Chinote escribió:(Por cierto, y la temporada 89/90????? Se tomó un año sabático????).
No, San Cristobal.
1988/89- San Cristobal
1990/91- At. Madrid Infantil
1991/92- At. Madrid Cadete
1992/93- Real Madrid Cadete
1993/94- Real Madrid sub 19
1994/95- Real Madrid C
1994/95- Real Madrid
Indica el año de cambio de equipo.
La 95/96, 96/97,97/98, 98/99, 99/00, 00/01, 01/02, 02/03, 03/04, 04/05, aunque no vienen, tampoco fueron sabaticos, estaba en el Real Madrid.
celtico escribió:Hombe un poquito de memoria historica que Raul ya destacaba mucho cuando estaba en el Atleti, campeón y máximo goleador a nivel nacional.
Hombre, pero de coger un chico de 12 años a llegar a un jugador como Raul, lo que ha sido y ha ganado, va un buen trecho.
De hecho Portillo tambien ha sido l maximo goleador de las categorias inferiores del Madrid, y Atleti, Madrid, Barça... raro es que no tengan 2 o 3 chavales por categoria, de entre 3 o 4 equipos (A, B,C...) que metan chorrocientos goles.
Para mi el merito del Madrid, mas alla de completar su formacion desde los 12 años, es el haberle permitido dar el salto de un equipo de 2ªB, a ser titular en l 1er equipo (y siendo el Madrid, con las dificultades que ello conlleva)
Por ello para mi, personalmente, Raul es de la cantera madridista.
Porque se le cogio con 12 años, ysele ha hecho uno de los mejores jugadores de la historia de este pais.
celtico escribió:De este carro no hay quién tire.
Ni la grua municipal es capaz de moverlos.
Esasto.
Para mi tirar del carro seria marcar la diferencia en momentos puntuales, la diferencia que te puede hacer de ser campeon a no serlo, aparecer en momentos donde otros se esconden... (Raul puede hacerlo, de hecho lo sigue haciendo con elMadrid, este añono seran pocas las veces que ha dado 2 voces, ha metido algun gol y les ha puesto firmes).
Hacer de una reunion de colegas un equipo campeon del mundo no es tirar del carro, es hacer milagros.
Y de este carro, ni San Maradona I del Napoles, o San Pele del Santos podrian hacer algo...