Raúl, ese crack mundial

1, 2, 3, 4, 5
dat28850 escribió:Bueno, por eso mismo, estando en juego su trabajo, no creo que nadie guste de dejar su pan en manos de un tio que sepas que la va a cagar.
Es que no se trata de eso. raúl juega sí-o-sí no porque Owen fuese a cagarla, por ejemplo, sino porque el entrenador que sea sabe que si sienta a Raúl se va a la calle.
Además, todo el mundo sabe que el entrenador que critique a Raúl nunca entrenará al Madrid. Por eso los entrenadores tienen que morderse la lengua.

dat28850 escribió:Sobre el publico, yo creo que esa encuesta deberia ir dirigida sobre todo a la gente que acude al Bernabeu,o almenos ve todos los partidos del Madrid.
Y si son madridistas, mejor.
En definitiva, gente que le vea todos los domingos/miercoles.
Creo que nada mejor que un seguidor de un equipo para valorar si lo que hace un tio ayuda o no a tu equipo.
¿En serio crees que Raúl ha hecho más por el Madrid que Víctor, en su época, por el Villarreal? ¿Por qué Víctor no iba a la selección? No puedes pedirle a un aficionado del Madrid que sea objetivo con Raúl si tenemos en cuenta la tremenda campaña mediática que tiene encima.
yanosoyyo escribió:Es que no se trata de eso. raúl juega sí-o-sí no porque Owen fuese a cagarla, por ejemplo, sino porque el entrenador que sea sabe que si sienta a Raúl se va a la calle.
Además, todo el mundo sabe que el entrenador que critique a Raúl nunca entrenará al Madrid. Por eso los entrenadores tienen que morderse la lengua.

¿En serio crees que Raúl ha hecho más por el Madrid que Víctor, en su época, por el Villarreal? ¿Por qué Víctor no iba a la selección? No puedes pedirle a un aficionado del Madrid que sea objetivo con Raúl si tenemos en cuenta la tremenda campaña mediática que tiene encima.

Como es posible que solo vayan dos barcelonistas a la selección??? el equipo que gana la liga con buenisimas estadisticas y solo escoge la aportación de dos jugadores??????por favooorrrrrrrr
yanosoyyo escribió:Es que no se trata de eso. raúl juega sí-o-sí no porque Owen fuese a cagarla, por ejemplo, sino porque el entrenador que sea sabe que si sienta a Raúl se va a la calle.

A cagarla, yo me referia a Raul, no Owen.
Si Raul es tan malo, no creo que un entrenador dejase su trabajo en manos de un tio que es tan malo.

Y sobre el jugar por decreto, realmente otra leyenda urbana mas.
Porque de hecho, Florentino NO traga a Raul, y el mismo dia de la movida de Del Bosque y Hierro, le dijo que trajese una buena oferta y se iria detras.

yanosoyyo escribió:¿En serio crees que Raúl ha hecho más por el Madrid que Víctor, en su época, por el Villarreal? ¿Por qué Víctor no iba a la selección? No puedes pedirle a un aficionado del Madrid que sea objetivo con Raúl si tenemos en cuenta la tremenda campaña mediática que tiene encima.

No se, pero como no se lo que ha hecho Victor, no me atrevo a juzgarlo.
Y las convocatorias no las hago yo :P

Tambien habra jugadores en juveniles que hagan mas por su club de lo que ha hecho Raul por la seleccion, y noc reo que deban ir a la seleccion.

No es cuestion de estar mediatizado, es cuestion de opinar con conocimiento de causa.
Yo soy el primero que cuando Raul ha estado de pena, he dicho que merecia banquillo.
Su final de año fue bueno.

Por muy acerrimo que sea, y por mucho que quiera decir Marca o As, la gente no es tonta, y si el equipo fuese a pique por Raul, o no hiciera absolutamente nada, no le iban a tener en un altar por las buenas.
Y mi opinion, como la de muchos madridistas, no es la opinion de Marca o As, es la opinion de verle jugar.

Space escribió:Como es posible que solo vayan dos barcelonistas a la selección??? el equipo que gana la liga con buenisimas estadisticas y solo escoge la aportación de dos jugadores??????por favooorrrrrrrr

Y del Atleti han llegado a tener 3.
Tambien tiene la culpa Raul de eso? XD

Por otro lado, del Barça yo llevaria a Xavi y Puyol, no se que otros jugadores pueden ir que eches en falta.
Valdes si acaso, pero iria de 2º o 3er portero, tampoco seria algo determinante.

Es un equipo con buenisimas estadisticas, pero a Ronaldinho, Etoo o Deco no los podemos convocar (no se si me explico)
Space escribió:

Como es posible que solo vayan dos barcelonistas a la selección??? el equipo que gana la liga con buenisimas estadisticas y solo escoge la aportación de dos jugadores??????por favooorrrrrrrr

Dime a otros que se traiga del Barza.Y no valen ni Etooooooo ni el piños.........

Pd:Uleger tp que no kería venir.......
Space escribió:Como es posible que solo vayan dos barcelonistas a la selección??? el equipo que gana la liga con buenisimas estadisticas y solo escoge la aportación de dos jugadores??????por favooorrrrrrrr

Eso es algo que llevo comentando hace tiempo, no el EOL sino a mi círcylo de amistades. A la selección tendriamos que llevar a Forlán y prohibirle abrir la boca. A ver si cuela. Por mí, iría también Deco. No sé si me explico.

dat28850, a ver. A Queiroz se lo comieron por sentar 2 semanas a Raúl. Eso mismo le pasará a cualquier entrenador del Madrid. Por otro lado, es mucho más fácil cagarla con Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo, etc... que hacerlo con Borjita, Portillo, Guti, etc... Al fin y al cabo, si pierdes con los primeros: es una derrota y punto pero si pierdes con los segundos se te echará todo el mundo encima.
dat28850 escribió:Para mi la diferencia entre MArca/MD y SPort/As puede estar enque los segundos son mucho mas destructivos con sus rivales.

Realmente, la prensa española, con la representación en especial de estos 4 diarios deportivos, me deja mucho que desear. A pesar de que alguno puede tener una tendencia menos marcada como creo es Marca, la facilidad con la que he leído se puede mostrar una noticia sin faltar a la verdad directamente, mas con la utilización de falacias para recrear una circunstancia diferente me ha parecido casi igual siempre en todos ellos, incluyendo a este último en las noticias relacionadas exclusivamente a la LFP y los temas que puedan concernir al Real Madrid y al Barcelona.

dat28850 escribió:Y sobre el jugar por decreto, realmente otra leyenda urbana mas.
Porque de hecho, Florentino NO traga a Raul, y el mismo dia de la movida de Del Bosque y Hierro, le dijo que trajese una buena oferta y se iria detras.

No entraría en una polémica sobre Raúl, mas en este punto, creo que la denominación del de "jugar por decreto" puede ser malinterpretado por algunos, pero tiene cierta razón. Siendo un ídolo para gran parte de la afición madridista, he coincidido en pensar en muchas ocasiones que al no encontrar un nivel aceptable el enfoque de los propios hinchas puede centrarse muchísimo en su "sacrificio" o "ganas" dentro del campo, condiciones que personalmente no he visto de forma tan destacable por sobre algunos otros jugadores dentro del mismo plantel madridista y español, pero que es tan nombrada y apoyada por los medios de comunicación que es muy difícil pensar en una opción diferente; esto sólo en mi percepción.
Esto condiciona su participación dentro de un campo, y creo que lo ha condicionado durante bastante tiempo; mas no creo que sea una práctica inédita, la encuentro común en otros futbolistas con un nombre destacable en diferentes equipos y que a pesar de creer no debiera darse, no creo que se pudiera evitar.
neverwinter escribió:De lo demás, queráis o no, el mejor centrocampista español es Xavi, igual que el mejor defensa es Putol, y el mejor portero es Casillas.

Y el mejor lateral derecho, Salgado. Éste y los que has dicho tú (salvo Xavi, que todavía no ha demostrado tanto como los otros que estamos nombrando) serían fijos para mi en la selección.

mrneo4 escribió:Es como decir ahora que zidane es malo, hombre malo no es es como esta ahora, quien sabe como estara kaka dentro de unos años, o ronaldinho,

Te recuerdo que Raúl tiene 5 años menos que Zizou...

Space escribió:Mundo deportivo no va con el barça

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios...

supertito escribió:Eso que me ahorro, hace muuuucho tiempo dije que no veia un partido mas de España mientras Raul fuera titular.

Y ahi estoy viendo salsa rosa, por que paso de ver a Luis y sus amiguetes.

[buaaj] ¿Salsa Rosa? Vaya solución...

yanosoyyo (diciendo que Ronaldinho es malo) escribió:Sí.

A ti te gusta la gresca, ¿eh?

Supongo que lo dices de coña...

Hasta que no se nacionalice Ronaldinho, Deco y Eto'o no se puede hacer más.... Valdés y Oleguer no valen para nada, Iniesta puede que sí...

Bajo mi punto de vista, el Madrid tiene más jugadores no convocados que se merecen ir a la selección que el Barça.
Dahn II escribió:Y el mejor lateral derecho, Salgado. Éste y los que has dicho tú (salvo Xavi, que todavía no ha demostrado tanto como los otros que estamos nombrando) serían fijos para mi en la selección.

Xavi no ha demostrado nada, nada y nada... :-|

Dahn II escribió:Bajo mi punto de vista, el Madrid tiene más jugadores no convocados que se merecen ir a la selección que el Barça.

El único, Guti, sobran Raúl y Helguera (no sé si últimamente va convocado). Ah, y Woodgate si despierta y se nacionaliza [poraki]
Dahn II escribió:A ti te gusta la gresca, ¿eh?

Supongo que lo dices de coña...

¿Por? Sus números cantan por sí solos. El año pasado hizo una campaña aceptable. El resto de su carrera deportiva, este año incluido, es mediocre. Ronaldinho es un gran jugador para partidos del tipo: "amigos de Fulanito contra amigos de Menganito". Pero como futbolista es mediocre tirando a nulo.
yanosoyyo escribió:
¿Por? Sus números cantan por sí solos. El año pasado hizo una campaña aceptable. El resto de su carrera deportiva, este año incluido, es mediocre. Ronaldinho es un gran jugador para partidos del tipo: "amigos de Fulanito contra amigos de Menganito". Pero como futbolista es mediocre tirando a nulo.

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo siento iba a rebatirte pero es que no me sale otra cosa que tremendas carcajadas, luego dentro de 3 o 4 horas cuando se me pase un poco el ataque de risa a lo mejor lo intento.
yanosoyyo escribió:

[qmparto] [qmparto] nulo un jugador que marca golazos como el que marco contra el milan o el chelsea esta champions, por no hablar de las asistencias que da, y menos mal que al año pasado solo hizo una temporada aceptable si llega a ser muy buena lo nombran mejor jugador de la historia, ya que su aceptable temporada le valio el titulo de mejor jugador del mundo.
Dahn II escribió:

Hasta que no se nacionalice Ronaldinho, Deco y Eto'o no se puede hacer más.... Valdés y Oleguer no valen para nada, Iniesta puede que sí...

Bajo mi punto de vista, el Madrid tiene más jugadores no convocados que se merecen ir a la selección que el Barça.

jajajjaja q bueno que el madrid tiene ams jugadores merecedores

Oleguer no vale nada, madre mia es algo tan evidente y dices lo contrario que lo dices por llevar la contraria ya.

Si que se lleven a Helguera que ha hecho una temporada de pena o a Bravo o Pavón que son los Gabri del barça pura porqueria vamos.. Luis Garcia han espeado a traerlo a que gane una champions y con el Liverpool sin embargo Xavi Alonso antes de ganarla ya iva convocado. Aqui se palpa el anti-barcelonismo de la federación

Estoy seguro que Walter Samuel se nacinaliza y es capaz de ir convocado y eso que es un paquete en toda regla
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] nulo un jugador que marca golazos como el que marco contra el milan o el chelsea esta champions, por no hablar de las asistencias que da, y menos mal que al año pasado solo hizo una temporada aceptable si llega a ser muy buena lo nombran mejor jugador de la historia, ya que su aceptable temporada le valio el titulo de mejor jugador del mundo.

Vale. Marca golazos. ¿Algo más? Un buen jugador es aquel que sabe hacer fácil el fútbol. No uno que se inventa 2 ó 3 maravillas por temporada. Sobre el Pifia World Player, supongo que sabrás que es un premio que otorga la multinacional patrocinadora de Ronaldinho. No lo veo demasiado meritorio, la verdad.
Space escribió:Si que se lleven a Helguera que ha hecho una temporada de pena o a Bravo o Pavón que son los Gabri del barça pura porqueria vamos.. Luis Garcia han espeado a traerlo a que gane una champions y con el Liverpool sin embargo Xavi Alonso antes de ganarla ya iva convocado. Aqui se palpa el anti-barcelonismo de la federación

Bravo es el Gabri del Madrid, si.
Pavon es tan porqueria como Oleguer (bueno, yo personalmente ni de lejos lo cambiaba, aunque supongo que vosotros pensareis lo mismo...).
Xabi Alonso y L.Garcia no juegan en el Barça, si no estoy equivocado.

Que jugadores faltan por convocar...
Iniesta?
Navarro?
Jorquera?
Damia?

Si, y del Madrid faltan Mejia, Portillo, Arbeloa...

El anti-barcelonismo de la federacion es claro, vamos, pero mejor no entrar en detalles porque si ya de por si se desfasa poco en estos hilos, si metemos el tema del Barça y la Fef...
dat28850 escribió:El anti-barcelonismo de la federacion es claro, vamos, pero mejor no entrar en detalles porque si ya de por si se desfasa poco en estos hilos, si metemos el tema del Barça y la Fef...

Luego se llama llorones a los demás :-|
yanosoyyo escribió:
Vale. Marca golazos. ¿Algo más? Un buen jugador es aquel que sabe hacer fácil el fútbol. No uno que se inventa 2 ó 3 maravillas por temporada. Sobre el Pifia World Player, supongo que sabrás que es un premio que otorga la multinacional patrocinadora de Ronaldinho. No lo veo demasiado meritorio, la verdad.

sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Luego se llama llorones a los demás :-|

No lo intentes, he dicho que no voy a entrar ;)

Pero vamos, que hableis de anti-barcelonismo en la FEF, esque me parrrrrrrrrrto to' la caja (y no he sacado yo el tema...).

Y encima antibarcelonismo por que no convoquen a (...) -sigo esperando nombres, porque supongo que no seran los que he dicho yo-.

...
Yo para la seleccion hacia algo asi como los SMS.
Hacer la convocatoria el populacho a base de SMS, el 11 titular, los cambios durante el partido...
Ya que todos sabemos tanto, para que perder timpo y dinero en tener ahi a un tio que no tiene ni idea!

Eso si, a ver que nos iventamos luego para protestar...
(Claro, ejque los Nokia estan manipulados! Marca tiene el control sobre Vodafone!...)
yanosoyyo escribió:

Si si di que es Raul tu no te cortes, XDXDXD

Dat tio mejor que no emtamos al barcelonismo ni al madridismo pero me decepcionó Luis al no convocar Oleguer aqui todos lo esperabamos aunque luego el no quisiera ir que es otro tema.
keops escribió:
sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argumentos como estos no hacen más que demostrar que estoy en lo cierto.

Space, al menos, Raúl es titular en el Madrid, por decreto, pero titular. Ronaldinho hasta el año pasado no era titular ni en su equipo ni en su selección. Por algo será.
Space escribió:Dat tio mejor que no emtamos al barcelonismo ni al madridismo pero me decepcionó Luis al no convocar Oleguer aqui todos lo esperabamos aunque luego el no quisiera ir que es otro tema.

Pero tu crees que hay anti-barcelonismopor no convocar a Oleguer?

Otra cosa es la cuestion personal.
Yo, tan valido o mas que a Oleguer veo a Pavon.

Pero no creo que ninguno de estos este para quitar el puesto a Puyol, Marchena, Helguera, Ramos, Juanito... vamos, esque hay bastantes centrales antes que estos 2, que apenas destacan en sus equipos (y no me digas que Oleguer destaca, cuando no han sido pocos los cules que le han puesto a caer de un burro)

Y volvemos al tema de siempre,cada uno tiene su seleccion y sus jugadores, pero el seleccionador solo puede hacer una convocatoria y un 11, no 40.000.000.

Y porotroaldo, no sabemos si realmente Luis ha hablado con el (personalmente,sin numerito de por medio), igual estamos hablando de mas.
yanosoyyo escribió:
Argumentos como estos no hacen más que demostrar que estoy en lo cierto.

Space, al menos, Raúl es titular en el Madrid, por decreto, pero titular. Ronaldinho hasta el año pasado no era titular ni en su equipo ni en su selección. Por algo será.

demostradisimo [qmparto] [qmparto] tu estas enfermo [qmparto]
dat28850 escribió:Pero tu crees que hay anti-barcelonismopor no convocar a Oleguer?

Otra cosa es la cuestion personal.
Yo, tan valido o mas que a Oleguer veo a Pavon.

Pero no creo que ninguno de estos este para quitar el puesto a Puyol, Marchena, Helguera, Ramos, Juanito... vamos, esque hay bastantes centrales antes que estos 2, que apenas destacan en sus equipos (y no me digas que Oleguer destaca, cuando no han sido pocos los cules que le han puesto a caer de un burro)

Y volvemos al tema de siempre,cada uno tiene su seleccion y sus jugadores, pero el seleccionador solo puede hacer una convocatoria y un 11, no 40.000.000.

Y porotroaldo, no sabemos si realmente Luis ha hablado con el (personalmente,sin numerito de por medio), igual estamos hablando de mas.

ya lo se que no puede convocar 40.000 pero esperarse a que Luis Garcia gane una champions por ejemplo para convocarlo...antes también era bueno y cuajaba buenos partidos, destacaba en definitiva y nada. Te cito ese que es otro ejemplo y digo ir convocado no jugar de titular, para convocar al niñato mierdecitas de Torres que es un tio por decreto tipo Raul....

yanosoyyo que pongas en duda la calidad del mejor jugador del mundoa ctualmente me parece una salvajada, si me dijeras otro jugador pero precisamente un crack mundial por ser del Barça es muyyy fuerte
el que deberia ir es morientes q tienen buenisimos nº con la seleccion y siempre rinde si no recuerdo mal en el ultimo partido que fue combocado marco de cabeza y en mi opinion torres no es lo suficientemente bueno ni para estar en la seleccion.

taluego haber que opinais
keops escribió:
demostradisimo [qmparto] [qmparto] tu estas enfermo [qmparto]

Vaya 2 post llevas. Ánimo ya que la argumentación y el debate no parecen tu fuerte, practica un poco:

"La 'eme' con la 'a' 'ma' "

EDITO: Space, pongo a caer de un burro a Ronaldinho por ser del Barça. Y a Raúl por ser del Barça. Y a Torres por lo mismo. Y a Denilson. Y a Valerón. ¿Sigo?
Dejad de ver fantasmas por todos lados que el Barcelona no es el ombligo del deporte.
Space escribió:

ya lo se que no puede convocar 40.000 pero esperarse a que Luis Garcia gane una champions por ejemplo para convocarlo...antes también era bueno y cuajaba buenos partidos, destacaba en definitiva y nada. Te cito ese que es otro ejemplo y digo ir convocado no jugar de titular, para convocar al niñato mierdecitas de Torres que es un tio por decreto tipo Raul....

Pero esque L.Garcia en el Barça no era nada del otro mundo.
Vamos,si fuera tan bueno, no creo que lo hubierais vendido al Liverpool, y algunos tan contentos porque les habiais sacado 7 mill de €.

Anticristo escribió:el que deberia ir es morientes q tienen buenisimos nº con la seleccion y siempre rinde si no recuerdo mal en el ultimo partido que fue combocado marco de cabeza y en mi opinion torres no es lo suficientemente bueno ni para estar en la seleccion.

A mi no me gusta, pero reconozco que no es mal delantero centro, un 9 nato, y que peor que lo que hay no lo va a hacer.

Pero creo que no ha tenido un año muy espectacular en Liverpool (hablo de oidas, no lo se seguro...).
En el Madrid si aseguro que no XD.

A mi me parece un delantero de rachas, bastante limitado pero si pilla una puede meterlos de 2 en 2.
Anticristo escribió:el que deberia ir es morientes q tienen buenisimos nº con la seleccion y siempre rinde si no recuerdo mal en el ultimo partido que fue combocado marco de cabeza y en mi opinion torres no es lo suficientemente bueno ni para estar en la seleccion.

estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, se nota que entiendes de futbol

y sergio ramos, iniesta, Valdes, gente joven de cara al mundial y no convocar a marchenas, cañetes, etc...
¿Pero qué tiene de malo llevar la defensa que lleva? ¡Si lleva un gol en contra en 6 partidos! El problema es de Albelda para delante, que no hay materia prima.
yanosoyyo escribió:Space, al menos, Raúl es titular en el Madrid, por decreto, pero titular. Ronaldinho hasta el año pasado no era titular ni en su equipo ni en su selección. Por algo será.

¿Comoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

No es que digas barbaridades, es que encimas sueltas unas trolas pensando que van a colar y que los demás no vemos futbol.

¿Hace falta que te ponga los partidos de titular jugados por Dinho en Brasil durante los últimos 4 años, o prefieres buscarlos tu y no quedar mucho en ridículo?

Te recuerdo que los partidos en los que esta sancionado no se puede jugar (lo digo porque me vas a saltar con la final del último mundial). O tampoco me saques la copa ameríca donde no fue ninguna de las estrellas que juegan habitualmente, Ronaldo, R.Carlos, Cafu, Kaka, Dida, Dinho, Edmilson, Lucio,....
Por cierto, Morientes ha hecho 3 goles en 14 partidos con el Liverpool.
http://www.liverpoolfc.tv/team/squad/morientes/

Es realmente lo que necesitamos?
Porque Morientes tiene bunisimos numeroscon la seleccion,pero anda que Raul...XD
celtico escribió:¿Comoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

No es que digas barbaridades, es que encimas sueltas unas trolas pensando que van a colar y que los demás no vemos futbol.
Cierto. Ahí me he colado. No sé por qué creía que el mundial de Japón y Korea fue el año pasado. ¡Cómo pasa el tiempo!. Lo que no me puedes negar es que Ronaldinho no era titular en el PSG.
yanosoyyo escribió: Lo que no me puedes negar es que Ronaldinho no era titular en el PSG.

Cierto, pero tampoco me podrás negar que no fue todo por temas deportivos, sino por el mal rollo entre el entrenador (Luis Fernandez creo) y el propio Ronaldinho. Lo cual nos vino muy bien porque sino el precio de su fichaje en vez de alto hubiera sido desorbitado.
Sí era Luís Fernández. Y sí que había motivos personales. Pero fíjate que eso pasó varios años años (3, creo). Y que Ronaldinho fue muchas veces convocado por la canarinha y que nunca fue titular hasta que se convirtió en un crack mediático.

Por cierto, el que le cerraba las puertas de la titularidad era Denilson, lo que no habla muy bien en favor de Ronaldinho, la verdad.
Juer, como degenera todo en una tarde...

Yo pienso q esto no es tan fácil como lo pintais mucho. Joaquín creo q es el máximo asistente nacional de la Liga. ¿Y q? ¿Hizo algo el sábado?

Mucho número, mucha estadística, cada uno su once...
alexhh escribió:Juer, como degenera todo en una tarde...

Yo pienso q esto no es tan fácil como lo pintais mucho. Joaquín creo q es el máximo asistente nacional de la Liga. ¿Y q? ¿Hizo algo el sábado?

Mucho número, mucha estadística, cada uno su once...

De hecho, yo creo que es el máximo asistente, incluso por delante de Riquelme pero es normal que no haya hecho nada. ¿Crees que debería llevar convocados a jugadores que tienen que disputar en 5 días el partido más importante de su vida?
yanosoyyo escribió:
De hecho, yo creo que es el máximo asistente, incluso por delante de Riquelme pero es normal que no haya hecho nada. ¿Crees que debería llevar convocados a jugadores que tienen que disputar en 5 días el partido más importante de su vida?

Claro, a toro pasao...
Imagina q lleva a otro y no va Joaquín. Y el sábado hacemos un partido como el q hubo. Ya hubieran salido voces criticando a Luis por no haber llevado a Joaquín. Esto es asi, quejas por todo.

Si no hay nada mejor para ver q la selección se la puede hacer cada uno a su manera es respondiendo a una simple pregunta:

¿Quién es para vosotros el mejor jugador español? Ese que tira de su equipo para arriba, q hace al equipo ganador, y q cuando falta todo el equipo está echado a perder.
A mi de primeras sólo me sale Casillas, el resto si fallan en su equipo puede q sean importantes pero para nada determinantes.
alexhh escribió:
Claro, a toro pasao...
Imagina q lleva a otro y no va Joaquín. Y el sábado hacemos un partido como el q hubo. Ya hubieran salido voces criticando a Luis por no haber llevado a Joaquín. Esto es asi, quejas por todo.
Bueno. Yo siempre he dicho que, para mí, el que tiene que jugar por la derecha es Víctor y si no, Luis García. A mí Joaquín no me gusta demasiado (lo veo demasiado irregular) y menos, sabiendo lo de la final de copa.

alexhh escribió:¿Quién es para vosotros el mejor jugador español? Ese que tira de su equipo para arriba, q hace al equipo ganador, y q cuando falta todo el equipo está echado a perder.
Ito.
yanosoyyo escribió:Bueno. Yo siempre he dicho que, para mí, el que tiene que jugar por la derecha es Víctor y si no, Luis García. A mí Joaquín no me gusta demasiado (lo veo demasiado irregular) y menos, sabiendo lo de la final de copa.

Victor? [reojillo]
Le ví la última vez, y creo q hacía mucho q no veía un jugador tan malo. A lo mejor luego en su equipo ha hecho algo. No sé.

yanosoyyo escribió:Ito.

A cuadros me has dejado.
Extremos: Vicente y Luis García, Joaquín es MUY irregular.
Ito [reojillo]
yanosoyyo escribió:Ronaldinho es mediocre

yanosoyyo escribió:Ito el mejor jugador español

Me perdío los nuevos programas del club de la comedia en Paramount Comedy?

Saludos ¬_¬

EDITO: Me gustaría Jesús Navas en la selección ya como suplente de Joaquín...
Por favor, alguien del Espanyol que ponga los números de su equipo con y sin Ito.

Para el que no lo sepa, es un jugador que no levanta nunca la voz, que trabaja como el que más, que corre los 90 minutos y que sabe exactamente lo que tiene que hacer con el balón. Lo que pasa es que es de esos jugadores que no vende periódicos. ¡Ojalá vuelva al Betis!

EDITO: kankoka, la pregunta era a quién considerábamos el jugador nacional más imprescindible para su respectivo equipo, no cuál creemos que es el mejor jugador nacional.
yanosoyyo escribió:Bueno. Yo siempre he dicho que, para mí, el que tiene que jugar por la derecha es Víctor y si no, Luis García. A mí Joaquín no me gusta demasiado (lo veo demasiado irregular) y menos, sabiendo lo de la final de copa.

Ito.

Ito???? XDXDXDXDXDXDXD

porque dices eso tio?
Space escribió:

Ito???? XDXDXDXDXDXDXD

porque dices eso tio?
Básicamente porque Mauro Silva "no" es español.

Un día escuché en Carrusel los números del Espanyol con y sin él. Sin duda, es el jugador nacional más necesario.
Ito paso a la fama en el Extremadura por ser eljugador de 1a que menos cobraba XD

(Y salia siempre en los cromos, tenia como 800 Ito's)
Raúl, escoria, véte ya. ( de la selección en el Madrid te puedes quedar todo lo que quieras y más)
cuanta envisia hay en este hilo (((de buen rollo eh)))
Itò es un pedazo de jugador, y actualmente, no le tiene nada pero nada que envidiar a Raul.

Si me dan a escoger para el año que viene ... me quedo a Ito.

Raul en su tiempo era un máquina, actualmente .... un mediocre.

Esperemos que algun dia vuelva a ser el que era.

Saludos
Raul le debería decir voluntariamente a Luis aragonés que no le llame, no hace nada en el campo de fútbol y le quita el puesto a la gente que se lo merece.

Es mi opinión.
Lo que esta claro es que Raúl no és el que era antes, no seamos ignorantes, la mayoría de goles que ha metido han sido de pase de la muerte de otro jugador (solo queda chutar, que dificil...), o bien de oportunismo(rebotes en el area,...). Lo que quiero decir es que no se puede comparar para nada el rendimiento de Raúl con el de Ronaldinho, este además de meter unos goles de fantasía (Milan, Chelsea, Madrid, València,...) ha sido uno de los asistentes de la liga. Además, en su selección marca.

Descartado Raúl, tenemos tantos otros delanteros como Morientes, David Villa (para mi un grandisimo jugador), Luque. Pero como claro, Raúl és el simbolo, el astro, no se puede cambiar.

Lo del tema del anti-barcelonismo, no creo que exista esto pero la verdad, Victor Valdés siendo el Zamora de la Liga, se merece almenos ser convocado, vamos, és lo más normal.

Saludos
Alex_Maes escribió:Raul le debería decir voluntariamente a Luis aragonés que no le llame, no hace nada en el campo de fútbol y le quita el puesto a la gente que se lo merece.

Es mi opinión.

exactamente, es un sinverguenza y un estafador pero claro cada vez que te convocan y juegas es mas dinero pa la saca.

Raul eres una escoria, vete ya!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5