Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Blu Ray: Septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
bueno otro que lo tiene recien comprado [carcajad [carcajad]
A ver si me acerco a por una copia. Me da a mi que en 2 dias no habra ninguno...
(mensaje borrado)
Otro mas que tiene su flamante copia en casa, 15 eurillos en el game de palma de mallorca, he jugado 10 minutos y han mejorao algunos graficos el juego sigue siendo brutal como el armados hasta los dientes
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:la mia al igual que millones de personas es GAME y si tiene mas de 240 tiendas en españa (y muchas mas en el extranjero) por algo sera

Esto podria servir para el proximo anuncio de Game xDDD

Deben de pagarte muy bien.

No te importa lo que cobre, como mejor pagado estoy es trabajando en algo que me encanta.... como ya te dije si no te gusta lo que digo no me leas y problema solucionado

saludos
Esta tarde ha caido (también en el GAME y precintado!). Cuando me ponga con él lo jugaré en difícil para prolongar la experiencia. Espero disfrutarlo tanto como el anterior, uno de los mejores juegos de PS3 en mi opinión.
Hola,

Juegazo por 15 €, yo ya lo he comprado esta tarde en Fnac Callao. Este fin de semana a disfrutarle.

Saludos.
Lo he terminado hace un ratillo. Es cortito pero me ha gustado mucho :)

Lástima que vayamos a tener que esperar tanto hasta el siguiente :(
SomaCruz24 escribió:Lo he terminado hace un ratillo. Es cortito pero me ha gustado mucho :)

Lástima que vayamos a tener que esperar tanto hasta el siguiente :(

Acabo de acabr el primero en este momento y voy a ponerme con el nuevo.

Un saludo.
vhm74 escribió:Esta tarde ha caido (también en el GAME y precintado!).

xDDDD

Que cachondeo hay con el precintado...
Alguien me puede decir...

la tercera combinacion del cocktail para que me deje pasar el pirata robot ese...esque no entiendo eso de un poco de envidia pirata...o algo asi...
javi_xavi escribió:
konac escribió:pues que cara tienen los del carrefour madre mia, y claro habra gente que se lo pille y les roben los 5 leuros.

no seran muchos folios XD

Es para la oficina, como hay 3x2 en folios pues mira...pero me la querian meter doblada despues con el juego jejejje [carcajad]

No pasa nada llama la telefono rojo y te lo ponen a 14'95 es que el encargado de ese carrefour no se entrera el notas

Pero en carrefour si lo encuentras mas barato en otro establecimiento llamas al telefono rojo que es gratis y te lo dejan al mismo precio en todo los articulos sl2

Por cierto yo me pille copia en blueray y esta de p....madre sl2
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir...

la tercera combinacion del cocktail para que me deje pasar el pirata robot ese...esque no entiendo eso de un poco de envidia pirata...o algo asi...

verde-azul-amarillo
Me ha durado unas 4 horillas (con calma y observando los escenarios). Está realmente bien, han potenciado las plataformas y el nuevo uso de la llave inglesa está bastante conseguido. Nada que objetar, por 15 leuros es inmejorable.
Me puse a jugar en dificil y se me esta atrancando el jefe final.

Creo que es el final, vamos.
AuRoN41 escribió:
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir...

verde-azul-amarillo

graaaacias!
yo me lo he comprado hoy por fin en el corte ingles y me a costado 14,90 xD
CoDeX escribió:yo me lo he comprado hoy por fin en el corte ingles y me a costado 14,90 xD

Ayer me lo pasé y es brutal, me gustó más que su primera parte, aunque obviamente me quedo con el primero por su duración. Pero esta muy bien y su ambientación es brutal (la cancion principal es... sublime).
Hola que tal?me puedes echar una mano por favor?

estoy donde tienes que activar las turbinas que pasas por debajo de agua y llegas a una sala donde hay una puerta y unos bichos verdes que iluminan la habitacion,pues mi problema esta en que no se como abrir la puerta.me puedes decir como se abre?muchas gracias
aibo19 escribió:Hola que tal?me puedes echar una mano por favor?

estoy donde tienes que activar las turbinas que pasas por debajo de agua y llegas a una sala donde hay una puerta y unos bichos verdes que iluminan la habitacion,pues mi problema esta en que no se como abrir la puerta.me puedes decir como se abre?muchas gracias

Claro, tira una granada y listo. A mi también me costó lo mio pensar como meter una roca de fuego ahí dentro y luego resulta que con mis granadas podia petarla. No hace falta que diga que hasta que no tengas armas no la puedes romper la puerta, lógicamente.
AuRoN41 escribió:
aibo19 escribió:Hola que tal?me puedes echar una mano por favor?

Claro, tira una granada y listo. A mi también me costó lo mio pensar como meter una roca de fuego ahí dentro y luego resulta que con mis granadas podia petarla. No hace falta que diga que hasta que no tengas armas no la puedes romper la puerta, lógicamente.

gracias,yo me referia a antes de tener armas pero ya me he dado cuenta de que no habia ido por un camino y me estaba volviendo loco,gracias
Tengo varias preguntas para los que lo tienen:

Viene doblado?
Cuanto dura aproximadamente?
Es mas entretenido que el Armado hasta los dientes?

Un saludo.
saitoh00 escribió:Tengo varias preguntas para los que lo tienen:

Viene doblado?
Cuanto dura aproximadamente?
Es mas entretenido que el Armado hasta los dientes?

Un saludo.

-Si viene doblado
-No me lo he terminado pero creo que 3 o 4 horas
-Si te gusto Armados hasta los dientes este te gustara es igual que el otro pero con algun nuevo uso de la llave y interaccion con la luz
Genial!! Gracias por tu respuesta.

Aunque lo veo un poco corto...3 o 4 horas pero me lo pillaré porque me encantan los R&C :).

Un saludo.
Joer me lo pase ayer en un ratillo,la verdad es que es muy entetenido para lo que cuesta y dura,esta bien pero he hechado de menos alguna fase de naves como me gustaban las del armados hasta los dientes.
Manaka Jumpei escribió:Joer me lo pase ayer en un ratillo,la verdad es que es muy entetenido para lo que cuesta y dura,esta bien pero he hechado de menos alguna fase de naves como me gustaban las del armados hasta los dientes.

pues yo era las que mas odiaba jejee
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:la mia al igual que millones de personas es GAME y si tiene mas de 240 tiendas en españa (y muchas mas en el extranjero) por algo sera

Esto podria servir para el proximo anuncio de Game xDDD

Deben de pagarte muy bien.

No te importa lo que cobre, como mejor pagado estoy es trabajando en algo que me encanta.... como ya te dije si no te gusta lo que digo no me leas y problema solucionado

saludos

Hoyga, te paga GAME? todos sabemos que Games no es una santa que digamos. Yo he hido al game y como contratan unica y exclusivamente a tias que con que sepan mas o menos ya valen pasan cosa como esta: le pregunte un hace 2 semanas cuando salia LBP y me dijo ¿PARA QUE CONSOLA?

Otro detalle: En Game es en la tienda que mas caros venden los juegos de 2º mano y mas baratos te los compran :)

Tio, ya que haces publicidad y no te pagan yo expongo mi opinion que rebate la tuya y tampoco me paga nadie
Caramba precio muy interesante.

En la imagen del inicio de la caratula que facilito jomjom no se ve hasta que resolución se puede jugar, ¿acepta 1080p?

Miraré de acercarme el lunes a ver si lo veo que mañana toca currar y no me va a dar tiempo.
falete1984 escribió:Caramba precio muy interesante.

En la imagen del inicio de la caratula que facilito jomjom no se ve hasta que resolución se puede jugar, ¿acepta 1080p?

Miraré de acercarme el lunes a ver si lo veo que mañana toca currar y no me va a dar tiempo.
Pone a 720p pero reescala a 1080p.
pues si chico zombie eso de que solo contratan tias te lo acabas de inventar... es mas en mi ciudad aun no he visto trabajando a una chica...
Buena iniciativa esto de sacar secuelas por el online o incluso versiones digitales (eso sí, a precios más baratos) como la BurnOut Paradise... Yo no soy muy fan de Ratchet pero la verdad es que se hace entretenido. Eso sí, no creo que dure mucho. Buena compra para amantes del género, sin duda.

S2.
Bueno, me compré el juego en versión física por 15 euros el sábado y me lo terminé ayer. Está bastante bien, mismo motor que el Armados hasta los dientes, mismos gráficos, misma jugabilidad... Vamos, que en vez de un juego nuevo es como una especie de expansión con unas cuantas fases más para completar un poco la historia del juego anterior.

Por 15 euros si te gustan las plataformas y tienes el anterior, merece la pena.
Yo me acabo de terminar el "armados hasta los dientes" y estaba pensando pillarme este, pero he leido que tiene 3 horas de duracion, y aun valiendo 15€ en formato fisico me parece caro teniendo en cuenta lo corto que es. Quizas lo mejor sea alquilarlo
Si, aunque suene a coña, me quedado atascado en esta parte del juego y es como un puzle que dice ese pirata que le exe los liquidos dandole a los botones segun las pistas que me da... las pistas son:

Espumoso, Escalofrío, Torbellino y Pirata que se tira al Río.

Yo con esas pistas lo hago pero no me sale.. me gustaria saber si lo habeis conseguido.

Os adjunto una foto del juego.
Imagen

Gracias por ayudarme.

Pd: Si hay mas combinaciones de ese tipo en plan chorra si me poneis la solucion mejor :D
Yoseka escribió:Si, aunque suene a coña, me quedado atascado en esta parte del juego y es como un puzle que dice ese pirata que le exe los liquidos dandole a los botones segun las pistas que me da... las pistas son:

Espumoso, Escalofrío, Torbellino y Pirata que se tira al Río.

Yo con esas pistas lo hago pero no me sale.. me gustaria saber si lo habeis conseguido.

Os adjunto una foto del juego.
Imagen

Gracias por ayudarme.

Pd: Si hay mas combinaciones de ese tipo en plan chorra si me poneis la solucion mejor :D
1º amarillo azul verde
2ºverde rojo amarillo
3ºverde azul amarillo

Esta un post mas atras.
Close escribió:Gracias por ayudarme.

1º amarillo azul verde
2ºverde rojo amarillo
3ºverde azul amarillo

Esta un post mas atras.[/quote]

Muchas gracias por la ayuda! ya me pasado el juego, no ta malote pero pensé que daría con Clank de forma fisica y nos volveriamos un equipo, pero eso tendrá que esperar hasta 2009 >.< que ganitas :D
Luigy_Power escribió:Yo me acabo de terminar el "armados hasta los dientes" y estaba pensando pillarme este, pero he leido que tiene 3 horas de duracion, y aun valiendo 15€ en formato fisico me parece caro teniendo en cuenta lo corto que es. Quizas lo mejor sea alquilarlo

El otro día fui a un GAME y estaba este juego entre los seminuevos, a un precio de 7.40 euros.

Por si alguien lo quiere pillar baratito.
Wez escribió:
Luigy_Power escribió:Yo me acabo de terminar el "armados hasta los dientes" y estaba pensando pillarme este, pero he leido que tiene 3 horas de duracion, y aun valiendo 15€ en formato fisico me parece caro teniendo en cuenta lo corto que es. Quizas lo mejor sea alquilarlo

El otro día fui a un GAME y estaba este juego entre los seminuevos, a un precio de 7.40 euros.

GameStop: 4.99€
chico_zombye escribió:
Wez escribió:

GameStop: 4.99€

joer, no comprarlo a ese precio...no me quiero imaginar lo que habran pagado al que lo ha vendido.
a mi me costo 70 centimos por un par de chanchullos que tenia con los de game xD
¿Alguien sabe si el juego de la Store USA viene en español?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
creo k si, a ver si t lo confirman
Merece la pena ese juego yo nunca e jugado a nongun Ratchet and Clank pero por el precio me merece la pena para probarlo a ver si me gusta.
Neowers escribió:Merece la pena ese juego yo nunca e jugado a nongun Ratchet and Clank pero por el precio me merece la pena para probarlo a ver si me gusta.

El juego merece la pena pero antes de jugar a este pasate antes el Ratchet and Clank Armas de Destruccion ya que sino no te enteraras de nada de la historia con este y el otro tambien es mas largo
aibo19 escribió:
Neowers escribió:Merece la pena ese juego yo nunca e jugado a nongun Ratchet and Clank pero por el precio me merece la pena para probarlo a ver si me gusta.

El juego merece la pena pero antes de jugar a este pasate antes el Ratchet and Clank Armas de Destruccion ya que sino no te enteraras de nada de la historia con este y el otro tambien es mas largo

te refieres a armados hasta los dientes o algo asi ?
es que el hilo es muy largo y igual ya se comento alguien me diria si el disco duro se queda temblando despues de esta instalacion?

Saludos:Alberto.
el otro dia me patee toda la ciudad en busca del juego y no lo encontre por ningun lado, fui a un centro mail, a un game, al media markt y hasta al toys r us, y no lo tenian en ningun sitio, que pasa, ya han descatalogado el juego?
guigocres escribió:el otro dia me patee toda la ciudad en busca del juego y no lo encontre por ningun lado, fui a un centro mail, a un game, al media markt y hasta al toys r us, y no lo tenian en ningun sitio, que pasa, ya han descatalogado el juego?

De donde eres ?? En madrid , en el GameStop de la vaguada lo tienen...

Salu2!
nachobarro escribió:
guigocres escribió:el otro dia me patee toda la ciudad en busca del juego y no lo encontre por ningun lado, fui a un centro mail, a un game, al media markt y hasta al toys r us, y no lo tenian en ningun sitio, que pasa, ya han descatalogado el juego?

De donde eres ?? En madrid , en el GameStop de la vaguada lo tienen...

Salu2!

soy de vigo, pero ahora que lo dices, me pasare por el gamestop a ver si lo tienen
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8