Asashi escribió:Increible. Lo he reservado ayer mismo en fnac por 59€. El anterior me encanto y no esperaba menos de este pero tampoco esperaba tantisimo. Es que me gusta todo, diseño de personajes, escenarios, efectos, jugabilidad ufff q ganas madre mia.
campa1980 escribió:sigo pensando que l@s desarrollador@s se estan quedando sin ideas y no les queda otra que tirar de viejas glorias. buenos graficos si, pero lo de siempre...
BURBUJO escribió:Es que nadie piensa en que juego saldrá para mayo gratis?
gizajoa escribió:Reservadito a 49.99€ (con el cupón) en Fnac, por si alguien empieza con el mantra de los 80€...
BURBUJO escribió:Los seguidores del calvo están onfire
pirtugan escribió:BeSalmorejo escribió:pirtugan escribió:
Yo te confirmo que con los juegos actuales un SSD en una ps4pro hace exactamente la misma función que el supuesto M.2 pegadito a la CPU de la PS5. Sólo en casos muy particulares se podría notar.
Tengo ambas consolas con esa configuración y la diferencia en tiempos de carga de una a otra, para los mortales en inapreciable... Cosa de 1 segundo no más en juegos como el Days Gone o el Spiderman... Otra cosa es comparar con un hdd de toda la vida... Ahi, las latencias son jodidas, sobre todo por la fragmentación que obliga a hacer un cambio físico, que con el SSD o el M.2 no lo hay... No te fíes de la velocidad máxima del hdd, pues eso es para casos muy particulares y no se cumple cuando hay fragmentación. Recuerda, no es lo mismo pillar un fichero de 100Megas que 100 ficheros de 1Mega..
Es más, fíate bien lo que te voy a decir, vas a flipar en colores.... Si un Juego de PS4 hace accesos a información corta, puede darse la paradoja que el puerto USB3 de la PS5 sea más rápido que el M.2. (yo alucinando).
Ya me pasó con el Remnant from the Ashes, farmeando algunas zonas, me di cuenta que si tenía Spotify puesto, iba a tirones en el M.2 y en el USB no... Cosas del SO seguro, pero raro de cojones...
Y la tierra es plana, y el coronavirus no existe, y los hombres no fueron a la luna...
Sigue que te estas coronando.
Madre mia, las burradas que tiene uno que leer de buena mañana por unos cuantos haters que dan vergüenza ajena.
Que me parece genial que tengais la otra consola, que me parece genial que os mole el gamepass, que me parece genial que no os guste el Ratchet. Pero por favor, escondeos en la cueva y jugad al gamepass en silencio, mas que nada porque no teneis otra cosa que hacer mientras esperais el Halo Legendary Edition o como se llame.
Este Ratchet es lo mas bruto que se ha visto en consolas a dia de hoy le escueza a quien le escueza.
Estoy casi seguro que tu eres de la ESO, esta generación de cristal que tenemos... se trata de decir burradas sin contrastar y aludiendo a los sentimientos que no a los hechos. Mi niño, antes de escribir ni una sola línea, te recomiendo que leas las cosas 10 veces, las medites... y luego las intentes entender y así no te la llevas:
Como veo que vas corto de luces, este va a ser mi último post a tu referencia, pero te lo voy a aclarar nen:
A) Tengo PS3, PS4Slim, PS4Pro y PS5. Todas con SSD. Repito todas con SSD y la PS5 además de su interno, con un USB3 de 5TB WD de 2.5'.
B) Tengo 3 PC de gama alta (2 Win10 y 1 Debian) y 1 Mac Pro del 2015 (Big Surf).
C) Cumplo la ley maxima de Juegos en Consola, PC/Mac para el curro.
D) No tengo XBOX desde la 360.
E) No tengo Gamepass.
F) Le he aclarado a un compañero que lo del M.2 es una mera apuesta de marketing que tiene toda la razón de ser cuando comparas M.2 con HDD. M.2 con SSD dependerá de la marca ... y no se nota tanto... Punto...
G) Si lees mi primer post en este hilo digo claramente lo que pienso del Rachet, pero como no lo has leído, pues tu mismo.
Ahora te reto que te pasases 2 horas y pico en el foro buscando algún mis post contra $ony y también contra Micro$oft. Ya estoy viejuno para estar aguantando a fanboys de un lado y del otro. Las cosas están mal o no muy bien... y se venden y la gente lo compra, ello no quita que cuando algo está mal o no es correcto, tengas que tragar y aceptar a gente como tu que muerde y no lee.
Si no sabes la diferencia entre un M.2 y un SSD, yo no pretendo que un compra humos lo entienda. La gente normal se daría cuenta a la primera. Sólo tienes que ver que esa tecnología está muy madura ya en PC y las consolas se han vuelto eso.. un PC. Es sencillo para los de entendederas duras, hay miles de pruebas en youtube... nada de conspiraciones, nada de tierra plana, nada de nada... pisa la tierra plana o no y lee es lo mínimo.
Tru3 G4m3r escribió:Si, estas tan viejuno que olvidaste que 7000 son mas que 600, por muchos archivos de 1 mega que tenga que mover.
Tru3 G4m3r escribió:@pirtugan no, si estoy deacuerdo contigo, no pienses que te estoy atacando ni nada parecido. Está claro como dijiste que esa velocidad no se cumple, que bien tiene que ver el tamaño de archivos, pero es que estamos hablando de mucha diferencia teorica, si o si se tiene que notar por algun lado, porque tu piensa por ejemplo que de esos 7000 se queden en 2000 por mover X archivos pequeños y complicados, ¿como se vería de mermado un disco cuya velocidad teorica es muchisimo mas inferior?.
Tru3 G4m3r escribió:BURBUJO escribió:Los seguidores del calvo están onfire
No lo creo, estan muy ocupados comprando mandos de colores.
GPCMR escribió:Pero si el no tiene PS5, ¿o es que te escuencen tanto los ojos que no sabes ni leer? .
pirtugan escribió:BeSalmorejo escribió:pirtugan escribió:
Yo te confirmo que con los juegos actuales un SSD en una ps4pro hace exactamente la misma función que el supuesto M.2 pegadito a la CPU de la PS5. Sólo en casos muy particulares se podría notar.
Tengo ambas consolas con esa configuración y la diferencia en tiempos de carga de una a otra, para los mortales en inapreciable... Cosa de 1 segundo no más en juegos como el Days Gone o el Spiderman... Otra cosa es comparar con un hdd de toda la vida... Ahi, las latencias son jodidas, sobre todo por la fragmentación que obliga a hacer un cambio físico, que con el SSD o el M.2 no lo hay... No te fíes de la velocidad máxima del hdd, pues eso es para casos muy particulares y no se cumple cuando hay fragmentación. Recuerda, no es lo mismo pillar un fichero de 100Megas que 100 ficheros de 1Mega..
Es más, fíate bien lo que te voy a decir, vas a flipar en colores.... Si un Juego de PS4 hace accesos a información corta, puede darse la paradoja que el puerto USB3 de la PS5 sea más rápido que el M.2. (yo alucinando).
Ya me pasó con el Remnant from the Ashes, farmeando algunas zonas, me di cuenta que si tenía Spotify puesto, iba a tirones en el M.2 y en el USB no... Cosas del SO seguro, pero raro de cojones...
Y la tierra es plana, y el coronavirus no existe, y los hombres no fueron a la luna...
Sigue que te estas coronando.
Madre mia, las burradas que tiene uno que leer de buena mañana por unos cuantos haters que dan vergüenza ajena.
Que me parece genial que tengais la otra consola, que me parece genial que os mole el gamepass, que me parece genial que no os guste el Ratchet. Pero por favor, escondeos en la cueva y jugad al gamepass en silencio, mas que nada porque no teneis otra cosa que hacer mientras esperais el Halo Legendary Edition o como se llame.
Este Ratchet es lo mas bruto que se ha visto en consolas a dia de hoy le escueza a quien le escueza.
Estoy casi seguro que tu eres de la ESO, esta generación de cristal que tenemos... se trata de decir burradas sin contrastar y aludiendo a los sentimientos que no a los hechos. Mi niño, antes de escribir ni una sola línea, te recomiendo que leas las cosas 10 veces, las medites... y luego las intentes entender y así no te la llevas:
Como veo que vas corto de luces, este va a ser mi último post a tu referencia, pero te lo voy a aclarar nen:
A) Tengo PS3, PS4Slim, PS4Pro y PS5. Todas con SSD. Repito todas con SSD y la PS5 además de su interno, con un USB3 de 5TB WD de 2.5'.
B) Tengo 3 PC de gama alta (2 Win10 y 1 Debian) y 1 Mac Pro del 2015 (Big Surf).
C) Cumplo la ley maxima de Juegos en Consola, PC/Mac para el curro.
D) No tengo XBOX desde la 360.
E) No tengo Gamepass.
F) Le he aclarado a un compañero que lo del M.2 es una mera apuesta de marketing que tiene toda la razón de ser cuando comparas M.2 con HDD. M.2 con SSD dependerá de la marca ... y no se nota tanto... Punto...
G) Si lees mi primer post en este hilo digo claramente lo que pienso del Rachet, pero como no lo has leído, pues tu mismo.
Ahora te reto que te pasases 2 horas y pico en el foro buscando algún mis post contra $ony y también contra Micro$oft. Ya estoy viejuno para estar aguantando a fanboys de un lado y del otro. Las cosas están mal o no muy bien... y se venden y la gente lo compra, ello no quita que cuando algo está mal o no es correcto, tengas que tragar y aceptar a gente como tu que muerde y no lee.
Si no sabes la diferencia entre un M.2 y un SSD, yo no pretendo que un compra humos lo entienda. La gente normal se daría cuenta a la primera. Sólo tienes que ver que esa tecnología está muy madura ya en PC y las consolas se han vuelto eso.. un PC. Es sencillo para los de entendederas duras, hay miles de pruebas en youtube... nada de conspiraciones, nada de tierra plana, nada de nada... pisa la tierra plana o no y lee es lo mínimo.
@Tru3 G4m3r tienes toda la razón. Son juegos intergeneracionales. Mi opinión es básicamente esa. El SO de la PS5 está muy poco pulido. Tan poco que no tienen aún soporte para el bus de expansión M.2 que incluye la consola. Llevo con la PS5 desde febrero y la compré en un momento de devilidad pues había rechazado comprarla 2 veces con anterioridad. Al jugar a esos juegos, me picó la curiosidad, porque veia que el TESO en USB iba como un tiro en la PS5... y sorpresa con esos juegos.. que evidentemente NO están optimizados.
darthbender escribió:Luce de miedo pero me esperare a que baje un poco, no voy a pagar 80 ni por este ni por ninguno, cuando este a 30-40 hablamos mientras voy jugando a otras cosas que la lista es larga, cuando le toque a este ya habra bajado, me joderia comprarlo tenerlo ahi hasta que toque jugarlo y mientras vaya bajando de precio.
Los ratched no seran juegos perfectos, pero siempre han sido mas que resultones graficamente este y el remake que salio en ps4 se ven de escandalo, conozco la saga desde ps3 con armados hasta los dientes que fue mi primer ratched, y jugablemente bastante apañados y sobre todo muy entretenidos,
dicanio1 escribió:Hombre entiendo la desilusión en muchos con sony y a la mínima que enseñan algo se ensalce, pero vamos que no es nada del otro mundo. Pinta a un juego divertido y ya. Eso de primer juego nextgen etc es de risa.
Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo. Por otro lado, yo conservo muy buenos recuerdos de los Ratchet & Clank de PS2. Para mi Insomniac Games es uno de los mejores estudios de desarrollo. No solo crean sagas históricas como Spyro the Dragon, sino que además tienen una forma de trabajar que les permite sacar juegos cada poco tiempo. En poco más de dos años le han dado a PlayStation tres juegos: Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y dentro de poco este Ratchet & Clank.
crazy2k4 escribió:el juego tiene muy buena pinta,pero ¿en serio esto no lo moveria una ps4?yo ahora estoy liado con el de ps4,y tampoco veo una diferencia abismal
Bebopcoffee escribió:Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo. Por otro lado, yo conservo muy buenos recuerdos de los Ratchet & Clank de PS2. Para mi Insomniac Games es uno de los mejores estudios de desarrollo. No solo crean sagas históricas como Spyro the Dragon, sino que además tienen una forma de trabajar que les permite sacar juegos cada poco tiempo. En poco más de dos años le han dado a PlayStation tres juegos: Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y dentro de poco este Ratchet & Clank.
Yo creo que PlayStation 5 debería dejar de lado los 30fps. TODA la industria debería marcarse esa meta.
Y sacarlo todo directamente a 60fps, aunque no sean tan vistosos los juegos.
Una Next Gen a 30fps me parece decepcionante, sea de la compañía que sea. En SeriesX The medium iba a 30fps y era lo peor comparado con PC.
leppard escribió:Hay dos tipos de persona:
- La que cuando su equipo marca un gol lo celebra y se abraza con sus compañeros.
- La que cuando su equipo marca un gol se gira y le hace cortes de manga a la afición del equipo rival.
Allá cada cual. Yo no tengo la PS5, pero el juego tiene una pinta increible. Ya lo disfrutaré cuando tenga tiempo y me compense hacerme con una (si para entonces hay stock xD).
xmakitorx escribió:Bebopcoffee escribió:Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo. Por otro lado, yo conservo muy buenos recuerdos de los Ratchet & Clank de PS2. Para mi Insomniac Games es uno de los mejores estudios de desarrollo. No solo crean sagas históricas como Spyro the Dragon, sino que además tienen una forma de trabajar que les permite sacar juegos cada poco tiempo. En poco más de dos años le han dado a PlayStation tres juegos: Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y dentro de poco este Ratchet & Clank.
Yo creo que PlayStation 5 debería dejar de lado los 30fps. TODA la industria debería marcarse esa meta.
Y sacarlo todo directamente a 60fps, aunque no sean tan vistosos los juegos.
Una Next Gen a 30fps me parece decepcionante, sea de la compañía que sea. En SeriesX The medium iba a 30fps y era lo peor comparado con PC.
Creo recordar que iba a tener selector, en plan 30fps a 4k y 60fps a menor resolución.
A ver, está claro que lo suyo habría sido 60fps a 4k, pero imagino que habrán querido dejar el 'modo hipervitaminado' que exprima la máquina a cota de sacrificar esos 60fps. Creo que en mucho juegos será la tónica esta generación.
roberto28live escribió:¿Cuánto puede costar unos cascos con sonido 3D?
Tru3 G4m3r escribió:Svencroft escribió:Jon Locke escribió:
Pues ponte gafas
Sabes instalar una ssd en ps4? Lo digo por el paso de escenario en un segundo.
Si, igualito 600mb/s del puerto sata 3 de la ps4pro a 7000mb/s del ssd conectado directamente a la cpu de la ps5.
Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo.
KindapearHD escribió:Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo.
No, si lo saben perfectamente, pero hay que seguir el papel del forito y de hater de una y fanboy de la otra. Como tantos que habitan por aquí.