Metal_Nazgul escribió:son 29 euros mas y tienes un mejor juego, y ademas consola nueva, que más se puede pedir?
No se trata solamente de tema de precios. Te voy a ser sincero porque este tema me pasaba tanto cuando vivia con mis padres como ahora: no me quiero comprar más máquinas (y menos las que ya tienen los meses contados, prefiero esperar a las nuevas) porque sencillamente tanto antes como ahora me supone tener "piques" con la parienta o antes con mis padres. A mi padre se lo comían los demonios cada vez que yo aparecía con otro "trasto"(como ellos dicen) bajo el brazo. Lo mismo me pasa ahora con la parienta. Esta claro que si me encabrono me compro lo que me de la gana, que para algo trabajo, pero te aseguro que no se muere de ilusión porque yo meta otra consola, con sus mandos, sus juegos y sus cables en el comedor, junto a las otras, más las que ya tengo en los armarios, más DVD, Video, Tv, equipos de música, etc... cuando ella en teoría pretende tener un comedor sobrio y elegante y no una maraña de cables. Y en cierto modo la comprendo.
La GC (personalmente) quitando este RE4 y algún otro juego, no me atrae demasiado y no me llama el comprarla solo para jugar a un RE4 con mejores texturas y poco más. Si la tuviese lo pillaba para GC, pero como no la tengo ni siento la necesidad de tenerla lo disfrutaré igualmente en PS2. Si la versión de PS2 fuese una mierda puede que el tema cambiase, pero como a pesar de las diferencias la versión de PS2 ha resultado muy digna, con eso a mi me basta y me sobra.
Metal_Nazgul escribió:vagabond, no se si sabras mi edad pero no vivo con mis padres, pero bueno, aqui ya se que cuando dices algun comentario que no gusta enseguida te llaman niñato de papa y que me compran todo etc...
te lo digo sin animo de ofender
No, si a mi no me ofendes. Lo que me parece es que es a ti a quien he molestado antes
y te aseguro que no he pensado ni por un momento en nada de "niños de papa" ni similares. Simplemente he visto que tenías 21 años y he supuesto que vivias con tus padres. Nada más. Yo solo digo que las circunstancias, tanto económicas como personales de cada uno son eso, personales, y que cada uno tiene sus prioridades. Es como si me dices que por los 100 euros que me gasto al mes en juegos me podría comprar una moto a plazos. Pues sí que podría, pero si no lo he hecho antes seguramente será por algo. Solo eso.
Y no te ralles, que yo cuando digo algo lo digo bien claro, y no he querido insinuar en ningún momento que seas un niño mimado ni nada similar.
Venga, un saludo
Vagabond