pepelotasdehumo escribió:mas alla de los graficos (texturas , colores, etc) y de las particulas coloridas.. se ve un juego muy generico: matar bichos/ monstruos , mapas con distintos niveles de escala para explorar y recolectar mierda y media pasar al siguiente nivel , algun transfondo basico de los bichos , algun amiguito para el protagonista y ya... cuantas veces hemos visto esto ? desde el primer platformer en 3d es ese el "diseño"
Me gusta el nombre que te has puesto, pelotasdehumo xDDDDD está muy bien
Bueno, en esos aspectos es completamente respetable, hay muchos juegos que tienen mecánicas sencillas y no por ello son malos, por ejemplo, un Monster Hunter trata de matar un monstruo, hacerte una armadura con los materiales que te da para matar a otro monstruo mas grande y hacer lo mismo indefinidamente.
Gygax91 escribió:Brutico escribió:Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.
Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando
A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.
Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.
Claro que sí campeon, lo que digáis los verdes que no vais a probar el juego. Los que deberías madurar sois vosotros y dejar de hablar de downgrade en todo lo de Sony
¿Donde están esos grandes exclusivos que prometió MS? Yo aún no los veo.
¿Juegos gratis ? Que yo sepa para el Gamepass hay que pagar una suscripción
Los exclusivos que prometió MS aun no han salido, por tanto, minipunto para tí, los usuarios de Microsoft deben de estar compungidos en un rincón mientras lo de Sony son iluminados por un rayo de luz en mitad de una día nublado.
Los juegos gratis, no son gratis, son "regalaos" como quien dice. A mi me gustaría que el Ratchet me lo metieran directamente el día de salida en el Plus, a ti no? No sería como un regalo?
Lo del Upgrade o Downgrade, si el juego lleva un año de desarrollo desde el último gameplay que mostraron, yo hubiera preferido que hubiesen mostrado una evolución clara en la mejora del desarrollo, que la versión final le diera mil vueltas a la que mostraron hace un año.
En mi opinión, yo creo que lo que mostraron en su día era bastante mas pasillero y que lo que han acabado haciendo es algo más abierto, con la consecuente repercusión. Pero no sé, con lo que penséis pues me decís.
Estoy aquí con el café haciendo cosas, de vez en cuando me meto y echo una ojeada.