› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:MC68000 escribió:Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.
Pues entonces no te des por aludido
SaReDnAL escribió:Gracias un post con una respuesta interesante sin duda.
MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.
HunterZero escribió:MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.
Mi opinión es que tu opinión es completamente errónea.
No va por este caso en concreto, pero estos hilos siempre los abren los mismos.
Pd: sony mala
MC68000 escribió:Ni tu generalices
En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.
Tertulio escribió:don pelayo escribió:
Abreviando, que las versiones son idénticas. En fin, un owned bien gordo, sobre todo porqu descubre quién habla sin haber visto ambas versiones. Aunque esto no es nuevo.
Saludos.
El owned os lo vais a llevar vosotros como no se digne a sacar fotos de la fase de la lancha. Podeis repetir todo lo que querais las fotos.
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol
Hermes escribió:¿Podrías señalar que usuarios según tu, están tratando de ocultar las diferencias mínimas que señalas? Porque yo no he visto a nadie que las esté negando, si no que les quitan importancia (y eso no es ocultar nada, es simplemente, una valoración que hace cada cual)
Hermes escribió:Como tampoco es falso es que si te pones a jugar a cualquiera de las dos, no te vas a dar cuenta de esas diferencias por eso, por que son mínimas y a menos que juegues comparando o sepas donde buscar, no las vas a apreciar (vamos, que no es un salto de calidad como el RE4 de PS2 a GC, donde el salto es mucho mas evidente).
MC68000 escribió:Yo que tengo las dos te puedo decir que las diferencias, aunque existen, son tan pequeñas que sólo se ven comparándolas con lupa o fijándote en los puntos que han remarcado en las comparativas. Buscar las diferencias es como buscar una aguja en un pajar... aunque la aguja está en el pajar. En mi opinión, como bien dices, el incordio de cambiar de una consola a otra no lo justifican esas diferencias. Vas a disfrutar del juego exactamente igual en una consola u otra.
Hermes escribió:Pero bueno, dejo esto dicho por si quieres señalar a alguien y que el se defienda, que yo no voy a estar en el foro por un buen ratazo.
SaReDnAL escribió:Alguno teneis fotos de la fase de la lancha? Es la primera vez que oigo el tema
Saludos
IridiumArkangel escribió:SaReDnAL escribió:Alguno teneis fotos de la fase de la lancha? Es la primera vez que oigo el tema
Saludos
En la fase 3-1, en la versión Ps3 faltan los reflejos del paisaje sobre el agua aunque no en toda la fase (una cagada de Capcom vaya...) hay imágenes por el hilo.
No sé donde has leido lo del Photoshop, por que parece más que contrastado que esas diferencias son reales aunque no influyen para nada en el juego. Vamos, que se kedan más como anécdotas que otra cosa. Es más, en la página 34, Arkayz muestra una imágen de la versión X360 donde tambien le faltan los reflejos al agua.
Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad
HunterZero escribió:MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.
Mi opinión es que tu opinión es completamente errónea.
No va por este caso en concreto, pero estos hilos siempre los abren los mismos.
Pd: sony mala
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.
tzare escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.
ehhhh no.
jamendoza escribió:Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad
A todos los que defendeis lo mismo se os ve el plumero a leguas. Por lo menos disimulad un poco.
No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Ah! bueno, si.... "Sony prepotente, Sony mala".
Como os han comido la olla a muchos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad. Sobre cual elegir no creo q sea un problema, la mayoria solo posee una consola.
jamendoza escribió:Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad
A todos los que defendeis lo mismo se os ve el plumero a leguas. Por lo menos disimulad un poco.
Churchy escribió:No entiendo tanto comentario estilo "como me cansan este tipo de hilos" o "¿por que sigue abierto este hilo?"... a quien no le interese que no entre, no? no es tan complicado...
A mi me parece un tema interesante, y para la peña que tenga las dos consolas le puede venir bien, si hay diferencias tangibles para conocerlas, y en el caso de que no las haya... para saberlo también.
IridiumArkangel escribió:
Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.
Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?
Un saludo
sanosukesagara escribió:tzare escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.
ehhhh no.
Los hay mejores esta claro, pero a mi no me parece tan malo, de los multis guarda muy bien el tipo.
o atacarla segun quienAqui a la fuerza hay q defender la marca sony.
KojiroSasaki escribió:IridiumArkangel escribió:
Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.
Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?
Un saludo
Para mi son absurdas no por nada, porque las diferencias a la hora de jugar son para mi opinion tan tan leves que ni se ven. Y me son absurdas porque a la hora de jugar (hoy estuve jugando al juego por primera vez en PS3) lo unico en lo que pienso es en apuntar rapido a la cabeza, escapar raudo, y vigilar mi municion y vida para no terminar en el suelo...Yo para bien o para mal y lo digo con total sinceridad soy incapaz, pero incapaz de ver esas "grandes" diferencias que ven algunos cuando estoy inmerso en el juego.
Churchy escribió:KojiroSasaki escribió:IridiumArkangel escribió:
Un saludo
Para mi son absurdas no por nada, porque las diferencias a la hora de jugar son para mi opinion tan tan leves que ni se ven. Y me son absurdas porque a la hora de jugar (hoy estuve jugando al juego por primera vez en PS3) lo unico en lo que pienso es en apuntar rapido a la cabeza, escapar raudo, y vigilar mi municion y vida para no terminar en el suelo...Yo para bien o para mal y lo digo con total sinceridad soy incapaz, pero incapaz de ver esas "grandes" diferencias que ven algunos cuando estoy inmerso en el juego.
Un juego pasa de ser muy bueno a ser brillante por ese tipo de detalles... ojo, no digo que RE5 sea brillante, mas que nada porque no lo he jugado aun. Si los desarrolladores / fabricantes de consolas tuvieran la misma mentalidad que tu las tres consolas de esta generación serian mas parecidas .. a la wii (técnicamente hablando)
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol
La acabo de sacar ahora mismo
MC68000 escribió:Ni tu generalices
En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones.
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?.
Hermes escribió:
Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?
PreOoZ escribió:maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones.
Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado de verdad
DarthSnake escribió:PreOoZ escribió:maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones.
Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado de verdad
Hay lo tienes ampliado a 2x.
PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? Pues eso...
la verdad esta ahi fuera, mulder dixitSMOOTH CRIMIN escribió:Percepcion visual. El cerebro por asociaciones indebidas produce la ilusion.
SMOOTH CRIMIN escribió:y si te fijas en las letras ps3- x360 , x360 se ve mas difuminada.
Esto es ridiculo!!!Dejad el tema de la conspiracion!!
triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX
maesebit escribió:triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX
Eso es lo de menos! Aquí lo que importa es tener una actitud absurda y disparatada, pro algo, o anti algo!
Sinceramente, el extremo que está alcanzando el hilo, en ocasiones, resulta ridículo y surrealista.
Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.
bin escribió:maesebit escribió:triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX
Eso es lo de menos! Aquí lo que importa es tener una actitud absurda y disparatada, pro algo, o anti algo!
Sinceramente, el extremo que está alcanzando el hilo, en ocasiones, resulta ridículo y surrealista.
Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.
Es más, los que tanto se quejan de las comparativa son los que siempre postean en ellas, es más, posiblemente de los que mas posteen en ellas. En fin ...
Un saludo
DarthSnake escribió:PreOoZ escribió:maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones.
PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? Pues eso...
don pelayo escribió:
Por cierto que ya tengo el juego, y el control, no sé cómo, porque en esencia es lo mismo, es mucho peor que el de RE4. Me parece absurdo encontrarme con una jauría de perros y ver como se me tiran uno detrás de otro sin poder hacer nada porque o disparo o corro. Por suerte de vez en cuando se quedan como 10 minutos en stand by mirando para mí, con lo que me da tiempo para dirigir la mira láser hacia uno, rascarme el culo, disparar pausadamente y admirar la descomposición de su cadáver, para luego repetir el proceso otras dos veces con el resto de perros. Sé que me acostumbraré, sé que el juego me dará muchas horas de diversión, pero creo que estamos sin duda alguna ante el peor control de la historia de un juego. Por lo menos de un juego del que cabía esperar algo más que gráficos. En fin, una cagada que no me deja palabras para expresar mi indignación e incredulidad con lo que han hecho.
jlguilarte escribió:don pelayo escribió:
Por cierto que ya tengo el juego, y el control, no sé cómo, porque en esencia es lo mismo, es mucho peor que el de RE4. Me parece absurdo encontrarme con una jauría de perros y ver como se me tiran uno detrás de otro sin poder hacer nada porque o disparo o corro. Por suerte de vez en cuando se quedan como 10 minutos en stand by mirando para mí, con lo que me da tiempo para dirigir la mira láser hacia uno, rascarme el culo, disparar pausadamente y admirar la descomposición de su cadáver, para luego repetir el proceso otras dos veces con el resto de perros. Sé que me acostumbraré, sé que el juego me dará muchas horas de diversión, pero creo que estamos sin duda alguna ante el peor control de la historia de un juego. Por lo menos de un juego del que cabía esperar algo más que gráficos. En fin, una cagada que no me deja palabras para expresar mi indignación e incredulidad con lo que han hecho.
Pues yo ya estoy en el tercio final y también decía lo mismo , y no es que no me acostumbre es que cada vez me parece más estúpido el control; que el juego es entretenido es cierto pero que no he encontrado un juego esta generación con un control tan absurdo también. De hecho pensé lo mismo que tú en ese punto... Incluso ahora le estaba dando un rato , me he aburrido y me he puesto con el Earth Defense Force que eso sí que son gráficos padre.
Pero con estos fallos jugables como que no alcanzo a comprender estas discusiones si se ve mejor una nube u otra.
Gráficamente por ejemplo la fase del pantano me ha parecido horrenda sin ojo biónico de por medio...
maesebit escribió: