Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Sistema: PlayStation®Store para PS3, Blu Ray
Lanzamiento: 21/8 (PSN)
Precio: USA $14.99 | EU 14.95 €
Género: Aventura y acción 3D
Desarrolladora: SCEE
Productora: SCEE
Descripción: Nuevas aventuras del dúo cósmico mas sorprendente y divertido, ahora en PLAYSTATION®Network. - Avance en Meristation.

Imagen

* Versión en Blu Ray: Ya a la venta

Fotos de 'jomjom':

Imagen

Imagen

Reviews: metacritic.com

Imagen

Trailer mp4 | 132 MB - Descargar

Nuevo trailer

Video - E3 2008 Stage Show Demo

Video - Ratchet & Clank: Quest for Booty On the Spot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De este juego me interesan dos cosas.... precio y duracion XD
¿Se supone que será un juego de PSN o una especie de "actualización para Armados hasta los dientes? Es que no me ha terminado de quedar claro y en cada sitio leo una cosa distinta...
Yo me pensaba que iba a ser otro ratchet normal en bluray. Eso de que traiga online es muy bueno
neoryu escribió:De este juego me interesan dos cosas.... precio y duracion XD

Estoy contigo.

¿Se descarga en la Store?

Por cierto para el autor del hilo, pon delante de Ratchet & Clank, las siglas del hilo oficial, no es una obligación, es una recomendación ;)
Vamos esto es lo que se dice una expansion,pero una pregunta eso se puede comprar por modo fisico y no red o es solo por red,esque lo de hacerme una targeta no se,si se pueden hacer en fin.
Bueno, supongo que ahora sí que se puede hablar del juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya podrian sacarlo en formato fisico y a precio reducido...
Close tu eres de los mios [beer].Este juego como expansion se merece
un precio pues nose de unos 20 euros o 30 o mas barato si puede ser
ya que son extras,pero como esta sony vamos a ver primero si llega xd,
un saludo.

-PD:FF 7 remake,el arma definitiva, pueden usarla.
¿Lo aran?
Me pareció entender en la conferencia de sony que saldría en el store a un precio de 45 $
cowlo escribió:Me pareció entender en la conferencia de sony que saldría en el store a un precio de 45 $

Entonces ya no es un extra, es un juego nuevo pero por la store,a lo warhawk
ou,que carero y encima modo no fisico yo si no sale fisico pues nada.
Un saludo y gracias por aclarar,con lo que me molan.
PSN / Blu Ray - Verano - ~4 Horas de Gameplay - $15

Trailer mp4 | 132 MB - Descargar

PR - This summer gets swashbuckling with Ratchet and Clank™: Quest for Booty

Los Angeles, July 15th 2008: Sony Computer Entertainment Europe announced that Ratchet and Clank are returning to PLAYSTATION®3 (PS3™) with their trademark crazy weaponry, side-splitting comedy and dazzling 3D animation in Ratchet and Clank™: Quest for Booty. This bite-sized treasure tale will be released this summer on PLAYSTATION®Network and Blu-ray Disc™ (BD).

Booty, in pirate lingo, means treasure, and in this sea-space adventure, Ratchet sails solo into a world of galleons, parrots and cutlasses in his quest to uncover booty and his missing mate Clank. Ultimately, Ratchet will confront a new archenemy- the evil Captain Angstrom Darkwater, a swaggering, surly buccaneer who sports the head of former Ratchet and Clank nemesis Captain Slag.

In authentic Ratchet and Clank style, the game offers a twist to the Hollywood genre in this hilarious pirate spoof adventure. Ratchet must use his new Omniwrench to manipulate objects and grab glowing Heliogrubs to light his way through the dark caves of Hoolefar Island. Ratchet will find solace in trusty pirate pal Rusty Pete, who’ll assist him in navigating the treacherous Viper Caverns. Also returning is Talwyn, who assists Ratchet in battling shiploads of deadly enemy troops, including the Undead Robotic Pirates. New Light/Dark gameplay allows you to illuminate dark areas in order to find booty, but be careful, danger could be lurking in any dark corner. Extra challenges include mixing your own bottles of rum, manipulating shadows and playing pirate songs.

Ratchet and Clank: Quest for Booty contains up to four hours of action-packed gameplay, in a tiny treasure-chest of an adventure that the entire family will fall in love with. Following in the footsteps of nine critically-acclaimed titles from the Ratchet and Clank series, Quest for Booty is a brand new edition at a mini-price, set to win the hearts of kids and adults. Jump aboard and begin your quest when Ratchet: Quest for Booty arrives in PAL territories on PLAYSTATION Network and in stores in Summer 2008.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo o lo compro en BR o nada eso de comprarlo por PSN no lo veo...
Pues entendí mal, eran 15 $, ya me parecía muy caro.
Si con mi medio mega de conexión me tengo que descarar un juego de esa magnitud, estoy apañao!! y si a eso le añado que los 60 gb los tengo en números rojos, pues va a ser que no...

PD: no pienso borrar nada sino es prescindible y no pienso ampliar el HDD. Eso sí, me parece una buena noticia, lo de los juegos en el store en descarga... pero que los saquen en formato físico también para los que vivimos en el tercer mundo de las conexiones a interné...
uNkNowN_2.0 escribió:PSN / Blu Ray - Verano - ~4 Horas de Gameplay - $15
...
...This bite-sized treasure tale will be released this summer on PLAYSTATION®Network and Blu-ray Disc™ (BD)...
...
...Quest for Booty arrives in PAL territories on PLAYSTATION Network and in stores in Summer 2008.

Por lo que se entiende también sale en formato físico, como el Gran Turismo 5 Prologue no? Menos mal que lo podré tener en mi estanteria [buenazo]
joder pero que lo saquen en disco, joer a mi a traves de la store no me gusta mucho. Y ademas es una compra obligada para quien jugo armados hasta los dientes, que lo saquen en disco hombre
Cojonudo pues, me lo pillare en formato fisico aunque cueste un poco mas. Prefiero tenerlo en la estanteria con los demas juegos que en un HDD.
Close escribió:
Cojonudo pues, me lo pillare en formato fisico aunque cueste un poco mas.

hostia close, gracias por citar es cacho que no lo habia visto, pues ya tienen ontro comprador
Pues este cae en BR, paso de llenar tanto el HD. A ver si finalmente hacen lo mismo con el Siren.
Aqui tienen a un comprador fijo.ADORO el ratchet de ps3,junto al MGS4 es mi juego preferido y mira que uncharted me encanta.

Sera un juego aparte o algo asi o una actualizacion? Tendra que ver con el tools of destruction?
Arkayz escribió:Aqui tienen a un comprador fijo.ADORO el ratchet de ps3,junto al MGS4 es mi juego preferido y mira que uncharted me encanta.

Sera un juego aparte o algo asi o una actualizacion? Tendra que ver con el tools of destruction?

pues es un juego de 4 horas de duracion, en descarga o en bluray, sera la continuacion del armados hasta los dientes que con el final que tuvo no nos podian dejar asi, asi que sera como unos cuantos capitulos mas para el armados...

lo que no se, es fecha de salida
Es la continuacion?

G-E-N-I-A-L
Arkayz escribió:Es la continuacion?

G-E-N-I-A-L

claro pero como dije en un juego corto.

queda ratchet para rato, y como hecho de menos yo a jak y daxter }:/
se sabe la fecha exacta de su salida??? LO NECESITOOO!!! xD
soy el unico que piensa que 4 horas de juego son una mierda?
Dexyuzs escribió:soy el unico que piensa que 4 horas de juego son una mierda?

Por 15€ no, desde luego. Y menos si eres fan del primer titulo (ya que este continua la historia). Ademas, como el anterior seguro que lleva extras que le alargan la vida.

Si a eso le sumamos que Heavenly swords dura unas 2 horas mas (unas 6 o poco mas) y salió sobre los 70€, pues creo que es un precio mas que justo.

P.D: Armados hasta los dientes sigue siendo hoy dia uno de los mejores juegos de PS3 y un gran titulo sin lugar a dudas, ademas de ser de mis favoritos de esta consola (solo superado por folklore).

Bye. [bye] [bye]
Dexyuzs escribió:soy el unico que piensa que 4 horas de juego son una mierda?

Es TAN barato que me da igual xDDD
Ademas que quizás se pueda compartir, y 15 euros entre 5 personas no es nah XD
Close escribió:Ya podrian sacarlo en formato fisico y a precio reducido...

Y que lo digas, esto de pagar por un archivo ejecutable.... no me mola la idea, prefiero el formato fisico.
MonkeyPS2 escribió:
Close escribió:Ya podrian sacarlo en formato fisico y a precio reducido...

Y que lo digas, esto de pagar por un archivo ejecutable.... no me mola la idea, prefiero el formato fisico.

Mira la página 3 del hilo y te llevarás una sorpresa...

Supongo que sera como el GT5 Prologue, y "dicen" que llegará este verano tanto en formato físico como en PSN, a ver si es verdad y nos llega en agosto o septiembre [sati]
jomjom escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y que lo digas, esto de pagar por un archivo ejecutable.... no me mola la idea, prefiero el formato fisico.

"dicen" que llegará este verano tanto en formato físico como en PSN

Lo pone en la nota de prensa que se posteó en este hilo hace 3 días.
Yo me lo compraré seguro, el Armados hasta los dientes es la leche, y por 15€ más 4 horitas de juego está muy bien, eso si, me lo compraré en formato BluRay seguro.
uNkNowN_2.0 escribió:
jomjom escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y que lo digas, esto de pagar por un archivo ejecutable.... no me mola la idea, prefiero el formato fisico.

"dicen" que llegará este verano tanto en formato físico como en PSN

Lo pone en la nota de prensa que se posteó en este hilo hace 3 días.

Sale este verano? :O
Que alegria me acabas de dar, hoy mismo he estado rejugando armados hasta los dientes y me lo he pasado pipa, tengo bastantes ganas del siguiente (y de ver como sigue la historia)
La verdad esque ese toque a piratas del caribe que lleva me gusta un montonazo.
Que tal:

Unas preguntas:
¿Este juego utiliza un Engine diferente al usado en Ratchet and Clank Future? Simplemente lo veo mucho mejor (incluso en el video). Mejores efectos de luz e incluso mayor fluidéz,
¿Quien es Booty?
Cabe mencionar que no tengo el juego anterior, solo bajé la demo del Store. Si me dicen que el juego completo se ve como éste último, entonces el demo se quedó MUY CORTO al juego final.
El motor del juego seguramente es el mismo, aunque es posible que hayan empleando la tercera versión del motor del juego que es la que están usado para el Resistance 2.

Un saludo.
por lo visto en los videos,se ve que tiene algunas mejoras graficas,sobre todo en los efectos de luz.
Yo por ese precio lo pillare,pero en BR,que ya con el Siren instalado tela XD

Tengo unas ganas de poder jugar a este Ratchet,me quede con ganas de saber que le pasa a Clank XD
James Stevenson (Director de marketing de Insomniac): RCF:Quest for Booty will release worldwide on PSN on August 21st for $14.99 (in North America... other territory pricing TBA)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=291
Bien, ¿y en BR para cuando?
Capi America escribió:llevará trofeos?

No

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=225

¿y en BR para cuando?

Pues creo que poco se sabe sobre el juego en BR, aparte de la mención en la nota de prensa.De momento en Amazon.de (Alemania) lo listan para el 17 de Septiembre ~ 20,95 €

http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Ques ... B001DDP4MW
Hijos de puta!

O sea que los yankis se llevan el juego al cambio por unos 10 leros y nosotros por el doble???

Que putos estafadores. A veces pienso que nos toman por tontos.
Dios si eran 15,putos cabrones de mierda,siempre metiendonosla doblada.

SONY ME ESTAS TOCANDO LAS BELLOTAS.
martins escribió:Dios si eran 15,putos cabrones de mierda,siempre metiendonosla doblada.

claaaaro, te van a cobrar lo mismo en la PSN que en BluRay... ¬¬
Leman Rush escribió:
martins escribió:Dios si eran 15,putos cabrones de mierda,siempre metiendonosla doblada.

claaaaro, te van a cobrar lo mismo en la PSN que en BluRay... ¬¬

La gente se cree que la caja y el formato físico te lo regalan por la patilla XD
No sabía que me lo regalaban por la patilla, ahora mismo me quito las dos y voy a que me los regalen, xd,coña,pero nose yo no lo tenia claro, pero valla que ya mismo nos los traen a 30 como sigamos asi...en fin nos toman por sopita.
Hola, a mi me parece un poco caro, pagar 15 euros por 3 horas de juego, de mas de lo mismo, vamos doy por hecho que haran 15 dolares= 15 euros. Como mucho, si hay opcion igual se puede pillar en la store usa y nos ahorramos algo.
Saludos
a ver, por lo visto sale el 21 en PSN tanto en america como en europa (en japon el 22) pero en europa TAMBIEN saldra en blu-ray, aunque previsiblemente dias/semanas mas tarde...
en la PSN USA valdra 15$... Cuanto costara en la PSN EUR?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58