias!!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58