No suelo entrar en este foro, ya que la unica consola actual que poseo es la gamecube, pero es que este post clama al cielo. Parece un puto patio de colegio. Vamos por partes, con verdades como templos:
1. El RE4 de GC se ve mejor , estaba claro, pero tampoco demasiado mejor . De momento el RE4 de PS2 me parece un grandisimo port, igual en movimiento empeora, pero aún hay que esperar para saberlo. Vamos, que la diferencia es bastante pequeña, mucho menos de lo que me pensaba.
2. No soporto este fanatismo con Nintendo , y repito que sólo tengo la GC y me encanta. ¿Por qué negais lo evidente? ¿Cómo os podeis creer que con menos resursos la revolution tendrá gráficos iguales que los de X360 y Ps3? ¿Por qué lo diga Iwata? Como si nunca nos hubieran colado trolas. ¿Cómo podeis pensar que la revolution va a arrasar? Si la N64 y la Gamecube no han arrasado no lo hará la revolution. Hasta que Nintendo no consiga que la 3rd Parties le apoyen no lo logrará nunca, es de cajón. De momento lo unico que me gusta de la revolution es su mando y tambien el que venga con uno normal. Pero tiene muchas cosas que no me gustan. El que no venga con disco duro es una putada, ¿cuantas partidas salvadas y juegos clásicos cabran en su pequeña memoria? Muy pocos, con un disco duro se solucionarian estos problemas, y ademas podriamos ver pelis, jugar a emuladores, etc. que nunca está de mas por mucho que os empeñeis en decir que una consola solo es para jugar. Y el que no venga con disco duro deberia ser una putada para vosotros que decis que lo importante es jugar, ¿no? Pues seguro que alguien me contesta inventandose una excusa barata para decir que es mejor no tener disco duro.
3. Los gráficos son importantes sino nadie se compraria consolas de nueva generación, ¿no? La PSP tiene mejores gráficos que NDS y eso es un buen punto a favor. Ademas se pueden ver pelis y escuchar musica en cualquier parte, lo cual en un grandisimo punto a favor. De hecho me voy a pillar una PSP por eso, aunque de momento creo que la NDS tiene mejores juegos que la PSP, mas que nada porque la PSP acaba de salir. La unica cagada es que las pelis en UMD son demasiado caras, pero para algo esta la scene...
Lo siento por alargarme tanto pero es que me pone muy nervioso que la gente no vea mas alla de sus narices. Me parece muy bien que os encante las consolas y los juegos de Nintendo (como a mi) pero no vayaias por ahi autoengañandoos e intentando colarnos que la GC es la mejor consola del mundo y que la revolution será la mejor consola del mundo cuando aun no se saben sus especificaciones y las que se saben no son muy alentadoras.
Además, si tan seguros estuvierais de que la GC es la mejor consola no tendriais la necesidad de decirlo cada dos por tres.
Saludos