Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

1, 2, 3, 4, 58
Pero se sabe ya si tendra modo online?
y de trofeos se sabe si traera?
Acaban de decir que no hay trofeos.
Acaban de decir que vale 15 euros en PSN EUR
Acabo de decir que me lo pillare importado.

He dicho.
BSTCloud escribió:Acaban de decir que no hay trofeos.

He dicho.

¿Dónde dicen eso?
Fffff,no se si conseguire esperarme a que lo saquen en blue ray,este juego lo necesito YA
A mi lo que me hecha para atrás es que sean solo 4 horas, es un suspiro, en un finde te lo acabas.
En una tarde mas bien.
cowlo escribió:A mi lo que me hecha para atrás es que sean solo 4 horas, es un suspiro, en un finde te lo acabas.

Ya pero quiero saber como acaba la historia, si has visto la 1º parte estas 4 horas hay que jugarlas si o si
Este lo pillare ya que el final del otro no quedaba muy claro. Pero en formato fisico asi cuando me lo pase lo puedo vender o cambiar. Salu2
el_adry escribió:
BSTCloud escribió:Acaban de decir que no hay trofeos.

He dicho.

¿Dónde dicen eso?

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... is-august/

Leete los comentarios y las respuestas que le da el programador.
15€ na mas en la STORE EUR!?... Dios con lo wapo que estaba el 1, este puede que Caiga.
El precio en la Store europea aún no se ha decidido

- James Stevenson: SCEE will announce pricing for its territories separately. The pricing is set by the publisher in each territory

sacado del link que ha puesto OzNoSpa
eso eso llevara online?
Algunos miembros de la prensa ya se han acabado el juego (para hacer las reviews) y al final se dice que ...

... un nuevo Rachet & Clank llegará en otoño de 2009

gamer.nl
Yo me lo pillare de import usa...porque pienso que es la mejor opcion...

BIEN SONY BIEN!
En USA el juego solo sale para PSN.
Parece que este juego ya tiene fecha y precio para el formato físico, según Amazon, el 17 de Septiembre a 21,90€, este cae desde el primer día...

http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Ques ... 804&sr=8-2

Saludos!
uNkNowN_2.0 escribió:En USA el juego solo sale para PSN.

OWNED pa mi! [carcajad]
jomjom escribió:Parece que este juego ya tiene fecha y precio para el formato físico, según Amazon, el 17 de Septiembre a 21,90€, este cae desde el primer día...

Saludos!

22 euros por 4 horas un pelin caro pero bueno
konac escribió:
jomjom escribió:Parece que este juego ya tiene fecha y precio para el formato físico, según Amazon, el 17 de Septiembre a 21,90€, este cae desde el primer día...

Saludos!

Miralo por el lado bueno, sera rejugable como el anterior, por lo que esas 4 horas se convertiran en 8.
angelbomber está baneado por "troll"
konac escribió:

Saludos!

Bueno,habiendo juegos como heavenly o gears of war que cuestan de salida 69 y duran lo mismo,no es caro.
es un juego a parte del primero? o necessitas tener el primero para jugarlo? XD se instala como continuacion? me podeis explicar un poco el tema? desconozco esta parte!! muchissimas gracias amigos!!
fight escribió:es un juego a parte del primero? o necessitas tener el primero para jugarlo? XD se instala como continuacion? me podeis explicar un poco el tema? desconozco esta parte!! muchissimas gracias amigos!!

Es una especie de "expansion", pero independiente. NO se necesita el primero para jugarlo, peeeeeero como continua la historia justo por donde la dejó es muy recomendable haberselo pasado.

Por lo menos es lo que yo tengo entendido, si algo esta mal que lo corriga y/o añada quien sepa mas.

Bye.
Precio para los británicos 10 libras. Fecha para la store europea el 21 de agosto (este jueves). Para formato físico aún no hay fechas ni precio.

Un saludo.
silenthill escribió:Precio para los británicos 10 libras. Fecha para la store europea el 21 de agosto (este jueves). Para formato físico aún no hay fechas ni precio.

Un saludo.

pues yo lo quiero fisico joer, a ver el miercoles que pasa
Carátula para España.

Imagen
Macrike escribió:Carátula para España.

Imagen

ta chula
Macrike escribió:Carátula para España.

Imagen

Que ganas de que salga, la carátula, muy buena, como la la del primer juego.
entonces valdra lo mismo en la store que en formato fisico??
belkrito escribió:entonces valdra lo mismo en la store que en formato fisico??

no se sabe aun el precio ni la fecha en formato fisico
konac escribió:

si se sabe la fecha y precio:

17 de Septiembre a 15,95€

fuente: http://www.amazon.de/Ratchet-Clank-Ques ... 804&sr=8-2

está unos post más atras
pues entonces si que vale lo mismo.Esperare a la version bluray, ya que tengo el disco duro a tope entre las demos y el siren.
Por si hay algun usuario americano decir que al parecer no sale en formato fisico en america }:/

De todas maneras un juego q dura 3 horas no merece un disco, no entiendo este tipo de lanzamientos, sobre todo en este genero y siendo la saga que es se merece unicamente entregas largas, trabajadas y con un lanzamiento de la magnitud que se merece.
Sony no ha anunciado el precio ni la fecha para la versión de BluRay pero teniendo en cuenta que la versión de la Store va costar 10 libras (unos 13 euros) pues el precio que dan arriba de 15,95 debe ser correcto. Sobre el juego en sí por lo que dicen los que lo han jugado dura de 3 a 4 horas, viene a ser el epílogo del anterior juego. Es una propuesta interesante a bajo coste, para juego largo y con un buen lanzamiento (y un precio elevado) pues habrá que esperar al año que viene con una nueva entrega de la saga.

He visto que en un foro USA que andan mosqueados porque en Europa sacan este Ratchet y el SIREN en formato físico y allí no.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony no ha anunciado el precio ni la fecha para la versión de BluRay pero teniendo en cuenta que la versión de la Store va costar 10 libras (unos 13 euros) pues el precio que dan arriba de 15,95 debe ser correcto. Sobre el juego en sí por lo que dicen los que lo han jugado dura de 3 a 4 horas, viene a ser el epílogo del anterior juego. Es una propuesta interesante a bajo coste, para juego largo y con un buen lanzamiento (y un precio elevado) pues habrá que esperar al año que viene con una nueva entrega de la saga.

He visto que en un foro USA que andan mosqueados porque en Europa sacan este Ratchet y el SIREN en formato físico y allí no.

Un saludo.

Yo no soy yankee e igual estoy muy cabreado [mad]

Pero por mi se van a quedar esperando porque una cosa es lanzar juegos como los arcades del live de 360 o los de la store, y otra juegos de nueva generacion recortados. Al menos a mi no me gusta nada.

Pienso que estan probando que tal esta el mercado online a ver si se ahorran los discos, cajitas ... q no podamos usarlos en varias consolas, prestarlos, venderlos, etc.
jomjom escribió:
konac escribió:

está unos post más atras

megaowned para mi [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por la correcion [oki]
¿Podría caber la posibilidad de que lo descarguemos de la Store USA, nos salga un poquito mas barato y esté en español?
jomjom escribió:
konac escribió:

está unos post más atras

En Espana? o en America?
Si sale hoy, a que hora se supone que estará disponible??
Se supone que estara hoy pero todavia no la he visto en el store. Salu2
yo que venia a preguntar si ya lo habian puesto en la store pero veo que na nai
si alguien prueba a compartirlo que diga si se puede compartir o no
Dexyuzs escribió:si alguien prueba a compartirlo que diga si se puede compartir o no

todos los juegos de la store se pueden compartir, siempre que te dejan bajartelo 5 veces o las que sean lo puedes descargar en varias ps3, otra cosa es que esto aaqui en eol no este muy bien visto
konac escribió:
Dexyuzs escribió:si alguien prueba a compartirlo que diga si se puede compartir o no

todos los juegos de la store se pueden compartir, siempre que te dejan bajartelo 5 veces o las que sean lo puedes descargar en varias ps3, otra cosa es que esto aaqui en eol no este muy bien visto

Ya lo se, pero eso hay juegos con los que no ocurre, vease warhawk o gt5p, es decir, que se puedan usar con 5 usuarios diferentes
Ya lo tenemos en el STORE 15€ a por el insensatos jejejej

Saludos...
se podra instalar en varias cuentas?
Radixx escribió:Ya lo tenemos en el STORE 15€ a por el insensatos jejejej

Saludos...

A mi me da error al descargarlo. :-?
Yo me espero hasta el dia 12 de septiembre que sale en formato fisico. XD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58