Moraydron escribió:Y es que los nintenderos cada vez veo que se contradicen mas,si en consolas de sobremesa importa mucho los graficos,entonces que haceis con la cube?Pillaros la Xbox que para algo existe,pero es que a parte tambien trae cosas innovadoras como es el poder tener una estacion multimedia en casa xD.
A mi no me parece inferior la cube a la xbox, a ti quizás si. Yo para tener una estacion multimedia no la quiero en una consola, creo que las consolas surgieron para
jugar.
Moraydron escribió:Y es que veras tu la gracia que me va a hacer cuando veamos la revolution y sus videojuegos,despues de todo ya anunciaron que serian menos potentes y como sigan con la misma politica en los juegos entonces vendran los sonyers y diran "Tenemos mas y mejor...".
No se quien ha dicho que los juegos seran menos potentes... ¿los casuals quizás? Solo han dicho que en numeros la consola no sera igual que las otras, no los juegos, pero que en pantalla, no tendra
nada que envidiar a las otras dos. Palabras del propio Iwata.
Moraydron escribió:Y bueno el tema esta en que dicen que la Revolution arrasara por su originalidad y demas,bueno si te digo la verdad la Pley seguira teniendo su buena fama,mientras que nintendo seguro que ha perdido seguidores y a parte la mayoria de gente quiere la consola para jugar de forma relajada no para tener un mando movil de estos...
Enga un saludo.
Esta claro que la play tendra su fama, es la consola mega cool recuerdalo. Que pierda seguidores lo diras tu, por que veo a la gente mucho mas entusiasmada que cuando salio la cube, por tus palabras parece que eso es lo que tu quieres que pase.
¿Quien quiere una consola podiendo jugar de forma relajada y no jugar a un mando de
estos?
Por lo que veo no sigues mucho las noticias referentes a Revolution. Los que han probado el mando han dicho que es bastante comodo, y que se puede configurar la movilidad del mando, osea que si te cansas es por que tu quieres. Y lo mas seguro, ¿a que no sabes que tambien hay un mando normal para Revolution? Lo que pasa es que eso no mola decirlo.