RE4, Ruliweb compara Version GC-PS2

1, 2, 3, 4, 5
dark_mousy escribió:Te recuerdo que RE4 iba a ser EXCLUSIVO para GC, es mas dijo el presi de capcom(me parece que fue el), que dijo que si el RE4 salia pa PS2 se cortaba el tarro.

¿Se lo corto al final?

Lo dijo Shinji Mikami, creador de RE1, RE4, PN03 y productor de unos cuantos juegos mas.

Lo q mas me sorprende, es q los arboles en la version de PS2 son mas sencillos.
No me refiero a q tengan X poligonos menos, texturas con menos bla bla bla
Si no q en la version de GC ves 2 arboles sin hojas, con 20 ramas. Y en la de PS2 ves un arbolito pequeño con 2 ramas xD

Si, yo tb espero ver la parte del castillo en la PS2, creo q ahi si q habrá diferencia
dark_mousy si si se lo corto, renuncio que viene siendo lo mismo... y lo de exclusivo nos vale... venga a disfrutar del juego se ha dicho que los cambios son maximos para los cuberos y minimos para los sonyers... n_n
quien lo culpa todo fue por el....: http://moneymoney.ytmnd.com/
(si no se oye abrir con IE)

Saludos
hellmasterx que curioso lo que decis lo decis tan limpiamente, como si otras compañías no se movieran por eso mismo... lo que tiene que leer uno [nop]
evilquake escribió:hellmasterx que curioso lo que decis lo decis tan limpiamente, como si otras compañías no se movieran por eso mismo... lo que tiene que leer uno [nop]

Lo dije de coña y crees que pienso que todas estan por caridad y por que le gusta servir al cliente por gusto todo se mueve por el dinero, si capcom penso que podia ganar mas dinero sacando RE4 para ps2 es cosa de ella(lo que no entiendo es porque no sale para xbox), repito todo se mueve por el dinero, lo que hay que leer...

Saludos
PD: algunos no tienen sentido del humor.
}:/ hellmasterx no era para que te lo tomaras a mal pero hay quienes ven a nintendo como arte y a sony y microsoft como $$$$$$$$
Un apunte....no fue el RE4 solo...sino casi el Capcom 5 al completo

Resident Evil 4 - multi
Killer 7 - multi
Viewtiful Joe - multi
P.N. 03 - el unico que quedo exclusivo
Dead Phoenix - cancelado

Las compañias a veces se pasan...yo creo que esta fue una de esas veces...
[amor] Kurono Kei gracias por aclarar
evilquake escribió:}:/ hellmasterx no era para que te lo tomaras a mal pero hay quienes ven a nintendo como arte y a sony y microsoft como $$$$$$$$

bueno lo siento yo tambien me pase un poco, yo tambien pienso que que demonisar a MS esta mal, ms es una empresa como cualquier otra y como cual empresa tiene que lo que tiene que hacer para subsistir ya sea comprando, automutilarse por hasi decirlo para ganar en un futuro.

Saludos
yo entiendo bastante a capcom, por el tema de la "cancelacion" de las exclusividades del capcom 5.

se jartaron de ver que el enesimo onimusha, DMC o incluso outbreak, meaba en ventas (y en dinero recaudado) a lo mas granado del famoso acuerdo (Vjoe, REmake, RE zero...) y claro... terminaron mandando el acuerdo a freir esparragos.

es que una plataforma que tiene casi el quintuple de usuarios mas que la otra...pesa mucho.

y hablando claro, no han pasado a PS2 el PN03, REmake y RE Zero sencilla y llanamente porque el coste y tiempo de hacer la conversion no les sale rentable con unas mas que probables escasas ventas (zero es flojito comparado con otros de la saga, PN03 es "raritu" y de por si no es un blockbuster precisamente, y los remakes no remueven las estanterias excepto casos muy puntuales).

saludos cordiales.
Kazuya M escribió:el auténtico Resident Evil 4 se encuentra en GameCube, hecho con mimo en un desarrollo de alrededor de 4 años...y exprimiendo al máximo la máquina, y eso se nota.

El auténtico RE4 se tiene en GameCube.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sacando otro tema...otro tema graphicwhore...

¿Pensais que Resident Evil 4 es el mejor juego graficamente de GameCube?
¿Pensais lo mismo con el de PS2 para ésta?

En la primera yo diria si, en la segunda diria no. Creo que Konami tiene 1 o 2 joyas graficas mejores que ese RE4 PS2, a juzgar por los screens.
Kurono Kei escribió:En la primera yo diria si, en la segunda diria no. Creo que Konami tiene 1 o 2 joyas graficas mejores que ese RE4 PS2, a juzgar por los screens.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que si hombre que si. que resulta que va a haber un juego de PS2 de igual o más calidad que el resident evil 4 de gamecube.

tu fanatismo por sony me preocupa

(por favor, no me reportes al moderador, que me ha costado llegar a los 500 mensajes...) xDD
Nazgul, ¿has leido que pone PS2 y no GameCube? Oooh

Ves espejismos, te reporto al loquero [toctoc]

Imagen
[enfado1] Metal_Nazgul no molestes a Kurono Kei, además pienso que el nuevo zelda será la gran joya del gc....
Metal_Nazgul no te lo tomes tan a la tremenda, q haya juegos ocn mejores graficos q el re4 de ps2 no quiere decir q los tengan mejores q el re4 de GC, sobre todoporq algunas imagenes e nota mucho la diferencia

Kurono Kei si te refieres al metal gear 3... las texturas q usa son demasiado planas y borrosas [mamaaaaa]
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que si hombre que si. que resulta que va a haber un juego de PS2 de igual o más calidad que el resident evil 4 de gamecube.

tu fanatismo por sony me preocupa

(por favor, no me reportes al moderador, que me ha costado llegar a los 500 mensajes...) xDD

Kurono se refiere a re4 de ps2
jnybn escribió:Kurono se refiere a re4 de ps2

kurono dice que el resident 4 de GC es el mas potente de la maquina de nintendo, y que sin embargo PS2 tiene juegos más brillantes graficamente que el resident 4 de PS2, de ahí mi comentario ;)

(que no me entendeis...)
evilquake escribió:[enfado1] Metal_Nazgul no molestes a Kurono Kei

En medio de esta guerra...aun se respira amor
pues no te entiendo
claramente escribes:
"resulta que va a haber un juego de PS2 de igual o más calidad que el resident evil 4 de gamecube"
Kurono Kei escribió:¿Pensais que Resident Evil 4 es el mejor juego graficamente de GameCube? ¿Pensais lo mismo con el de PS2 para ésta? En la primera yo diria si, en la segunda diria no. Creo que Konami tiene 1 o 2 joyas graficas mejores que ese RE4 PS2, a juzgar por los screens.

No has jugado a Rebel strike verdad?? ¬_¬ Porke este le da mil vueltas en graficos al RE4 y a la mayoria de los juegos de xbox, tanto en iluminacion como en texturas, y todo corriendo a 60fps. Incluso metroid prime 2 tiene zonas donde es muy superior a la zona del castillo del re4 ke tanto alabais y ke a mi sinceramente me parece la peor graficamente del juego. Ojo, y re4 utiliza el 80% del hardware de gamecube mientras en ps2 no puede dar mas de si.
Nazgul...enfin...tranquilizate tio [tomaaa]

Los de Konami me referia al MGS3 y al SH...2 o 3...nose cual...el de los personajes curraos...no lo he jugao pero con las fotos que he visto...

MGS3...
http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20040316_screen007.jpg
http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/images/3_005_1.jpg
RE4 PS2...
http://img203.imageshack.us/img203/8206/residentevil420050812094946289.jpg
SH3...
http://image.com.com/gamespot/images/2002/vgnews/092302/silenthill3/sh3_screen006.jpg

Nose, he recolectado las fotos de un hilo parecido en otro foro y nose...
Yo creo que en escenario MGS3 gana...RE4 segundo...
Pero en personajes SH3 gana...RE4 segundo....aqui dudo mas...
RE4 seria el mas completo en ambos aspectos...nose...tendria que tener los 3 a mano y na mas que tengo 1...

Bleh~, no soy muy graphicwhore para apreciar este tipo de detalles...

PD: eggs_toucher, no, no he jugado a los mencionas. De GC la verdad que solo he jugado RE4, ToS y Baten Kaitos, pero ninguno mucho rato...pq no tengo la consola siquiera...
NaNdo escribió:En medio de esta guerra...aun se respira amor

ahí si has dado en clavo... jelous [bye]
jnybn escribió:pues no te entiendo
claramente escribes:
"resulta que va a haber un juego de PS2 de igual o más calidad que el resident evil 4 de gamecube"

joder tio, pues que todavia un juego de PS2 igualara en graficos al resident evil 4 de GC...

si hay juegos(de ps2) que superan al resident evil 4 (de PS2), y kurono dice que el resi 4 de GC es el mejor de la consola graficamente...

si a esto le sumas que hay peña que dice que no se diferencian tanto...

en fin, algun eoliano en la sombra me habra entendido...

PD: nando, me he partido la polla con tu post xDD
No se si lo habran puesto ya, pero aquí teneis la misma escena jugada en ps2 y en cube.

La verdad, no hay color.

Cube

PS2
Metal_Nazgul escribió:si a esto le sumas que hay peña que dice que no se diferencian tanto...

Nazgul, si te leiste paginas antes, yo dije que si habia diferencia grafica, y bastante notable (esa iluminacion por dios, que la activen).
Me debes una disculpa [risita]

Me voy que me dais miedo... :-|
Metal_Nazgul escribió:
joder tio, pues que todavia un juego de PS2 igualara en graficos al resident evil 4 de GC...

si hay juegos(de ps2) que superan al resident evil 4 (de PS2), y kurono dice que el resi 4 de GC es el mejor de la consola graficamente...

si a esto le sumas que hay peña que dice que no se diferencian tanto...

en fin, algun eoliano en la sombra me habra entendido...

PD: nando, me he partido la polla con tu post xDD

ok ok, no te enojes ya te entendi [oki]
Ningun juego de PS2 le puede hacer sombre en absoluto al resident del cubo. Estoy de acuerdo con las palabras de toucher sobre rebel strike, graficamente es impecable (Factor 5 [chulito] ) Me parto el culo de la risa con la iluminacion, arboles y pelos del colega del resident en PS2. Lo ke es lo mismo, ME PARTO EL CULO DE LA RISA DEL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS DE PS2 [looco]
Kurono Kei yo tb se mira:

re4 ps2

mgs3

sh3

no te lo tomes a mal, pero esq asis e opuede demostrar asta q tiene mejores graficos el mgs3 q el 4 [jaja]
jnybn escribió:ok ok, no te enojes ya te entendi [oki]

pero y esa fama de que yo me enojo???

me enojaria si te tirases a mi novia xDD pero esto es un foro y debatimos

no me enojo para nada, es mas, me gustan este tipo de hilos.como dijeron por ahi, es curioso que lleguen tan pronto a los 100 post.si no hay un hilo hirviendo este foro esta un poco muerto
Kurono Kei escribió:Nose, he recolectado las fotos de un hilo parecido en otro foro y nose...
Yo creo que en escenario MGS3 gana...RE4 segundo...
Pero en personajes SH3 gana...RE4 segundo....aqui dudo mas...
De la version PS2 no hablo porque no la he visto todavia, pero si hablas de la version GameCube. Simplemente no hay color. Apalea a esos dos juegos en todos los aspectos, y quien diga lo contrario es que, o no ha visto los juegos en directo, o no se limpio las gafas cuando lo hizo. La diferencia es simplemente abismal. Si, abismal.
Yo he jugado (completado más bien) los tres juegos, bueno los cuatro (si incluimos el primer contacto con RE 4 PS2) y en principio me parece que el mejor motor es el del RE 4, pero no lo pondría a tanta distancia del de MGS3.

Es verdad que luce mucho más el de Leon & Co. pero es injusto comparar directamente estos juegos ya que en uno prima la acción constante y su inigualable e intensa jugabilidad mientras que en el otro gracias a su elaborado argumento (ya sé que hay cientos de personas que odian a Kojima y sus pasadas de la raya mentales) y soberbia ejecución puede no darse el valor que merece la puesta en escena de absolutamente todo lo que se representa en pantalla siempre usando el motor del juego y las capacidades de una PS2.

En cierto modo podría pensar que de algún modo MGS3 es el equivalente a RE4 para GC, un juego desarrollado para explotar muy mucho el hardware sobre el que se pensó originalmente.

Nunca me han impresionado los gráficos de SH3 y las escasas 6 horas de juego que los 4,5 GB de su DVD alimentan, es fácil lucir así derrochando de este modo.

De todas maneras hasta que no juguemos no vamos a poder apreciar si las versiones de RE4 mantienen lo más importante: el ritmo endiablado de juego y probablemente de ser iguales en las dos versiones muchas veces los gráficos los dejaremos en un segundo plano, de lujo eso sí.

Agur.
Garru escribió:ME PARTO EL CULO DE LA RISA DEL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS DE PS2 [looco]

[maszz]

ese comentario es como si alguien te dice que se parte el culo con el juego con mejores graficos de ds... que esperemos que no sea el burnout legends
evilquake escribió:Sabio quiero ser respetuoso con vos... dejame ver como respondo ok, no lo tomes a mal, mi pregunta es a vos que te importa, que salga para xbox, ps2, o pc?, digo... tenés acciones en nintendo?, te duele que otros puedan jugar lo que vos?... no me gusta para nada tu mentalidad pero bueno, personalmente creo que los juegos deberían salir en todos los sistemas..

Simple y llanamente, me importa lo mismo que no poder jugar a juegos de Capcom que sólo han salido en PSx2 (vease Devil May Cry por ej.). No me importa si el juego sale en Xbox o en PC, pero si me hubiera gustado que la consola de SONY se hubiera quedado sin él, sólo para darle en los morros a su política de pagar para que los juegos sean exclusivos.

Ho!
maesebit escribió: De la version PS2 no hablo porque no la he visto todavia, pero si hablas de la version GameCube. Simplemente no hay color. Apalea a esos dos juegos en todos los aspectos, y quien diga lo contrario es que, o no ha visto los juegos en directo, o no se limpio las gafas cuando lo hizo. La diferencia es simplemente abismal. Si, abismal.

esta claro ke cuando dice el RE4, se esta refiriendo a la version de PS2 basandose en videos o fotos... esta claro ke con la version de cube no hay color [toctoc]

salu2
Garru escribió: ME PARTO EL CULO DE LA RISA DEL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS DE PS2 [looco]

Y yo flipo al ver que has llegado a "Adicto" con trolladas como esa. Yo me parto el culo con la gente que no sabe opinar en coherencia con la máquina en cuestión. No pruebes DS ni PSP. Con tu criterio no sabrías disfrutarlas. [noop]

Entrando en el tema hacia el que ha derivado el post, me parece un poco absurdo comparar MGS3 de PS2 con RE4 de GC. Si no se tiene en cuenta la máquina RE4 resulta superior a MGS3. Si se tiene en cuenta la máquina me parece que MGS3 explota mucho más la PS2 que RE4 la GC. De hecho pienso que no es posible ver cosas mucho mejores que MGS3 en una PS2, sin embargo creo que GC da para más que RE4. No digo que RE4 no la aproveche, pero no tengo la sensación de que GC haya tocado techo técnico con este juego y sin embargo PS2 con MGS3, y GoW si que creo que prácticamente ha mostrado todo lo que puede mostrar.

Un saludo,

Vagabond
Endebeeeeeee!!! XD

Es de una evidencia aplastante que el RE4 de GC es graficamente superior a cualquier juego de PS2.

Lo que no es tan evidente es que el RE4 de PS2 sea el mejor juego graficamente de la PS2, eso ya se vera.

Los poseedores de ciertas plataformas siempre se han quejado de los 'cutreports', no creo por lo visto que sea el caso que nos ocupa. Puede que no llegue al nivel de GC (solo faltaria eso) pero han hecho, o eso parece, un gran trabajo en el port.

Dejar que los que no poseemos una GC disfrutar y regocijarnos sin que tengamos que oir cada 2 por 3 'bua, en mi GC salian 12 arboles mas en esta pantalla y el viento mecia la increible cabellera de 15.000 poligonos de Leon cual ola en el mar'... XD
Yo mejor me callo ya pq parece que todos los que me quotean leen lo que quieren leer...y no lo que yo digo...
takeda escribió:Dejar que los que no poseemos una GC disfrutar y regocijarnos sin que tengamos que oir cada 2 por 3 'bua, en mi GC salian 12 arboles mas en esta pantalla y el viento mecia la increible cabellera de 15.000 poligonos de Leon cual ola en el mar'... XD

para que luego digan que los nintenderos no pueden ser graphic whores [burla2]

en fin, es bastante evidente que en aspectos tecnicos RE4/GC pule a cualquier juego de PS2...simplemente porque GC esta mucho mas preparada en cuanto a hardware para efectos graficos que PS2, y es bastante probable que RE4/PS2 sea de los mas pulidos juegos del formato.

Tambien es preciso indicar, que no estamos hablando de "abismales diferencias". Abismal es la diferencia entre 360 y una Geforce2. Estos niveles de diferencia no merecen epitetos tan grandilocuentes.

saludos cordiales, y relajaos un poco.
takeda escribió:Dejar que los que no poseemos una GC disfrutar y regocijarnos sin que tengamos que oir cada 2 por 3 'bua, en mi GC salian 12 arboles mas en esta pantalla y el viento mecia la increible cabellera de 15.000 poligonos de Leon cual ola en el mar'... XD

sigo diciendo que preferiria pagar un poco mas y tener el resi4 con la cube, pero bueno... [reojillo]

ademas así disfrutais de los demas residents exclusivos

(digo esto porque creo que las personas que se gastan 60 euros en el juego de ps2 son fans de la saga...)
GXY escribió:para que luego digan que los nintenderos no pueden ser graphic whores [burla2]

Algunos usuarios se arriman al sol que más calienta en cada generación [burla2]

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
sigo diciendo que preferiria pagar un poco mas y tener el resi4 con la cube, pero bueno... [reojillo]

ademas así disfrutais de los demas residents exclusivos

(digo esto porque creo que las personas que se gastan 60 euros en el juego de ps2 son fans de la saga...)

No siempre es cuestión de pagar o no un poco más. Yo respeto que haya gente (algunos de mis amigos por ejemplo) que se compren todas o la mayoría de las máquinas que salen al mercado, con sus juegos, etc... Pero somo también muchos quienes vivimos por cuenta propia, o con hipotecas, o sueldos ajustados y que consideramos que antes de llenar el salón de casa de máquinas, y pillarnos también todas las portátiles, etc... preferimos o necesitamos gastarlo en otros temas de mayor importancia a nivel familiar. Y hablando de mi personalmente, y siendo consciente de las limitaciones de PS2, no me parece imprescindible comprarme una GC (previa discusión con la parienta) para jugar a un juego que también está en PS2 y que al no haber jugado en GC más que 10 minutos, no voy a apreciar si falta un arbol o si las texturas de los escenarios son mejores o peores que en la otra versión.

Cada uno tiene sus circunstancias personales. Viendo tu edad (por ejemplo, no va con mala fe) imagino que todavía debes vivir en casa de tus padres, y bien que haces. Quizá de aquí a un tiempo comprendas mejor a lo que me refiero.

Un saludo,

Vagabond
Pues yo no lo veo tan gilipollez el ahorrarte unos eurillos por perder algo de calidad grafica y encima ganar extras...

En fin que se nota mucho lo que le jode a los nintenderos el hecho de que el RE4 no sea exclusivo para ellos y ponen su version como incomparable...bah fanatismos absurdos xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo no lo veo tan gilipollez el ahorrarte unos eurillos por perder algo de calidad grafica y encima ganar extras...

En fin que se nota mucho lo que le jode a los nintenderos el hecho de que el RE4 no sea exclusivo para ellos y ponen su version como incomparable...bah fanatismos absurdos xD

Enga un saludo.

hombre ganas fluidez, prefiero jugar lo en gc, por mejor control, ya q esta adaptado a esta, y asi poder jugar al RE make y el Zero ;) teniendo las 3 consolas, en cual mejor comprar RE4? en GC logiamente ;)
radeonxt escribió:hombre ganas fluidez, prefiero jugar lo en gc, por mejor control, ya q esta adaptado a esta, y asi poder jugar al RE make y el Zero ;) teniendo las 3 consolas, en cual mejor comprar RE4? en GC logiamente ;)

No es el mismo tema.

Por aquí hablaban de comprar expresamente la GC para RE4. Muchos no consideramos las diferencias lo suficientemente importantes como para hacer esa compra. Lo que tu dices está muy claro. Si yo tuviera ambas consolas también me compraba el de GC. Lógicamente, pero ese es otro tema.
Vagabond escribió:No es el mismo tema.

Por aquí hablaban de comprar expresamente la GC para RE4. Muchos no consideramos las diferencias lo suficientemente importantes como para hacer esa compra. Lo que tu dices está muy claro. Si yo tuviera ambas consolas también me compraba el de GC. Lógicamente, pero ese es otro tema.

no hablo de comprarte la GC para el resident evil 4, me refiero a que hay un pack bastante majo que ademas se llama "pack RE4" xDD que te viene la gamecube RE4 plateada con el juego, y lo he visto en tiendas a 99 euros.

por muy mala situacion economica que tenga uno, son 29 euros que pagas mas y tienes un pack de la ostia. y como dice uno por ahi, no es que me joda que el juego este en ps2. solo lo posteo porque yo si solo tuviese la PS2, me pillaria el pack de la cube con el resident, esta clarisimo, por lo menos se que podre jugar a los 2 residents exclusivos que hay. si no tienes la cube, nunca los podras jugar y eso, al menos para mi, seria una putada.

son 29 euros mas y tienes un mejor juego, y ademas consola nueva, que más se puede pedir?

vagabond, no se si sabras mi edad pero no vivo con mis padres, pero bueno, aqui ya se que cuando dices algun comentario que no gusta enseguida te llaman niñato de papa y que me compran todo etc... [reojillo]
te lo digo sin animo de ofender
No hace mucho he visto la version de GameCube y no me ha parecido nada de otro mundo el juego, y la version de ps2 esta quedando muy bien, aunque esos tiempos de carga espero que no jodan la partida.

Salu2
Probotector escribió:No hace mucho he visto la version de GameCube y no me ha parecido nada de otro mundo el juego, y la version de ps2 esta quedando muy bien, aunque esos tiempos de carga espero que no jodan la partida.

Salu2

Nada del otro mundo? Se nota que solo lo has visto pero NO lo has jugado.
La version de PS2 esta quedando muy cuca, pero como bien dices tú y otros EOLianos, los temidos tiempos de carga pueden hacer del juego, no que sea injugable pero tal vez si algo tediosa y que le reste tension al juego.

1 saludo [bye]
Pues yo me la pille hace un mes y por el Re4 aunque poco a poco voy descubriendo autentikas joyas y como he dicho en otros post e dejao totalmente de lao la ps2.
Claro que no es nada del otro mundo el juego, pero... es un vicio el condenado! ademas, por un pokito mas de lo ke te kompras un juego tienes el kubito kon todo un pedazo de katalogo por deskubrir y ke vale mucho la pena (mas de lo ke mucha gente se kree).

P.D. Revo Ya!!!!
Metal_Nazgul escribió:son 29 euros mas y tienes un mejor juego, y ademas consola nueva, que más se puede pedir?

No se trata solamente de tema de precios. Te voy a ser sincero porque este tema me pasaba tanto cuando vivia con mis padres como ahora: no me quiero comprar más máquinas (y menos las que ya tienen los meses contados, prefiero esperar a las nuevas) porque sencillamente tanto antes como ahora me supone tener "piques" con la parienta o antes con mis padres. A mi padre se lo comían los demonios cada vez que yo aparecía con otro "trasto"(como ellos dicen) bajo el brazo. Lo mismo me pasa ahora con la parienta. Esta claro que si me encabrono me compro lo que me de la gana, que para algo trabajo, pero te aseguro que no se muere de ilusión porque yo meta otra consola, con sus mandos, sus juegos y sus cables en el comedor, junto a las otras, más las que ya tengo en los armarios, más DVD, Video, Tv, equipos de música, etc... cuando ella en teoría pretende tener un comedor sobrio y elegante y no una maraña de cables. Y en cierto modo la comprendo.

La GC (personalmente) quitando este RE4 y algún otro juego, no me atrae demasiado y no me llama el comprarla solo para jugar a un RE4 con mejores texturas y poco más. Si la tuviese lo pillaba para GC, pero como no la tengo ni siento la necesidad de tenerla lo disfrutaré igualmente en PS2. Si la versión de PS2 fuese una mierda puede que el tema cambiase, pero como a pesar de las diferencias la versión de PS2 ha resultado muy digna, con eso a mi me basta y me sobra.

Metal_Nazgul escribió:vagabond, no se si sabras mi edad pero no vivo con mis padres, pero bueno, aqui ya se que cuando dices algun comentario que no gusta enseguida te llaman niñato de papa y que me compran todo etc... [reojillo]
te lo digo sin animo de ofender

No, si a mi no me ofendes. Lo que me parece es que es a ti a quien he molestado antes ;-) y te aseguro que no he pensado ni por un momento en nada de "niños de papa" ni similares. Simplemente he visto que tenías 21 años y he supuesto que vivias con tus padres. Nada más. Yo solo digo que las circunstancias, tanto económicas como personales de cada uno son eso, personales, y que cada uno tiene sus prioridades. Es como si me dices que por los 100 euros que me gasto al mes en juegos me podría comprar una moto a plazos. Pues sí que podría, pero si no lo he hecho antes seguramente será por algo. Solo eso.

Y no te ralles, que yo cuando digo algo lo digo bien claro, y no he querido insinuar en ningún momento que seas un niño mimado ni nada similar. [beer]

Venga, un saludo

Vagabond
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5