Raúl, ese crack mundial

1, 2, 3, 4, 5
Space escribió:toda la técnica la aprendió en el equipo de futbols ala donde jugaba que se tiró muchos años, dejemonos de tonterias, conclusión no es una sombra ni de lo que fue. Ahora comenzará un nuevo ciclo en el madrid y será relegado definitivamente a la banqueta si entra un entrenador con ciriterio y personalidad o si el que hay tiene los cojones de sentarlo como hizo al perro de Figo

Para sentar a Raul hace falta otro Raul, él sentó al Buitre, por lo tanto, según la lógica aplastante del madridismo, tiene que ser una nueva perla de la cantera el que lo siente. Por lo tanto, tenemos Raúl hasta los 65 años [qmparto]
Los mismos que critican a Raul seguro que elogian a Victor Valdes[qmparto]
eTc_84 escribió:Para sentar a Raul hace falta otro Raul, él sentó al Buitre, por lo tanto, según la lógica aplastante del madridismo, tiene que ser una nueva perla de la cantera el que lo siente. Por lo tanto, tenemos Raúl hasta los 65 años [qmparto]

Me lo veo venir, dentro de un par de años ficharán a Torres el nuevo Raul (criado también en la cantera del r madrid XDXD) el nuevo jugador inflado que se le da mas fama mediatica que buen jugador que es y este sentará al gran Raul de las 9 copas de europa XD

edito: yo reconozco que victor valdés no es para tanto y que el merito real es de la defensa ya que es muy irregular.
dat28850 escribió:Voy a traer a Mixter_Snake aqui [sati]

Menuda amenaza. [+risas]
Space escribió:Me lo veo venir, dentro de un par de años ficharán a Torres el nuevo Raul (criado también en la cantera del r madrid XDXD) el nuevo jugador inflado que se le da mas fama mediatica que buen jugador que es y este sentará al gran Raul de las 9 copas de europa XD

¡Pero si Torres es del Madrid desde pequeñito! [sati]

seaman.. ¿hablamos de RC y sus predicciones? [poraki]
¿O de que Puyol no es tan bueno como Samuel? [qmparto]
Raul, el Kluivert blanco.
eTc_84 escribió:
Raul, el Kluivert blanco.

jajajjajajajaja que se vayan los dos al Valencia a golear
Yo creo que Raúl deberia ir apartándose. Aunque eso es muy duro para un jugador y obviamente no le va a decir a Luxa: oye, sientame que hay algunos que no me tragan. Pero joder, al madrid le hace falta un restyling en torno (en mi opinión) a Guti junto con jugadores de savia nueva y con ganas.

Y en la selección creo que ya se ha hecho una buena limpieza. Lo único Raúl, aunque tampoco es muy dificil encontrar a alguien que haga lo que él hace actualmente (no lo que hizo, que no se me tire nadie). Eso o cambiar el esquema de juego. Ya veremos que hace Luis cuando lleguen partidos contra rivales de más entidad.
seaman.. ¿hablamos de RC y sus predicciones?
¿O de que Puyol no es tan bueno como Samuel?

Quien ha dicho que sea Samuel mejor que Puyol¿? Las prediciones de RC no se como se pueden comparar con Raul
Raul debe ser titular y sobre todo en el Madrid XD

De todas maneras no le deis más vueltas con o sin Raul somos una selección de medio pelo.
Mi único comentario en este hilo:

Raúl es mucho menos de lo q fue, pero aun hoy en día se sigue dejando los huevos en el campo.
Vale, vosotros viendo solo los partidos del Barca y de vuestros equipos os enterais como y q hace en cada partido Raúl. Nosotros q vemos todos los partidos del Madrid, y sus entrenadores en el equipo y selección q lo ven todos los putos días no ven esa solución tan fácil. En fin, q ahora decir gilipolleces es gratis.
Y un entrenador q se está jugando su puesto, no pone a otro en vez de Raúl. Queiroz, Camacho, Remón, Luxa, Saéz, Aragonés... todos lo ven el cuadruple q nosotros y lo ponen. Vosotros veis un partido cada 3 meses y lo más fácil es criticar a Raúl. Nadie brilla, nadie hace nada, un equipo son 11, pero nada, la culpa es de Raúl.

Y la culpa de q no haga nada la Selección es de Raúl...

PD. Y no defiendo q Raúl sea el mejor del mundo, que no lo es. Tan solo digo q los q tiene por detrás no lo hacen mejor q él.
eTc_84 escribió:¿La perla de la cantera?
Esa es otra invención de los panfletos de madrid.
Raúl salió de la cantera DEL ATLETI.

Claro,y se formó sólo ahí,verdad?¿

Estubo en la cantera rojiblanca lo mismo que un peta enla puerta de un instituto.....formarse se formó y forjó en el Madrid.

Space escribió:

para ganas, las que tiene toda España, estamos hartos de que el abanderado de la selección tenga que ser un tio que está más acabao que la Paquera y que todos los entrenadores firmen en el contrato la clausula de tener que convocarlo, es una verguenza.

En serio,tienes la confianza de que va convocado por obligación????

ein? ein? que caña,hay algunos que.........

Space escribió:Cuando fichó por el real madrid ya tenia muchisimo aprendido simplemente maduró en el madrid pero aprender todo lo habia aprendido porque es a esas edades cuando se aprende la base.

Valdano sirvió para consumarle la fama porque con ese señor solo se aprende a narrar cuentos

XDXDXDXDXDXD en serio,pal Sport de cabeza.Tienes mucho potencial.

Es muy fácil criticar y señalar sólo a uno.....donde han estado el resto de jugadores cuando hacían falta?¿
Muchos se llenan la boca con el penalty errado ante Francia,pero no ví a ningún otro jugador adelantarse para tirarlo.Alguien lo vió?¿(seguro que Space sí,que ya tenía claro que Raúl aprendió todo en el cadete del Atleti XDXDXDXDXDXDXD)

En la pasada Eurocpa,donde estaban los Vicente(un tampora sensacional llevaba),los Joquínes(Joaco pa lo amigos XD),los Xavis(con sus pases magistrales),los Baraja y Alebleda que eran la mejor media de la liga y parte del extranjero..............donde coño estaban esos jugadores?¿Si fallaba Raúl los goles donde estaban los otros para marcarlos?¿

Es lo clásico con la afición española,siempre es mejor señalar a un jugador en vez de reconocer que TODOS y cada uno de los jugadores cuando van a la selección pasan del lote(sólo hay que ver a ciertos jugadores blandiendo cierto tipo de banderas en celebraciones XD)

Pero claro,si podemos señalar a uno y encima es de un equipo rival..........
Para mi a dia de hoy Raul empieza a estar algo acabado, no hace nah, aun así poniendo a otro jugador en su lugar el ekipo seria siendo igual de malo.

Por dios.. teniendo a jugadores como: Torres, Joaquin, Puyol, Xavi, Reyes, Vicente, Casillas...... ke en sus Clubs son unos cracks y en la selección no hacen nah.
A ver, unos comentarios.

Yo no discuto lo que fue Raul, discuto lo que es ahora, y ahora es un jugador que hace que España juegue con 10. Fue muy bueno??? Pues nada, rescatamos a Luis Suarez, Aragones, Gento, Santillana...

Que le hecha un par de huevos en cada partido?? Es que no solo eso es lo que importa, si me ponen a mí de titular, te aseguro que le pondré huevos al máximo, pero te aseguro que se notará que no debería estar ahí, igual que le pasa ahora a Raul.

Lo de las canteras, que mas da??? Se ha formado en la del Madrid, la del Atleti, da igual, lo importante es ahora, y lo podrían poner de entrenador de la cantera o algo así. (Por cierto, y la temporada 89/90????? Se tomó un año sabático????).

Sobre todo lo que ha hecho por la selección, os recuerdo que lo más destacable de todo, es el penalty que falló contra Francia, aunque a su favor hay que decir que los penalties los fallan los que los tiran, y me gustaría haber visto quien se ofreció a tirarlo.
No se como hay algunos que pueden decir que Raúlno se deja la piel en el campo; puede que haya bajado su nivel, lo reconozco pero.. Dios mio se le ve que quiere salir de ese bache, que en cada balón se la juega y suda la camiseta, además, me parece de los jugadores de la selección y delmadrid que más siente los colores.

En la selección no digo nada, porque todos y cada uno de los jugadores tienen la culpa, pero en el Madrid yo creo que Raúl aporta y mucho, no hay quien lidere como él además de que hace un trabajo de mediapunta ejemplar.
mr.siniestro escribió:
Claro,y se formó sólo ahí,verdad?¿

Estubo en la cantera rojiblanca lo mismo que un peta enla puerta de un instituto.....formarse se formó y forjó en el Madrid.

Hombe un poquito de memoria historica que Raul ya destacaba mucho cuando estaba en el Atleti, campeón y máximo goleador a nivel nacional.
Pero como podeis pensar en quitar a Raul de la seleccion??? Quien tiraria entonces del carro??? [jaja]
CuRRoS escribió:Pero como podeis pensar en quitar a Raul de la seleccion??? Quien tiraria entonces del carro??? [jaja]

De este carro no hay quién tire.

Ni la grua municipal es capaz de moverlos.
Chinote escribió:(Por cierto, y la temporada 89/90????? Se tomó un año sabático????).

No, San Cristobal.

1988/89- San Cristobal
1990/91- At. Madrid Infantil
1991/92- At. Madrid Cadete
1992/93- Real Madrid Cadete
1993/94- Real Madrid sub 19
1994/95- Real Madrid C
1994/95- Real Madrid

Indica el año de cambio de equipo.
La 95/96, 96/97,97/98, 98/99, 99/00, 00/01, 01/02, 02/03, 03/04, 04/05, aunque no vienen, tampoco fueron sabaticos, estaba en el Real Madrid.

celtico escribió:Hombe un poquito de memoria historica que Raul ya destacaba mucho cuando estaba en el Atleti, campeón y máximo goleador a nivel nacional.

Hombre, pero de coger un chico de 12 años a llegar a un jugador como Raul, lo que ha sido y ha ganado, va un buen trecho.

De hecho Portillo tambien ha sido l maximo goleador de las categorias inferiores del Madrid, y Atleti, Madrid, Barça... raro es que no tengan 2 o 3 chavales por categoria, de entre 3 o 4 equipos (A, B,C...) que metan chorrocientos goles.

Para mi el merito del Madrid, mas alla de completar su formacion desde los 12 años, es el haberle permitido dar el salto de un equipo de 2ªB, a ser titular en l 1er equipo (y siendo el Madrid, con las dificultades que ello conlleva)

Por ello para mi, personalmente, Raul es de la cantera madridista.
Porque se le cogio con 12 años, ysele ha hecho uno de los mejores jugadores de la historia de este pais.

celtico escribió:De este carro no hay quién tire.

Ni la grua municipal es capaz de moverlos.

Esasto.

Para mi tirar del carro seria marcar la diferencia en momentos puntuales, la diferencia que te puede hacer de ser campeon a no serlo, aparecer en momentos donde otros se esconden... (Raul puede hacerlo, de hecho lo sigue haciendo con elMadrid, este añono seran pocas las veces que ha dado 2 voces, ha metido algun gol y les ha puesto firmes).

Hacer de una reunion de colegas un equipo campeon del mundo no es tirar del carro, es hacer milagros.
Y de este carro, ni San Maradona I del Napoles, o San Pele del Santos podrian hacer algo...
Chinote escribió: Sobre todo lo que ha hecho por la selección, os recuerdo que lo más destacable de todo, es el penalty que falló contra Francia, aunque a su favor hay que decir que los penalties los fallan los que los tiran, y me gustaría haber visto quien se ofreció a tirarlo.

A ver si ahora, que España no haya ganado nada es culpa de Raul por fallar ese penalty....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
eTc_84 escribió:Raúl lleva 3 años sin hacer una puta mierda, sin embargo, siguen considerándolo el mejor jugador español de todos los tiempos, sobretodo los medios madridistas. Un ejemplo de su (in)cultura futbolística.
No recuerdan a un tal Luis Suárez o a un tal Paco Gento, entre otros.

Otra cosa: mientras la selección la hagan los periodicos de Madrid, no se ganará nada.

Totalmente de acuerdo .... con lo q dice esa prensa madridista ratataaaa (aunq creo q lo q dicen es "uno de los mejores").
mr.siniestro escribió:
En la pasada Eurocpa,donde estaban los Vicente(un tampora sensacional llevaba),los Joquínes(Joaco pa lo amigos XD),los Xavis(con sus pases magistrales),los Baraja y Alebleda que eran la mejor media de la liga y parte del extranjero..............donde coño estaban esos jugadores?¿Si fallaba Raúl los goles donde estaban los otros para marcarlos?¿

Joaquin solo jugo 1 partido y parte de otro, y xavi solo hizo que calentar banquillo. Y los dos goles fueron de Morientes y Valeron. Donde estaba raul? se quedo mirando al cielo que es lo unico que hace.
Darkcaptain escribió:Por dios.. teniendo a jugadores como: Torres, Joaquin, Puyol, Xavi, Reyes, Vicente, Casillas...... ke en sus Clubs son unos cracks y en la selección no hacen nah.

Macho, por ahí no paso, Xavi es EL MEJOR de la selección de larguísimo, que no tenga ahí compañeros como en el Barça o en cualquier otro grande para rematar sus jugadas no es culpa suya.
Y Puyol, Michel Salgado y Casillas son otros ejemplos.
eTc_84 escribió:Xavi es EL MEJOR de la selección de larguísimo

Si si,larguisimamente mejor que Casillas por ejemplo.. xDDDDDDDDD

Si,Xavi es un gran jugador y muy importante en la seleccion ( De Terrassa tenia que ser :-| )
dat28850 escribió:
1988/89- San Cristobal
1990/91- At. Madrid Infantil
1991/92- At. Madrid Cadete
1992/93- Real Madrid Cadete
1993/94- Real Madrid sub 19
1994/95- Real Madrid C
1994/95- Real Madrid

Eso fue en el 90, 13 años.
Al año siguiente se disolvieron las categorias inferiores, y Raul vino al Madrid.
Si en 2 años les dio como para hacer un jugador de la talla de Raul (y a la edad de 13 años), desde luego es digno de elogio (y estudio).

Pero vamos, que puestos a decir gilipoyeces, Raul no es producto del Atleti, sino del San Cristobal.
Campeón, te recomiendo que leas un libro que tiene unos añitos ya, se llama ''Raul, el mito'', o algo parecido. Leelo, y luego vienes a verme, que tengo ganas de ver la cara de gilipollas que se te va a quedar.
oskitar escribió:Si si,larguisimamente mejor que Casillas por ejemplo.. xDDDDDDDDD

Si,Xavi es un gran jugador y muy importante en la seleccion ( De Terrassa tenia que ser :-| )

Bueno, con Casillas podemos no perder partidos, con Xavi se va a ganarlos, no es lo mismo.
Claro que los 2 son importantes, pero si tu, que eres del Madrid, quieres escuchar que Casillas juega mejor que Xavi, pues Casillas juega mejor que Xavi.

jjojojojo dat parece que tu enciclopedia de madridismo no va del todo bien [qmparto]
dcr escribió:Campeón, te recomiendo que leas un libro que tiene unos añitos ya, se llama ''Raul, el mito'', o algo parecido. Leelo, y luego vienes a verme, que tengo ganas de ver la cara de gilipollas que se te va a quedar.

A ver,iluminanos.
dcr escribió:Campeón, te recomiendo que leas un libro que tiene unos añitos ya, se llama ''Raul, el mito'', o algo parecido. Leelo, y luego vienes a verme, que tengo ganas de ver la cara de gilipollas que se te va a quedar.

Trae fotos y dibujos?

Porque leer se me da mal, pero si trae fotos grandes o dibujos chulos me entretengo mazo...

...
Por otro lado, has comido conmigo alguna vez o algo?
Porque en tono macarrilla sabemos escribir todos, y yo a ti no te he hablado mal (todavia).

PD: Y si ademas de ir de sobrado, puedes aclararme algun punto en el que este equivocado, te lo agradeceria bastante, no soy de los que le importe rectificar una vez se ha equivocado.
Tienes razon dat. Tengo un mal dia, asi que retiro el tono borde-macarrilla, y lo de la cara de gilipollas. Lo siento.
Pero leelo, dice muchas cosas interesantes del pasado de Raul. Tenia un resumen de las partes importantes, lo buscare y lo adjunto al hilo ok?
Un saludo, y lo dicho,perdon por la borderia y tal, ya digo que he tenido un mal dia.
dcr escribió:Tienes razon dat. Tengo un mal dia, asi que retiro el tono borde-macarrilla, y lo de la cara de gilipollas. Lo siento.
Pero leelo, dice muchas cosas interesantes del pasado de Raul. Tenia un resumen de las partes importantes, lo buscare y lo adjunto al hilo ok?
Un saludo, y lo dicho,perdon por la borderia y tal, ya digo que he tenido un mal dia.

Pero q es exactamente lo importante de ese libro. Dilo, y si no nos fiamos lo miramos :p
Tengo un deja-vú:
6 madridistas defendiendo a cal y canto lo que diga la enciclopedia, por muy importantes que sean las pruebas contrarias [qmparto][qmparto]

PD: dcr, la verdad, no vale la pena que te esfuerces :-|
mayormente viene a decir, que cuando el madrid perdio las ligas de tenerife, Raul, mito madridista, lo celebro como un loco con sus compañeros de equipo, ya que el era del Atleti.
Pero voy a buscar el jodio resumen a ver lo encuentro y lo pego por aqui
PD: dcr, la verdad, no vale la pena que te esfuerces
Lo se tio, pero me gusta defender la verdad. Igual que digo que Raul fue un gran jugador, digo que ahora, y desde hace 3 años, esta pa jugar con los amiguetes del barrio. Pero bueno, que cada uno que crea lo que quiera
dcr escribió:Tienes razon dat. Tengo un mal dia, asi que retiro el tono borde-macarrilla, y lo de la cara de gilipollas. Lo siento.

Ok, no pasa nada ;)

(Pero esque ese tono no era nada normal...)
Todos tenemos un mal dia [oki]

De todas formas, de lo que has citado, solo eran las temporadas que ha jugado en cada equipo, y que el Atleti disolvio las categorias inferiores, asique no creo que haya nada mal.

Un saludo.

mayormente viene a decir, que cuando el madrid perdio las ligas de tenerife, Raul, mito madridista, lo celebro como un loco con sus compañeros de equipo, ya que el era del Atleti.

Si, puede ser, no te lo discuto.
De hecho, no han sido pocos los torneos de infantiles donde hemos visto chavales madridistas en el Barça, cules en el Madrid...

Yo me referia a la formacion deportiva, a cargo del Madrid.
Que Raul fuera madridista, pues logicamente hasta que no llego al Madrid no es descabellado que no lo fuera, no es el 1er caso ni el ultimo.
y si no nos fiamos lo miramos

Fiarnos?¿? Si es alguien que se mete contra Raul,que clase de persona puede ser(notese mi tono ironico).

Si aqui nadie va a cambiar de opinion

Lo se tio, pero me gusta defender la verdad. Igual que digo que Raul fue un gran jugador, digo que ahora, y desde hace 3 años, esta pa jugar con los amiguetes del barrio. Pero bueno, que cada uno que crea lo que quiera

Es que yo creo que no hay ninguna verdad,es todo subjetivo,unos dicen una cosa y otros otras,yo la verdad es que me gustaria ver una España sin Raul,a ver que tal lo hace,pero no un partido,sino muchos partidos
eTc_84 escribió:Tengo un deja-vú:
6 madridistas defendiendo a cal y canto lo que diga la enciclopedia, por muy importantes que sean las pruebas contrarias [qmparto][qmparto]

PD: dcr, la verdad, no vale la pena que te esfuerces :-|

Mejor ponte del lado de eTc, q basa el 90% de sus afirmaciones en la rumorología popular. Y la culpa siempre la tiene Madrid y los periodicos madrileños.
No hay opiniones, ni entrenadores, ni jugadores. Todo el fútbol nacional está comandado desde las redacciones de As y Marca.

PD. Como nos lo pasamos!!! XD
dat28850 escribió:Ok, no pasa nada ;)

(Pero esque ese tono no era nada normal...)
Todos tenemos un mal dia [oki]

De todas formas, de lo que has citado, solo eran las temporadas que ha jugado en cada equipo, y que el Atleti disolvio las categorias inferiores, asique no creo que haya nada mal.

Un saludo.
No, si ahi tienes razon, lo que queria hacer ver es que no es oro todo lo que reluce, ni que todo el pasado de Raul es como lo pintan,
alexhh escribió:
Mejor ponte del lado de eTc, q basa el 90% de sus afirmaciones en la rumorología popular. Y la culpa siempre la tiene Madrid y los periodicos madrileños.
No hay opiniones, ni entrenadores, ni jugadores. Todo el fútbol nacional está comandado desde las redacciones de As y Marca.

PD. Como nos lo pasamos!!! XD

Te has olvidado que le gusta mucho mentar a Franco y que gracias a este ganamos cinco Copas de Europa seguidas XDXDXDXD
dcr escribió:No, si ahi tienes razon, lo que queria hacer ver es que no es oro todo lo que reluce, ni que todo el pasado de Raul es como lo pintan,

Pues disimularlo lo disimula perfectamente. Como actor no tiene precio.
dcr escribió:No, si ahi tienes razon, lo que queria hacer ver es que no es oro todo lo que reluce, ni que todo el pasado de Raul es como lo pintan,

Hombre, yo de Raul desde que esta en el Madrid, no tengo queja ninguna en cuanto a su sentimiento y entrega por este club.
Todo lo contrario.

Que con 12 años fuera atletico, cule, antimadridista... bueno, pero es algo que para mi no tiene mas importancia.
mr.siniestro escribió:

Te has olvidado que le gusta mucho mentar a Franco y que gracias a este ganamos cinco Copas de Europa seguidas XDXDXDXD

No, si es ke es mentira...
Alucard23 escribió:
No, si es ke es mentira...

Puffff,eramos pocos y parió la abuela.
alexhh escribió:
Pues disimularlo lo disimula perfectamente. Como actor no tiene precio.
Como actor no lo tiene. Pos casi mejor que se deje de jugar con la pelotita y se dedique al cine.
mr.siniestro escribió:Puffff,eramos pocos y parió la abuela.

jojojojo Felicidades, acabas de ser padre, le vas a llamar Raúl jojojojo
Me pido no ser padrino.

A los madridistas, ni escucharlos, que se les hizo ir a escuelas aparte a sectarizarlos [poraki]
eTc_84 escribió:jojojojo Felicidades, acabas de ser padre jojojojo

A los madridistas, ni escucharlos, que se les hizo ir a escuelas aparte a sectarizarlos [poraki]

O te callas o llamo a Arus! xD
dat28850 escribió:O te callas o llamo a Arus! xD

Ya se ve que con lo que os enseñan en vuestras escuelas-aparte no dais ni para discutir...

Voy a llamar a Tito Cruiff y vais a flipar todos [poraki]
dat28850 escribió:O te callas o llamo a Arus! xD

No, al desestabilizador nooooooooooooooooo!

[poraki]
eTc_84 escribió:Ya se ve que con lo que os enseñan en vuestras escuelas-aparte no dais ni para discutir...

Voy a llamar a Tito Cruiff y vais a flipar todos [poraki]

Jajaja, discutir?
Pero que quieres discutir?
Donde esta la discursion!!!???
Que divertido es hablar sin tener ni puta idea de nada eh madridistas [poraki]

Luego hacéis como que opináis [poraki]
eTc_84 escribió:Que divertido es hablar sin tener ni puta idea de nada eh madridistas [poraki]

Simpre podremos recurrir a mi enciclopedia, o a google.

Y tu podras recurrir a... a... estooooo... . . . . . . ein?
eTc_84 escribió:Que divertido es hablar sin tener ni puta idea de nada eh madridistas [poraki]

Tienes más idea tu que uno q lleva 50 años viviendo el fútbol :Ð
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5