Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 68
tienes que crearte una cuenta nueva eligiendo estados unidos como pais y ser un racano que se quiere ahorrar dos euros... [360º] jajaja es coña... nunca viene mal ahorrarse unas pelillas
grungel escribió:tienes que crearte una cuenta nueva eligiendo estados unidos como pais y ser un racano que se quiere ahorrar dos euros... [360º] jajaja es coña... nunca viene mal ahorrarse unas pelillas

pero para comprar en la store americana tienes que poner una targeta americana, no solo vale crear la cuenta
en la store con la tarjeta del corte ingles no se puede comprar no? XD
kaski escribió:
grungel escribió:tienes que crearte una cuenta nueva eligiendo estados unidos como pais y ser un racano que se quiere ahorrar dos euros... [360º] jajaja es coña... nunca viene mal ahorrarse unas pelillas

pero para comprar en la store americana tienes que poner una targeta americana, no solo vale crear la cuenta

Seguro que solo se puede con tarjeta americana ? Mira que me parece raro .. No se puede ni con visa ni Mastercard de aquí ?

Como lo haceis los que comprais en la store america ?

Un saludo !
Hola:

Una pregunta: ¿el juego hace uso del "save" del Ratchet anterior? Es que yo tengo el Tools of Destruction USA y si aprovecha el "save" de alguna forma, tendré que hacerme con la versión USA.

Saludos.

PD: siento si ya está respondido, pero no lo he visto.
kaski escribió:pero para comprar en la store americana tienes que poner una targeta americana, no solo vale crear la cuenta

Falso, yo compro perfectamente y mi tarjeta es española.

pay0mal0 escribió:Como lo haceis los que comprais en la store america ?

Simplemente, cuando añades fondos, es poner el nombre/dirección asociados a la tarjeta (los reales, no los americanos que pusisteis al crear la cuenta) y listo. A mí, al menos, me funcionó así. Ahora como ya la tengo asociada a la cuenta no me pide ningún dato.
Yo estoy ya atascado en un sitio, a ver si me pueden ayudar los que se han pasado el juego

Estoy delante de un pirata borracho, que me pide una combinacion de 4 garrafas, dice algo asi como "el refrescante, escalofrio, torbellino no se que pirata al rio XD" y he probado multitud de combinaciones y no doy con la correcta, ¿alguien sabe cual es? :S
metallah escribió:Hola:

Una pregunta: ¿el juego hace uso del "save" del Ratchet anterior? Es que yo tengo el Tools of Destruction USA y si aprovecha el "save" de alguna forma, tendré que hacerme con la versión USA.

Saludos.

PD: siento si ya está respondido, pero no lo he visto.

No utiliza el save ( por lo que yo he comprobado ). Es mas, el tools of destruction yo tb lo tengo USA y este me lo he pillado EUR, y sin problemas, ya que lo trata como juegos diferentes, no es necesario tener uno, para instalar el otro.

Y a quien pregunto lo de las cuentas, si, se puede compartir sin problemas, hasta 5 consolas.
zhurck escribió:No utiliza el save ( por lo que yo he comprobado ). Es mas, el tools of destruction yo tb lo tengo USA y este me lo he pillado EUR, y sin problemas, ya que lo trata como juegos diferentes, no es necesario tener uno, para instalar el otro.

Yo lo preguntaba más que nada por si tenías el otro completado, pues en este te daba alguna arma especial o algo por el estilo.
Gracias.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Parry escribió:
kaski escribió:pero para comprar en la store americana tienes que poner una targeta americana, no solo vale crear la cuenta

Falso, yo compro perfectamente y mi tarjeta es española.

pay0mal0 escribió:Como lo haceis los que comprais en la store america ?

Simplemente, cuando añades fondos, es poner el nombre/dirección asociados a la tarjeta (los reales, no los americanos que pusisteis al crear la cuenta) y listo. A mí, al menos, me funcionó así. Ahora como ya la tengo asociada a la cuenta no me pide ningún dato.

Gracias por la info, tarde o temprano acabaré comprando algo de otra store y así ya lo sé !!

Un saludo !
este juego está muy bien
EDITADO POR EL MODERADOR: haber editado antes de que cerrara el hilo :-| ; Apúntate un aviso de baneo.
muy wapo, llevo una hora de juego, y no defrauda para nada. divertido como el primero!!!!
Tyler Durden escribió:otro que se apunta para compartir el juego...si a alguien le interesa, que me envie MP

tu no has visto el titulo del hilo no??????
konac escribió:
Tyler Durden escribió:otro que se apunta para compartir el juego...si a alguien le interesa, que me envie MP

tu no has visto el titulo del hilo no??????

Se ve que no.
Yo tengo una duda, aqui no se puede compartir, ¿pero se puede compartir en el foro de compra y venta o tampoco? ¿Me lo podia aclarar alguien? Si es un administrador mejor, gracias.
Ferdopa Help.
Jur...

Cierro el hilo hasta que tenga la lista completa de infractores; ya que parece que las normas están de adorno para algunos :-|

Un saludo.
Siento las molestias ocasionadas, no volverá a pasar.
Por favor si alguien me puede ayudar con la duda que indique antes del juego se lo agradeceria, no logro salir de ahi T_T
Una consulta ¿por que no se puede hablar aqui de compras conjuntas y aqui si?:
hilo_9-users-para-cuenta-mu-faltan-5_1073746
Jur...

Además de cumplir las normas, que no permiten la C/V, tienes ejemplos como éste que refuerzan la ejecución a rajatabla de las mismas:

hilo_compartir-contendos-de-la-store_1047742_s50?hilit=razon#p1712575371

Un saludo.
Ya lo he probado. Es puro Ratchet 100 %, es decir una gozada autentica. Apunta incluso alguna novedad interesante.
llevo media hora solo pero espero que dure lo maximo.
Puf! menuda inversion por 15 euros
WAAAAAAAA toy desesperao xD, en la parte del pirata borracho ya he probado todas estas combinaciones:

azul amarillo verde rojo
azul amarillo rojo verde
azul verde amarillo rojo
azul verde rojo amarillo
azul rojo verde amarillo
azul rojo amarillo verde

amarillo azul verde rojo
amarillo azul rojo verde
amarillo verde rojo azul
amarillo verde azul rojo
amarillo rojo verde azul
amarillo rojo azul verde

verde azul rojo amarillo
verde azul amarillo rojo
verde amarillo rojo azul
verde amarillo azul rojo
verde rojo amarillo azul
verde rojo azul amarillo

rojo verde amarillo azul
rojo verde azul amarillo
rojo amarillo azul verde
rojo amarillo verde azul
rojo azul verde amarillo
rojo azul amarillo verde

Y ninguna es!!!!!!!! ¿que hay que hacer?

(El pirata borracho me refiero al que dice: Un poco de espumoso y un escalofrio. Un rapido torbellino y ya se puede tirar un pirata al rio)
Yo estoy ataskao en el mismo sitio,maldito pirata borracho!

resueltos los tres cocteles. xD
1º amarillo azul verde
2ºverde rojo amarillo
3ºverde azul amarillo
MGSSnake escribió:Yo estoy ataskao en el mismo sitio,maldito pirata borracho!

resueltos los tres cocteles. xD
1º amarillo azul verde
2ºverde rojo amarillo
3ºverde azul amarillo

Coño!!!!!! MIL GRACIAS TIO!!!!! como es eso? que no son 4 sino 3 los ingredientes no? y tengo que hacer el 1º, 2º y tercero? XD voy ar lio...si que era rebuscado coño.

Sip, yo siempre lo hacia de 4.....si es que.....XD

EDITO!: WEEEEEEEE Me acabo de pasar el juego, simplemente decir: IMPRESIONANTE!. El final se queda como diciendo.......y ahora al espacio! XDDDDD Como sera el proximo Ratchet?...perdidos en el espacio? mmmmm. Ojala que metan tambien tematica pirata, le viene que ni pintado xD.

Rema! Rema! Rema! Rema!..........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto te ha durado el juego en horas, más o menos claro.
Saludos
Numenor escribió:Cuanto te ha durado el juego en horas, más o menos claro.
Saludos

Yo me lo termine en cuatro o cinco horas mas o menos y soy bastante paquete en este tipo de juegos, a mi la verdad me ha parecido muy corto, pero bueno, no hay que olvidar que vale 15€ y no 60 como un juego normal.
doriel escribió:
Numenor escribió:Cuanto te ha durado el juego en horas, más o menos claro.
Saludos

Yo me lo termine en cuatro o cinco horas mas o menos y soy bastante paquete en este tipo de juegos, a mi la verdad me ha parecido muy corto, pero bueno, no hay que olvidar que vale 15€ y no 60 como un juego normal.

¿Está guapo el juego?, Jojojojojojo que ganas que tengo de pillarmelo, en un par de días al vicio!.

PD: Contadme un poco, que estoy exhausto, xD.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no estará en formato fisico? saludos!
¿El ratchet de la store de USA esta en español? ¿que juegos nuevos de USA estan en español como el bionic commando?
Juanra89 escribió:no estará en formato fisico? saludos!

No, solo se puede comprar vía red, a través de la Store.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

macho, antes de decir nada, informate un poco, porque el juego si que va a salir en formato fisico y si no luego la gente se lia...:/
guigocres escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

macho, antes de decir nada, informate un poco, porque el juego si que va a salir en formato fisico y si no luego la gente se lia...:/

Mira, observa el tiempo del verbo con el cual edito "COMPRAR".

PD: Dudo que salga ese juego en formato físico.
Si me parece ke sale este mes ke viene en formato fisico.....
-OlYmPuS- escribió:
guigocres escribió:
-OlYmPuS- escribió:No, solo se puede comprar vía red, a través de la Store.

Un saludo.

Mira, observa el tiempo del verbo con el cual edito "COMPRAR".

PD: Dudo que salga ese juego en formato físico.

el juego ya esta confirmado que saldra en formato fisico, no hay nada que dudar ^^U
En la pagina del game pone ke el dia 18 de septiembre asi ke.....
A menos que el formato fisico valga 20€ desde luego no merece la pena comprarlo (15€ en la store si esta bien), y eso de que continuara a finales del 2009.... espero que con un juego completo de verdad y no con unas miseras 4 horas
Yo que no he jugado al Ratchet de PS3, debo 1º pasarmelo? Tengo pensado comprarmelo en Platinum y luego este, da igual el orden en que lo juege? (no encuentro el Ratchet a 30 euros aun, asi que podría ir pillando este de la Store)
charliechin escribió:Yo que no he jugado al Ratchet de PS3, debo 1º pasarmelo? Tengo pensado comprarmelo en Platinum y luego este, da igual el orden en que lo juege? (no encuentro el Ratchet a 30 euros aun, asi que podría ir pillando este de la Store)

No, el de la Store es la continuación del otro. Así que primero pásate el otro y luego este, a no ser que tengas muchas ganas de jugar, pero si te puedes esperar, mejor ;)
4 horas esta bastante bien para los 10 euros que cuesta en el store usa
gouki00 escribió:4 horas esta bastante bien para los 10 euros que cuesta en el store usa

el de la store usa esta en español?
aibo19 escribió:
gouki00 escribió:4 horas esta bastante bien para los 10 euros que cuesta en el store usa

el de la store usa esta en español?

si
Estoy francamente decepcionado con este juego.

Resulta cortisimo, 3 horas y si te chupas to los videos, que si no, menos... no tiene casi ni la mitad de armas que tenia el original, son solo tres escenarios de nada, apenas es rejugable porque no tiene ni puntos de habilidad, ni na de na.... no se, me parece un saca cuartos, que perfectamente podria haber ido incluido como final del anterior o como principio del siguiente...

Aun asi, curiosas las nuevas "habilidades" de la omnillave... pero pse... poco más. Por muy barato que esté...
Joe pues yo tengo unas ganas de pillarlo en blu ray,para poder jugarlo espero que me guste tanto como me gusto el otro,de los mejores de esta generacion.
es cierto que con la salida del BR van scar un parche cn trofeos?? esk lo lei en un blog en inglish pitinglish y me kede flipao.... xro aora no lo encuentro.
Alguien leyo algo?
krdnha escribió:es cierto que con la salida del BR van scar un parche cn trofeos?? esk lo lei en un blog en inglish pitinglish y me kede flipao.... xro aora no lo encuentro.
Alguien leyo algo?

Dudo que en un juego tan corto metan trofeos, lo que tendrían que hacer es meterlos en el primero.
Dexyuzs escribió:Estoy francamente decepcionado con este juego.

Resulta cortisimo, 3 horas y si te chupas to los videos, que si no, menos... no tiene casi ni la mitad de armas que tenia el original, son solo tres escenarios de nada, apenas es rejugable porque no tiene ni puntos de habilidad, ni na de na.... no se, me parece un saca cuartos, que perfectamente podria haber ido incluido como final del anterior o como principio del siguiente...

Aun asi, curiosas las nuevas "habilidades" de la omnillave... pero pse... poco más. Por muy barato que esté...

Gracias por tu apunte!

[bye]
Si no se molestan en meter el parche de los trofeos para el primero menos me molesto yo en gastarme 15 euros más y eso que me encanta la saga pero aquí o follamos todos o matamos la puta.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68