Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus mundos, armas y mecánicas con un gameplay d...

1, 2, 3, 4, 5, 6
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
Benzo escribió:Sinceramente, decir que este Ratchet & Clank lo puede mover una PS4 o que gráficamente no está a la altura de la nueva generación (que se encuentra en sus inicios) es mentirse a uno mismo.

No, si lo saben perfectamente, pero hay que seguir el papel del forito y de hater de una y fanboy de la otra. Como tantos que habitan por aquí.

Y precisamente vas a hablar tu.....

Evidentemente no es un juego para moverlo una ps4, ni en gráficos ni en tiempos de carga, eso si,si es verdad que son 30fps me parece un poco decepcionante, que hablamos de una consola de última gen...

Efectivamente hablo yo, que a diferencia de ti por ejemplo, no estoy baneado cada dos por tres.
Yo lo tengo mas que claro esta generacion es PC + PS5 + Switch lo de MS para la PC y las consolas solo para exclusivos que no me pueda jugar de otra manera. Asi llevo desde PS3, las consolas solo para sus exclusivos. Cuanto daria porque vendan sus juegos en PC para poder quitarme trastos de encima, pero como no pasa pues toca comprar consolas hasta que ese dia llegue ya esta pasando con MS ojala llegue ese dia con las otras en su totalidad no a medias como hace PS. El juego no es de mis sagas favoritas pero lo visto se ve brutal y pues tocara jugarlo, no me imagino lo que falta por llegar con los juegos de Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla, etc. [amor]
El juego va a 60fps, y conociendo a imsoniac y al trabajo hecho con Miles Morales y su modo 60fps con RT dudo que baje mucho de la calidad vista a 60fps.

Pero que si, que el video va a 30fps, ea, ya es una mierda el juego y decepcionante. No se a lo que jugáis vosotros, pero pena me da de vuestro amargamiento continuo y vuestra contada de frames y pixeles.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
No, si lo saben perfectamente, pero hay que seguir el papel del forito y de hater de una y fanboy de la otra. Como tantos que habitan por aquí.

Evidentemente no es un juego para moverlo una ps4, ni en gráficos ni en tiempos de carga, eso si,si es verdad que son 30fps me parece un poco decepcionante, que hablamos de una consola de última gen...

Efectivamente hablo yo, que a diferencia de ti por ejemplo, no estoy baneado cada dos por tres.

Me banean por piques, que se van de manos, y porque te falta el tiempo a ti y a unos cuantos para reportarme...
No eres una hermanita de la caridad, porque hasta en mis hilos de cuando me han sancionado te metes, vamos el clásico metemierda que tiras la piedra y escondes la mano....
Y paso de darte más coba, que ya te conozco bien del palo que vas [bye]
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:

Me banean por piques, que se van de manos, y porque te falta el tiempo a ti y a unos cuantos para reportarme...
No eres una hermanita de la caridad, porque hasta en mis hilos de cuando me han sancionado te metes, vamos el clásico metemierda que tiras la piedra y escondes la mano....

Efectivamente, cada vez que puedo te reporto (por eso no te he ignorado aun).Pero son reportes con sentido. Simplemente por el hecho de reportar, no se te banea. Si se te banea es por algo. Y no, no soy ninguna hermanita de la caridad, pero tengo más luces para saber hasta donde llegar para no acabar como acabas tu [sonrisa]

Y tus aportes como en este hilo: 66% meter mierda a otros usuarios 33% hablar de la noticia en si.

Hasta la próxima.
Brutal. Otro juegazo para la saca.

Estos de Sony desde Uncharted 2 me tienen ganado. Fan absoluto de las proezas gráficas y técnicas de sus exclusivos. Son la SNK del siglo XXI.

Se me cae la baba viendo el gameplay y todo estará doblado al castellano. [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:El juego va a 60fps, y conociendo a imsoniac y al trabajo hecho con Miles Morales y su modo 60fps con RT dudo que baje mucho de la calidad vista a 60fps.

Pero que si, que el video va a 30fps, ea, ya es una mierda el juego y decepcionante. No se a lo que jugáis vosotros, pero pena me da de vuestro amargamiento continuo y vuestra contada de frames y pixeles.

Ike0sp escribió:Pues esta mas que confirmado que de momento tiene 2 modos, 4k a 30 fps y alto rendimiento a 60 fps (resolución no confirmada), se puede leer en la ficha del juego en el psn:

Gráficos espectaculares: Iluminación mejorada y trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Lucha para salvar el universo atravesando los asombrosos mundos del juego, renderizados en resolución 4K dinámica y HDR* para una nitidez increíble. Elige el modo Alto rendimiento para jugar a una frecuencia objetivo de 60 fps**, mientras saltas de dimensión en dimensión enfrentándote a nuevos enemigos.

[...]

*La resolución 4K dinámica y HDR requieren un monitor o televisor compatible con 4K y HDR.
**Requiere una conexión a Internet para descargar el modo Rendimiento opcional para una frecuencia objetivo de 60 fps.

https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/

Y ojo, que yo solo vengo a decir los modos que tiene el juego.

yo con lo visto me parece una pasada.
Primer juego que me hace querer tener una PS5
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:

Efectivamente, cada vez que puedo te reporto (por eso no te he ignorado aun).Pero son reportes con sentido. Simplemente por el hecho de reportar, no se te banea. Si se te banea es por algo. Y no, no soy ninguna hermanita de la caridad, pero tengo más luces para saber hasta donde llegar para no acabar como acabas tu [sonrisa]

Y tus aportes como en este hilo: 66% meter mierda a otros usuarios 33% hablar de la noticia en si.

Hasta la próxima.

En el caso de luces mejor no hablar ni hacer comparaciones....igual saldrías mal parado y te te podrías llevar una sorpresa....
Ahí te quedas, y reporta si quieres, me la pela.
Buenas.

El juego tiene modo 60fps. Decir que este juego tiene downgrade o que lo puede mover una PS4 es hacer el más espantoso de los ridículos y quedar retratado, pero no precisamente para bien.

Imagen
Venga chicas y chicos, ahora a comprarlo día 1 sin esperar a bundle ni rebajas a 20€, que todo no sea presumir en foros y que luego venga a pintar la cara a la comunidad el director del juego como con Days Gone. A darle duro a esta maravilla!
Pena que nunca me haya gustado Play Station. El juego pintaza.
BeSalmorejo escribió:El juego va a 60fps, y conociendo a imsoniac y al trabajo hecho con Miles Morales y su modo 60fps con RT dudo que baje mucho de la calidad vista a 60fps.

La resolución de un juego no determina si es bueno o malo, puede ir a 4k/60 y ser una puta mierda, se habla de "decepcionante" porque te están vendiendo una consola de nueva generación, y lo mínimo exigible creo que es que eso se tome como estándar, y hablo de ambas.
Hay más tecnología y mejor hardware que cuando salieron sus predecesoras y mejores herramientas para desarrollo, por lo que creo que eso es el mínimo exigible..

Si hablamos de contar pixels nos podemos remontar a la época One vs Ps4....que da para bastante...
Lo estoy viendo en una TV de 32" Full HD con la calidad mierder de Youtube y ya se ve increíble. En una buena TV 4k, con HDR y todo a full tiene que ser un escandalo.
Aquí no hay downgrade, y aunque lo hubiera, el juego se ve increíble. Eso es algo que no se puede discutir.

Cuando alguien hable sobre downgrade, solamente tenéis que mirar su perfil. El primero que ha dicho eso, se pasa el día en los foros de xbox. Y ojo, yo tengo la series, la ps5 y la switch. Para mi todas las consolas tienen sus cosas buenas y malas. Pero igualmente no me iría a un hilo a decir cosas sin sentido solo por desprestigiar.
Pues ya tiene ps5 3 juegazos exclusivos. Miles Morales, Returnal y este. Se ve impresionante, lo he visto en un monitor de 32 pulgadas 4k y con hdr 600 y es una pasada. Esto no lo mueve ps4 ni de broma. Imagino que era a 30fps pero vamos a mi eso me da igual iba fino fino

ps5 arrasa esta generación otra vez. Lleva 6 meses a la venta la consola y ya tienen esta calidad técnica los juegos...
El downgrade es evidente, hay ya varias comparativas y el que diga que no hay que se quite las gafas fanboy.

El juego pinta muy divertido, que eso es lo más importante, pero salvo por los tiempos de carga y alguna cosilla, no es un juego nada alejado de las capacidades técnicas de PS4.

@elmexitas claro, tu monitor mejora la birria de calidad de video a 30 fps que han sacado... veis lo que digo de gafas fanboy? [facepalm]
Tiene una pinta brutal [oki]
Me encanta, desde luego el que tenga una PS5 este juego deberia caer dia 1.

Respecto al downgrade... que cada uno saque sus conclusiones, lo tiene bien facil, que se ponga lo que pusieron hace casi un año y fuera; pero en este caso, me parece un insulto hacer enfasis en ese punto cuando se ve que te cagas.

Downgrade es lo de Cyberpunk.
docobo escribió:30 fps??? Vaya tela.

Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?
downgrade importante con respecto a lo que mostraron la ultima vez, empezamos con las decepciones
ryo hazuki escribió:
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando

A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.

A mi lo que me parece increible es que hables de downgrade comparando dos niveles distintos, que para mas coñas ni transcurren en el mismo momento del dia y que tienen dstinta iluminación, distinta ambientación.

Con esos ojos bionicos no se que haceis perdiendo el tiempo en un foro pudiendo trabajar en digital foundry [beer]

Te pondré un video del tóxico de sasel para que veas como se nota en ambiente nocturno y en el día, en el agua y en la iluminación y en la cantidad de robots.
Brutico escribió:Te pondré un video del tóxico de sasel para que veas como se nota en ambiente nocturno y en el día, en el agua y en la iluminación y en la cantidad de robots.

No conocía a ese youtuber ni conocía el tema del downgrade, muy interesante, muchas gracias compañero.
@Brutico no sabes lo que acabas de hacer,jajaja xD

en fin,que el juego va a ser muy bueno no lo niega nadie,estoy ahora con el de ps4 y me esta gustando mucho,asi que la logica indica que el nuevo va a ser mejor sin discusion,no da mas de si el tema
ahora,no es la venida de cristo como parecen decir algunos,ni tanto ni tan calvo(nunca mejor dicho jaja)
@crazy2k4 Si el juego es buenísimo, me pille ps4 para poder jugarlo, exportación desde Italia el pack con tres juegos de ps4 slim.
Pero la gente me llama cegato y yo estaba flipando
alalan26 escribió:
Brutico escribió:Te pondré un video del tóxico de sasel para que veas como se nota en ambiente nocturno y en el día, en el agua y en la iluminación y en la cantidad de robots.

No conocía a ese youtuber ni conocía el tema del downgrade, muy interesante, muchas gracias compañero.

están al mismo nivel que los niños de primaria del video de sasel de ayer, solo que estos van de listos y de rigurosos.

Mensaje tuyo de octubre del año pasado.

Pero seguir haciendo el ridículo en los hilos que son de 0 interés para vosotros y ojalá algún día, a base insistir acabéis con un buen ban.
@DualSensei Eso es motivo de baneo? Anda que muestro algo y me sales con esto... [plas] [plas] [plas] [plas]

El rediculo, lo estás haciendo tú con la chorrada que has soltado
DualSensei escribió:
alalan26 escribió:

están al mismo nivel que los niños de primaria del video de sasel de ayer, solo que estos van de listos y de rigurosos.

Mensaje tuyo de octubre del año pasado.

Pero seguir haciendo el ridículo en los hilos que son de 0 interés para vosotros y ojalá algún día, a base insistir acabéis con un buen ban.

Es un troll equisboxero de los habituales. Antes tenía un avatar de Clint Eastwood pero se lo ha debido cambiar porque la peña lo tenía fichado.
@Orestes quien yo? Te equivocas bastante si lo dices por mi.

Joder estáis fatal,

Pero si no soy fan de nada [facepalm]
Brutico escribió:@DualSensei Eso es motivo de baneo? Anda que muestro algo y me sales con esto... [plas] [plas] [plas] [plas]

No vayamos de listos por la vida, tú mismo, lo has escrito, “tóxico”, esos vídeos no hacen ningún bien a nadie, es más, creo que perjudican más a la comunidad verde de lo que algunos os pensáis.

@Orestes Ya se quien es, va de sutil y tiene un compi que cada vez que se pone gallo lo cita para reírse un rato. Pero pasando, algún día les tocará un buen ban.
roberto28live escribió:¿Cuánto puede costar unos cascos con sonido 3D?

Para el sonido 3D de PS5, sólo hacen falta unos auriculares estéreo, no necesitan ningún hardware especial. Se trata de un sonido envolvente emulado (por el Tempest Engine)
DualSensei escribió:
Brutico escribió:@DualSensei Eso es motivo de baneo? Anda que muestro algo y me sales con esto... [plas] [plas] [plas] [plas]

No vayamos de listos por la vida, tú mismo, lo has escrito, “tóxico”, esos vídeos no hacen ningún bien a nadie, es más, creo que perjudican más a la comunidad verde de lo que algunos os pensáis.

El que va de listo eres tú has visto el video, eh? No se mete con nadie y hace un video de lo más normal.
No he puesto ningún video para crear malos rollos solo para que se miren los dos videos el del año pasado y el de ahora.
Hay bajada gráfica y me llamabais cegato pues habéis quedado retratados
visto el susodicho video
si,hay downgrade,en iluminacion,reflejos y particulas,pero vamos,eso no va a impedir que siga siendo un juegazo
@Brutico ni te he llamado cegato ni te he citado para nada, tú mismo.

[bye]
Para hacer una comparativa seria, habría que usar las mismas exactas escenas en ambos gameplays, vamos, digo yo. Esa comparación no tiene ningún sentido.

Que haga esta misma comparación el 11 de junio cuando salga el juego y ahi ya podremos hablar de si ha habido downgrade o no.
crazy2k4 escribió:visto el susodicho video
si,hay downgrade,en iluminacion,reflejos y particulas,pero vamos,eso no va a impedir que siga siendo un juegazo

Es lo que vengo a decir yo, es un juegazo y me pillaré la ps5 cuando salgo otro exclusivo como uncharted para poder amortizar la inversión, que entre ps3, ps4, xbox series X, switch y pc mi economía no
esta para tirar cohetes

@xmakitorx se ve en los disparos del arma, en las físicas de los disparos, en las cajas rotas. Como dices se vería mejor en ambas imágenes igual, pero si hay un cambio
xmakitorx escribió:Para hacer una comparativa seria, habría que usar las mismas exactas escenas en ambos gameplays, vamos, digo yo. Esa comparación no tiene ningún sentido.

Que haga esta misma comparación el 11 de junio cuando salga el juego y ahi ya podremos hablar de si ha habido downgrade o no.

tambien es verdad
aunque la parte de la carrera si era mas o menos la misma parte ¿no?ahi se notaba que la sensacion de velocidad ha disminuido bastante,y hay cosas evidentes,como el cambio en la interfaz,a mi gusto,a peor
pero si,es mejor esperar a que el juego este en la calle,seguro que alguien hara una comparativa mas acertada
Brutico escribió:
DualSensei escribió:

El que va de listo eres tú has visto el video, eh? No se mete con nadie y hace un video de lo más normal.
No he puesto ningún video para crear malos rollos solo para que se miren los dos videos el del año pasado y el de ahora.

Imagen
Creo que lo mejor es que no se haga leña del árbol caído pero querría comentar algo al respecto.

La verdad es que había comentado esta noticia sin verme el gameplay actual teniendo en mente los gameplays anteriores, error, he visto el vídeo y vaya, no me esperaba esto, lo han vuelto a hacer otra vez,

Siempre he pensado que es más positivo el upgrade, tú ves una versión alpha o beta real de un desarrollo y ves como va mejorando conforme se acerca el día de lanzamiento, es cierto que si muestras una versión alpha o beta real en el desarrollo, la gente de normal al verlo pues no se ve tan sorprendida, pero después, se alegra con la versión final.

Por el contrario, a veces se peca demasiado de verterte en trailers algo que saben que estará por encima del resultado final para sorprender a la gente, es evidente que para venderte la nueva consola. Es muy importante ser sincero y honestos con el usuario y dejar un poco el marketing de lado en ese sentido, es lo que siempre he creído sobre este asunto.

Con respecto a Sasel, pues me sabe mal que se lleve todo el hate que se lleva, no debería ser su papel, es la prensa la que debería de ser honesta con el jugador y decir la verdad. Y el usuario pues debería mirar a Sony y criticar ese uso del marketing, porque claro, el que vio el año pasado el vídeo de presentación de la Play 5 viendo el Ratchet como era y se la pillo pues debería de quejarse en mi opinión, no defenderla o atacar al que da la información.

Bueno, al menos, han mostrado el juego real antes de que se haya puesto a la venta y la gente puede valorar si sigue adelante con su reserva o no.

Tomad, anda. Ahí podéis ver con comparativas lado a lado de la presentación y la última demo que no hay downgrade por ningún lado. Menos de un minuto me ha costado encontrarlo para evitar el sidazo que da ver vídeos del calvo.

A nada que alguien sepa cómo funcina el renderizado de un juego sabe que aunque una zona sea más oscura no significa que se estén procesando menos cosas. Lo podéis ver en un ejemplo reciente con la versión definitiva de Metro Exodus.
Bueno, prefiero no decir nada mas. Ya vosotros os arregláis con vuestras cosas. Disfrutad de los videojuegos [beer]
Jugué el Ratchet de PS4 y me pareció muy bueno. Hermosos gráficos y jugabilidad impecable. Casi no soy de jugar en PS pero la verdad este nuevo Ratchet a mí sí me vende la consola. Lo único que no me llama pero nadita es lo de las vibraciones en el control. Eso de que me hagan cosquillas en las manos no me parece para nada inmersivo. Lo primero que haré cuando lo juegue será ir a deshabilitarlo. Supongo que también va por gustos.
Lo curioso es que solo se habla de downgrade por aquí. No he visto a nadie en foros de habla inglesa hablar de ello. Imagino que todo viene por el tipo este que vive de su canal de odio hacia Sony.

Yo no aprecio downgrade, y de todas formas, como decía más arriba, para dar un veredicto habría que hacer una comparativa seria, del tipo de la que ha puesto @Orestes pero con el gameplay de ayer.
Si el vídeo de Sasel es real, el downgrade existe y en zonas como la del pantano con las carreras es muy acusado. Otra cosa es que esté manipulando, lo desconozco porque no estoy siguiendo este juego de cerca. No soy mucho de Ratchet and Clanck, cuando esté a 20 euros igual...

A mí que el vídeo lo haga un fanboy de una marca u otra me da igual siempre que lo que muestra sea real, y comparar esos cortes de vídeo no debe ser complicado. Otra cosa es que haya gente que no le guste la verdad y muestren solo las zonas donde el downgrade es menos apreciable.
Hola! Soy Pcero y Xboxero y la verdad es que el juego pinta genial. Yo no se como hay gente que trolea diciendo que no es para tanto o lo critica, a mi siempre me ha encantado esa saga. Decir que no te gustan los plataformas de accion es una cosa, pero que tiene malos graficos es mentir burdamente...
Don_Boqueronnn escribió:Creo que lo mejor es que no se haga leña del árbol caído pero querría comentar algo al respecto.

La verdad es que había comentado esta noticia sin verme el gameplay actual teniendo en mente los gameplays anteriores, error, he visto el vídeo y vaya, no me esperaba esto, lo han vuelto a hacer otra vez,

Siempre he pensado que es más positivo el upgrade, tú ves una versión alpha o beta real de un desarrollo y ves como va mejorando conforme se acerca el día de lanzamiento, es cierto que si muestras una versión alpha o beta real en el desarrollo, la gente de normal al verlo pues no se ve tan sorprendida, pero después, se alegra con la versión final.

Por el contrario, a veces se peca demasiado de verterte en trailers algo que saben que estará por encima del resultado final para sorprender a la gente, es evidente que para venderte la nueva consola. Es muy importante ser sincero y honestos con el usuario y dejar un poco el marketing de lado en ese sentido, es lo que siempre he creído sobre este asunto.

Con respecto a Sasel, pues me sabe mal que se lleve todo el hate que se lleva, no debería ser su papel, es la prensa la que debería de ser honesta con el jugador y decir la verdad. Y el usuario pues debería mirar a Sony y criticar ese uso del marketing, porque claro, el que vio el año pasado el vídeo de presentación de la Play 5 viendo el Ratchet como era y se la pillo pues debería de quejarse en mi opinión, no defenderla o atacar al que da la información.

Bueno, al menos, han mostrado el juego real antes de que se haya puesto a la venta y la gente puede valorar si sigue adelante con su reserva o no.

Es lo que quiero decir yo, pero me atacan, de troll, de que deberían baneare de eol, etc... pero si, el demo última se ve perfectamente al personaje más definido, pero en el resto del juego hay bajón con
el tráiler del año pasado.

Orestes escribió:

Tomad, anda. Ahí podéis ver con comparativas lado a lado de la presentación y la última demo que no hay downgrade por ningún lado. Menos de un minuto me ha costado encontrarlo para evitar el sidazo que da ver vídeos del calvo.

A nada que alguien sepa cómo funcina el renderizado de un juego sabe que aunque una zona sea más oscura no significa que se estén procesando menos cosas. Lo podéis ver en un ejemplo reciente con la versión definitiva de Metro Exodus.

Revisate la vista y mira la iluminación y las texturas, el efecto niebla
yeong escribió:
docobo escribió:30 fps??? Vaya tela.

Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?

Que menos para una consola Next Gen con su sdd mágico que se anuncia como 8k y 120fps...
“Downgrade”, “parece un juego de PS4”... Las cosas que se pueden leer..
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
Imagen
claro son downgrade sanos, la de abajo es del trailer de ayer xD
Brutico escribió:
DualSensei escribió:

Sí, un vídeo de los más normal, comparar este Ratchet con el Sonic de PS3 y decir que el Sonic se ve mejor no tiene nada de raro.
Y luego sus seguidores le dan la razón [facepalm]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6