RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.

En fin, no se por que será pero es así. De todas formas tengo que decir que, lo que es en mi pantalla, ese nivel no se ve tan mal como en las imágenes que ha puesto meristation.

Un saludo!

es que es eso, de detalles puntuales se extrae que todo el juego es mas peor o mas mejor segun el interés. En ningun sitio he leido que solo sea en se punto, sino que parece que toda agua de RE5 ps3 sea una textura cutre de color blanco azulado, luego la gente dice que estas comparativas son con el animo de informar..... los cojones [+risas]

Mira que el juego de momento me parece muy pastelazo, pero solo por ver esas fases con mis ojitos que me lo acabo por dios XD
A esto me refiero con manipular... fin de la discusion por mi parte. Para vosotros esto es informar? Ok. Allá vosotros.

Un saludo.
Se ven de puta madre esas imagenes DarthSnake, [ironic] hay que ver la poca nitidez que tiene y que difumindao todo...[/ironic] igualito que las fotos que nos venden.

Por cierto como es eso comprobar antes de elegir cual comprar? ;)

paso 1 te bajas el juego en 360? XD
paso 2 alquilas el de ps3?
paso 3 juegas los dos
paso 4 compras el juego en ps3, o en 360, pero en 360 pa que coño lo vas a comprar si ya te lo has bajado [tomaaa] no será que lo que mola mucho es tenerlo por el morro... lo de tener lo mismo pero mas barato desde luego que tiene su significado, yo le daria una extension mas amplia incluso XD

Honrados los hay, pero maricon el ultimo.
Yo los veo practicamente iguales.
Tampoco es que haya pausado el juego y haya cogido la lupa, pero bueno ...
Pero es que en el mundo periodistico y el que no, funciona asi, si hay pasta de por medio los intereses van donde tienen que ir. Los que tenemos que tener un poco de coco somos nosotros, sin eso vamos mal. Yo ya he dicho antes y me vuelvo a repetir, el juego no tiene ninguna diferencia y si la tiene pues no creo que sea apreciable.

En las webs donde realizan este tipo de cosas, es parte del modelo con el que juegan, asi entra mas gente, se genera mas movimiento. Es un negocio.

Tambien hay que entender que a muchos les gusta defender el hardware en el que han gastado el dinero. Mas que con su propia vida. Al final entramos en su juego y movemos el mercado, lo mantenemos vivo.
Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿por qué los que están en contra de esta comparativa tienen SOLO la PS3? ¿Por qué a la mayoría de los que tenemos PS3 y XBOX nos parece interesante? Quizás la respuesta a la primera pregunta sea fanatismo y la respuesta a la segunda sea utilidad.

Si te vas a comprar un coche y estás dudando entre el modelo A y el modelo B te interesará una comparativa entre ambos. Sin embargo, si ya tienes el modelo A y la comparativa da como resultado que es mejor el modelo B, quizás la comparativa no te haga gracia.

En mi opinión las comparativas sirven para dos cosas:
1. Exaltar a los fanáticos (en un sentido u otro).
2. Ayudar a decidir a los que tenemos ambas consolas.

La primera es negativa y no sirve para nada, mientras que la segunda es positiva y no se puede obviar.

P.D.: Tampoco me parece bien los fanáticos que tienen XBox y no tienen PS3 y usan la comparativa para meter cizaña y tocar las narices. La realidad es que tengas la consola que tengas vas a disfrutar igual (en este caso).
yo tengo ambas y las comparativas me gustan bien hechas
MC68000 escribió:Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿por qué los que están en contra de esta comparativa tienen SOLO la PS3? ¿Por qué a la mayoría de los que tenemos PS3 y XBOX nos parece interesante? Quizás la respuesta a la primera pregunta sea fanatismo y la respuesta a la segunda sea utilidad.
P.D.: Tampoco me parece bien los fanáticos que tienen XBox y no tienen PS3 y usan la comparativa para meter cizaña y tocar las narices. La realidad es que tengas la consola que tengas vas a disfrutar igual (en este caso).

Es muy sencillo, la gente que solo tiene una consola, lo unico que pretende es justificar su compra, y demostrarse que ha elegido la opción correcta.
Las herramientas de desarrollo que se han creado para hacer un juego como Killzone 2 las pueden poner en manos de las third, pero no creo que cuaje.
Por ejemplo el motor del killzone 2, desarrollado por y para ps3 es la hostia, referencia dentro de esa consola... pero sólo para ps3. Una third no se va a meter en un desarrollo paralelo usando dos motores, porque es el doble de gasto. Bueno, no el doble, pero si más que usar un motor común para todas las plataformas.

Lo que no entiendo es decir que ahora crear una tecnología que aproveche una plataforma es malo, es que es tirar piedras contra tu propio tejado.

Además ese conocimiento se comparte entre otras firsts, o a veces incluso entre cualquiera. Sólo tenéis que entrar en la web de insomniac y echar un vistazo a los papers que hay describriendo su forma de trabajar con PS3.
La mejor es la versión PS3 porque si os fijáis bien es la que tiene más árboles. En la versión 360 siempre suele haber tres o cuatro árboles menos que en la versión PS3.

xDDDDDDDDD Son iguales leñe!
Asco de manipulación por Dios...
Bueno, ya empiezan a hacer mejor las cosas, al menos esta vez no se les colaron los botones de PS3 en las imágenes de XBOX360.
Lástima que en los foros suele haber el típico listillo que tiene PS3, juego y cámara en casa, y no tiene nada mejor que hacer que subir imágenes reales :-|
Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.

Con respecto al tema de los reflejos del agua, es evidente que los medios que han hecho la comparativa se lo han currado mucho para buscar las mínimas diferencias. Si quieres ver diferencias entra ambos formatos, ¿no tendrás que sacar a relucir los casos en los que existen tales diferencias? ¿No os parece que se lo han currado para, habiendo tan pocas diferencias encontrarlas? ¿Para que van a poner imágenes del reflejo del agua en los casos el los que son iguales en ambos formatos si se trata de buscar las diferencias?

Los que tacháis de manipuladoras las comparativas, entiendo que pensáis que las imágenes y los vídeos están manipulados. Si son así, demostradlo poniendo una foto que lo corrobore. Por ejemplo, una foto de la zona en la que en PS3 no hay reflejos en el agua para demostrar que sí los hay.
Por lo que han comentado, la duracion de la version ps3 es mas larga, esto se debe al efecto tiempo bala que han implementado estos de capcom... [+risas]
La de 360 dura menos, imaginate tu si dura menos, que la parte superior de la pantalla ya salen los creditos, y en la inferior se ve el press start, pero luce de cojones hoygan [+risas] en fin... lo que hay que leer...
Para cuando una comparativa seria?
Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.

Yo ataco cuando se miente y manipula, y aplaudo cuando se dice la verdad. Punto.

Que dijeron eso de Killzone 2, pues es que es verdad.
Que manipulan las comparativas, pues no mola.

No manipularon tambien el Killzone 2? Hombre, hay que disimular un poco... que asi usuarios como tu piensan lo mismo que tu y entonces se creen todo lo que publican. Pero vamos, que no le metieron caña porque no llevaba cooperativo, no [+risas]

Con respecto al tema de los reflejos del agua, es evidente que los medios que han hecho la comparativa se lo han currado mucho para buscar las mínimas diferencias. Si quieres ver diferencias entra ambos formatos, ¿no tendrás que sacar a relucir los casos en los que existen tales diferencias? ¿No os parece que se lo han currado para, habiendo tan pocas diferencias encontrarlas? ¿Para que van a poner imágenes del reflejo del agua en los casos el los que son iguales en ambos formatos si se trata de buscar las diferencias?

Sigue "erre" que "erre". Que si hombre, que que majos, como se lo curran para el beneficio "ecuánime" de todos [+risas]

Como es la historia?
Primero era que la version de PS3 no mostraba los reflejos del agua.
Luego se demuestra que esto es MENTIRA (como de costumbre) y que si los muestra.
Y por ultimo es que, claro, para que van a poner las imágenes en que se ven si son iguales, lo lógico es que se pongan las diferencias....

Yo hay veces que dudo bastante que este tipo de cosas las pongais en serio, o directamente estais de coña. Madre mia!
maxhack está baneado por "Troll"
MC68000 escribió:Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.

Los que tacháis de manipuladoras las comparativas, entiendo que pensáis que las imágenes y los vídeos están manipulados. Si son así, demostradlo poniendo una foto que lo corrobore. Por ejemplo, una foto de la zona en la que en PS3 no hay reflejos en el agua para demostrar que sí los hay.

Lo del Killzone 2 no hace falta leerlo en ninguna revista para darse uno cuenta de que es lo mejor en consola hasta la fecha. Yo diría que los que están huntados esta vez son los que dicen lo contrario xDDD
¿Nadie con PS3 se va dignar a sacar capturas de esa fase? [+risas]

Mucha manipulacion pero nadie tiene huevos a sacar fotos de esa version.

Yo creo que aqui los unicos que manipulan son los usuarios que solo tienen PS3, para llegar a esa fase ha tenido que pasar primero las lanchas y se ve que a preferido echar la foto en la fase donde no se interactua con el agua para no quedar mal. [+risas]
Que triste, y luego se llenan la boca con MANIPULACION. Cree el ladron que todos son de su condicion.
darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?
tzare escribió:darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?

Yo quiero que las saque de la fase anterior, esa que van montados en lancha por un lago y no una donde el agua no es mas que un adorno.
Y sí, lo quiero para que te lleves tu el Owned y se vea que aqui los unicos que manipulan sois vosotros. [carcajad]

El chaval habra dicho: Oh, mierda, no hay reflejos. Pues la hago un poco mas adelante y asi no se nota.
tzare escribió:
DarthSnake escribió:Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.

En fin, no se por que será pero es así. De todas formas tengo que decir que, lo que es en mi pantalla, ese nivel no se ve tan mal como en las imágenes que ha puesto meristation.

Un saludo!

es que es eso, de detalles puntuales se extrae que todo el juego es mas peor o mas mejor segun el interés. En ningun sitio he leido que solo sea en se punto, sino que parece que toda agua de RE5 ps3 sea una textura cutre de color blanco azulado, luego la gente dice que estas comparativas son con el animo de informar..... los cojones [+risas]

Mira que el juego de momento me parece muy pastelazo, pero solo por ver esas fases con mis ojitos que me lo acabo por dios XD

Abreviando, que las versiones son idénticas. En fin, un owned bien gordo, sobre todo porqu descubre quién habla sin haber visto ambas versiones. Aunque esto no es nuevo.

Saludos.
RE5 es caca en ambas consolas.

fin de la historia.
don pelayo escribió:
tzare escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Abreviando, que las versiones son idénticas. En fin, un owned bien gordo, sobre todo porqu descubre quién habla sin haber visto ambas versiones. Aunque esto no es nuevo.

Saludos.

El owned os lo vais a llevar vosotros como no se digne a sacar fotos de la fase de la lancha. [+risas] Podeis repetir todo lo que querais las fotos.
Tertulio escribió:
tzare escribió:darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?

Yo quiero que las saque de la fase anterior, esa que van montados en lancha por un lago y no una donde el agua no es mas que un adorno.
Y sí, lo quiero para que te lleves tu el Owned y se vea que aqui los unicos que manipulan sois vosotros. [carcajad]

Pero si ya se ha dicho que en esa fase que tu mencionas, hay sitios donde falta ese reflejo! [+risas]

Cosa que por otra parte, es una mierda pinchada en el palo desde el punto de vista técnico y que lo único que demuestra es que CAPCOM son unos chapuzas si no lo han implementado bien.

Y aun así, el juego en general es practicamente el mismo a tenor de las imágenes.
Hermes escribió:
Tertulio escribió:

Pero si ya se ha dicho que en esa fase que tu mencionas, hay sitios donde falta ese reflejo! [+risas]

Cosa que por otra parte, es una mierda pinchada en el palo desde el punto de vista técnico y que lo único que demuestra es que CAPCOM son unos chapuzas si no lo han implementado bien.

Y aun así, el juego en general es practicamente el mismo a tenor de las imágenes.

Pues que quieres que te diga, vaya cara mas dura tienen algunos por aqui. Se llenan la boca con la palabra manipulacion y luegos son ellos los primeros que intentan hacer la trampa. Y lo gracioso es que para llegar a esa fase habra tenido que llegar primero a la otra, pero se ve que no interesaba. [+risas]
Tertulio escribió:¿Nadie con PS3 se va dignar a sacar capturas de esa fase? [+risas]

Mucha manipulacion pero nadie tiene huevos a sacar fotos de esa version.

Yo creo que aqui los unicos que manipulan son los usuarios que solo tienen PS3, para llegar a esa fase ha tenido que pasar primero las lanchas y se ve que a preferido echar la foto en la fase donde no se interactua con el agua para no quedar mal. [+risas]
Que triste, y luego se llenan la boca con MANIPULACION. Cree el ladron que todos son de su condicion.

DarthSnake escribió:Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.

Quítate la venda y lee el texto.
Y sí, lo quiero para que te lleves tu el Owned y se vea que aqui los unicos que manipulan sois vosotros.

El chaval habra dicho: Oh, mierda, no hay reflejos. Pues la hago un poco mas adelante y asi no se nota.

Que si hombre, que si, que manipulamos nosotros.

Tranquilizate un poco, que se te va a salir el Bill Gates por la boca.

Que curioso que los del bando de "sólo tengo la pesetres", somos los que decimos que te compres UNA VERSION U OTRAAAAA, que es indiferente. Y los que "presumis" de tener las 2, segun vosotros, seguis erre que erre: "comprate el de la equisbos, que en la revista dicen que es mejón". Anda q....
la venda esta enganchada con loctite [+risas]
Tertulio escribió:Pues que quieres que te diga, vaya cara mas dura tienen algunos por aqui. Se llenan la boca con la palabra manipulacion y luegos son ellos los primeros que intentan hacer la trampa. Y lo gracioso es que para llegar a esa fase habra tenido que llegar primero a la otra, pero se ve que no interesaba. [+risas]

Creo que estas tan ciego con la discusión que no te has dado cuenta que la gente no está defendiendo que en esa fase no haya partes sin reflejos, si no que en el juego si que aparecen esos efectos (porque al principio se daba a entender que esa ausencia era generalizada).

¿Que porque no aparecen en esa fase en particular? Pues preguntale a Capcom... yo te diría que simplemente, porque son unos vagos y han preferido hacer una chapuza pensando ellos mismos que no va a cambiar la jugabilidad ni la calidad general del título (que es mas o menos, lo que esta defendiendo tzare, por ejemplo)

Lo que está muy claro, es que no se puede valorar un juego solo por cosas negativas: se han puesto fotos que muestran claramente, la ausencia de reflejos, como tambien se han mostrado fotos que muestran lo contrario en otras partes con agua.

¿Manipulacion? Yo creo que manipula más decir que no hay reflejos en el agua y mostrar una imagen para demostrarlo, que decir que si los hay EXCEPTO en un punto del juego y mostrar imagenes donde aparecen.
CAnsiiiiinooosss, sí esta es toda mi aportación :)
marx666 escribió:CAnsiiiiinooosss, sí esta es toda mi aportación :)

La culpa es de Alejo I que permite que estos hilos superen las 20 paginas [+risas]
Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD

mira que poner el juego sacarle una afoto y colgarla en el internet, hay que ver lo que hace el aburrimiento [sati]

Hermes escribió:

La culpa es de Alejo I que permite que estos hilos superen las 20 paginas [+risas]

o las 200 segun quien :Ð
Es para seguir sacando el jugo al juego,que ya me lo pase 3 veces [chun]
tzare escribió:
Hermes escribió:

o las 200 segun quien :Ð

Sep deberían haber unas normas en plan Gremlings de no dar de dar de comer después de las 12 pero con este tipo de hilos jeje

Joer es que no tiene sentido, por que haya un reflejo de más en una versión después de ver cosas como KZ2, no sé con un par de páginas cagándose en capcom creo que sobra jeje
Conclusión:

1- 600 eur hacen ver reflejos donde no los hay. La tengo que tener grandísima, y no hay manera de demostrarlo.

2- los medios estan manipulados sólo cuando yo lo digo.

3- Las dos versiones son exactamente iguales, y si no lo son, lo hacemos parecer, que acá no puedo perder, oiga!
Nachoman escribió:Conclusión:

1- 600 eur hacen ver reflejos donde no los hay. La tengo que tener grandísima, y no hay manera de demostrarlo.

3- Las dos versiones son exactamente iguales, y si no lo son, lo hacemos parecer, que acá no puedo perder, oiga!

Tampoco hay que patalear porque la gente no piense como tú,hombre.Además,siempre puedes ir a foros como meristation o a páginas como vidaextra para que te den la razón,y así te evitas estos disgustos :)

la conclusion es que los xbots sois cansinos con tanto hilo comparativo por detalles que no afectan a la experiencia jugable. YA sabemos que los ports multis suelen estar algo mas pulidos en 360, sobretodo si los miras con lupa y buscas las 7 diferencias parando pantallas y con lupa, algo que seguro que hacemos todos al jugar a los juegos apretando el pause 500 veces a la hora. El interes en repetirlo tanto, probablemente lo que tu has posteado como conclusion pero cambiando los terminos.
tzare escribió:

la conclusion es que los xbots sois cansinos con tanto hilo comparativo por detalles que no afectan a la experiencia jugable. YA sabemos que los ports multis suelen estar algo mas pulidos en 360, sobretodo si los miras con lupa y buscas las 7 diferencias parando pantallas y con lupa, algo que seguro que hacemos todos al jugar a los juegos apretando el pause 500 veces a la hora. El interes en repetirlo tanto, probablemente lo que tu has posteado como conclusion pero cambiando los terminos.

Es que esas diferenciamas tan minimas y que solo se aprecian en pausa y en zoom x 100 si denotaran que es mejor la version de ps3 aqui mas de uno ya estaria eyaculando y diciendo que se empieza a ver la superioridad de ps3.

En juegos donde supuestamente son mejores las versiones de ps3 las diferencias son muchisimo menos visibles , tanto que ni las he visto , y estais todo el dia pageandoos con el bornout, dead space y algun otro que por otra parte todabia estoy por que alguien haga una comparativa para demostrarme que realmente esas versiones en ps3 son de verdad mejores.

Para acabar no hay mas ciego que el que no quiere ver yo en este RE5 si que veo diferencias graficas entre una y otra no son brutales ni mucho menos, ni hacen una version superior a la otra por que la experiencia de juego que al fin y al cabo es lo que importa y en ambas se mantiene.

Pero claro siempre hay que defender a la corporacion que paga la manutencion o eso parece....
Estas comparativas y estos hilos cada vez son mas estupidos.
Pero vamosa ver ¿¿para que quereis comparar uno u otro si luego vais a comprar una de las dos versiones de juego (bueno habra quien compre las dos, pero ahi ya lo veo un poc...) y vais a jugar dandoos igual lo que hay en la version de consola que no habeis comprado??
Es deicr, que mas os da si la version de 360 tiene mas pelos en la nariz que la version de PS3, o si la version de PS3 tiene mas brillitos del sol que la de 360 si luego no vais a jugar a las dos a la vez y vais a disfrutar el juego igualmente sea la version que sea....
Natsu escribió:
tzare escribió:

Es que esas diferenciamas tan minimas y que solo se aprecian en pausa y en zoom x 100 si denotaran que es mejor la version de ps3 aqui mas de uno ya estaria eyaculando y diciendo que se empieza a ver la superioridad de ps3.

Pues curioso que no vea a tanta gente eyaculando con KZ2 y por contra mas gente de otro bando intentando ningunearlo por A o por B :-|

Los que tienen mas afan por recalcar las cosas una y otra vez jactandose de ello a conveniencia propia,mas bien son otros.
exacto, siempre hay quien se pajea con estas cosas.En ambos bandos Pero de momento los xbots ganan por goleada, buscando comparaciones incluso en juegos tecnicamente mediocres para justificar su fanatismo [+risas]
Y los sonyers picandose, asi es el cliclo de esta gen [+risas]
NeoP escribió:Y los sonyers picandose, asi es el cliclo de esta gen [+risas]

confundes picarse con destapar medias verdades o mentirijillas [carcajad]
Hombre no seamos demagogos tampoco, hay mas gente pajeándose aquí con la Xbox por que esto es multi y normalmente los multi son mejores en 360 y los buenos de PS3 suelen ser firsparty de los que solo se puede o debe hablar en el foro de ps3.

PD: Por cierto Tzare en esta última frase no te has desmarcado de lo de sonyer XD
Tertulio, dedicate a otra casa macho, pedazo fanboy estas hecho, ademas con mensajes dignos de parvulario.

Ya se ha demostrado la manipulación de la comparativa, y ahora terminamos diciendo que, claro, estos hilos están justificados porque los "sonyers" serían mas malos aun [+risas] Cada vez mas surrealista.

Tu crees que lo que dices es cierto? Cuantas veces en este hilo te han nombrado la superioridad de la PS3 o el Killzone 2, cuando lo que estamos repitiendo todo el rato es que te compres la versión donde tengas más amigos y demas.

Ahora, si la cosa fuera al contrario, cuantas veces se habría nombrado ya al "imnombrable 2", que sale hasta en los foros de PS3 por todos lados [carcajad]

Asi que creo que te equivocas completamente.

En juegos donde supuestamente son mejores las versiones de ps3 las diferencias son muchisimo menos visibles , tanto que ni las he visto , y estais todo el dia pageandoos con el bornout, dead space y algun otro que por otra parte todabia estoy por que alguien haga una comparativa para demostrarme que realmente esas versiones en ps3 son de verdad mejores.

Ahi las dao! A que no has encontrado comparativas de estos juegos a mansalva? Ayyyyy, amigo!

exacto, siempre hay quien se pajea con estas cosas.En ambos bandos Pero de momento los xbots ganan por goleada, buscando comparaciones incluso en juegos tecnicamente mediocres para justificar su fanatismo [+risas]

De momento? Yo lo llevo viendo desde hace años sin parar.
marx666 escribió:Hombre no seamos demagogos tampoco, hay mas gente pajeándose aquí con la Xbox por que esto es multi y normalmente los multi son mejores en 360 y los buenos de PS3 suelen ser firsparty de los que solo se puede o debe hablar en el foro de ps3.

PD: Por cierto Tzare en esta última frase no te has desmarcado de lo de sonyer XD

si, eso tb ayuda, pero vamos, los que estan todo el dia con la puyita en la mano, y viene de lejos, son los de siempre, que el fud vs sony viene de leeeeeejos :)

y para que desmarcarse de sonyer? si digo que no lo soy nadie me cree?(bueno, no me creen los xbots y pikmins) :O que importa? [+risas]
cuidado que puede que exista alguna de una tal meisi que tenia tela tb XD
tzare escribió:cuidado que puede que exista alguna de una tal meisi que tenia tela tb XD
[qmparto]

Supongo que es normal que la comparativa la saque gente que a sabiendas de que su consola favorita es la "agraciada" quiera demostrarlo en cualquier caso no se por que siempre que se saca una comparativa si la "vencedora" es xbox te conviertes automaticamente en un Xbot xD

Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando, y yo si tengo la suerte de tener ambas versiones y veo una comparativa no dudare en poner mi granito de arena para hacer justicia diciendo que es cierto.

De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.

Si ya en RE4 la digerencia entre la version GC PS2 era abismal y los sonyers erre que erre con que eran identicas......
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911