› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando.
Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando,
De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.
jamendoza escribió:Que dijeron eso de Killzone 2, pues es que es verdad.
Que manipulan las comparativas, pues no mola.
jamendoza escribió:Y por ultimo es que, claro, para que van a poner las imágenes en que se ven si son iguales, lo lógico es que se pongan las diferencias....
Yo hay veces que dudo bastante que este tipo de cosas las pongais en serio, o directamente estais de coña. Madre mia!
tzare escribió:Vamos que en definitiva, las diferencias no son las de splinter cell de xbox vs ps2 o el tb splinter de 360 vs ps3 que eran notorias.
jamendoza escribió:Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando,
Maaaaccc! Falso! Ya los hay y no te has enterado , asi que fijate que lluvia de comparaciones ha habido.De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.
Tambien falso. En paginas como Meristation verás como te dicen claramente que las comparativas se hacen para que te compres la versión que ellos dan como ganadora.
tzare escribió:nadie ha negado diferencias Natsu. Lo que se niega es que algunas existan (imagenes de la demo) o que sean siempre (caso reflejos acuatios)
EL RE4 de cube obviament es mejor, pero hay un detalle que entonces se paso por alto y que ahora esta mas de moda, la version CUbe rula a una resolucion muy inferior al ser 16/9 con BORDES , no es 480p reales como la de ps2. Es algo parecido a los bajones de frames en ps3 de r5, pero claro, va con vsync activado...
Vamos que en definitiva, las diferencias no son las de splinter cell de xbox vs ps2 o el tb splinter de 360 vs ps3 que eran notorias.
Nachoman escribió:Pero si las carencias de los juegos multi, no son precisamente en la cpu
Cuál es la razón por la que el kz2 no pide instalación? Alcanza con streaming? Los niveles no son tan grandes? Es el unico motor compatible con el blu ray de la ps3?
Y la velocidad de lectura de dvd en el lector de la ps3, de cuanto es? Se me hace que si no fueran tan testarudos y hubieran sacado por ej el sf4 en dvd, no pediría instalación
Vamos, cuando se dice lo que quieres oir son honestos y cuando no es así mienten
Vamos que en el juego de buscar las diferencias entre dos dibujos tu te entretienes marcando las partes que son iguales. ¿Para que sirve una comparativa? ¿No será para decir en que se diferencia una cosa de otra?
Entonces debo de entender que esas comparaciones en las que salia ganadora ps3 no han generado tanta polemica por que no escuece lo mismo cuando tu consola es la ganadora no? quiero decir que no se montan estos circos, en cambio cuando son de xbox no para de salir gente diciendo que las ve identicas y que esta manipulado no?
jamendoza escribió:Madre mia! Un par de mensajes y que manera de tergiversar mis comentarios. Si al final vosotros tb haceis lo mismitoVamos, cuando se dice lo que quieres oir son honestos y cuando no es así mienten
Claro, y yo casualmente lo que quiero oir es la verdad. Y cuando no la escucho, no estoy de acuerdo. Es al revés que como tu tergiversas.
Hermes escribió:Hombre, siendo honestos, creo que las comparaciones de juegos se traen aquí por parte de usuarios de Xbox que no dudan de poner a la PS3 y a SONY de vuelta y media, sobre todo cuando saben perfectamente que los juegos Multi no están aprovechando las cualidades de PS3 y que muchas veces, las diferencias son insignificantes y que no varían en absoluto la experiencia jugable.
Los usuarios de PS3 (de los cuales muchos de por aquí somos usuarios de Xbox 360 además) sabemos de sobra que si queremos ver diferencias técnicas/jugables, tenemos que esperar a juegos exclusivamente pensados para nuestra consola, que poco a poco, va habiendo un buen puñado... pero hombre, entendería las "quejas" si en la consola de SONY no se vieran juegos como Uncharted o Killzone 2 y te sacaran un RE5 con las diferencias que hay entre el RE4 de GC y de PS2. Ahí si que sería para mosquearse.
Pero vamos, te pones a comparar detalles entre RE5 y KZ2 y es que no hay color: KZ2 vapulea a RE5 desde el punto de vista tecnico y deja con muy dificil justificación que en RE5 se haga una chapuza y que la culpa "sea de SONY y de su Cell".
Vamos, que yo entiendo que gente que SOLO tiene Xbox 360, no haya podido apreciar estas cosas, porque coño, solo tienes esa consola! y es normal que no hayas podido apreciar las virtudes que puedan tener los juegos de PS3. Pero entonces, estas comparativas no tienen sentido... ¿para que coño te interesa si la versión de un juego Multi, es mejor en PS3 o Xbox 360?
Para nada, puesto que tu solo tienes Xbox 360 y aunque esa versión tuviera pequeñas deficiencias, no justifican por si solas la adquisición de una PS3, ni suponen que en Xbox 360 sea peor juego... por tanto, sobran estas comparativas.
Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?
Porque yo no me lo creo: simplemente, si eres tiquismiquis te pillas la versión de Xbox 360 si te parece mejor y ya está, pero no te dedicas a poner verde a la consola PS3 por la incompetencia/dejadez o lo que sea de Capcom en este caso (mas bien le tirarías los trastos a estos, porque se hace muy evidente que la culpa es de ellos, cuando los exclusivos demuestran otra cosa)
Hermes escribió:Hombre, siendo honestos, creo que las comparaciones de juegos se traen aquí por parte de usuarios de Xbox que no dudan de poner a la PS3 y a SONY de vuelta y media, sobre todo cuando saben perfectamente que los juegos Multi no están aprovechando las cualidades de PS3 y que muchas veces, las diferencias son insignificantes y que no varían en absoluto la experiencia jugable.
Los usuarios de PS3 (de los cuales muchos de por aquí somos usuarios de Xbox 360 además) sabemos de sobra que si queremos ver diferencias técnicas/jugables, tenemos que esperar a juegos exclusivamente pensados para nuestra consola, que poco a poco, va habiendo un buen puñado... pero hombre, entendería las "quejas" si en la consola de SONY no se vieran juegos como Uncharted o Killzone 2 y te sacaran un RE5 con las diferencias que hay entre el RE4 de GC y de PS2. Ahí si que sería para mosquearse.
Pero vamos, te pones a comparar detalles entre RE5 y KZ2 y es que no hay color: KZ2 vapulea a RE5 desde el punto de vista tecnico y deja con muy dificil justificación que en RE5 se haga una chapuza y que la culpa "sea de SONY y de su Cell".
Vamos, que yo entiendo que gente que SOLO tiene Xbox 360, no haya podido apreciar estas cosas, porque coño, solo tienes esa consola! y es normal que no hayas podido apreciar las virtudes que puedan tener los juegos de PS3. Pero entonces, estas comparativas no tienen sentido... ¿para que coño te interesa si la versión de un juego Multi, es mejor en PS3 o Xbox 360?
Para nada, puesto que tu solo tienes Xbox 360 y aunque esa versión tuviera pequeñas deficiencias, no justifican por si solas la adquisición de una PS3, ni suponen que en Xbox 360 sea peor juego... por tanto, sobran estas comparativas.
Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?
Porque yo no me lo creo: simplemente, si eres tiquismiquis te pillas la versión de Xbox 360 si te parece mejor y ya está, pero no te dedicas a poner verde a la consola PS3 por la incompetencia/dejadez o lo que sea de Capcom en este caso (mas bien le tirarías los trastos a estos, porque se hace muy evidente que la culpa es de ellos, cuando los exclusivos demuestran otra cosa)
[erick] escribió:compré el Street Fighter para 360 y maldita la hora, se verá un poco mejor (eso dicen) pero el mando de PS3 es mejor para jugar a este juego, cuando salga Tekken lo compraré en PS3, Resident Evil lo he comprado en PS3 por continuar con la saga en máquinas de Sony, con FF haré lo mismo.
Saludos
SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion),
jamendoza escribió:Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando,
Maaaaccc! Falso! Ya los hay y no te has enterado , asi que fijate que lluvia de comparaciones ha habido.De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.
Tambien falso. En paginas como Meristation verás como te dicen claramente que las comparativas se hacen para que te compres la versión que ellos dan como ganadora.
dars escribió:
SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion),
dars escribió:Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.
dars escribió:Ya , es como si yo ahora te digo que lo que dices de dead rising es una chorrada, porque a mi me encanta. Esque teneis cada cosas... La opinion de los que no coinciden con ustedes son chorradas y la se ustedes la verdad absoluta ?. En cuanto a las horas de juego en el online de la gente, es normal los que han adquirido el juego, la mayoria lo esperaba desde 3 años que se anuncio.
maxhack escribió:off-topic
¿Y por qué Killzone 2 no puede ser para alguien lo mejor de esta generación en diversión?
Mensaje por tzare 19 Mar 2009 21:03
dars escribió:Ya , es como si yo ahora te digo que lo que dices de dead rising es una chorrada, porque a mi me encanta. Esque teneis cada cosas... La opinion de los que no coinciden con ustedes son chorradas y la se ustedes la verdad absoluta ?. En cuanto a las horas de juego en el online de la gente, es normal los que han adquirido el juego, la mayoria lo esperaba desde 3 años que se anuncio.
no, lo mio es una opinion,como la tuya solo tu lo presentas como algo propio del juego, como verdad universal (obviamente para quitarle meritos al titulo ya que el apartado tecnico es incontestable.
Que la gente lo juegue online es porque DIVIERTE, porque ya puedes esperar los años que quieras que si luego el online no es bueno o es incompetente, como GOW2, directamente se pasa de él.
tzare escribió:la diferencia es que yo pongo que A MI me parece aburrido, y tu pones directamente que el juego no es muy divertido. la lengua nos dio la oportunidad de expresar las cosas correctamente, sin tener que adivinar lo que los demas pretenden decir
El online de GOW y GOW2 me encanta, mas que el de KZ2,no soy fan de FPS. Lastima que el MAT sea un desproposito, eso es algo que no me lo oirás decir a mi solo precisamente....
Y que problema hay con los juegos deportivos? Yo tengo el fifa 09 el nba 2k9 y los disfruto perfectamente en ps3, estan cojos? no van?
dars escribió:Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.
KojiroSasaki escribió:dars escribió:Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.
Pues para la próxima vez exprésate mejor en lugar de soltar frases lapidarías. Dí sencillamente "para mi gusto "personal" KZ2 no me "divierte" y punto, y no pluralices ni dejes caer la frase como si fuera uno de los 10 mandamientos sin dar opción a réplica. Lo dicho, exprésate mejor, y verás como no vuelvo a decir que la frase es una chorrada, porque lo era. Ya que la diversión NO se puede medir.
PD: Por cierto, hoy me ha llegado mi RE5, para PS3. Tengo preparado un bote de litro de colirio, porque fijo que se me van a poner los ojos como dos tomates de tanto llorar ante la salvajada gráfica que le han echo al juego al lado de la versión de 360.
Key_sora escribió:KojiroSasaki lo dice en tono irónico hombre
SaReDnAL escribió:Sois un poquito exageradetes nO? Yo he estado viendo comparaciones de las dos versiones y no es para tanto...
Hermes escribió:SaReDnAL escribió:Sois un poquito exageradetes nO? Yo he estado viendo comparaciones de las dos versiones y no es para tanto...
Kojiro lo dice en forma irónica
Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" .
SaReDnAL escribió:Key_sora escribió:KojiroSasaki lo dice en tono irónico hombre
Supongo que si no?. Porque si no, tanto grado de dramatismo no lo entiendo xD
KojiroSasaki escribió:SaReDnAL escribió:Key_sora escribió:KojiroSasaki lo dice en tono irónico hombre
Supongo que si no?. Porque si no, tanto grado de dramatismo no lo entiendo xD
Lo digo desde la mas profunda de las ironías, ya que siempre he visto absurdas las comparaciones cada vez que sale el mismo juego para las dos plataformas, alegando que uno tiene 4 gotas mas de lluvia y la otra 2 palmeras mas....
Hermes escribió:Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" .
SaReDnAL escribió:Creo que me lo voy a pillar para ps3, por el simple y mero hecho que en esta epoca, me pilla enganchado al little big planet y killzone 2, asi que no tengo que estar cambiado de consola. Igual que hubo otra epoca que estaba con el gears of war2 y el left for dead todo el rato. Pero claro, no quiero llevarme una sorpresa con un cutre port entonces me he estado informando y viendo algunas fotos / videos y veo que la diferencia no es muy grande no?
MC68000 escribió:Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.
MC68000 escribió:Hermes escribió:Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" .
Decir eso es lo mismo que decir que es el típico hilo en el que se trata de engañar a la gente ocultando la verdad. Ni una cosa ni la otra. Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.SaReDnAL escribió:Creo que me lo voy a pillar para ps3, por el simple y mero hecho que en esta epoca, me pilla enganchado al little big planet y killzone 2, asi que no tengo que estar cambiado de consola. Igual que hubo otra epoca que estaba con el gears of war2 y el left for dead todo el rato. Pero claro, no quiero llevarme una sorpresa con un cutre port entonces me he estado informando y viendo algunas fotos / videos y veo que la diferencia no es muy grande no?
Yo que tengo las dos te puedo decir que las diferencias, aunque existen, son tan pequeñas que sólo se ven comparándolas con lupa o fijándote en los puntos que han remarcado en las comparativas. Buscar las diferencias es como buscar una aguja en un pajar... aunque la aguja está en el pajar. En mi opinión, como bien dices, el incordio de cambiar de una consola a otra no lo justifican esas diferencias. Vas a disfrutar del juego exactamente igual en una consola u otra.