@silfredo No se puede ser más simple. El calvo te dice que el juego se ve peor, y los ovejas a repetirlo como simples que deben ser para seguirle. He estado viendo el directo y daba vergüenza ajena. Comparando una escena nocturna con las diurnas y diciendo que se veía peor. Si veías el vídeo original se veía tan bien como el de agosto.
Pero ni mencionaba que había raytracing en los charcos, y en ciertos suelos, y que había partes donde no era de noche en el vídeo y ya no se veía la niebla de la que tanto hablaba...
Y criticando que el personaje se ve oscuro cuando tienes iluminación frontal de atardecer, esperando que se vea iluminado por todas partes como si fuera mediodía... Es que escuchar al calvo y ver los comentarios de sus seguidores es completamente surrealista.
El mismo juego si hubiera sido un exclusivo de Xbox y tendrías a los mismos subnormales diciendo que es el mejor juego de la historia, que se han meado en sony o que qué iluminación y qué pasada...
De verdad, qué pena..
Por cierto, tengo la PS5 y la xbox series S, y el game pass es la puta hostia, desde que lo tengo no he tocado la ps5, por si acaso te crees que soy antixbox o algo así...eso sí, los exclusivos de PS5 que pinten como este me los voy a follar del primero al último, igual que cuando quiero un buen jamón me gasto 400€ en lugar de comprarme el de Mercadona. De todo se puede comer.