Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.
Yo ataco cuando se miente y manipula, y aplaudo cuando se dice la verdad. Punto.
Que dijeron eso de Killzone 2, pues es que es verdad.
Que manipulan las comparativas, pues no mola.
No manipularon tambien el Killzone 2? Hombre, hay que disimular un poco... que asi usuarios como tu piensan lo mismo que tu y entonces se creen todo lo que publican. Pero vamos, que no le metieron caña porque no llevaba cooperativo, no
Con respecto al tema de los reflejos del agua, es evidente que los medios que han hecho la comparativa se lo han currado mucho para buscar las mínimas diferencias. Si quieres ver diferencias entra ambos formatos, ¿no tendrás que sacar a relucir los casos en los que existen tales diferencias? ¿No os parece que se lo han currado para, habiendo tan pocas diferencias encontrarlas? ¿Para que van a poner imágenes del reflejo del agua en los casos el los que son iguales en ambos formatos si se trata de buscar las diferencias?
Sigue "erre" que "erre". Que si hombre, que que majos, como se lo curran para el beneficio "ecuánime" de todos
Como es la historia?
Primero era que la version de PS3 no mostraba los reflejos del agua.
Luego se demuestra que esto es MENTIRA (como de costumbre) y que si los muestra.
Y por ultimo es que, claro, para que van a poner las imágenes en que se ven si son iguales, lo lógico es que se pongan las diferencias....
Yo hay veces que dudo bastante que este tipo de cosas las pongais en serio, o directamente estais de coña. Madre mia!