Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus mundos, armas y mecánicas con un gameplay d...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando

A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.

[qmparto]
Brutico escribió:
A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.

Si, si, Microsoft tendra muchos exclusivos dentro de 10 años, por que lo que es ahora esta la cosa como esta, ¿eh? [burla2] [hallow]
Vaya juegazo para PlayStation 5 :O
beatle escribió:No veo nada en ese trailer que no pueda salir en PS4

Pues ponte gafas [qmparto]
BURBUJO está baneado por "troll"
Lirathyra escribió:Ratchet en estado puro y a la altura de PS5 lo visto XD

BURBUJO escribió:Es que nadie piensa en que juego saldrá para mayo gratis?

noticias/juegos/ps-plus-mayo-ps4-ps5-2021 :-?

Desde cuando el plus es gratis? Me refiero a los juegos que regalaban en mayo
Bestial, caerá de salida.
BURBUJO escribió:
Lirathyra escribió:Ratchet en estado puro y a la altura de PS5 lo visto XD

BURBUJO escribió:Es que nadie piensa en que juego saldrá para mayo gratis?

noticias/juegos/ps-plus-mayo-ps4-ps5-2021 :-?

Desde cuando el plus es gratis? Me refiero a los juegos que regalaban en mayo

cómo hay gente que lo considera gratis... (no es mi caso), los del play at home pues ya irán diciendo (supongo que en una entrada random de blog como han hecho con los otros [+risas] )
Es fantástico como se ve
Es lo mas heavy que he visto en mi vida,Sony tiene unas cuantas compañias que son la ostia en verso,capaz de explimir las consolas al 100%,no sera nada facil superar el liston de este juego en cuanto a musculo grafico ni siquiera a la misma Sony.
Yo creo que mucha gente ve el video a 1080 si no es que no lo entiendo.
Sludos.
TitoKeren escribió:Se la han sacado.

Buenas.

Y de que manera.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
ADN escribió:Es lo mas heavy que he visto en mi vida,Sony tiene unas cuantas compañias que son la ostia en verso,capaz de explimir las consolas al 100%,no sera nada facil superar el liston de este juego en cuanto a musculo grafico ni siquiera a la misma Sony.
Sludos.

Al final a Sony le ha salido barato comprar Insomniac XD

Yo creo que a estas alturas sabemos de sobra el talento que tienen, aunque en la gen de ps3 y 360 estuvieran muy lejos de lo que se esperaba de ellos, han sabido levantarse sobre todo gracias al exito de Spiderman.

Espero que después de este Ratchet se pongan con la secuela del trepamuros o por soñar, con un Sunset overdrive 2 o un nuevo Resistance
Sony sacando la chorra así como si nada.
Luce muy bien. Lo que es una pena es que el juego sea más de acción y no tanto de plataformas como eran los primeros.

No es un juego que me hace comprar una consola pero al menos se ve un poco el potencial de la next gen. Me gustaría ver este juego en PS4 Pro para ver la verdadera diferencia.
@silfredo No se puede ser más simple. El calvo te dice que el juego se ve peor, y los ovejas a repetirlo como simples que deben ser para seguirle. He estado viendo el directo y daba vergüenza ajena. Comparando una escena nocturna con las diurnas y diciendo que se veía peor. Si veías el vídeo original se veía tan bien como el de agosto.

Pero ni mencionaba que había raytracing en los charcos, y en ciertos suelos, y que había partes donde no era de noche en el vídeo y ya no se veía la niebla de la que tanto hablaba...

Y criticando que el personaje se ve oscuro cuando tienes iluminación frontal de atardecer, esperando que se vea iluminado por todas partes como si fuera mediodía... Es que escuchar al calvo y ver los comentarios de sus seguidores es completamente surrealista.

El mismo juego si hubiera sido un exclusivo de Xbox y tendrías a los mismos subnormales diciendo que es el mejor juego de la historia, que se han meado en sony o que qué iluminación y qué pasada...

De verdad, qué pena..

Por cierto, tengo la PS5 y la xbox series S, y el game pass es la puta hostia, desde que lo tengo no he tocado la ps5, por si acaso te crees que soy antixbox o algo así...eso sí, los exclusivos de PS5 que pinten como este me los voy a follar del primero al último, igual que cuando quiero un buen jamón me gasto 400€ en lugar de comprarme el de Mercadona. De todo se puede comer.
Ostia, que es cierto que el calvo dijo lo del downgrade, ahora lo entiendo todo [qmparto]
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando

"Es mínimo pero lo hay". Me lo ha dicho un vídeo comprimido de YouTube [qmparto] .
ADN escribió:Es lo mas heavy que he visto en mi vida,Sony tiene unas cuantas compañias que son la ostia en verso,capaz de explimir las consolas al 100%,no sera nada facil superar el liston de este juego en cuanto a musculo grafico ni siquiera a la misma Sony.
Sludos.

El juego se ve espectacular... pero decir que esto es exprimir una consola al 100%, recien salida como aquel que dice..y que no sera facil superar el liston.. son palabras mayores...
Recuerda que las herramientas de desarrollo iran mejorando , se le ira sacando mas provecho al hadware que lleva PS5 lo que ni de coña este juego muestra el musculo grafico al 100% como dices... habra juegos que se comeran graficamente este Ratchet.. (GOD OF WAR..) por ejemplo.
La verdad es que luce totalmente increíble.
Jon Locke escribió:

Sabes instalar una ssd en ps4? Lo digo por el paso de escenario en un segundo.
Gygax91 escribió:Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando

Que dices! Tienen gamepass y mejores servicios [+risas]
Entre las cosas más bonitas que he visto ejecutadas a tiempo real en mi vida...
Muy impresionante. Tengo muchas ganas de jugarlo, el de PS4 ya me pareció una maravilla y éste no decepcionará.

Visualmente es increíble.
Mr.Threepwood escribió:Entre las cosas más bonitas que he visto ejecutadas a tiempo real en mi vida...

Simplemente te cito porque has dado totalmente en el clavo con lo que iba a poner.

[beer]
Vaya juegazo se viene ... y aún me tengo que reír cuando algún colega que tengo en xbox me dice que la ps5 ha salido sin juegos y que el prefiere de lanzamiento una Xbox series X ...

Supongo que para gustos colores, pero encantado de haber iniciado generación con ps5 y deseando ver que nos enseña MS en un par de añitos !!

Vaya generación más guapa vamos a tener !!
silfredo escribió:De entrada el Downgrade que le han cascado pero el problema que le veo a kilometros es de argumento. Parece un remake encubierto de Perdidos en el tiempo, la entrega que siguio a Armados hasta los dientes, en las que han puesto a la Lombax hembra para no cometer el error que hubo en esa entrega, las fases del robot que aburrian a cualquiera. Vamos que lo llamare Perdidos en el multiverso

Viendo tu historial de mensajes veo porque dices lo de downgrade...
Bueno cuando salga en tu Xbox a ver si la cosa mejora y no hay tanto downgrade como en PS5

Mientras, déjanos disfrutar de nuestra película de animación jugable! [oki]
Gráficos brutales a parte. Como implementen bien el uso de los gatillos hápticos con la variedad de armas que hay, va a ser toda una pasada de experiencia.
Pinta que va a ser un bombazo pinta que alucina...

Eso sí, lo miro de reojo, porque admito que se me hace insoportable ir escuchando la voz en off del narrador diciendo jilipolleces... Lo siento, pero es algo que tengo dentro, la primera media hora lo soporto, pero tras la primera hora, ya es que la cabeza me hace bum bum bum...
El juego se ve espectacular. El primero verdaderamente Next Gen. Me preocupa bastante que muestren el juego a 30fps, puede ser que para ir a 60fps deban quitar RT, efectos y resolución muy baja.

Ojalá me equivoque y a 60fps solo se ajuste un poco la resolución pero se vea igual.
Svencroft escribió:
Jon Locke escribió:

No sirve un ssd en ps4, apenas se aprovecha su velocidad y casi no hay mejora respecto al hdd normal.
Svencroft escribió:
Jon Locke escribió:

Si, igualito 600mb/s del puerto sata 3 de la ps4pro a 7000mb/s del ssd conectado directamente a la cpu de la ps5. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:el juego tiene muy buena pinta,pero ¿en serio esto no lo moveria una ps4?yo ahora estoy liado con el de ps4,y tampoco veo una diferencia abismal

Para hacer los cambios de universos de esa manera necesitas un SSD de alta velocidad, cosa que la PS4 no acepta. Así que no, no lo movería una PS4.
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:el juego tiene muy buena pinta,pero ¿en serio esto no lo moveria una ps4?yo ahora estoy liado con el de ps4,y tampoco veo una diferencia abismal

Para hacer los cambios de universos de esa manera necesitas un SSD de alta velocidad, cosa que la PS4 no acepta. Así que no, no lo movería una PS4.

Por no hablar de la carga gráfica, que tampoco podría moverla una PS4.
Que pintaza, este si me vende la consola. Solo falta convencer a la señora de que me deje tener dos XD
Thenardier escribió:
eboke escribió:

Por no hablar de la carga gráfica, que tampoco podría moverla una PS4.

Supongo que eso se podría apañar, porque mira el Horizon 2 o el GoW Ragnarok que, en principio, saldrán para PS4.
Reservadito a 49.99€ (con el cupón) en Fnac, por si alguien empieza con el mantra de los 80€....

silfredo escribió:De entrada el Downgrade que le han cascado

Venga campeón, al oculista.... que el The Medium iba a 8k, no?

silfredo escribió:En cuanto a Medium como que me han vendido la moto, ojo que lo que se mostro ayer de ese juego hace que tenga mas merito al tener que renderizar doblemente el escenario.

Qué ganas de hacer el ridículo.....
Tru3 G4m3r escribió:Si, igualito 600mb/s del puerto sata 3 de la ps4pro a 7000mb/s del ssd conectado directamente a la cpu de la ps5. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo te confirmo que con los juegos actuales un SSD en una ps4pro hace exactamente la misma función que el supuesto M.2 pegadito a la CPU de la PS5. Sólo en casos muy particulares se podría notar.

Tengo ambas consolas con esa configuración y la diferencia en tiempos de carga de una a otra, para los mortales en inapreciable... Cosa de 1 segundo no más en juegos como el Days Gone o el Spiderman... Otra cosa es comparar con un hdd de toda la vida... Ahi, las latencias son jodidas, sobre todo por la fragmentación que obliga a hacer un cambio físico, que con el SSD o el M.2 no lo hay... No te fíes de la velocidad máxima del hdd, pues eso es para casos muy particulares y no se cumple cuando hay fragmentación. Recuerda, no es lo mismo pillar un fichero de 100Megas que 100 ficheros de 1Mega..

Es más, fíate bien lo que te voy a decir, vas a flipar en colores.... Si un Juego de PS4 hace accesos a información corta, puede darse la paradoja que el puerto USB3 de la PS5 sea más rápido que el M.2. (yo alucinando).

Ya me pasó con el Remnant from the Ashes, farmeando algunas zonas, me di cuenta que si tenía Spotify puesto, iba a tirones en el M.2 y en el USB no... Cosas del SO seguro, pero raro de cojones...
Aun no tengo la PS5 pero de todos los juegos que tiene por ahora y va a tener este año con el Horizon y Kena son los que realmente me compraría, los demás no me llaman absolutamente nada incluyo en no me llama al Returnal también, espero que saquen alguna sorpresa este año.

Por cierto que preciosidad de juego, me ha encantado como se ve gráficamente el cambio de escenarios con 0 tiempo de carga, este juego si empieza a demostrar un poco la potencia de la PS5 ya que hay que recordar que el techo medio alto se empieza a ver a los 3 años mas o menos que es cuando ya están dedicados casi al 100% a la generación y ya al finalizar es cuando si se ve la potencia de las consolas.

Quiero matizar que no digo que los juegos sean malos por si acaso solo que a mi no me llaman para nada y vuelvo a repetir para mi por si acaso alguien entiende que digo que son malos y no merecen la pena la compra.
Por fin con este da la sensación de ese salto generacional, qué barbaridad. La cantidad de elementos en pantalla en movimiento, luces, efectos, suavidad, escenario, texturas... Y eso que de un streaming o vídeo no puedes apreciar del todo bien la calidad de todo esto por la compresión.

En un buen panel va a ser una locura, qué bonita pinta esta generación (Al menos visualmente hablando).
pirtugan escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Si, igualito 600mb/s del puerto sata 3 de la ps4pro a 7000mb/s del ssd conectado directamente a la cpu de la ps5. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo te confirmo que con los juegos actuales un SSD en una ps4pro hace exactamente la misma función que el supuesto M.2 pegadito a la CPU de la PS5. Sólo en casos muy particulares se podría notar.

Tengo ambas consolas con esa configuración y la diferencia en tiempos de carga de una a otra, para los mortales en inapreciable... Cosa de 1 segundo no más en juegos como el Days Gone o el Spiderman... Otra cosa es comparar con un hdd de toda la vida... Ahi, las latencias son jodidas, sobre todo por la fragmentación que obliga a hacer un cambio físico, que con el SSD o el M.2 no lo hay... No te fíes de la velocidad máxima del hdd, pues eso es para casos muy particulares y no se cumple cuando hay fragmentación. Recuerda, no es lo mismo pillar un fichero de 100Megas que 100 ficheros de 1Mega..

Es más, fíate bien lo que te voy a decir, vas a flipar en colores.... Si un Juego de PS4 hace accesos a información corta, puede darse la paradoja que el puerto USB3 de la PS5 sea más rápido que el M.2. (yo alucinando).

Ya me pasó con el Remnant from the Ashes, farmeando algunas zonas, me di cuenta que si tenía Spotify puesto, iba a tirones en el M.2 y en el USB no... Cosas del SO seguro, pero raro de cojones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Y la tierra es plana, y el coronavirus no existe, y los hombres no fueron a la luna...
Sigue que te estas coronando.

Madre mia, las burradas que tiene uno que leer de buena mañana por unos cuantos haters que dan vergüenza ajena.
Que me parece genial que tengais la otra consola, que me parece genial que os mole el gamepass, que me parece genial que no os guste el Ratchet. Pero por favor, escondeos en la cueva y jugad al gamepass en silencio, mas que nada porque no teneis otra cosa que hacer mientras esperais el Halo Legendary Edition o como se llame.

Este Ratchet es lo mas bruto que se ha visto en consolas a dia de hoy le escueza a quien le escueza.
Isaak escribió:El juego se ve espectacular. El primero verdaderamente Next Gen. Me preocupa bastante que muestren el juego a 30fps, puede ser que para ir a 60fps deban quitar RT, efectos y resolución muy baja.

Ojalá me equivoque y a 60fps solo se ajuste un poco la resolución pero se vea igual.

Eso iba a decir yo. El juego se ve increíble, pero para mí, es duro seguir jugando a 30fps. Nueva generación y 30fps no deberían ir de la mano. Hay gente que no mira esto y Sony lo sigue utilizando para sacar pecho... En Pc esto sería inviable.

Me ha encantado lo que he visto, ese mundo a lo Blade Runner es una pasada. El de PS4 me gustó, pero no me voló la cabeza. Este tiene pinta que va a ser mejor y mucho más ambicioso.

Por cierto, está bien eso de hacer felaciones a las compañías... Pero luego no vale de nada si no compramos los juegos. Cierran estudios, nos ponemos a llorar y ellos a otra cosa.
sigo pensando que l@s desarrollador@s se estan quedando sin ideas y no les queda otra que tirar de viejas glorias. buenos graficos si, pero lo de siempre... [facepalm]
silfredo escribió:De entrada el Downgrade que le han cascado pero el problema que le veo a kilometros es de argumento. Parece un remake encubierto de Perdidos en el tiempo, la entrega que siguio a Armados hasta los dientes, en las que han puesto a la Lombax hembra para no cometer el error que hubo en esa entrega, las fases del robot que aburrian a cualquiera. Vamos que lo llamare Perdidos en el multiverso

Esta gente de dónde sale?
Increible. Lo he reservado ayer mismo en fnac por 59€. El anterior me encanto y no esperaba menos de este pero tampoco esperaba tantisimo. Es que me gusta todo, diseño de personajes, escenarios, efectos, jugabilidad ufff q ganas madre mia.
El juego está súper bien, es cierto que la fluidez debería primar sobre todo en juegos tan dinámicos, pero poca cosa se le puede decir, al margen de que subjetivamente no te guste la estética, quizás más modos de juego para que mejore la rejugabilidad, por su jugabilidad le sentaría bien algo tipo splatoon, que no sea simplemente la historia y al cajón. Pero el juego mola un montón, el personaje es súper carismático y a los niños les va a volar la cabeza, es un juego capaz de crear usuarios nuevos al ser para todos los públicos. Fenomenal
Estos juegos son lo que me revienta de Sony. Ahora mismo tanto en servicios, estudios, retrocompatibilidad, etc, van muy por debajo de la competencia, con lo cual PS5 no entraba dentro de mis futuras compras pero claro, ves un juego como este y no contemplas la opción de quedarte sin jugarlo, impresionante es quedarse corto.
Acojonante como se ve el juego...

Ratchet And Clank es mi saga favorita de juegos y el motivo por el que compre la PS5, como loco por que llegue el 11 de Junio :)
pirtugan escribió:

Me estas hablando de juegos intergenerecionales que no sacan provecho de la nueva maquina y de tirones por mala optimización del sistema, el peso de los archivos da igual, para eso está el sistema de compresión de datos del que supuestamente goza la consola, pero vamos que a mi plin que no tengo ps5 ni nada, pero las cosas como son, lo que se vé ahí no lo hace una ps4 a tiempo real, quizás y digo quizás ciertas escenas se puedan scriptear y que previamente se guarden en caché, aun con esas ¿como les dices tu a millones de usuarios que para jugar a este juego tiene que cambiar de disco duro? La de palos que les llueve a los de Sony no sería pequeña.
Hay por aquí una cuenta que en todas las noticias quiere flamear los comentarios y siempre sobre el mismo tema. Se ve que está en el papel de amargado como la foto que tiene del Emo de Naruto.

Yo que queréis que os diga, en el directo lo vi muy parecido al de ps4, pero es que el de ps4 lo he jugado y gráficamente ya está muy top, como ver una película de animación me lo pasé bastante bien. Cuando tenga una ps5 este será el primero o uno de ellos.
Lo que hablan de downgrade, a llorar se va al gamepass.

Tiene una pinta cojonuda y encima con las funciones de dualsense tiene que ser todavía más.

Marcando fecha en el calendario :)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6