Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
A ver si sale ya mañana, este cae fijo, para seguir la saga y mas a ese precio en formato fisico. a ver si la gente se anima a comprarlo y asi se demuestra que a ese precio se venden un porron de juegos...aunque sea corto...
pues yo seguro que me esperare un pelin, de momento tengo vicio para rato, y esto de 2º mano puede caer, pero eso si, este juego va ser mio antes o despues

y que ganas de que volviera jak and daxter :(
Pues no se si pasarme mañana o pasado por mi tienda habitual y si esta me lo llevo a casa [risita]
Yo estoy dudoso, es que nunca he jugado a ningun ratchet pero es que a ese precio es bastante tentador y a mi las plataformas me gustan mucho...
cucus escribió:Yo estoy dudoso, es que nunca he jugado a ningun ratchet pero es que a ese precio es bastante tentador y a mi las plataformas me gustan mucho...

Mejor que te compres el anterior, ahora que está en platinum y lo puedes encontrar barato (20€ por internet), ya que el nuevo es la continuación directa de este.
cucus escribió:Yo estoy dudoso, es que nunca he jugado a ningun ratchet pero es que a ese precio es bastante tentador y a mi las plataformas me gustan mucho...

este siendo tan corto te quedaras con ganas de mas, aprovecha que el R&C armados hasta los dientes esta en platinum y pillatelo que para la calidad que tiene esta tirado...
Ya, si tenia pensado hacerme con el otro tambien cambiando algun juego que tengo muerto de risa en el foro de compra venta.
cucus escribió:Ya, si tenia pensado hacerme con el otro tambien cambiando algun juego que tengo muerto de risa en el foro de compra venta.

ademas de platinum a 30 euros, de segunda mano lo tienes a 22 euros en tiendas GAME
walex escribió:
goodgod escribió:Dos preguntas ¿cual es tu ciudad y a cuanto estaba marcado?
Gracias

+1

Mi ciudad es puertollano y estaba marccado a 19.90,pero vamos creo que sera un error xk hablando con el chico del videoclub donde lo tengo pedido me ha dicho que eso estaria mal que es a 14.90 como se venia diciendo y que en los precios que les ha dado sony para cuando les lleguen es a 14.90, es que estos del carrefour de aqui son mas paletos que la madre que los pario si todavia me duele ver cuando voy el kingdom hearts 2 a 59.90 y el GOW en platinum a 39.90,pufffffff made mia te quedas en plan quien es el encargado de esto xD
Cuando quieren ponen a los juegos el precio que corresponde...

Y vaya timo con la descarga... ¿mismo precio en formato fisico que en online?.... Esperemos que no hayan vendido casi nada en el modo online porque si vamos a tener que tragar en comprar juegos online PAGANDO LO MISMO que en formato fisico... es como dijeron que ponian los juegos en cajas de DVD y casi sin manual para abaratar costes... y siguió costando igual (al usuario)... y ahora con las descargas dicen lo mismo... y al final los 2 o 3 casos que han salido online y fisico cuestan igual... vaya timazo.

Lo que no se es donde me timan... si en la descarga o en la excusa que en formato fisico no pueden costar más barato...

En fin.

Un slaudo.
Yo ya lo tengo reservado, más que nada por que una empleada que trabaja en GAME me ha chivado que van a salir pocas unidades y posiblemente no se repongan más...
[Over] escribió:Cuando quieren ponen a los juegos el precio que corresponde...

Y vaya timo con la descarga... ¿mismo precio en formato fisico que en online?.... Esperemos que no hayan vendido casi nada en el modo online porque si vamos a tener que tragar en comprar juegos online PAGANDO LO MISMO que en formato fisico... es como dijeron que ponian los juegos en cajas de DVD y casi sin manual para abaratar costes... y siguió costando igual (al usuario)... y ahora con las descargas dicen lo mismo... y al final los 2 o 3 casos que han salido online y fisico cuestan igual... vaya timazo.

Lo que no se es donde me timan... si en la descarga o en la excusa que en formato fisico no pueden costar más barato...

En fin.

Un slaudo.

está claro que te estan timando con la descarga.

la panciencia es una virtud.
en game dicen que no lo tienen
cental escribió:en game dicen que no lo tienen

Ya están llegando, a ver si me llaman hoy...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055632
jomjom escribió:
cental escribió:en game dicen que no lo tienen

Ya están llegando, a ver si me llaman hoy...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055632

me voy a dar un paseito por la tarde a ver si por casualidad lo tienen, aunque no cree que lo pille, bueno a lo mejor si...... [+risas]
Para el que aún no se crea lo del formato fisico... 14,95 me costo

Imagen

Imagen
[Over] escribió:Esperemos que no hayan vendido casi nada en el modo online porque si vamos a tener que tragar en comprar juegos online PAGANDO LO MISMO que en formato fisico...

y por aquí más de uno asegura que ese es el futuro y el camino a seguir...
Bueno pues yo no he podido esperarme a pillar el 1º y me he comprado este en el corte ingles de goya (Madrid) Aun le quedaban unos cuantos ;)
Saludos!
cucus escribió:Bueno pues yo no he podido esperarme a pillar el 1º y me he comprado este en el corte ingles de goya (Madrid) Aun le quedaban unos cuantos ;)
Saludos!

pues solo te puedo decir que no juegues a este sin jugar al anterior te joderas la historia y los spoilers, ya que este es justo la continuacion del gran final de la 1º parte ;)
Mañana voy a por el,se me paso, que salio.
konac escribió:
cucus escribió:Bueno pues yo no he podido esperarme a pillar el 1º y me he comprado este en el corte ingles de goya (Madrid) Aun le quedaban unos cuantos ;)
Saludos!

pues solo te puedo decir que no juegues a este sin jugar al anterior te joderas la historia y los spoilers, ya que este es justo la continuacion del gran final de la 1º parte ;)

ya, ya lo se pero bueno me ha podido el vicio [carcajad] El juego me esta gustando bastante en todos los aspectos y en cuanto a la duracion, pues bueno creo que hay juegos de 70€ que duran mas o menos lo que dura este...
Saludos!
cucus escribió:
konac escribió:
Saludos!

ya, ya lo se pero bueno me ha podido el vicio [carcajad] El juego me esta gustando bastante en todos los aspectos y en cuanto a la duracion, pues bueno creo que hay juegos de 70€ que duran mas o menos lo que dura este...
Saludos!

Cierto es, ejemplos: GT 5 Prologue, Heavenly Sword...

A partir de ahora todos los juegos deberían costar 15€ XD
mañana llega a mi tienda y lo piyare con los puntos que tengo acumulados
Lleva un buen rato instalándose y eso que en la caja pone 389KB :-| Vamos, que te instala el juego entero, para no perder la costumbre. Pero bueno, por 15€ tenemos caja y manual (de 7 páginas) XD
manyana x la tarde estare viciandome xDD
jolu escribió:
[Over] escribió:Esperemos que no hayan vendido casi nada en el modo online porque si vamos a tener que tragar en comprar juegos online PAGANDO LO MISMO que en formato fisico...

y por aquí más de uno asegura que ese es el futuro y el camino a seguir...

A mi no me parece mal del todo la venta de juegos online y demás.... pero si se estan ahorrando tantisimos intermediarios como siempre dicen, para mi lo normal es ajustar el precio... vamos digo yo :D.

Pero estos timos se estan viendo en todo lo que se está empezando a vender como descarga, hay libros (legales) en PDF que valen igual (¡¡¡incluso hay casos que más!!!) que si te lo compras en la tienda... he oido incluso gente que los compra decir que lo entienden porque estas pagando por el ahorro de espacio que supone... yo ya es que pienso que tenemos lo que nos merecemos por tontos. Por lo que pagamos deberiamos tantas cosas...

Yo espero que este juego venda mucho en formato fisico y muy poco en formato online... porque el juego lo merece pero Sony no se lo merece.

Un saludo.
yo lo comprare hoy pero no lo estrenare hasta que me pase el siguiente y esta la semana esta especial del call of duty me parece que va a tener que esperar un poco...
Yo me compadezco de la gente que se gasto los 15 leros en la descarga.

Si se tuviera mas paciencia...

Espero que el formato fisico nunca desaparezca.
yo prefiero tenerlo fisicamente a descargarlo online porque si un dia me apetece borrar porque tengo poco espacio que??? pues al tenerlo en mi estanteria lo podria volver a instalar cuando quisiese pero de la otra forma no...
Opss que cabritos, yo q me lo pille en en el stor el dia q salio... por 15 euros el blu ray con caja y manuales es un regalo. Eso si el juego es corto, pero corto, corto. Yo estoy a la espera de que salga el siren para pillarmelo.
ale ya lo tengo y precintado (esto dedicado a los que se quejan tanto del GAME y que nunca dan juego precintado ...)
paquito29 escribió:Opss que cabritos, yo q me lo pille en en el stor el dia q salio... por 15 euros el blu ray con caja y manuales es un regalo. Eso si el juego es corto, pero corto, corto. Yo estoy a la espera de que salga el siren para pillarmelo.

No sabia lo del siren, pues seguramente caiga :)
peko_sonic escribió:ale ya lo tengo y precintado (esto dedicado a los que se quejan tanto del GAME y que nunca dan juego precintado ...)

juer,q pesao con el game de los guebos.

Pues yo me lo he pillado de mi tienda habitual y DE CONFIANZA en la que nunca he tenido ningun problema...

Paridas a parte, he jugado unos minutillos y mola tanto como el primero.
Esta tarde me lo pillo.
Yo ya lo tengo + el Star Wars FU menudo find me espera siemrpe y cuando no trabaje xD
Urashima escribió:Lleva un buen rato instalándose y eso que en la caja pone 389KB :-| Vamos, que te instala el juego entero, para no perder la costumbre. Pero bueno, por 15€ tenemos caja y manual (de 7 páginas) XD

389KB es lo que ocupa la partida, luego el juego es otra cosa muy distinta...
Yo,lo tengo tambien pero lo empezare mañana,porque como lo coja lo desmiembro y el poder de la fuerza ya caera tambien xd que ando flojo de pasti!!! xd.
El mio tambien precintado y del GAME xD
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:ale ya lo tengo y precintado (esto dedicado a los que se quejan tanto del GAME y que nunca dan juego precintado ...)

juer,q pesao con el game de los guebos.

Pues yo me lo he pillado de mi tienda habitual y DE CONFIANZA en la que nunca he tenido ningun problema...

Paridas a parte, he jugado unos minutillos y mola tanto como el primero.

Si te parezco pesao ya sabes, no me leas...

Me parece perfecto que tu te lo piyes en tu tienda habitual, la mia al igual que millones de personas es GAME y si tiene mas de 240 tiendas en españa (y muchas mas en el extranjero) por algo sera, tal vez porque esa gente tambien confia en esta franquicia

pd:para parida ya estas tu escribiendo guebos, que es con h asi es correcto y no haces daño a la vista
Y venga dar publicidad del game...xDD

x cierto, yo escribo GUEBOS como me salga de las pelotas.
No intentes convencer a nadie de que es la mejor tienda de videojuegos (que no lo es).
Donde he dicho yo que sea la mejor tienda o he dicho a la gente que se vaya a esa tienda que es la mejor, lo unico que hago cuando me preguntan precios o fechas les digo lo que pone en mi base de datos y vale, que no le he dicho a nadie vente a esta que es mejor pero igual mira te cae mal la tienda y ves cosas que no hay

chao
peko_sonic escribió:la mia al igual que millones de personas es GAME y si tiene mas de 240 tiendas en españa (y muchas mas en el extranjero) por algo sera

Esto podria servir para el proximo anuncio de Game xDDD

Deben de pagarte muy bien.
Pues no me querian cobrar 19,90 por el juego en el Carrefour Gran via de Alicante!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬  pero de que van!!!! le he dicho a la cajera, nada nada quedatelo que no me lo llevo,ya que en la estanteria no ponia precio ninguno, a santo de que 5 euros mas caro... total que me he llevado los folios que habia ido a comprar en un principio para la oficina y acto seguido me he pasado por el Centros Games que esta enfrente de las cajas del carrefour (no el game) y ale 14,95.
Aquí la muestra de los 5 € que me querían birlar. Cabrones! [+risas]

Por cierto... BODY??¿?¿?¿
Imagen
pues que cara tienen los del carrefour madre mia, y claro habra gente que se lo pille y les roben los 5 leuros.

no seran muchos folios XD
konac escribió:pues que cara tienen los del carrefour madre mia, y claro habra gente que se lo pille y les roben los 5 leuros.

no seran muchos folios XD

Es para la oficina, como hay 3x2 en folios pues mira...pero me la querian meter doblada despues con el juego jejejje [carcajad]
Como mola el punyetero juego.

Me lo he puesto en dificil para que me dure mas xDD
Que pena que este tan escachado economicamente porque le tengo unas ganas... y por 15€ esta de puta madre
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8