Raúl, ese crack mundial

1, 2, 3, 4, 5
Space te has pasado un poquito,Raul le ha dado a España mucho de sus goles,y creo que Raul no va por el dinero,ademas juega titular,y él cree que puede aportarle algo al equipo.

Si quieres llamar a alguien sinverguenza y estafador diselo a Cañizares que con 36 años y yendo de suplente,sin jugar ni un misero minuto seguia yendo y cortandole a los jovenes el paso,deberia haber hecho como otros grandes como Toldo que para ir y no hacer na pues se retiro de la seleccion.

Aunque yo no lo llamaria asi,es una falta de respeto hacia un jugador que fue grande,y me refiero a cañete

Lo del tema del anti-barcelonismo, no creo que exista esto pero la verdad, Victor Valdés siendo el Zamora de la Liga, se merece almenos ser convocado, vamos, és lo más normal.

Yo no lo veo normal,a mi me parece un portero mediocre,me parece mejor Reina,Valdes ha tenio la suerte de que tiene una gran defensa,es mi humilde opinion,y no por ser zamora o ser pichichi deberias ir con tu seleccion
supertito escribió:Itò es un pedazo de jugador, y actualmente, no le tiene nada pero nada que envidiar a Raul.

Si me dan a escoger para el año que viene ... me quedo a Ito.

Me juego lo que haga falta a que tú has visto este año más partidos a Ito de los que han visto, todos juntos, los que se han reído de mí.

ScaliburZ, ya que estamos, en su día, podríamos haber llevado a Abel o a Liaño, que también fueron pichichis.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5