Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus mundos, armas y mecánicas con un gameplay d...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benn Beckman escribió:Los comentarios de @docobo en las noticias de Sony son para enmarcarlos. [qmparto]

Para enmarcar es que seas tan nuevo y conozcas tanto a los foreros [plas]
docobo escribió:
Benn Beckman escribió:Los comentarios de @docobo en las noticias de Sony son para enmarcarlos. [qmparto]

Llevo bastantes años más que usted por aquí. Le conozco muy bien, caballero. [fumando]
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:

Llevo bastantes años más que usted por aquí. Le conozco muy bien, caballero. [fumando]

Todos le conocemos de sobra ;)
Benn Beckman escribió:
docobo escribió:

Y yo que me alegro [qmparto]

Toma, un pin.
docobo escribió:
Y yo que me alegro [qmparto]

Toma, un pin.

Un pin de Nintendo, verdad? [hallow]
7Nar escribió:Los que hablan de downgrade y de 30 fps, de que bla bla bla y mierdas ya tragaréis bilis con las espectaculares ventas que va a tener. Bueno como todos los juegos exclusivos que está sacando PS5, este uno más. Para dejar a la nevera negra tiritando de frío.

Una pregunta, he visto ya varios usuarios con las fotos de Dragon Ball en plan enfadados convertidos en super guerreros. ¿Sois amigos o algo así que os ponéis todos fotos de super guerreros? o es casualidad?.

Muy original tu chiste de la nevera negra tiritando de frio, me recuerda al del cagrejo rojo andando de lado.
Don_Boqueronnn escribió:
7Nar escribió:Los que hablan de downgrade y de 30 fps, de que bla bla bla y mierdas ya tragaréis bilis con las espectaculares ventas que va a tener. Bueno como todos los juegos exclusivos que está sacando PS5, este uno más. Para dejar a la nevera negra tiritando de frío.

Una pregunta, he visto ya varios usuarios con las fotos de Dragon Ball en plan enfadados convertidos en super guerreros. ¿Sois amigos o algo así que os ponéis todos fotos de super guerreros? o es casualidad?.

Muy original tu chiste de la nevera negra tiritando de frio, me recuerda al del cagrejo rojo andando de lado.

Hombre si te gusta dragon ball no creo que te pongas una foto de Krilin enfadado o de Yamcha, aunque los habrá claro.

Grcacias por el piropo del chiste. No me fue fácil encontrar el símil. [beer]
parh escribió:downgrade importante con respecto a lo que mostraron la ultima vez, empezamos con las decepciones

Si, aún así se sigue viendo bien, pero es una pena que una vez mas nos colaran una versión que no es posible.

yeong escribió:
docobo escribió:30 fps??? Vaya tela.

Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?

Que tiene que ver Nintendo aquí? Tienes una especie de problema con todo lo que tenga relación con Nintendo, la metes en cualquier cosa para criticarla y llamas mierda a sus usuarios incluso, cuando cualquiera puede comprar y valorar sin insultar lo que quiera y con una base, pero bueno.
¡Cómo envejecen algunos mensajes en este hilo! Peor que el yogur al sol.
Yo sinceramente no soy muy fan de la franquicia Ratchet y no me voy a comprar ps5 por este juego pero hay que reconocer que se ve brutalisimo, no entiendo porque cuesta tanto reconocerlo, acaso se están autoconvenciendo de que el juego debe ser malo porque no sale en Series X/S?

El juego va a 4K con RT y hace uso del SSD, que son los principales avances next gen, que mas quieren? y para los mas sibaritas de los 60fps pues también existe esa opción para ellos(yo con los 30fps rocosos voy sobrado). Hay que dejar el fanboyismo/haterismo, si el juego se ve brutal pues se dice y punto, que no sale en Xbox Series X/S pues cómprate una ps5 o simplemente pasa de el, sera por juegos, pero por dios esta campaña anti-sony ya apesta, que pereza saber que así sera con cada exclusivo de sony que salga al mercado durante toda la generación.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6