Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

13, 4, 5, 6, 7, 8
alguien me ayuda a prepara el cubata al pirata?? xD

justo a qui:

Imagen
a alguien le da error al instalarlo?se me acaba de descargar y al intentar instalar me da el error 80029564 y no se instala
ME autocito para ayudar al compañero atascado en el pirata borracho.

MGSSnake escribió:Yo estoy ataskao en el mismo sitio,maldito pirata borracho!

resueltos los tres cocteles. xD
1º amarillo azul verde
2ºverde rojo amarillo
3ºverde azul amarillo
Tio que ganas de jugarlo,pero hasta que salga en Bluray nada jooooooo [triston]
Ya me lo he pasado,está muy bien [beer]
oye alguien sabe como se pasa el robot que te sale en la playa despues de matar el primero ue esta disparando en la puerta i lo puedes matar tranquilamente? el que te sale despues de el final de la playa casi en el agua no para de disparar i no hay forma de matarlo!! tambien deciros que me lo estoy pasando en dificil tendria esto algo que ver que no lo pueda ni hacer cosquillas?
ayudarme graciass!!
El juego esta muy bien, pero vamos menos mal que me lo puse en dificil para que durara mas ya que me esperaba que fuera corto que sino en una tarde me le habia terminado.
Buenas,

Alguna novedad respecto al Blu-Ray?

Saludos!
yo lo tengo de la store [beer]

S2

PD: si me sale alguna duda ya la posteare por aqui
El juego está muy bien. Lo que más me gusta es que es un poco más diferente que el Tools of Destruction. Tiene algo más de plataformas y algunos puzzles, que aunque no son muy dificiles, se agradecen.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en BlueRay sale el 18 de este mes, lo pone en la pagina de Game. Saludos!
Juanra89 escribió:en BlueRay sale el 18 de este mes, lo pone en la pagina de Game. Saludos!

precio?

Bueno ya miro yo..., pero es que esa pagina, al entrar me parece que va a ser un virus... [qmparto]
Juanra89 escribió:en BlueRay sale el 18 de este mes, lo pone en la pagina de Game. Saludos!

gracias por el aviso, yo a ver si lo pillo dentro de unos mesecitos de 2º mano y listo, puedo esperar.
Y que precio tendra en blu ray?
manukobe escribió:Y que precio tendra en blu ray?

en la pagina del game no especifica ningun precio...
Supongo que en blu ray valdrá igual o poco más caro. Personalmente me cojeré el blu ray cuando me acabe el primero, tengo el ratchet desde lanzamiento y aun no me lo he terminado asi que... xDDD
Yo pregunté en Gamestop hace una semana, y me dijeron, el 18 de este mes, a 14'95€, la chica se quedo pillada, dijo " el precio tiene que estar mal,.....14'95€, y es de Ps3" XDDD

El caso es que el 18 vendra a casita conmigo.

Salu2!
SPARDA_666 escribió:Supongo que en blu ray valdrá igual o poco más caro. Personalmente me cojeré el blu ray cuando me acabe el primero, tengo el ratchet desde lanzamiento y aun no me lo he terminado asi que... xDDD

lo mismo digo xD, espero terminarmelo pronto y comprarme el segundo en blu ray
robertesodicen escribió:Yo pregunté en Gamestop hace una semana, y me dijeron, el 18 de este mes, a 14'95€, la chica se quedo pillada, dijo " el precio tiene que estar mal,.....14'95€, y es de Ps3" XDDD

El caso es que el 18 vendra a casita conmigo.

Salu2!

lol [carcajad]
jupé, si lo sé me lo compro en bluray que mola tener la cajita...para no ahorrarme nada, mejor fisicamente (bueno lo compré en la store americana XD asi que bueno 5 euros que me ahorro en verdad)
clopezi está baneado por "Clonador"
Análisis en castellano: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... o-perdido/

Imagen

Tras el genial y divertido "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" que recibimos el año pasado, llega en forma de episodio descargable una nueva entrega de la saga, aunque mas bien es una expansión del primero, y que nos sirve de enlace a una próxima entrega que llegará el año próximo.

El juego es pura esencia Ratchet, acción por doquier y un no parar durante toda la aventura. Dispondremos de un amplio arsenal de armas a parte de la clásica llave inglesa, que esta vez tendrá nuevas utilidades, como atraer objetos hacia nosotros. El juego se desarrollará a los largo de 5 localizaciones diferentes, pero todo dentro del mismo planeta, aunque con dos áreas bien diferenciadas. Uno de los aspectos negativos podría ser que han suprimido los minijuegos totalmente, y si bien es verdad que a veces algunos no terminaban de encajar totalmente, nos parece una mala decisión.

Se han introducido novedades destacables, a parte de la mencionada modificación de la llave inglesa y que nos facilita acciones como agarrarnos a cornisas o bajar objetos, como la posibilidad de elegir la respuesta en algunos de los diálogos, aunque estos no tengan consecuencias en el devenir de la historia. Además, y como ya ocurrió en el primero, haremos uso del sixaxis y de la función vibración.

Imagen

El juego usa el mismo motor gráfico que "Armados hasta los dientes", que se muestra sólido, estable, sin caídas de frames y sin ningún tipo de error gráfico. Además, se ha mejorado la iluminación (que jugará un papel importante en alguno de los niveles) y la calidad de algunas texturas.

En el apartado sonoro hay que destacar la música orquestada, y como siempre, el gran trabajo de Sony España en la localización del producto, que nos hace disfrutar de los diálogos como si fuese la versión original.

Imagen

Podemos concluir diciendo que nos encontramos ante las nuevas aventuras de nuestro Lombax favorito, en formato descargable y a un precio de 14.95€, que viene muy acorde a las 4-5 horas que nos ofrece de entretenimiento, aunque hubiéramos preferido pagar más y que se hiciese mas largo. Además, para aquellos que no dispongáis de tarjeta de crédito, el juego saldrá en formato físico durante el mes de septiembre. Este episodio para la saga Ratchet es como el Episodio 1 para la saga "Half-Life", corto pero intenso.

Lo mejor: Diversión, nuevas armas, doblaje, relación duración/precio.

Lo peor: duración, rejugabilidad nula

Jugabilidad: 8

Gráficos: 8.5

Sonido: 9

Nota final: 85
robertesodicen escribió:Yo pregunté en Gamestop hace una semana, y me dijeron, el 18 de este mes, a 14'95€, la chica se quedo pillada, dijo " el precio tiene que estar mal,.....14'95€, y es de Ps3" XDDD

Sip, en principio costará eso. Por muy corto que sea me parece más que correcto.
alguien puede ayudarme?

Estoy donde tienes que restablecer la electricidad de las turbinas

Paso por el tunel que esta bajo el agua y llego a una sala donde hay bichos verdes que iluminan la habitacion pero no se como abrir la puerta,alguien me echa una mano?
Bueno, Ferdopa ha cerrado el otro hilo.

De momento se sabe que en el Reino Unido se ha cancelado la versión en disco del juego pero de momento no hay noticias de que en otros países vaya a pasar lo mismo.

Si alguien tiene confirmación que postee.
pues segun noticias de unkonow, en uk se puede cancelar la version fisica del juego, veremos que pasa...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en la pagina de game sigue poniendo el 18 de hecho ya le han puesto precio que antes no lo tenia. Saludos!
pues a 15 euros aunque dure poco no esta mal ya que el God of war dura lo mismo o menos y cuesta 39 euros xD
Han actualizado la noticia en Britishgaming.co.uk

http://www.britishgaming.co.uk/?p=1634

Update: The Blu-Ray will still be released in other European countries, but not the United Kingdom

Ahora queda claro que la cancelación solo es para UK.
pues menos mal, porque me hace mucha mas gracia tenerlo fisicamente
goodgod escribió:pues menos mal, porque me hace mucha mas gracia tenerlo fisicamente

+1

PD:Menudo susto me habeis dado xD
ya lo podrian haber exo mas largo....... cortisimo con agua.
En Game esta por 15€

Sera un error, yo por si acaso voy a reservarlo jejej

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055632
aibo19 escribió:alguien puede ayudarme?

Paso por el tunel que esta bajo el agua y llego a una sala donde hay bichos verdes que iluminan la habitacion pero no se como abrir la puerta,alguien me echa una mano?

nadie puede echarme una mano?
trane escribió:En Game esta por 15€

Ese va a ser su precio.

Sólo espero que no se retrase y lo tengamos esta semana ya en tiendas :)
pues es muy posible que me lo pille. A la version de descarga que le den. Nunca me pienso bajar un juego, prefiero el formato fisico siempre.

A no ser que sean juegos tipo eden xD
trane escribió:En Game esta por 15€

para el 18 no? ojala que no retrasen ni cancelen, yo me esperare a ver si se empieza a mover el juego por el cv de eol :)
aibo19 escribió:
aibo19 escribió:alguien puede ayudarme?

nadie puede echarme una mano?

por favor que alguien me eche una mano que llevo un monton de dias intentando pasar de ese lugar y no soy capaz
14'95 precio final.

no esta nada mal

salu2
Este fin de semana he estado en francia y he tenido en mis manos este juego en Blu ray costaba 20 euros.
Tambien tube en mis manos el PlayTV por 99Euros.

No compre nada, solo chafardeé. Aunque el Franchute al ver que era español me dijo "Te puedo ayudar el algo" con acento frances, me imagine la misma situcion pero al reves, un frances en un Game. ¿que creeis que pasaria? facil respuesta ehh.

Un saludo.
pues eso confirma que si habra version fisica del juego

genial
konac escribió:pues eso confirma que si habra version fisica del juego

genial

Eso es seguro, tambien sale anunciado en el palymania de este mes y pone ahora tambien en Blu ray por 14,99Euros * (PVP estimado)
En Gamestop si no pasa nada estará el jueves.

Un saludo.
¿Cuanto dura el juego?

Porque igual cae, a 15€
RMB escribió:¿Cuanto dura el juego?

Porque igual cae, a 15€

unas 4 horas segun han dicho
konac escribió:
RMB escribió:¿Cuanto dura el juego?

Porque igual cae, a 15€

unas 4 horas segun han dicho

Puff, creo que me esperare a compralo de 2ª mano, ya que todavia no me he terminado el armados hasta los dientes.
konac escribió:pues eso confirma que si habra version fisica del juego

genial

Por no hablar de que acabo de llamar al GAME y me han dicho que lo reciben el miercoles.
yo lo he visto hoy en el carrefour de mi ciudad,y me he quedado en plan :O :-? comorrrrr no salia en jueves,no lo he pillado xk lo tengo apalabrado ya en otro sitio sino esta mañana lo hubiese pillado
¿Alguien lo ha visto ya en algún sitio a la venta?
Manaka Jumpei escribió:yo lo he visto hoy en el carrefour de mi ciudad,y me he quedado en plan :O :-? comorrrrr no salia en jueves,no lo he pillado xk lo tengo apalabrado ya en otro sitio sino esta mañana lo hubiese pillado

Dos preguntas ¿cual es tu ciudad y a cuanto estaba marcado?
Gracias
goodgod escribió:Dos preguntas ¿cual es tu ciudad y a cuanto estaba marcado?
Gracias

+1
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8