Raúl, ese crack mundial

1, 2, 3, 4, 5
otra vez hablando del tiracarros?

no es que la culpa de lo que le pasa a la seleccion la tenga raul, pero si esta mal que se vaya a la pu.. mierda, o es que tiene que jugar por decreto este como este?

ayer como otras veces desastroso, ya hasta salva los tiros para el equipo contrario cuando van a puerta (como el de torres despues de un jugadon)

y luque en el banquillo...

salu2
alexhh escribió:Tienes más idea tu que uno q lleva 50 años viviendo el fútbol :Ð

Macho.. no te hacía tan viejo.. la verdad :Ð

Mira que me ha demostrado, nada más que el gran Camacho o el grandísimo Saez, no ha hecho jugar bien a la selección; más bien no le ha hecho jugar a nada, son una banda.

Edit: alexhh.. más lento que el caballo del malo.. [poraki]
Homer J.Simpson escribió:otra vez hablando del tiracarros?

no es que la culpa de lo que le pasa a la seleccion la tenga raul, pero si esta mal que se vaya a la pu.. mierda, o es que tiene que jugar por decreto este como este?

ayer como otras veces desastroso, ya hasta salva los tiros para el equipo contrario cuando van a puerta (como el de torres despues de un jugadon)

y luque en el banquillo...

salu2

Homer, esto...
eto'o sera pichichi, os guste o no

y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar.

salu2

[+risas]

eTc, ya sabemos q son una banda, pero es q parece q muchos creeis q cmbiando a raúl por otro, los goles caerían de 3 en 3. Y no hay nadie por detrás de Raúl q lo haga mejor q él, le pese a quien le pese, no hay galácticos en el banquillo. Si están ahi es por algo.

Edit. Me había dado error al enviar el post. XD
Cambiando a Raul solo no hay bastante, echa un ojo a mis 2 alineaciones, un 4-3-3, como los equipos de verdad XD (Barça-Chelsea) o un 4-4-2 como los equipos de verdad italianos (Milan). A ver si haces honor al que tenías de avatar antes XD
Space escribió:Raul vete ya por diossssssss que ya huele [uzi]

Lo que ya huele de verdad es que habléis de Raúl cada vez que hay partido de la selección.

Space escribió:Raul es malo entre otras cosas por los escasos goles que lleva además ni juega, ni lucha ni nada solo se esconde, perrea y vive del cuento Ronaldinho además de ser el mejor jugador del mundo suda la camiseta y siente los colores

Esto quedaría mejor:

"Ronaldinho ni lucha ni nada, solo se esconde, perrea y vive del cuento. Raúl suda la camiseta y siente los colores."

XD

dat28850 escribió:PD: Que ganas tengo de que Raul deje la seleccion (si, no hace falta que quoteeis la gracia del "y yo!").

Por ahí hay uno que no ha entendido lo del paréntesis (Ejem Space Ejem)... [qmparto]

Yo tambien tengo ganas de que deje la selección. Es más, si siguen así prefiero que la dejen todos los jugadores del Madrid.

Tilion escribió:¿Y que me decís de esa estupida ceremonia de ingreso en la selección por la que pasan todos en su primera convocatoria, que consiste en lamerle el culo a Raúl en la sala de prensa?
Parece que les dicen:
(jugador X) lo estas haciendo muy bien y te convoco, pero si y solo si sales en la rueda de prensa diciendo que Raul es el lider, que tira del carro y que es el jugador mas importante de esta selección, no vaya a ser que la gente se desengañe

Debe ser que esa cláusula viene en el contrato de la mayoría de los profesionales del fútbol del mundo, ya que muchos de ellos han dicho cosas buenas de Raúl.

Space escribió:jojojo que wenaaaaaaaa [jaja]

Space escribió:jajajjajajajaja que se vayan los dos al Valencia a golear

¿Tú has venido solo a reirle las gracias a eTc?

dat28850 escribió:Si, con 12 añitos ya tenia no muchisimo, sino casi todo aprendido...

Claro, no sé como el Atleti no subió a Raúl al primer equipo con esa edad. Total, si ya lo tenía todo aprendido...

eTc_84 escribió:Macho, por ahí no paso, Xavi es EL MEJOR de la selección de larguísimo, que no tenga ahí compañeros como en el Barça o en cualquier otro grande para rematar sus jugadas no es culpa suya.
Y Puyol, Michel Salgado y Casillas son otros ejemplos.

Lo de Xavi no lo veo yo tan claro, aunque es evidente que el tio tiene el doble de calidad de gente como Tamudo o Marchena. En lo demás te doy la razón ;)

PD: HILO REPE XD
Puedo meter baza????????????? [looco]

En fin, Raul es el mejor jugador de los últimos 20 años sin duda alguna. Por títulos etc.

Pero por joder, me voy a meter con ese paquete con cresta, al que todos idolatran como el próximo van basten, y que es más malo que los anuncios de compresas. Fernando Torres.

Porque si Raúl falla, Torres falla más que un ciego con un tirachinas. Porque en el mano a mano con el portero le quitan el balón el 90% de las veces.

Pero bueno, será que en España no hay delanteros mejores que el sobrevalorado Torres. Lo cual es muuuuuuuuuuuuuu triste. [sati]

De todos modos que alguien me convenza de que tenemos selección para hacer algo en el mundial. Porque jugador por jugador, veo a bote pronto 8 selecciones muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que la nuestra. Brasil, Inglaterra, Holanda, Alemania, Argentina, Portugal, Italia y Republica Checa.
El primer pecado de la seleccion es el seleccionador, siempre lo he dicho.

La dupla atacabnte, torres y raul puede tener mucha calidad pero si estan atravesando un mal momento de forma tienen que calentar banqueta, eso es lo que pasa que aqui la gente juega por nombre.

Si esa misma dupla hubiese estado fromada por luque y villa o luque y de la peña la cosa hubiese sido distinta.

Para mi el mejor delantero centro de españa es morientesy lo lleva siendo desde hace mucho, pero la verdad es la que muchos decimos, la seleccion la hace el marca.

Lo de ayer fue una verguenza, unos pases que no fallan ni los de patio de colegio, lamentable, veremos que tal contra bosnia
pues mirad que yo soy del atleti, y odio a raul, pero creo que no puede faltar ahora mismo en la seleccion. No soy un guru del futbol (no como la mayoria de los habitantes de este pais), pero bueno, mi opinion es que raul no es el problema de esta seleccion. El problema es la falta de ambicion.

Una liga si se puede jugar con doble pivote..pero una tanda de partidos hay que arriesgar, porque hay que salir a ganar, no a que no te ganen. El problema de españa es que sale siempre MUY CONSERVADORA, siempre 4-4-2 y con un mediocentro defensivo (albelda) y un mediapunta (xavi, por ejemplo) jugando mas retrasado de lo normal. España, teniendo la gente de bandas que tiene (por ejemplo, el chavalin del sevilla) deberia de jugar con carrileros, y no con doble banda.
Yo pienso que una equipo 3-4-3 seria infinitamente mas ambicioso, y con un centro del campo mas dominador. Ahi si que tendria mas sentido un mediocentro defensivo, pero ahora mismo, es que españa juega partido en dos, los 4 defensas+albelda, y luego los otros 5 por alante, y para paliar eso raul se ve obligadisimo a bajar a conectar. Y no querreis que raul, aparte de hacer de mediapunta, correr, pelear y luchar marque goles a pares...

Por cierto, que xavi si es bueno, pero yo creo que no es ninguna estrella. Sin gente en la que apoyarse en el centro del campo (como le pasa en el barça, que juega con marquez y deco) nunca hara nada, porque mas que un creador, yo le veo como un oxigenador. Si quereis creadores, poner a de la peña...

Bueno, he dicho. Ahora me puede comer todo el mundo.
Lo que esta claro es que Raul no esta en un buen momento, evidentemente, pero es que quitando a Casillas y Xavi..... poco mas nos queda. Pero que le vamos a hacer, Raul siempre sera el centro de las miradas, para bien o para mal.
Ademas, que seria de los medios "transparantes" y tan
"profesionales" como el Sport o elMundoDeportivo sin poder hablar de el....... [oki]
Soy madridista y tengo q decir q RAul es malo,malo,malo y sobra de la seleccion y del madrid desde hace por lo menos 3 años, pq antigüamente por lo menos regateaba y metia algun gol importante eso si con el "aguanis" por que eso de la potencia para Raul no existe le habre visto marcar menos de 5 goles asi en toda su carrera.

Por cierto en su mejor epoca no es q me cayera mu alla, pq nunca lo he soportado (cada vez menos pq encima se ha vuelto un chulo prepotente) pero si tenia q estar en el madrid y en la seleccion, pero ahora?! y por cierto ese Torres tampoco deberia jugar en la seleccion, el año q viene no digo q no, pero ahora mismo da pena. Y es q con la seleccion no se q pasa, pero los entrenadores la cagan a mas no poder ( q lastima no tener otro Miguel Muñoz).

Saludos.
En mi humilde opinión, lo que le hace falta a Raúl es un tiempo de descanso. Lleva demasiados años jugando en la élite, y quieras o no acaba quemando.

De lo demás, queráis o no, el mejor centrocampista español es Xavi, igual que el mejor defensa es Putol, y el mejor portero es Casillas. A partir de ahí, lo que queráis.
Vamos a ver raul no es malo, no puede serlo con sus cifras, lo unico que hace algunos años no rinde, pero claro las cifras que tiene las a conseguido el y no se las han regalado.

Es como decir ahora que zidane es malo, hombre malo no es es como esta ahora, quien sabe como estara kaka dentro de unos años, o ronaldinho, pero esto del futbol es asi, recuerdo cuando rivaldo hizo algunos partidos malo, el barcelona se lo cargo y lo querian matar, pero nadie en ese momento se acordaba de la de partidos que habia salvado a su equipo, asi es el futbol, gloria hoy muerte mañana.
Sinceramente, la seleccion se va a quedar igual si quitan a Raul o lo dejan.

Dan pena pongan a quien pongan. [666]

Yo es que veo un equipo mas conjuntado al chino, la verdad [666]
Raúl se lleva 40 partidos sin hacer nada, y no pasa nada, es algo normal.. estamos acostumbrados. Es el poder de los medios.

Después de esos 40 partidos, mete 1 ó 2 goles y pone en el Marca: "Raúl siempre vuelve" [snif] ... lo que pasa es que se olvidan de que vuelve para que volverse a ir otros 40 partidos.

Es el niño mimado de la prensa, simplemente.

Saludos.
Personalmente creo que crucificais a Raúl a la mínima de cambio. Soy de los primeros en decir que Raúl ya no es el que era ni mucho menos, pero creo que se le critica y se le elogia con mucha sarna.

En el partido del sábado yo a Raúl lo vi muy bien en la primera mitad del partido, apoyando en el mediocentro bajando a distribuir balones, peleón, pero luego se sumó al ataque con Torres y ahí España empezó a perder el control de la pelota y los dos delanteros no hacían mucho, por lo que dudo mucho que el problema de la selección fuera Raúl.

Por último quería comentar algo que me parece muy gracioso, y son las críticas a Raúl por no marcar muchos goles, cuando Raúl siempre ha sido un segundo delantero o incluso un punta en el medio. El lastre de Raúl son esos dos pichichis que tiene cuando el Real Madrid no tenía ningún delantero regular y tuvo que seguir él el rol de goleador.
En el Madrid lleva varios años sin ser el máximo goleador, porque no lo necesita ya que ya hay goleadores regulares, mientras que los números de las asistencias de Raúl siguen igual.
Y en la selección es el máximo goleador porque es uno de los pocos jugadores fijos, mientras que pocos delanteros ha habido que hayan jugado un mínimo de partidos de manera regular... además, si no recuerdo mal el anterior máximo goleador de la selección era Fernando Hierro (un medio centro reconvertido a defensa).

Raúl en el área es un tio muy peligroso, ya que puede hacerte un jugadón cuando menos te lo esperas, pero donde mejor juega es por detrás de los delanteros, y en mi opinión debería estar detrás de dos delanteros.

Ho!
Pq se abre ahora este debate? En k han cambiado las cosas?

Pq me parece k Raul estos ultimos partidos con el madrid ha rendido mazo.. llegando incluso a recuperar el nivel de antaño

En el partido de este sabado tpc lo ha hecho nada mal.. venia a buskar la bola a mediocampo para tirarla hacia adelante.. etc.. y distribuia de puta madre

Alguien se acuerda d kien fue el pase k hizo k Luque markase gol?
Skuall18 escribió:Pq se abre ahora este debate? En k han cambiado las cosas?

Pq me parece k Raul estos ultimos partidos con el madrid ha rendido mazo.. llegando incluso a recuperar el nivel de antaño

En el partido de este sabado tpc lo ha hecho nada mal.. venia a buskar la bola a mediocampo para tirarla hacia adelante.. etc.. y distribuia de puta madre

Alguien se acuerda d kien fue el pase k hizo k Luque markase gol?

luis garcia hizo un pase de espaldas, raul LA QUISO CONTROLAR y se le escapo, entonces luque que aparecia por ahi aprovecho para pegarle a puerta y marcar.

de pase nada.

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo como lo vi es q a Raul se la pasaron, y este se la paso a Luque , al q veia por el rabillo, como buenamente pudo antes de q el lituano pillara la pelota. No fue un pase exactamente, una cesion, mas bien.
seaman escribió:Me parece bochornoso que os quejeis de Raul,si te quejas por su actuacion con España,quejate de todos no solo de Raul,no estara en su mejor momento pero de Torres no dices nada,un falla goles,prefiero mil veces a Luque que a Torres.

[jaja]
tu sabes eso que dicen de: "Te las ponen como a Fernando VII". pues aplicate eso a Raul.

saludossss [oki]
Eso de que baje a apoyar al medio del campo y a subirla me hace mucha gracia... si el es un segundo delantero, que juegue de segundo delantero, no que baje a subirla... que pinta ahi? no por tener mas jugadores en una parcela del campo vas a tener mas claridad, mas bien lo que va a pasar es que se estorben los unos a los otros
¿Que pasa es que no se fia de que los compañeros que tiene por detras hagan su trabajo?¿o es que como hace milenios que arriba no la huele o hace algo productivo tiene que ir ahi a que se le vea?
Lo que yo te diga, reconvertirlo a 4 y que juegue por albelda, ya que se le da tan bien luchar y sudar por el equipo y tan mal crear y marcar que se supone que es lo que todos le pedimos
Homer J.Simpson escribió:
luis garcia hizo un pase de espaldas, raul LA QUISO CONTROLAR y se le escapo, entonces luque que aparecia por ahi aprovecho para pegarle a puerta y marcar.

de pase nada.

salu2

Los cojones

Esa bola era mas del defensa k de Raul.. se la robó y se la cedió a placer a Luque

Sino lo ves asi, ponte unas gafitas.. y t comes la repeticion si hace falta mil veces

Una cosa es la subjetividad por el club al k kieres.. pero otra cosa es ver alucinaciones como tu

Ke la kiso controlar y se le eskapó dice.. venga ya nen

En ke me baso para saber en k no se le eskapó? Solo hay k ver si tiene intencion d ir a por la bola en el momento en k ves(tu) k se le eskapa. Me diras k cuando estas jugando a futbol y ves k stas disputando un balon con un defensa y se te eskapa, lo primero k haces no es ir a por la bola.. y si ves k tienes un jugador de tu ekipo al lao.. pos se la dejas(pero ya se ve la intencion d ir a por la bola con un triste pasito hacia la pelota o algo) y eso Raul no lo hace.. la toka y se va corriendo para continuar la jugada
Totalmente de acuerdo con Skuall. Vamos, ahora resulta q lo q fue practicamente un robo, porq el balon venia mas facil para el lituano, lo quieren convertir en un mal control los anti-Raules. ratataaaa
a mi me encanto el pasito que dio luque en la direccion de la que venia el balon, pa engañer, y como la dejo correr y le zumbo con la zurda pero bien
Sabio escribió:Personalmente creo que crucificais a Raúl a la mínima de cambio. Soy de los primeros en decir que Raúl ya no es el que era ni mucho menos, pero creo que se le critica y se le elogia con mucha sarna.

En el partido del sábado yo a Raúl lo vi muy bien en la primera mitad del partido, apoyando en el mediocentro bajando a distribuir balones, peleón, pero luego se sumó al ataque con Torres y ahí España empezó a perder el control de la pelota y los dos delanteros no hacían mucho, por lo que dudo mucho que el problema de la selección fuera Raúl.

Por último quería comentar algo que me parece muy gracioso, y son las críticas a Raúl por no marcar muchos goles, cuando Raúl siempre ha sido un segundo delantero o incluso un punta en el medio. El lastre de Raúl son esos dos pichichis que tiene cuando el Real Madrid no tenía ningún delantero regular y tuvo que seguir él el rol de goleador.
En el Madrid lleva varios años sin ser el máximo goleador, porque no lo necesita ya que ya hay goleadores regulares, mientras que los números de las asistencias de Raúl siguen igual.
Y en la selección es el máximo goleador porque es uno de los pocos jugadores fijos, mientras que pocos delanteros ha habido que hayan jugado un mínimo de partidos de manera regular... además, si no recuerdo mal el anterior máximo goleador de la selección era Fernando Hierro (un medio centro reconvertido a defensa).

Raúl en el área es un tio muy peligroso, ya que puede hacerte un jugadón cuando menos te lo esperas, pero donde mejor juega es por detrás de los delanteros, y en mi opinión debería estar detrás de dos delanteros.

Ho!

100% de acuerdo.

Curiosamente, el "bajon" de Raul empieza a destacar desde que llego Ronaldo.
Raul no marca 20 goles por año, porque el no es el 9, sino que juega para Ronaldo, para que este pueda dedicarse a estar andando 70 min, coja 2 bolas fresco y meta 2 goles.

Guti jugo con Del Bosque un año de 9, metio un monton de goles, y no se lee xige 15 goles por año desde entonces.

Lo que pasa es que la gente esa labor de Raul no la aprecia, le gusta mas un jugador que tire un caño o sombreros.
Lo que pasa que a los entrenadores si, porque para ganar cosas hay que hacer algo mas que caños y sombreros.

Pero bueno, este es un pais donde todos sabemos de todo y somos muy listos, mas que los que de verdad se ganan ls vida con esto.

Homer J.Simpson escribió:

de pase nada.

salu2

congrio7 escribió:Yo como lo vi es q a Raul se la pasaron, y este se la paso a Luque , al q veia por el rabillo, como buenamente pudo antes de q el lituano pillara la pelota. No fue un pase exactamente, una cesion, mas bien.

Yo creo que Raul fue a saltar el balon, y le reboto en el culo y fue a parar a Luque.

Tilion escribió:Eso de que baje a apoyar al medio del campo y a subirla me hace mucha gracia... si el es un segundo delantero, que juegue de segundo delantero, no que baje a subirla... que pinta ahi? no por tener mas jugadores en una parcela del campo vas a tener mas claridad, mas bien lo que va a pasar es que se estorben los unos a los otros
¿Que pasa es que no se fia de que los compañeros que tiene por detras hagan su trabajo?¿o es que como hace milenios que arriba no la huele o hace algo productivo tiene que ir ahi a que se le vea?
Lo que yo te diga, reconvertirlo a 4 y que juegue por albelda, ya que se le da tan bien luchar y sudar por el equipo y tan mal crear y marcar que se supone que es lo que todos le pedimos

Por un lado, si baja ahi a por balones, ser apor algomas que por gusto (deben de llegar cientos de balones en condiciones, porque segun el propio seleccionador hicimos 5 ocasiones de gol a la toda poderosa Letonia...).

Y por otro lado, sabemos nosotros mas que el seleccionador?
Sabemos si se le ha encargado ese trabajo de apoyar ahi y ayudar a la salida del balon?
Por un lado, si baja ahi a por balones, ser apor algomas que por gusto (deben de llegar cientos de balones en condiciones, porque segun el propio seleccionador hicimos 5 ocasiones de gol a la toda poderosa Letonia...).

Lituania chacho,llega a ser Letonia y nos caen 3 o por ahi
seaman escribió:

Lituania chacho,llega a ser Letonia y nos caen 3 o por ahi

Bueno, fijateel nivel que ni se quienes eran.
(Lo mismo podrian decir ellos XD)

Letonia, Lituania, Estonia...que mas da?
Los de amarillo!
Space escribió:

marca y as son asi de independientes y de verdaderos

los independientes y verdaderos son el mundo deportivo y el sport no te jode ahora

es la mayor basura que se puede leer aun recuerdo el dia que anularon el gol a rivaldo en el bernabeu, ha vuelto franco, robo,atraco y el dia de la mano de sergi en el nou camp haciendo un paradon extraordinario donde estaba franco...

Y donde estaba Franco el dia de los 3 penaltis en el sanchez pizjuan (vaya bloqueo de belleti), o los robos de tenerife o el dia del betis (solo le falto meter un gol a pino zamorano), o el dia del atleti (pedazo de penalti fuera del area) o el dia del piscinazo de ronaldinho contra el valencia,o el dia del levante para no irnos tan lejos

Solo hay robo cuando favorecen al madrid...

Hay esta ese pedazo de presidente que lo primero que hace es quitar la bandera española de la masia... ratataaaa

lo que os jode a muchos es que raul es el maximo goleador de la selección,ha sido pichichi,maximo goleador de la champions en dos ocasiones, 3 champions,2 intercontinentales,etc

y sus equipos no han ganado eso en su historia ni lo haran...

ahora mismo no es el jugador que era eso esta claro pero la gente falta mucho el respeto a gente que ha ganado todo y del que todos los futbolistas,entrenadores,etc hablan maravillas

La envidia es mala
diegomangano escribió:

los independientes y verdaderos son el mundo deportivo y el sport no te jode ahora

es la mayor basura que se puede leer aun recuerdo el dia que anularon el gol a rivaldo en el bernabeu, ha vuelto franco, robo,atraco y el dia de la mano de sergi en el nou camp haciendo un paradon extraordinario donde estaba franco...

Y donde estaba Franco el dia de los 3 penaltis en el sanchez pizjuan (vaya bloqueo de belleti), o los robos de tenerife o el dia del betis (solo le falto meter un gol a pino zamorano), o el dia del atleti (pedazo de penalti fuera del area) o el dia del piscinazo de ronaldinho contra el valencia,o el dia del levante para no irnos tan lejos

Solo hay robo cuando favorecen al madrid...

Hay esta ese pedazo de presidente que lo primero que hace es quitar la bandera española de la masia... ratataaaa

lo que os jode a muchos es que raul es el maximo goleador de la selección,ha sido pichichi,maximo goleador de la champions en dos ocasiones, 3 champions,2 intercontinentales,etc

y sus equipos no han ganado eso en su historia ni lo haran...

ahora mismo no es el jugador que era eso esta claro pero la gente falta mucho el respeto a gente que ha ganado todo y del que todos los futbolistas,entrenadores,etc hablan maravillas

La envidia es mala

envidia???? :Ð :Ð :Ð mira ojala que siga muchisimos años en el real madrid que nos facilitará los títulos tanto o mas que este año.

Mundo deportivo no va con el barça el sport si pero para basura el As que es un tebeo deportivo y un engaña bobos que solo sabe enaltecer a un equipo que tiene que cambiar de ciclo urgentemente. Eso no es objetividad.
Eso que me ahorro, hace muuuucho tiempo dije que no veia un partido mas de España mientras Raul fuera titular.

Y ahi estoy viendo salsa rosa, por que paso de ver a Luis y sus amiguetes.

Saludos
supertito escribió:Eso que me ahorro, hace muuuucho tiempo dije que no veia un partido mas de España mientras Raul fuera titular.

Y ahi estoy viendo salsa rosa, por que paso de ver a Luis y sus amiguetes.

Saludos

Idem, hace muchísimo tiempo me planteé no volver a ver ni un partido de la selección hubiera el optimismo que hubiera, paso de seguir aceptando que me vendan humo.
Joder, os invito a q veais el España-Bosnia del miercoles. ¿no visteis cuando Torres se hizo la zancadilla a si mismo el ultimo partido? me estuve riendo 5 minutos. Eso no lo supera ni la mejor pelicula de comedia. [sati]
Space escribió:

envidia???? :Ð :Ð :Ð mira ojala que siga muchisimos años en el real madrid que nos facilitará los títulos tanto o mas que este año.

Mundo deportivo no va con el barça el sport si pero para basura el As que es un tebeo deportivo y un engaña bobos que solo sabe enaltecer a un equipo que tiene que cambiar de ciclo urgentemente. Eso no es objetividad.

5 años sin ganar más que alguna copa cataluña y ya os creeis algo, si el mundo deportivo no va a favor del barcelona que baje dios y lo vea... lo que hay que leer
congrio7 escribió:Joder, os invito a q veais el España-Bosnia del miercoles. ¿no visteis cuando Torres se hizo la zancadilla a si mismo el ultimo partido? me estuve riendo 5 minutos. Eso no lo supera ni la mejor pelicula de comedia. [sati]

Bueno, está codo con codo con el 'Desvanecimiento Rauliano ante Marchena'...
La Academia está dudando a quién dar el Oscar [666]

EMD, a día de hoy es el más imparcial de los 4 periódicos enfrentados (AS,Marca,Sport y EMD), antes, lo era el Marca.
Efectivamente Raúl es un crack mundial , ¿hay algún problema??

http://bewarehedard.free.fr/raul/but_vs_barcelona_9900.wmv

http://es.geocities.com/anxonicolas2/raulinter.zip

http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm

http://www.realmadridfans.net/videos.htm

Podeis kritikarlo, pero poner en duda k el chaval es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, es una chorrada.

salu2
eTc_84 escribió:EMD, a día de hoy es el más imparcial de los 4 periódicos enfrentados (AS,Marca,Sport y EMD), antes, lo era el Marca.

Yo hago la misma pregunta de siempre:
¿Cuantas portadas has visto de MD dedicadas al Madrid?
¿Cuantas entrevistas a jugadores madridistas has visto en MD?
¿Cuanta gente que no sea del Barça compra MD?

Si su ultimo"invento" ha sido acercarse al Atletico con el MundoAtleti, asi los tienen a todos juntitos (los antimadridistas).

Para mi, partiendo de la base de que la prensa deportiva es mala, y que siempre queda bastante lejana de lo que podemos entender por objetividad plena, MARCA es el mas objetivo (solo hay que ver la adecuacion de contenidos/portadas segun la zona donde se venda, es el diario mas vendido en España por encima de los generalistas), seguido de MD, As y Sport (y luego Superdeporte, nadie se olvide de este, aunque es de tirada regional)

MD y Sport van dirigidos unica y exclusivamente a la gente cule, como AS lo es a madridistas (no conozco ningun atletico, cule...o de cualquier otro equipo que compre AS).
Mientras que Marca es mas generalista, aunque teniendo al Madrid por encima de los demas (aunque algunos vean la portada de su edicion madrileña, es decir, la que cuelgan en internet casi siempre, y crean que es en todos los sitios igual).

Y para mi, en seguimientos deportivos fuera del futbol, o de clubes, aunque tambien son bastante malos todos, igualmente para mi el mejor es Marca.
dat28850 escribió:
Si su ultimo"invento" ha sido acercarse al Atletico con el MundoAtleti, asi los tienen a todos juntitos (los antimadridistas).

Pues igual que marca con su suplemento del espanyol...
Si lo miras de ese modo, tienes razón.
Pero objetivo o imparcial no quiere decir que sea dirigido a diversos equipos, simplemente que no esdevenga panfletista y manipulador de noticias, como no había hecho anteriormente Marca y en este final de Liga SI ha hecho.
Sport y AS son panfletistas al máximo, siempre lo han sido, EMD siempre había sido más parcial y manipulador hacia el Barça que el Marca, sin llegar a los niveles de los 2 primeros ni de coña, pero últimamente, EMD ha mantenido sus niveles y el panfletismo de Marca se ha disparado de manera alarmante para vosotros.

Pero bueno, a mí me da igual, así venden más, que es lo que quieren.
keops escribió:
Pues igual que marca con su suplemento del espanyol...

ein?

Pues aqui desde luego en Madrid no sale...(ni en Valencia, ni el Leon, ni en Mallorca, ni en Ciudad Real, asi que recuerde)
Un ejemplo mas sobre la mencionada adecuacion de contenidos antes nombrada.

MD vende Barça y Atleti halla donde lo comrpes.

Tampoco creo que Marca le haya hecho una web a ese suplemento, o lo anuncien a toda España, o regalen chubasqueros, forros polares... del Espanyol.

etc escribió:Si lo miras de ese modo, tienes razón.
Pero objetivo o imparcial no quiere decir que sea dirigido a diversos equipos, simplemente que no esdevenga panfletista y manipulador de noticias, como no había hecho anteriormente Marca y en este final de Liga SI ha hecho.
Sport y AS son panfletistas al máximo, siempre lo han sido, EMD siempre había sido más parcial y manipulador hacia el Barça que el Marca, sin llegar a los niveles de los 2 primeros ni de coña, pero últimamente, EMD ha mantenido sus niveles y el panfletismo de Marca se ha disparado de manera alarmante para vosotros.

Pero bueno, a mí me da igual, así venden más, que es lo que quieren.

Bueno, yo esque por parcial u objetivo entiendo que vaya dirigido a mas gente.
Si un periodico madridista o cule, no es "imparcial", es imposble que lo compre otra gente.
Por ejemplo, para que quieres comprar AS que es casi exlucivamente del Madrid?

O como dije antes, el caso de las entrevistas, no he visto un jugador del madrid en sprot/md o del Barça en AS dar entrevista alguna.

Sobre el "sensacionalismo", es imposible que no barran un poco cada uno para su lado, eso es inevitable (Marca, aunque sea para mi el mas parcial de los 3, pues tira mas al blanco).

Para mi la diferencia entre MArca/MD y SPort/As puede estar enque los segundos son mucho mas destructivos con sus rivales.
dat28850 escribió:ein?

Pues aqui desde luego en Madrid no sale...(ni en Valencia, ni el Leon, ni en Mallorca, ni en Ciudad Real, asi que recuerde)
Un ejemplo mas sobre la mencionada adecuacion de contenidos antes nombrada.

MD vende Barça y Atleti halla donde lo comrpes.

Tampoco creo que Marca le haya hecho una web a ese suplemento, o lo anuncien a toda España, o regalen chubasqueros, forros polares... del Espanyol.

El suplemento ese del Atleti no lo he visto nunca, seguro que lo venden en todos lados?? no sera como el del marca que lo venden solo en la zona centro??
keops escribió:
El suplemento ese del Atleti no lo he visto nunca, seguro que lo venden en todos lados?? no sera como el del marca que lo venden solo en la zona centro??

En la tele al menos yo si lo he visto anunciado a nivel nacional cuando he estado fuera de Madrid.

No se, en Cataluña no lo he comprado, igual alli no lo hacen.

Pero vamos,aqui lo tienen casi como un diairo aparte, con sus promociones y todo (de hecho viendo la web, no estoy seguro si hasta es un diario aparte en vez de un suplemento)

PD: Solo hay que abrir las webs de cada diario, y creo que ya queda claro todo.
As hoy habla de olimpismo, pero por general todo lo mportante,las noticias "grandes" son del Madrid.
Sport lo mismo con el Barça, y MD las encuestas y todo eso casi siempre relacionadas con el Barça, y su tema principal es la columna izquierda, BARÇA.
Marca tiene de noticias principales Olimpismo, Rally, tenis...

Yo compro todos los dias Marca porque en conjunto me parece un buen diario (logicamente, con mi criterio de que hay cosas que sabes que no te puedes creer), las cronicas bastante descriptivas (cuando el Madrid juega mal le dan caña, y cuando lo hacen bien le alaban) y en general poco fanatismo.
Que pueda dar en portada alguna nota fanatica? Pues si, esta claro.
Pero leyendo el periodico o sus noticias (o sus columnas de opinion, donde escriben periodistas de todos los equipos, no hay madridistas opinando del Barça) es bastante acertado.

Luego el tema de fichajes, rumores... pues como todos, 17897 nombres (aunque una cosa es los jugadores que se tengan en mente y haya contactos, y otra que se fichen. Logicamente todos los que suenan no se vana fichar, pero no eso no quiere decir que no haya habido interes o contactos, aunque muchas veces sean noticias sin fundamento, o que se inventa un diario para darle otro bombo).

Y todo, como ya he dicho, partiendo de la base que la prensa deportiva es mala, y todos baren un poco mas hacia donde les interesa.
dat28850 escribió:Mientras este Raul, seremos tontos pero felices, seguiremos pensando que tenemos una buena seleccion pero que no ganamos nada por ese cancer de jugador, y bla bla bla...
Raúl es un cáncer.

dat28850 escribió:Yo pondria a Torres (16 goles, 4 de penalty, ayer se salio), Ezquerro (12 goles), L.Garcia (11 goles), Luque (otros 11), Tamudo (11, 5 de penalty), Urzaiz (11), Fernando (9), Tristan (9, 3 de penalty), Mista (8), Salva (7)...
Yo a Bermejo: 25

dat28850 escribió:Que como ves, siendo "9", delanteros centro de verdad, cosa que Raul no (el juega para otros 2 chicos que han metido 34 goles)
¿Cuántas asistencias lleva Raúl? Jugar para otros lo hace gente como Riquelme, no como Raúl.

dat28850 escribió:PD: Al final va a tener Bermejo, al tiempo... total, peor que los que hay no lo va a hacer.

Así me gusta. [oki]

dat28850 escribió:PD: Ronadinho, ese jugador al que algunos llaman DIOS, ha metido los mismos goles que el Raul este (9, aunque 3 han sido de penalty) ,los mismos, por ejemplo, que un acabado, gordo, amigo de la noche y los casinos, y lesionado gran parte de la temporada Diego Tristán.
Gracias a Dios, Ronaldinho no es el cáncer de la selección. Que se preocupen otros. ;)
dat28850 escribió:Es Ronaldinho malo?
Sí.
yanosoyyo escribió:¿Cuántas asistencias lleva Raúl? Jugar para otros lo hace gente como Riquelme, no como Raúl.

Bueno, yo te digo que veo todos los aprtidos del Madrid, y para que haya jugadores que se tocan los huevos, tiene que haber otros corriendo por ellos (mas que corriendo, haciendo ese trabajo que los otros no hacen, "correr" es simplificarlo mucho)

Y para juagr de medio que de delantero (por detras de Ronaldo primero, y detras de Ronaldo y Owen despues), hacer 9 goles, y no se cuantas asistencias exacatmente ha dado, pero unas cuantas,no esta nada mal.

Pero esque en España no tenemos a Owen y Ronaldo :-(
Space escribió:

Idem, hace muchísimo tiempo me planteé no volver a ver ni un partido de la selección hubiera el optimismo que hubiera, paso de seguir aceptando que me vendan humo.

Aqui le venden humo al que lo quiera comprar. Yo si me pongo a ver un partido de España no me espero q hagan paredes, taconazos, y remates continuos. Muchos vais de q lo sabeis todo y de q la prensa es una caca, pero luego os tragais q somos el Brasil de Pelé como pardillos.

Y dejadme q os recuerde q el entrenador quiere seguir en su puesto y q quiere ganar. Y q se hace un curso de entrenador. Y q vosotros mientras estais por la mañana estudiando o trabajando, el trabaja de entrenador. Pero no, vosotros sabeis más q él. Manda huevos.
dat28850 escribió:Bueno, yo te digo que veo todos los aprtidos del Madrid, y para que haya jugadores que se tocan los huevos, tiene que haber otros corriendo por ellos (mas que corriendo, haciendo ese trabajo que los otros no hacen, "correr" es simplificarlo mucho)
Sí. Corre más que Zidane y Ronaldo (el mejor definidor del mundo).

dat28850 escribió:Y para juagr de medio que de delantero (por detras de Ronaldo primero, y detras de Ronaldo y Owen despues), hacer 9 goles, y no se cuantas asistencias exacatmente ha dado, pero unas cuantas,no esta nada mal.
Owen fue suplente casi toda la liga. Así que no creo que haya sido ese el problema.

Es más, el año pasado, ¿jugaba para Portillo?
yanosoyyo escribió:Owen fue suplente casi toda la liga. Así que no creo que haya sido ese el problema.

No, si el "problema" como he dicho 100 veces es Ronaldo.
Que por otro lado, bendito problema...

Cada uno ha asumido su rol y se han complementado para ayudarlo maximo posible al equipo.
Los entrenadores y la mayoria de aficionados lo entendemos perfectamente.

A mi no me molesta que Raul tenga que jugar mas de medio que arriba en punta, y Ronaldo se tenga que tocar las pelotas y luego hacer lo que mejor sabe, una bola, un gol.
De momento nos ha ido muy bien.

Si me molesta que solo se aprecie el tranbajo de unos, y nunca el de Raul.
dat28850 escribió:Cada uno ha asumido su rol y se han complementado para ayudarlo maximo posible al equipo.
No te creas. Si Raúl hubiese asumido su rol, se habría puesto en una banda y molestaría menos.

dat28850 escribió:Los entrenadores y la mayoria de aficionados lo entendemos perfectamente.
Los entrenadores, puede; ya que es su trabajo el que está en juego. Pero... ¿hacemos una votación entre los aficionados? ¿Excluímos de esa votación a los madridistas y a los antimadridistas?

dat28850 escribió:Si me molesta que solo se aprecie el tranbajo de unos, y nunca el de Raul.

Claro. Eso mismo es lo que digo yo. ¿Por qué no fue a la Eurocopa Luis García? Al fin y al cabo, Raúl juega para Ronaldo y él jugaba para Riki. Y los 2 metieron 13 goles en liga.
yanosoyyo escribió:Los entrenadores, puede; ya que es su trabajo el que está en juego. Pero... ¿hacemos una votación entre los aficionados? ¿Excluímos de esa votación a los madridistas y a los antimadridistas?

Si en la misma encuesta se pregunta cuantos partidos de raúl ha visto esta temporada me parece bien. Lo q suele pasar es q todo el mundo opina de oidas, y no se tragan los partidos del Madrid, pero luego opinan.
alexhh escribió:
Si en la misma encuesta se pregunta cuantos partidos de raúl ha visto esta temporada me parece bien. Lo q suele pasar es q todo el mundo opina de oidas, y no se tragan los partidos del Madrid, pero luego opinan.

Pues o una de dos. O Raúl espera a que vea yo los partidos para dar pena o yo tengo la negra porque NUNCA he visto un partido de Raúl aceptable. Y para mí no es aceptable un partido en el que un mediapunta toca 5 balones y mete 2 goles.
yanosoyyo escribió:Los entrenadores, puede; ya que es su trabajo el que está en juego. Pero... ¿hacemos una votación entre los aficionados? ¿Excluímos de esa votación a los madridistas y a los antimadridistas?

Bueno, por eso mismo, estando en juego su trabajo, no creo que nadie guste de dejar su pan en manos de un tio que sepas que la va a cagar.

Sobre el publico, yo creo que esa encuesta deberia ir dirigida sobre todo a la gente que acude al Bernabeu,o almenos ve todos los partidos del Madrid.
Y si son madridistas, mejor.
En definitiva, gente que le vea todos los domingos/miercoles.
Creo que nada mejor que un seguidor de un equipo para valorar si lo que hace un tio ayuda o no a tu equipo.
alexhh escribió:
Aqui le venden humo al que lo quiera comprar. Yo si me pongo a ver un partido de España no me espero q hagan paredes, taconazos, y remates continuos. Muchos vais de q lo sabeis todo y de q la prensa es una caca, pero luego os tragais q somos el Brasil de Pelé como pardillos.

Y dejadme q os recuerde q el entrenador quiere seguir en su puesto y q quiere ganar. Y q se hace un curso de entrenador. Y q vosotros mientras estais por la mañana estudiando o trabajando, el trabaja de entrenador. Pero no, vosotros sabeis más q él. Manda huevos.

Malinterpretas.No veo un partido Bosnia España no por el hecho de que me crea que voy a ver virguerias como taconazos o chilenas sino porque da un pesimismo que te hecha para atrás y lo venden como el billete al mundial que siempre gana España de boquilla y siempre es la misma lamentable historia, hinchada y realzada por los medios de comunicación y el optimismo de ilusos seguidores gilipoyas.

Marca hace sus pinitos en inflar a una selección que fue y es mediocre.

alexhh escribió:Si en la misma encuesta se pregunta cuantos partidos de raúl ha visto esta temporada me parece bien. Lo q suele pasar es q todo el mundo opina de oidas, y no se tragan los partidos del Madrid, pero luego opinan.

y tu que sabes si la gente que opina opina de oidas, generalizas habrá gente que si y que no, yo he visto partidos del madrid enteros y muchos y Raul ha hecho un papel inexistente, escondiendose y no luchando. No merece la titularidad bajo ningun concepto y eso me lo han reconocido algunos seguidores madridistas, si hablamos de forofos la opinión lógicamente cambia
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5