yanosoyyo escribió:Es que no se trata de eso. raúl juega sí-o-sí no porque Owen fuese a cagarla, por ejemplo, sino porque el entrenador que sea sabe que si sienta a Raúl se va a la calle.
Además, todo el mundo sabe que el entrenador que critique a Raúl nunca entrenará al Madrid. Por eso los entrenadores tienen que morderse la lengua.
A cagarla, yo me referia a Raul, no Owen.
Si Raul es tan malo, no creo que un entrenador dejase su trabajo en manos de un tio que es tan malo.
Y sobre el jugar por decreto, realmente otra leyenda urbana mas.
Porque de hecho, Florentino NO traga a Raul, y el mismo dia de la movida de Del Bosque y Hierro, le dijo que trajese una buena oferta y se iria detras.
yanosoyyo escribió:¿En serio crees que Raúl ha hecho más por el Madrid que Víctor, en su época, por el Villarreal? ¿Por qué Víctor no iba a la selección? No puedes pedirle a un aficionado del Madrid que sea objetivo con Raúl si tenemos en cuenta la tremenda campaña mediática que tiene encima.
No se, pero como no se lo que ha hecho Victor, no me atrevo a juzgarlo.
Y las convocatorias no las hago yo
Tambien habra jugadores en juveniles que hagan mas por su club de lo que ha hecho Raul por la seleccion, y noc reo que deban ir a la seleccion.
No es cuestion de estar mediatizado, es cuestion de opinar con conocimiento de causa.
Yo soy el primero que cuando Raul ha estado de pena, he dicho que merecia banquillo.
Su final de año fue bueno.
Por muy acerrimo que sea, y por mucho que quiera decir Marca o As, la gente no es tonta, y si el equipo fuese a pique por Raul, o no hiciera absolutamente nada, no le iban a tener en un altar por las buenas.
Y mi opinion, como la de muchos madridistas, no es la opinion de Marca o As, es la opinion de verle jugar.
Space escribió:Como es posible que solo vayan dos barcelonistas a la selección??? el equipo que gana la liga con buenisimas estadisticas y solo escoge la aportación de dos jugadores??????por favooorrrrrrrr
Y del Atleti han llegado a tener 3.
Tambien tiene la culpa Raul de eso?
Por otro lado, del Barça yo llevaria a Xavi y Puyol, no se que otros jugadores pueden ir que eches en falta.
Valdes si acaso, pero iria de 2º o 3er portero, tampoco seria algo determinante.
Es un equipo con buenisimas estadisticas, pero a Ronaldinho, Etoo o Deco no los podemos convocar (no se si me explico)