RE4, Ruliweb compara Version GC-PS2

1, 2, 3, 4, 5
joder, cambia un webo [Alaa!] . cuando vi las primeras imagenes del de la ps2 krei ke apenas iva a cambiar, pero keva, se nota muxisimo, sobre todo en la iluminacion en la profundidad, en... todo [qmparto] [qmparto]

tzare escribió:Como dicen por aki, cuando psp no importan los grafikos, kuando ps2, si.

kreo ke ademas de lo ke ya an contestado, pienso ke es bastante mas importante ke la consola ke sea potente sea la de sobremesa y no la portatil
[flipa] sacrilegio SkaL la consola revolution será apenas 3 veces mejor que la cube... como decis eso...
pero eske yo e ablado de la gc no de la revolution X-D. y si revolution fuera menos potente ke sus rivales, pues si me pareceria mal (siempre ke fuera muxa la diferencia, si la diferencia es ninguna como entre la ps3 y la xbox360, entonces me da =)
de todos modos ke la revolution sea menos potente ke sus rivales no esta confirmado.
ademas la diferencia eske revolution respecto a la ps3 o la xbox360 incorpora algo nuevo, y ps2 respecto a la gc nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, lo mismo dicen lso sonyers, cuando es ps2 no pimporta q las demas tengan mejores graficos, en cambio con la psp frente la ds bien q ponen los graficos lo primero

Cada uno es libre d considerar lo k kiera, pero:
-hay mas diferencia entre ds-psp ke entre ps2 y GC
-los sonyers (no creo serlo aunke tengo preferencias por las makinitas d sony) llevan aguantando lo d la potencia d ps2 desde hace...uff, curiosamente ese argumento desaparece con la DS.Supongo k en Revo tampoco valdra.
-en este hilo veo mucho cuber k entra.. para ke? si ya se han pasado el juego y saben d sobras k sera tecnicamente inferior... ah trollear dijo alguien?

kreo ke ademas de lo ke ya an contestado, pienso ke es bastante mas importante ke la consola ke sea potente sea la de sobremesa y no la portatil

sera la opinion d los k poseen (e idolatran) la DS.Yo creo k si es importante (y mas aun con el pantallote d psp)
Ke kon la DS se pueden hacer cosas muy decentes. No lo dudo. Pero espera a k expriman un pokito psp(aun es el principio y todo a 222Mhz), solo hay k ver por ejemplo nbalive06, dudo k veamos algo asi en DS. Y en el tema 2D, cuando veo GuiltyGear, se me cae la baba y sueño humedamente con un Castlevania 2d
Hombre, ya han dicho directivos de nintendo (ahora no recuerdo quien la verdad) que revolution sera muy inferior sobre el papel que sus competidoras, pero que a la hora de la verdad esperan que la diferencia sea cuanto menos poco apreciable.

Y un 10 que les doy yo, no se si sere el unico, pero estoy harto de tanta hd era y teles de 3000€, yo con que me divierta con la consola y mejoren un poco lo visto hasta ahora, mas contento que unas castañuelas.

salu2 [beer]
emifer2 escribió:PD: Paciencia que tarda en cargar todas las imagenes ;)

No te preocupes, los interesados en ver esas imagenes estan acostumbrados a cargas largas.
Los gráficos de la GC son mejores que los de PS2. Gran noticia.

Hay que ser un poquitín fundamentalistas para decir que se ve mejor en ps2 que en gc. Y hay que ser un poquitín mala persona para que ahora los nintendofílicos vengan con su superioridad gráfica.

Estas peleas me parecen rídiculas. Y muy frikis. Y me encantan [jaja]
se lo han currao, si señor. Aunke sigo diciendo ke me parece una putada ke tenga extras ke no tiene el mio de NGC :(
coleco escribió:
No te preocupes, los interesados en ver esas imagenes estan acostumbrados a cargas largas.

HDloader rulez
coleco escribió:No te preocupes, los interesados en ver esas imagenes estan acostumbrados a cargas largas.

Dios [flipa]

Es la primera vez que veo UNA PLEI ESTEISHON RIENDOSE, la tengo aqui al ladito y esta descojonada. Entre carcajada y carcajada dice algo de 'BWHAHAHAHD LoaderBWHAAHHAHAHA'....

Buen intento coleco, pero fallaste vilmente [carcajad]

EDIT: Joder, ya van 2 hoy, dejadme a mi alguno coño [noop]
joer, teneis que usar esas mierdas para que los juegos os vayan bien [angelito]

(tenia que aportar mi nintendocomentario...)
almenos tenemos juegos [qmparto]
(mi comentario sectario del dia :P)
y yo en mi casa tengo un bucaro :)
Kurono Kei creo que no has leído mis post anteriores pero voy a aclararte todo de una vez por todas:

(modo ironico=on) En esto de los videojuegos, desde que la mayoría de personas como yo que tenemos 20 o 25 años, pues estamos acostumbrados a Mario, Yoshis, Link y todos esos personajes emblematicos que de seguro vos también usaste alguna vez, ahora quiero que te quede claro, que si nuestras primeras consolas fueron, nintendo o super nintendo, nosotros nos vamos con nintendo hasta la muerte, y no me vegas a decir que nintendo hace refritos, porque mirá a star fox o a metroid, se volvieron juegos con la misma esencia pero innovadores, asi que yo no entiendo porque tanta discución, y eso del hdloader, quien diablos compra una basura de esas... la mayoría de gente normal solo quiere un juego meterlo en su consola y ya, pero claro estas demasiado acostumbrado a que sony y sus malos componente, además de sus mentiras y sus refritos patéticos, les llene la cabeza de basura, porque aunque nosotros tengamos en el gamecube refritos de metal gear 1 o resident evil 1, estos le dan mil patadas a todo lo conocido en playstation, no entiendo porque tantas discuciones, si nintendo es más que una compañia infantil con personajes absolutamente tiernos o juegos de perritos lindos, nintendo es... una estetica infantil pero para todo publico, es más yo mismo tengo un oso de peluche gigante y duermoi con el, además de que tomo del biberon y no me siento niño por estás cosas... pero claro ustedes los SONYERS siempre opacando lo que es uno... espero que reflexiones y te des cuenta de que nintendo es definitivamente la meca de los videojuegos, y no me vengas con que atari o sega pues esas compañias son casi que parte de nintendo... asi de simple, nintendo rulez... los juegos, los controles, los beneficios, la innovación, nintendo es nintendo y hay muchos que en lugare de consolas dicen un nintendo... que viva nintendo damn it se nota que me encanta decir la palabra... nintendo rulezzzzzzzzz

(modo ironico=off)
evilquake creo que lo del mode ironico no lo dominas :P, lo digo sin acritud, que conste ;)
Yo también te amo Cidan
evilquake escribió:Kurono Kei creo que no has leído mis post anteriores pero voy a aclararte todo de una vez por todas:

¿Esto tb es modo ironico no?

Aunque es cierto, pues no recuerdo haber leido ni un post tuyo [tomaaa] ¿Habiamos apostado algo? ¿Nos conocemos? ¿Es dislexia a la hora de leer los nicks de los posts?

Alguien que me explique pq se dirige a mi Oooh
Eso si es un mode irónico on ;)

Ahora en serio, no lo decía para joderte, solo para que te dieses cuenta de que no lo aplicas bien, los que me vean postear a menudo sabrán que paso de guerras :P. Si te he ofendido te pido disculpas evilquake :)
Lastima que en este hilo se acaba mezclando todo:
Resident PS2-GC, DS-PSP, Sony-Nintendo...
Yo me alegro de que Resident evil 4 salga para PS2 pues solo poseo la consola de Sony y es la unica manera que tengo de poder jugarlo.
Que es graficamente peor ya lo sabia pero que se le va hacer.
Es el precio que hay que pagar por portarlo a una consola bastante mas antigua.
Sobre DS y PSP sinceramente me la suda, la potencia de la portatil de Sony es muy espectacular pero yo estoy muy contento con mi DS.
Como veis no estoy a favor ni en contra de ninguna compañia, tengo las maquinas que mejor se adaptan a mis gustos ni mas ni menos.
Las especificaciones tecnicas me las paso por el forro y voy a lo que me interesa "los juegos".
Y Resident Evil 4 es un gran juego, no digo mas...
evilquake escribió:Estoy con vos Alejo, creo que muchos de aqui deberían estar en un jardín de infanteria...

OT

Joder pues lo que nos faltaba entrenamiento militar de infanteria para nintenderos :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:Ufffsss... vamos. Temblando están, menuda victoria XD

Mucho escozor es lo que hay.

Pues no se tu, pero a mi cada vez me da mas la impresion de que Nintendo volvera a ser la gran reina imperial en Japon (O por lo menos, gobernara conjuntamente con sony)

Escozor? por? Yo no soy un antisony (Mas bien lo contrario)
sorry me equivoque... bueno ya volviendo al tema... solo quiero decir que... las diferencias creo que casi todos las esperabamos... y al fin de cuentas... siento que la esencia es la misma, y que todo aquel que tenga un ps2, podrá seguir la saga de resident evil... que es lo más importante al fin de cuentas...
Yo es que hay cosas que no me explico... O esto es un expediente X o es que la "ceguera" se a vuelto contagiosa... :-|

Esto no va de Sony vs Ninti, va de RE4 NGC vs RE4 PS2...

PS2
Imagen

NGC
Imagen

Game Cube Wins... [sati]
crying_undeath escribió:Esto no va de Sony vs Ninti, va de RE4 NGC vs RE4 PS2...

Game Cube Wins... [sati]

¿No sería RE4 Game Cube wins?
Buf, la que se a liado!

Lo que me fastidia de todo es que como ahora sale en play2 pues todas las revistas lo pongan como obra maestra y salga en todos lados cuando en GC paso simplemente como si nada, cuando se mereció más. Y al final le pondran mucho mejor nota en gráficos, y en gneral, que la versión de GC porque sony paga a una revista x inflar notas.
Es curioso que los fanboy de Nintendo digan que la diferencia es abismal y que eso importa mucho,cuando realmente la diferencia se nota,pero tampoco es para llevarse la smanos a la cabeza.

Y es que los nintenderos cada vez veo que se contradicen mas,si en consolas de sobremesa importa mucho los graficos,entonces que haceis con la cube?Pillaros la Xbox que para algo existe,pero es que a parte tambien trae cosas innovadoras como es el poder tener una estacion multimedia en casa xD.

Y es que veras tu la gracia que me va a hacer cuando veamos la revolution y sus videojuegos,despues de todo ya anunciaron que serian menos potentes y como sigan con la misma politica en los juegos entonces vendran los sonyers y diran "Tenemos mas y mejor...".

Y bueno el tema esta en que dicen que la Revolution arrasara por su originalidad y demas,bueno si te digo la verdad la Pley seguira teniendo su buena fama,mientras que nintendo seguro que ha perdido seguidores y a parte la mayoria de gente quiere la consola para jugar de forma relajada no para tener un mando movil de estos...

Enga un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se nota mucho mucho.

Vale los extras seran mejores en Ps2 pero como normalmente suelo pasar mucho de ellos pos mira paso de ellos ^_^

Por lo menos podeis disfrutarlo ;) Yo en la epoca tambein queria un Street fighter 2 para la Nes y al final lo consegui y disfrute mucho ;)
Moraydron escribió:si en consolas de sobremesa importa mucho los graficos,entonces que haceis con la cube?Pillaros la Xbox que para algo existe,pero es que a parte tambien trae cosas innovadoras como es el poder tener una estacion multimedia en casa xD.

resulta ke ademas de la game cube tengo una xbox :P. ademas, esa solo a sido mi opinion, no ai porke generalizar, supongo ke muxos nintenderos no estan de acuerdo con lo ke dije (tampoko e dixo ke sea muy importante en una consola de sobremesa los graficos, sino ke son mas importantes ke en una portatil). y tamb kiero añadir ke, tzare, dijiste ke la opinion ke avia dixo yo era la de los poseedores de una ds, bien, pues yo no poseo una ds :P de exo todavia estoy en duda si aorrar para la ds o la psp, cada una tiene lo suyo...
Se nota claramente que han quitado mucha carga poligonal en menos objetos en pantallas.

Veredicto: ngc 1.5 veces mas potente que ps2

Un saludo.
Moraydron escribió:Y es que los nintenderos cada vez veo que se contradicen mas,si en consolas de sobremesa importa mucho los graficos,entonces que haceis con la cube?Pillaros la Xbox que para algo existe,pero es que a parte tambien trae cosas innovadoras como es el poder tener una estacion multimedia en casa xD.

A mi no me parece inferior la cube a la xbox, a ti quizás si. Yo para tener una estacion multimedia no la quiero en una consola, creo que las consolas surgieron para jugar.

Moraydron escribió:Y es que veras tu la gracia que me va a hacer cuando veamos la revolution y sus videojuegos,despues de todo ya anunciaron que serian menos potentes y como sigan con la misma politica en los juegos entonces vendran los sonyers y diran "Tenemos mas y mejor...".

No se quien ha dicho que los juegos seran menos potentes... ¿los casuals quizás? Solo han dicho que en numeros la consola no sera igual que las otras, no los juegos, pero que en pantalla, no tendra nada que envidiar a las otras dos. Palabras del propio Iwata.

Moraydron escribió:Y bueno el tema esta en que dicen que la Revolution arrasara por su originalidad y demas,bueno si te digo la verdad la Pley seguira teniendo su buena fama,mientras que nintendo seguro que ha perdido seguidores y a parte la mayoria de gente quiere la consola para jugar de forma relajada no para tener un mando movil de estos...

Enga un saludo.

Esta claro que la play tendra su fama, es la consola mega cool recuerdalo. Que pierda seguidores lo diras tu, por que veo a la gente mucho mas entusiasmada que cuando salio la cube, por tus palabras parece que eso es lo que tu quieres que pase.

¿Quien quiere una consola podiendo jugar de forma relajada y no jugar a un mando de estos?

Por lo que veo no sigues mucho las noticias referentes a Revolution. Los que han probado el mando han dicho que es bastante comodo, y que se puede configurar la movilidad del mando, osea que si te cansas es por que tu quieres. Y lo mas seguro, ¿a que no sabes que tambien hay un mando normal para Revolution? Lo que pasa es que eso no mola decirlo.
No se quien ha dicho que los juegos seran menos potentes... ¿los casuals quizás? Solo han dicho que en numeros la consola no sera igual que las otras, no los juegos, pero que en pantalla, no tendra nada que envidiar a las otras dos. Palabras del propio Iwata.

Que yo sepa consola de "menos números" = consola menos potente

Consola menos potente = juegos "menos potentes"

Juegos "menos potentes" = peores gráficos + peores físicas + peor IA + mundos más limitados, etc, etc

Claro que como el gran iluminado ha dicho que en una tv normal no se apreciarán diferencias hay que creerlo a pies juntillas. Si veis diferencias entre este RE4 entre ps2 y gc qué diferencias vereis entre ps3/x360 y revo de confirmarse que es la menos potente de todas??

Un saludo

PD: ah no, que ahora recuerdo que la jugabilidad es lo importante [qmparto]
Esto como siga asi va a ser un hilo cerrado.
Resident Evil 4, mejores gráficos para GC y ha salido 6 meses antes, en PS2 peores gráficos (solo un poco) y 6 meses despues. En esencia es el mismo juego, ademas yo no busco gráficos prefiero diversion y mi RE4 d GC me ha dado muxas horas d diversion y ahora se las dará a los usuarios d PS2

Yo (repito lo de YO) le digo a mis amigos q me quiero pillar la DS, me dicen, pillate la PSP y les respondo, de momento no, pq la q tiene juegos q me gusta a pesar d los gráficos es la DS, pues con RE4 =. Si el juego es el mismoooooooo
tzare, dijiste ke la opinion ke avia dixo yo era la de los poseedores de una ds, bien, pues yo no poseo una ds de exo todavia estoy en duda si aorrar para la ds o la psp, cada una tiene lo suyo...

Yo tengo ambas.:P Ahora le doy mas caña al la DS (nintendogs,dracula advance wars y en un mes mario kart).Va a epocas, d exo la tenia sin utilizar desdel wario hace meses XD.Aunke ese nbalive de psp virtuatennis y pes(y despues d leer la entrevista a seabass, k ganas d k llegue el pes6 a psp) [amor]
Y el RE4, pues lo probare, aunke el de cube no me gusto nada (el juego, no tecnicamente) y dudo k este me agrade,ademas esta el Genji ahora mismito.
lherre tiempo al tiempo... aunque sera lo mismo que en las generaciones anteriores una guerra por ver quien barre solo su lado XD....
lherre escribió:

Juegos "menos potentes" = peores gráficos + peores físicas + peor IA + mundos más limitados, etc, etc

Claro que como el gran iluminado ha dicho que en una tv normal no se apreciarán diferencias hay que creerlo a pies juntillas. Si veis diferencias entre este RE4 entre ps2 y gc qué diferencias vereis entre ps3/x360 y revo de confirmarse que es la menos potente de todas??

Un saludo

PD: ah no, que ahora recuerdo que la jugabilidad es lo importante [qmparto]

Di lo que quieras. :-P

Prefiero fiarme de alguien sensato que ver videos creados por ordenador que no los mueve la consola y solo venden humo. :-|
Kurono Kei escribió:Dios [flipa]

Es la primera vez que veo UNA PLEI ESTEISHON RIENDOSE, la tengo aqui al ladito y esta descojonada. Entre carcajada y carcajada dice algo de 'BWHAHAHAHD LoaderBWHAAHHAHAHA'....

cof-pereifericoppcional-cof
VySe escribió:
[ironia]Que va, que nintendo cada vez se esta hundiendo mas y mas o es que no os dais cuenta, lo mejor es el mando boomerang.[/ironia]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: La diferencia a favor de GC es ENORME en la mayoría de los casos.

Saludos.
yo me lo encuentro como deveria ser ni superior ni igual pero muy bueno para lo que es la ps2.

Saludos
(offtopic) por qué será que estos posts siempre llegan a 100 tan rápido? [sati]
Di lo que quieras.

Prefiero fiarme de alguien sensato que ver videos creados por ordenador que no los mueve la consola y solo venden humo.

Claro, los mismos que dicen que el Zelda TP no tiene nada que envidiar de un juego de nueva generación [qmparto] [qmparto]

Yo solo comento que si veis diferencias abismales entre estos 2 mejor que no compareis la menos potente con las otras en la siguiente generación porque entonces ya flipareis, no??

han dicho que en numeros la consola no sera igual que las otras, no los juegos, pero que en pantalla, no tendra nada que envidiar a las otras dos

Me puedes explicar esto?? Tengo curiosidad por saber como con una consola menos potente se puede conseguir lo mismo que con una más potente. Gracias
lherre escribió:

ah, que ya han dado los specs de revolution y yo no me he enterado??
Iherre escribió:Me puedes explicar esto?? Tengo curiosidad por saber como con una consola menos potente se puede conseguir lo mismo que con una más potente. Gracias

Pues habla basicamente de que se veran bien en televisores de toda la vida, pero que en proyectores o televisores de nueva generación será notorio el bajonazo de calidad, corregirme si me equivoco XD
Pues no, no las han dado pero creo que cualquier persona con 2 dedos de frente puede sacar que será la menos potente por las declaraciones de todos los directivos de nintendo. Pero eso es lo que tienen a favor que pueden cerrar muchas bocas.

¿Eres de los que espera que Revo sea más potente que ps3 y por ende que x360?
Primerode todo ya sabia que tendria un mando normal y corriente la revolution.pero dudo que todos los juegos sean compatibles con los dos tipos de pads.

El tema del otro pad di lo que te de loa gana,pero seguro que puedes jugar tumbado en tu sofa de forma perfecta a un juegos que se base a dar espadazos.

Tal y como dices una consola es para jugar no?Bueno pues la mayoria de gente cuando juega suele ponerse comoda y gozar del juego,podras jugar de forma comoda si no paras de moverte?

Creo que al principio tendra su gracia pero luego cansara,excepto cuando se juntan muchas personas que puede ser divertido,claro que yo cuando me junto con los colegas prefiero hacer otras cosas...

Hombre claro que dice que no se apreciaran diferencias en las TV,que tipo de publicidad daria si dijese que su consola tendra unos graficos muchos peores que las otras dos...

Por ultimo tu comentario sobre que prefieres fiarte de gente sensata...bueno yo prefiero fiarme de la opinion de gente que ha probado los juegos in-game,si esos que dices tu que tienen los graficos trucados y demas...

Me gustaria ver que pasaria si el PD0 saliera para Revolution,seguro que estarian que no cagan con el juego.

Enga un saludo.

PD:Ese Zelda nuevo ya puede ser como minimo tan bueno como el OT,por que a buenas horas llega...
lherre escribió:Pues no, no las han dado pero creo que cualquier persona con 2 dedos de frente puede sacar que será la menos potente por las declaraciones de todos los directivos de nintendo. Pero eso es lo que tienen a favor que pueden cerrar muchas bocas.

cualquier persona con 2 dedos de frente no afirmaria nada de menos numeros, y mas cuando a nintendo le van las sorpresitas.

han dicho que quedan grandes sorpresas por descubrir de revolution, yo esperaria a tener un analisis de todas las consolas cuando salgan para hblar de datos y numeros, pero de momento no tenemos nada para afirmar tales cosas.

saludos [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:cof-pereifericoppcional-cof

No jodas, ¿en serio? [Alaa!]

Y yo que creia que el Ratoncito Perez lo instalo el solito, soy muy inocente [angelito]

;)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5