Creo que lo mejor es que no se haga leña del árbol caído pero querría comentar algo al respecto.
La verdad es que había comentado esta noticia sin verme el gameplay actual teniendo en mente los gameplays anteriores, error, he visto el vídeo y vaya, no me esperaba esto, lo han vuelto a hacer otra vez,
Siempre he pensado que es más positivo el upgrade, tú ves una versión alpha o beta real de un desarrollo y ves como va mejorando conforme se acerca el día de lanzamiento, es cierto que si muestras una versión alpha o beta real en el desarrollo, la gente de normal al verlo pues no se ve tan sorprendida, pero después, se alegra con la versión final.
Por el contrario, a veces se peca demasiado de verterte en trailers algo que saben que estará por encima del resultado final para sorprender a la gente, es evidente que para venderte la nueva consola. Es muy importante ser sincero y honestos con el usuario y dejar un poco el marketing de lado en ese sentido, es lo que siempre he creído sobre este asunto.
Con respecto a Sasel, pues me sabe mal que se lleve todo el hate que se lleva, no debería ser su papel, es la prensa la que debería de ser honesta con el jugador y decir la verdad. Y el usuario pues debería mirar a Sony y criticar ese uso del marketing, porque claro, el que vio el año pasado el vídeo de presentación de la Play 5 viendo el Ratchet como era y se la pillo pues debería de quejarse en mi opinión, no defenderla o atacar al que da la información.
Bueno, al menos, han mostrado el juego real antes de que se haya puesto a la venta y la gente puede valorar si sigue adelante con su reserva o no.