RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Natsu escribió:Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando.

Ya los ha habido y nadie ha dicho nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nadie ha negado diferencias Natsu. Lo que se niega es que algunas existan (imagenes de la demo) o que sean siempre (caso reflejos acuatios)
EL RE4 de cube obviament es mejor, pero hay un detalle que entonces se paso por alto y que ahora esta mas de moda, la version CUbe rula a una resolucion muy inferior al ser 16/9 con BORDES , no es 480p reales como la de ps2. Es algo parecido a los bajones de frames en ps3 de r5, pero claro, va con vsync activado...

Vamos que en definitiva, las diferencias no son las de splinter cell de xbox vs ps2 o el tb splinter de 360 vs ps3 que eran notorias.
Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando,

Maaaaccc! Falso! Ya los hay y no te has enterado , asi que fijate que lluvia de comparaciones ha habido.

De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.

Tambien falso. En paginas como Meristation verás como te dicen claramente que las comparativas se hacen para que te compres la versión que ellos dan como ganadora.
jamendoza escribió:Que dijeron eso de Killzone 2, pues es que es verdad.
Que manipulan las comparativas, pues no mola.

[flipa]Vamos, cuando se dice lo que quieres oir son honestos y cuando no es así mienten [flipa]
¿Has leido el análisis de Killzone 2 de Meristation y la comprarativa de RE5 del mismo medio? Cuando escriben que KZ2 técnicamente está un nivel por encima de todo lo visto en consola son honestos y cuando escriben del RE5 que nos encontramos con un juego técnicamente superior en Xbox 360 mienten. Pues vale.

jamendoza escribió:Y por ultimo es que, claro, para que van a poner las imágenes en que se ven si son iguales, lo lógico es que se pongan las diferencias....

Yo hay veces que dudo bastante que este tipo de cosas las pongais en serio, o directamente estais de coña. Madre mia!

Vamos que en el juego de buscar las diferencias entre dos dibujos tu te entretienes marcando las partes que son iguales. ¿Para que sirve una comparativa? ¿No será para decir en que se diferencia una cosa de otra?

Bueno, YO tengo ambas versiones, YO he probado ambas, YO he visto las pequeñas diferencias que se indican en muchos medios (casualidad que casi todos coinciden) como la resolución de las texturas, sombras y demas... (lo del agua no lo he visto por mi mismo por que sólo estoy jugando a la versión de XBOX y en PS3 sólo me he jugado el primer capítulo, pues no tiene sentido jugarlo en los dos). Finalmete YO me he decantado por la versión de Xbox. Allá cada cual lo que haga, pero lo que YO he visto con mis ojos es real.

Por último, creo que ninguno de los que estamos escribiendo en este hilo pensamos que XBOX es mejor que PS3 porque RE5 se vea mejor en la primera. Es más, juegos como KZ2 demuestran que no es así. Yo sólo defiendo la utilidad de las comparativas para los que tenemos ambas consolas. Y sobre la manipulación... como he dicho, en este caso he tenido la suerte de tener ambas versiones y comprobar las diferencias por mí mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Vamos que en definitiva, las diferencias no son las de splinter cell de xbox vs ps2 o el tb splinter de 360 vs ps3 que eran notorias.

Aunque por suerte de eso ya hay muy poco , bien sabes que a los "listos" les gusta hacer leña del arbol caido , y si este no se cae , lo tiran.
jamendoza escribió:
Atento al dia en el que un multi sea mejor en ps3 por que lloveran comparacion del otro bando,

Maaaaccc! Falso! Ya los hay y no te has enterado , asi que fijate que lluvia de comparaciones ha habido.

De todas formas es inutil hacer comparativas si nos vais a querer ver las diferencias, no se trata de decir la mia es mas grande si no de ver cuales son las diferencias entre una y otra luego hay mil factores mas que te empujan hacia una version u otra, online gratis, mando etc.

Tambien falso. En paginas como Meristation verás como te dicen claramente que las comparativas se hacen para que te compres la versión que ellos dan como ganadora.

Entonces debo de entender que esas comparaciones en las que salia ganadora ps3 no han generado tanta polemica por que no escuece lo mismo cuando tu consola es la ganadora no? quiero decir que no se montan estos circos, en cambio cuando son de xbox no para de salir gente diciendo que las ve identicas y que esta manipulado no?
Bueno es que yo no hablo de Mierdistation en particular si no a las comparaciones en foros, vamos que cada cual se compre la que le salga del pijo, si fuera a comision con alguna de las dos entonces la cosa cambiaria xD

tzare escribió:nadie ha negado diferencias Natsu. Lo que se niega es que algunas existan (imagenes de la demo) o que sean siempre (caso reflejos acuatios)
EL RE4 de cube obviament es mejor, pero hay un detalle que entonces se paso por alto y que ahora esta mas de moda, la version CUbe rula a una resolucion muy inferior al ser 16/9 con BORDES , no es 480p reales como la de ps2. Es algo parecido a los bajones de frames en ps3 de r5, pero claro, va con vsync activado...

Vamos que en definitiva, las diferencias no son las de splinter cell de xbox vs ps2 o el tb splinter de 360 vs ps3 que eran notorias.

Si, la version de GC no iva a 640x480 es cierto pero si no recuerdo mal la de ps2 tampoco solo reescalaba la imagen estirandola hasta los 640x480 para que se pudiera visionar en condiciones en una tele 4:3 que era el estandar de la epoca, en cualquier caso en una tele de las de antes si realmente habia diferencia de resolucion, en este juego no lo note en cambio las carencias graficas eran de ordago!

Imagen

PD: fin del offtopic [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nachoman escribió:Pero si las carencias de los juegos multi, no son precisamente en la cpu [idea]

Cuál es la razón por la que el kz2 no pide instalación? Alcanza con streaming? Los niveles no son tan grandes? Es el unico motor compatible con el blu ray de la ps3?

Y la velocidad de lectura de dvd en el lector de la ps3, de cuanto es? Se me hace que si no fueran tan testarudos y hubieran sacado por ej el sf4 en dvd, no pediría instalación [flipa]

He estado unos dias fuera y ya tenia ganas de oir un comentario de semejante calibre [+risas] xDDDDDDDDDDDDD [+risas]
si, diferencias habia, pero el de ps2 era jugable perfectamente y un titulo muy competente. Yo lo tuve en GC me ponia de los nervios jugar con media pantalla con barras negras y al final le di al de ps2 (que le tengo al final XD no lo acabe)
Si puedo lo rejugare en wii XD
Digo yo que la experiencia fue similar y las diferencias eran mucho mas notorias que en el caso ps3-360 de Re5 no? Pues eso. Que parece que interesa generar polemica, y si la gente espera cambios radicales en la tendencia en juegos multi que pille asiento, porque eso dudo que ocurra salvo en juegos puntuales, asi que estas comparativas son bastante inutiles emho
Madre mia! Un par de mensajes y que manera de tergiversar mis comentarios. Si al final vosotros tb haceis lo mismito [+risas]

Vamos, cuando se dice lo que quieres oir son honestos y cuando no es así mienten

Claro, y yo casualmente lo que quiero oir es la verdad. Y cuando no la escucho, no estoy de acuerdo. Es al revés que como tu tergiversas.

Si a mi me ponen una comparativa de SF4 y me recomiendan la versión de 360 cuando es injugable con su mando, por ponerte un ejemplo, esto es MANIPULACION con todas las letras.

Vamos que en el juego de buscar las diferencias entre dos dibujos tu te entretienes marcando las partes que son iguales. ¿Para que sirve una comparativa? ¿No será para decir en que se diferencia una cosa de otra?

Otra vez. A ver, una cosa es buscar las diferencias y otras ponerlas, dando a entender que estas diferencias existen en todo el juego, cuando no es asi. Eso de nuevo es MANIPULACIÖN.

Entonces debo de entender que esas comparaciones en las que salia ganadora ps3 no han generado tanta polemica por que no escuece lo mismo cuando tu consola es la ganadora no? quiero decir que no se montan estos circos, en cambio cuando son de xbox no para de salir gente diciendo que las ve identicas y que esta manipulado no?

No se de donde te sacas eso. No es que no hayan generado polemica, es que los medios no han querido darle importancia. No cambies las razones por las que no se ven tanto a tu antojo.
En paginas como Meristation, directamente no las hacen, cuando al revés se les llena la boca de decirte que te compres la version 360.

La manipulación, mas que la comparativa en si (que también), es esto, la intención que llevan.

Y sabes una cosa? Si no existiera esta mala intención no me impotaria, por muy absurdas que sean en muchos casos.

Un saludo.
jamendoza escribió:Madre mia! Un par de mensajes y que manera de tergiversar mis comentarios. Si al final vosotros tb haceis lo mismito [+risas]

Vamos, cuando se dice lo que quieres oir son honestos y cuando no es así mienten

Claro, y yo casualmente lo que quiero oir es la verdad. Y cuando no la escucho, no estoy de acuerdo. Es al revés que como tu tergiversas.

El problema de esa frase es saber el significado de la palabra "verdad". Si con ella te refieres a lo que se más se ajusta a tus ideas hay un problema. Sin embargo, si te refieres a aquello que más se aproxima a la realidad, me parece perfecto. En el caso de RE5 yo he comprobado las diferencias en ambas consolas, por lo que puedo decir que las comparativas que he visto dicen, en general, la "verdad" (al menos en la parte que yo he podido comprobar empíricamante).

Vamos, que IRAQ tenía armas de destrucción masiva, en los atentados del 11-M participó ETA, el Gobierno no negoció con ETA después del atentado de la T4 y se ha demostrado que los que en Marzo de 2008 decían que se acercaba una crisis mentían interesadamente y eran antipatriotas. Ah, ¿que no es asi? ¿En todos los casos o sólo cuando esas frases las dijeron responsables políticos a los que no voto?

Aunque es complicado, casi imposible, hay que tratar de ser objetivo. Tan verdad es que KZ2 es técnicamente el mejor juego de consola como que RE5 se ve un poquito mejor en Xbox 360 (aunque ese poco no influya absolutamente nada en la jugabilidad y sea casi imposible verlo a simple vista).

Como ya se ha dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hombre, siendo honestos, creo que las comparaciones de juegos se traen aquí por parte de usuarios de Xbox que no dudan de poner a la PS3 y a SONY de vuelta y media, sobre todo cuando saben perfectamente que los juegos Multi no están aprovechando las cualidades de PS3 y que muchas veces, las diferencias son insignificantes y que no varían en absoluto la experiencia jugable.

Los usuarios de PS3 (de los cuales muchos de por aquí somos usuarios de Xbox 360 además) sabemos de sobra que si queremos ver diferencias técnicas/jugables, tenemos que esperar a juegos exclusivamente pensados para nuestra consola, que poco a poco, va habiendo un buen puñado... pero hombre, entendería las "quejas" si en la consola de SONY no se vieran juegos como Uncharted o Killzone 2 y te sacaran un RE5 con las diferencias que hay entre el RE4 de GC y de PS2. Ahí si que sería para mosquearse.

Pero vamos, te pones a comparar detalles entre RE5 y KZ2 y es que no hay color: KZ2 vapulea a RE5 desde el punto de vista tecnico y deja con muy dificil justificación que en RE5 se haga una chapuza y que la culpa "sea de SONY y de su Cell".

Vamos, que yo entiendo que gente que SOLO tiene Xbox 360, no haya podido apreciar estas cosas, porque coño, solo tienes esa consola! y es normal que no hayas podido apreciar las virtudes que puedan tener los juegos de PS3. Pero entonces, estas comparativas no tienen sentido... ¿para que coño te interesa si la versión de un juego Multi, es mejor en PS3 o Xbox 360?

Para nada, puesto que tu solo tienes Xbox 360 y aunque esa versión tuviera pequeñas deficiencias, no justifican por si solas la adquisición de una PS3, ni suponen que en Xbox 360 sea peor juego... por tanto, sobran estas comparativas.

Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?

Porque yo no me lo creo: simplemente, si eres tiquismiquis te pillas la versión de Xbox 360 si te parece mejor y ya está, pero no te dedicas a poner verde a la consola PS3 por la incompetencia/dejadez o lo que sea de Capcom en este caso (mas bien le tirarías los trastos a estos, porque se hace muy evidente que la culpa es de ellos, cuando los exclusivos demuestran otra cosa)
Hermes escribió:........

Tienes mas razon que un santo. En fin ... es lo que hay.
Hermes escribió:Hombre, siendo honestos, creo que las comparaciones de juegos se traen aquí por parte de usuarios de Xbox que no dudan de poner a la PS3 y a SONY de vuelta y media, sobre todo cuando saben perfectamente que los juegos Multi no están aprovechando las cualidades de PS3 y que muchas veces, las diferencias son insignificantes y que no varían en absoluto la experiencia jugable.

Los usuarios de PS3 (de los cuales muchos de por aquí somos usuarios de Xbox 360 además) sabemos de sobra que si queremos ver diferencias técnicas/jugables, tenemos que esperar a juegos exclusivamente pensados para nuestra consola, que poco a poco, va habiendo un buen puñado... pero hombre, entendería las "quejas" si en la consola de SONY no se vieran juegos como Uncharted o Killzone 2 y te sacaran un RE5 con las diferencias que hay entre el RE4 de GC y de PS2. Ahí si que sería para mosquearse.

Pero vamos, te pones a comparar detalles entre RE5 y KZ2 y es que no hay color: KZ2 vapulea a RE5 desde el punto de vista tecnico y deja con muy dificil justificación que en RE5 se haga una chapuza y que la culpa "sea de SONY y de su Cell".

Vamos, que yo entiendo que gente que SOLO tiene Xbox 360, no haya podido apreciar estas cosas, porque coño, solo tienes esa consola! y es normal que no hayas podido apreciar las virtudes que puedan tener los juegos de PS3. Pero entonces, estas comparativas no tienen sentido... ¿para que coño te interesa si la versión de un juego Multi, es mejor en PS3 o Xbox 360?

Para nada, puesto que tu solo tienes Xbox 360 y aunque esa versión tuviera pequeñas deficiencias, no justifican por si solas la adquisición de una PS3, ni suponen que en Xbox 360 sea peor juego... por tanto, sobran estas comparativas.

Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?

Porque yo no me lo creo: simplemente, si eres tiquismiquis te pillas la versión de Xbox 360 si te parece mejor y ya está, pero no te dedicas a poner verde a la consola PS3 por la incompetencia/dejadez o lo que sea de Capcom en este caso (mas bien le tirarías los trastos a estos, porque se hace muy evidente que la culpa es de ellos, cuando los exclusivos demuestran otra cosa)

Lo más lamentable de todo es que como tu acertadísimo comentario no tiene na pisca de flame, "los de siempre" pasarán olímpicamente de él... en fin, es lo que hay como han dicho arriba [+risas]
Hermes escribió:Hombre, siendo honestos, creo que las comparaciones de juegos se traen aquí por parte de usuarios de Xbox que no dudan de poner a la PS3 y a SONY de vuelta y media, sobre todo cuando saben perfectamente que los juegos Multi no están aprovechando las cualidades de PS3 y que muchas veces, las diferencias son insignificantes y que no varían en absoluto la experiencia jugable.

Yo creo que el problema es que estos hilos se convierten siempre en quien la tiene más grande, pero no lo eches solo la culpa a los usuarios de 360, que en multi hay usuarios de las dos plataformas.

Que PS3 es superior tecnicamente a 360 es evidente, no hay una diferencia abismal pero con los datos en la mano es lo que hay, pero como dijo John Carmack hace tiempo aunque PS3 fuera más potente a la hora de programar 360 es más versátil y estamos viendo que le sacan más partido los programadores, para la próxima generación Sony deberia aplicarse el cuento.

No siempre la mejor graficamente es la más apetecible, hay otras cosas que te pueden hacer decantar por una o por otra, por ejemplo si estás suscrito al Live te puede interesar más la versión de 360 independientemente de cual se vea mejor, si no lo estás y quieres jugar online PS3 te lo ofrece de manera gratuita, yo por ejemplo nunca compraría un shooter multiplataforma en PS3, compré el Street Fighter para 360 y maldita la hora, se verá un poco mejor (eso dicen) pero el mando de PS3 es mejor para jugar a este juego, cuando salga Tekken lo compraré en PS3, Resident Evil lo he comprado en PS3 por continuar con la saga en máquinas de Sony, con FF haré lo mismo.

Saludos :)
[erick] escribió:compré el Street Fighter para 360 y maldita la hora, se verá un poco mejor (eso dicen) pero el mando de PS3 es mejor para jugar a este juego, cuando salga Tekken lo compraré en PS3, Resident Evil lo he comprado en PS3 por continuar con la saga en máquinas de Sony, con FF haré lo mismo.

Saludos :)

EL Street Fighter 4, otro que hay que usar ojos biónicos pa ver diferencias, y encima, por lo visto en este video, digo este video que se me entienda, esta ligeremanete mejor acabada la version de ps3, segun ese video claro, incluso en las secuencias anime(que son una chorrada) de dibujitos se aprecia diferencia en calidad de imagen, tal vez debida al formato, de este tb abrieron algun hilo por casualidad? ...

http://www.gametrailers.com/player/46276.html
Yo ya no se que pendar aqui de muchos. No me canso de repetirlo, teniendo las dos consolas y habiendo comparado ambas versiones de la mayoria de los multi solo puedo decir que todos los multiplataformas, exceptuando 3, son mejores en 360 duela a quien duela.

SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion), pero estoy seguro que antes de final de año lo superaran juegos de ambas consolas. Pero la polemica respecto a los multi no es la discusion que muchos dicen de quien la tiene mas larga, viene dada por la manifestacion po SONY que su consola era lo mas y que aplastaria a la competencia nada mas salir.Hoy dia todos se sorprenden de que sea la ultima en discordia.

Yo la verdad no puedo estar sin una ni otra, si solo tuviera una de las dos, 100% que me haria con la otra, puesto que ambas tienen exclusivos que me encantan y en cuanto a los multis prefiero escoger el mejor, y actualmente lo mejor en multi estan en 360.

Tengo que decir que yo soy de esos que al salir PS3 pense que para tener lo mas potente en graficos en consola , habria que tener dicha consola. Pero hoy dia se que mintieron, todo era publicidad. La potencia de ambas es muy similar, nada de las diferencias del pasado entre psx- n64,o ps2-xbox/gamecube, esas diferencias NO se veren en esta gen.
Ahi esta la cuestion, el que compro Ps3 para tener lo mas se ve ahora con que no tiene lo mejor con diferencia y se muerde las uñas. Tienen Killzone 2 ( yo tambien), pero es que la gente no se compra una consola por un juego , sino por la mayoria. Mucha gente prefiere RE5 a killzone 2, buscan el Fifa o el pro y de ahi no pasan, y ven hoy, que eso lo tienen con 360 y encima con mayor calidad. IMPORTA una M..... porque razon son mejores laos multis , la verdad es que son mejores y que nadie dude que seguira siendo asi, porque xbox 360 se ha hecho un hueco que nadie creyo que alcanzaria.
Y basta ya de decir que se trabajan mas la version xbox, no nos engañemos, si fuera mucho mas potente serian mejors
Yo lo que no entiendo es porque se ataca a la competencia a sony a la ps3, se tendria que atacar a capcom por su mierda de desarrollo y pedirle explicaciones por esas diferencias sin justificacion alguna, soy usuario de xbox 360 y yo no le encuentro ningun tipo de justificacion que aunque las maquinas son distintas si pero que tienen por a si decirlo la misma potencia tambien entonces a que mierda juegan las compañias ofreciendo un producto inferior al de la otra maquina siendo de la misma potencia y generacion, el caso re4 ps2 GC fue diferente ps2 era muy inferior a la maquina de nintendo y fue un port.

Yo lo que veo mas grabe es el reflejo del agua en ps3 es de juzgado de guardia no hay justificacion para esto para mi lo que mas se resiente es la reputacion de las compañias desarrolladoras que ultimamente quedan bastante en evidencia.

salu2
SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion),

me dejas un medidor de diversion de esos que regalan con cada 360? :-|

sobre el resto, lo tipico, sony mala y por eso llenamos el foro de caca [+risas]

pd. se ataca a sony oprque hay mucho personaje resentido opr vaya usted a saber que estupida razon XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:

¿En paginas como meristation? No jodamos de veras, no jodamos, si son la hobby consolas de la red... Un mono borracho tocando una pandereta con una mano y escribiendo un analisis con la otra tiene mas credibilidad que los que rigen esa web...
Algunos con tal de defender a su consola os arrancaríais la piel a tiras, ¿Si os dicen que en Xbox 360 se ve mejor dormiréis mejor? Madre mía

Yo siempre compro la versión en la que más amigos tengan el juego y pueda jugar con ellos, en este caso ha sido Xbox 360, pero vamos, el que se decante por una versión o otra por unas pequeñas diferencias, tiene un problema

Si me dijeras que te decantas por el mando..., por los logros ( o trofeos ), por el online, por el ruído de la consola, pues mira, tonterías pero con más sentido xDDD pero por estas pequeñas diferencias? es como el que se decanta por un coche o otro por el color de las alfombrillas
Yo en concreto tengo las 2 consolas, y a pesar de que me gusta mas el mando para este tipo de juegos en 360 me lo he pedido en PS3 (que curioso que se ve peor XD ) únicamente porque en online puedo jugar la campaña con amigos, así de simple.

PD: No se quien ha dicho atras lo de "KZ2 es lo mejor gráficamente, pero no en diversión" o algo así. Solo decir que es de las mayores chorradas sin sentido que he leido en un foro.

EDIT

Esta chorrada era...

"SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion)"

"
dars escribió:

SI, killzone 2 es ahora mismo lo mejor graficamente (no en diversion),

Pues tu teniendo las dos consolas menuda frasecita te acabas de soltar, " no en diversion", como dice Tzare, pásame el medidor de diversión, xq el online es una locura de las horas que tiene la gente ya jugadas..."no en diversion" con respecto a que, y a quien?,quieres decir que es malo en diverison? por ese camino no cojea el juego, es muy divertido, o que no es el mas divertido del mundo? [+risas] xq si un juego tiene que ser el mas divertido del mundo me parece una empresa muy dificil esa, Metal Gear, Zelda y un sin fin de joyas son buenos pero no en diversion xq me divierto mas con el Mario Tenis? [reojillo]
Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.
dars escribió:Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.

ya pero tu opinion no es universal gracias a dios. A mi me aburre soberanamente DeadRising y hay gente que lo adora. Pos eso :-|
Ya , es como si yo ahora te digo que lo que dices de dead rising es una chorrada, porque a mi me encanta. Esque teneis cada cosas... La opinion de los que no coinciden con ustedes son chorradas y la se ustedes la verdad absoluta ?. En cuanto a las horas de juego en el online de la gente, es normal los que han adquirido el juego, la mayoria lo esperaba desde 3 años que se anuncio.
dars escribió:Ya , es como si yo ahora te digo que lo que dices de dead rising es una chorrada, porque a mi me encanta. Esque teneis cada cosas... La opinion de los que no coinciden con ustedes son chorradas y la se ustedes la verdad absoluta ?. En cuanto a las horas de juego en el online de la gente, es normal los que han adquirido el juego, la mayoria lo esperaba desde 3 años que se anuncio.

no, lo mio es una opinion,como la tuya solo tu lo presentas como algo propio del juego, como verdad universal (obviamente para quitarle meritos al titulo ya que el apartado tecnico es incontestable.
Que la gente lo juegue online es porque DIVIERTE, porque ya puedes esperar los años que quieras que si luego el online no es bueno o es incompetente, como GOW2, directamente se pasa de él.
tzare, Sony mala, pero tu malo malo... menos mal que es doble negación XD

P.D Al final, estos hilos es lo mejor para pasar el rato, mientras esperamos por el GDC y el E3 [Ooooo] Siempre te hechas unas risas, ya sea por un bando u otro
maxhack está baneado por "Troll"
off-topic

¿Y por qué Killzone 2 no puede ser para alguien lo mejor de esta generación en diversión? :-|
maxhack escribió:off-topic

¿Y por qué Killzone 2 no puede ser para alguien lo mejor de esta generación en diversión? :-|

Pero claro que puede serlo, lo que no puede hacer es desvalorar la opinión de los demás cuando dicen que el online de KZ2 es muy divertido.

Son opiniones vistos desde el prisma de cada uno, o sea, hay gente que dice chorradas como "la escena de maria del gears 2 se mea en toda la historia de MGS4" y nadie le dice nada [+risas]
Hoy me he pasado la fastuosa fase que ha dado lugar a la polémica y tiene cojones que alguien pueda percatarse de esos nimios detalles. Eso o juego yo muy rápido sin fijarme en nada. Que tambien puede ser.
Con todo el juego me está gustando.
Mensaje por tzare 19 Mar 2009 21:03

dars escribió:Ya , es como si yo ahora te digo que lo que dices de dead rising es una chorrada, porque a mi me encanta. Esque teneis cada cosas... La opinion de los que no coinciden con ustedes son chorradas y la se ustedes la verdad absoluta ?. En cuanto a las horas de juego en el online de la gente, es normal los que han adquirido el juego, la mayoria lo esperaba desde 3 años que se anuncio.

no, lo mio es una opinion,como la tuya solo tu lo presentas como algo propio del juego, como verdad universal (obviamente para quitarle meritos al titulo ya que el apartado tecnico es incontestable.
Que la gente lo juegue online es porque DIVIERTE, porque ya puedes esperar los años que quieras que si luego el online no es bueno o es incompetente, como GOW2, directamente se pasa de él.

¿Que lo presento como algo propio del juego, como verdad universal ? Pero de que vas, sabes lo que significa propia opinion ?Ah! , tu no minusvaloras dead rising cuando dices que aburre soberanamente, no, no le quitas meritos no. Tb dices que quien juega a gears 2 no juega porque se divierte, no?, que es muy malo el online ?, eso si es verdad, no? Como a ti no te gusta es una caca ,no? . Deberias saber que el numero de jugadores online de geow 2 no tiene nada que envidiar a los que actualmente juegan al Killzone 2. Que es el 4º jugado en xbox ? si , pero es que en 360 hay otros y funcionando de lujo, en ps3 hay lo que hay y va de aquella manera.
Si SONY mala , pero por mi microsofot tb , me da exactamente igual que ambas se undan, no me dan nada. Yo digo lo que pienso, mi opinion, y la misma es que quien se hizo con una 360 no tiene nada que envidiar a quien tiene ps3, porque ambas hoy dia dan lo mismo en general, incluso en los multi que son el 85 %, te ofrece lo mejor. No te equivoques, tener los mejores multis no es moco de pavo, muchas veces venden muy por encima de los exclusivos. Son 2 años ya y todo sigue igual en cuanto a multis (me da igual la razon),solo se que en la pasada gen , la mas potente mostraba su poder desde el principio. ¿Eres de los que cree que 360 llego a su tope? Eso sigo escuchando desde el gears 1. Que llega el momento en que PS3 supera en todo a xbox 360 ? Yo no tendre problemas en reconocerlo, porque NO ME IMPORTA, ya la tengo. Parece como si quisierais minusvalorar la consola respecto a la vuestra.Hay muchos que estan orgullosisimos de su 360, porque realmente la compraron para jugar a los fifa, pro, re5, nba,....y no se ven atraidos por otros juegos por muchos graficos que tengan. No a todos gustan killzone 2, geow 2 etc.

¿ como presumirias tu de tener lo ultimo en juegos deportivos respecto a otro que solo dedica tienpo a sus respectivas versiones en 360 porque adora los juegos deprotivos ? Conozco a muchos asi. El de 360 responderia: y a mi qué.
la diferencia es que yo pongo que A MI me parece aburrido, y tu pones directamente que el juego no es muy divertido. la lengua nos dio la oportunidad de expresar las cosas correctamente, sin tener que adivinar lo que los demas pretenden decir :-|

El online de GOW y GOW2 me encanta, mas que el de KZ2,no soy fan de FPS. Lastima que el MAT sea un desproposito, eso es algo que no me lo oirás decir a mi solo precisamente....

Y que problema hay con los juegos deportivos? Yo tengo el fifa 09 el nba 2k9 y los disfruto perfectamente en ps3, estan cojos? no van? [alien]
Que el online del gow 2 falla mas que una escopeta de feria no tiene nada que ver con gustos personales,esque el online del gow 2 comparao con el de juegos como COD4,halo 3,resistance 1/2 o killzone 2,da bastante penilla y de echo por si solo deja bastante que desear.
tzare escribió:la diferencia es que yo pongo que A MI me parece aburrido, y tu pones directamente que el juego no es muy divertido. la lengua nos dio la oportunidad de expresar las cosas correctamente, sin tener que adivinar lo que los demas pretenden decir :-|

El online de GOW y GOW2 me encanta, mas que el de KZ2,no soy fan de FPS. Lastima que el MAT sea un desproposito, eso es algo que no me lo oirás decir a mi solo precisamente....

Y que problema hay con los juegos deportivos? Yo tengo el fifa 09 el nba 2k9 y los disfruto perfectamente en ps3, estan cojos? no van? [alien]

lo mismo opino yo... el GOW 2 el online a pesar de ser una mierda llena de bugs...es mucho as divertido que el de KILLZONE...eso aunado a que a mi personalmente me gustan mas los TPS que los FPS... por otro lado...

el killzone le da unas cuantas vueltas al GOW 2 tecnicamente y el IA ni se diga..es soberbio...ahora no se que piense ustedes...pero yo he flipado mas con la campaña del KILLZONE 2 que con la del GEARS 2...y la verdad si me gsutó mucho mas la campala del KZ2..
Vaya pedazo de hilo que tenemos aqui montado. Me he metido porque esta tarde me voy por el RE5 y no sabia si pillarlo para ps3 o para x360 y con la que teneis aqui liada estoy mas indeciso ahora que nunca. xD
dars escribió:Fui yo, y es mi opinion , Me he divertido mas con 1000 juegos (uncharted es mejor juego en mi opinion). No se que le ves de chorrada, es mi opinion . Un juego puede ser grande como el que mas y aburrir como el mismo. Para leer chorradas puede que lea los commentarios de otros la proxima vez.

Pues para la próxima vez exprésate mejor en lugar de soltar frases lapidarías. Dí sencillamente "para mi gusto "personal" KZ2 no me "divierte" y punto, y no pluralices ni dejes caer la frase como si fuera uno de los 10 mandamientos sin dar opción a réplica. Lo dicho, exprésate mejor, y verás como no vuelvo a decir que la frase es una chorrada, porque lo era. Ya que la diversión NO se puede medir.

PD: Por cierto, hoy me ha llegado mi RE5, para PS3. Tengo preparado un bote de litro de colirio, porque fijo que se me van a poner los ojos como dos tomates de tanto llorar ante la salvajada gráfica que le han echo al juego al lado de la versión de 360.
KojiroSasaki escribió:

Pues para la próxima vez exprésate mejor en lugar de soltar frases lapidarías. Dí sencillamente "para mi gusto "personal" KZ2 no me "divierte" y punto, y no pluralices ni dejes caer la frase como si fuera uno de los 10 mandamientos sin dar opción a réplica. Lo dicho, exprésate mejor, y verás como no vuelvo a decir que la frase es una chorrada, porque lo era. Ya que la diversión NO se puede medir.

PD: Por cierto, hoy me ha llegado mi RE5, para PS3. Tengo preparado un bote de litro de colirio, porque fijo que se me van a poner los ojos como dos tomates de tanto llorar ante la salvajada gráfica que le han echo al juego al lado de la versión de 360.

Sois un poquito exageradetes nO? Yo he estado viendo comparaciones de las dos versiones y no es para tanto...
KojiroSasaki lo dice en tono irónico hombre [+risas]
Key_sora escribió:KojiroSasaki lo dice en tono irónico hombre [+risas]

Supongo que si no?. Porque si no, tanto grado de dramatismo no lo entiendo xD
SaReDnAL escribió:Sois un poquito exageradetes nO? Yo he estado viendo comparaciones de las dos versiones y no es para tanto...

Kojiro lo dice en forma irónica [+risas]

Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" [+risas].
Hermes escribió:
SaReDnAL escribió:Sois un poquito exageradetes nO? Yo he estado viendo comparaciones de las dos versiones y no es para tanto...

Kojiro lo dice en forma irónica [+risas]

Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" [+risas].

yo sinceramente, he estado leyendo el hilo unas 6 o 7 paginas atras y esa conclusion he sacado.

Creo que me lo voy a pillar para ps3, por el simple y mero hecho que en esta epoca, me pilla enganchado al little big planet y killzone 2, asi que no tengo que estar cambiado de consola. Igual que hubo otra epoca que estaba con el gears of war2 y el left for dead todo el rato. Pero claro, no quiero llevarme una sorpresa con un cutre port entonces me he estado informando y viendo algunas fotos / videos y veo que la diferencia no es muy grande no?

saludos!
NO, son 4 pijotadas que ni te entererás mientras juegues. Hablo por lo que he leido, que no he tocado el juego. Vamos, que no es un caso Turok para nada. Un saludo
Jamás entenderé este tipo de hilos. Está mas que claro, que excepto alguna excepción las diferencias suelen ser completamente nimias. Así que como mucho la elección se reduce a si alguien tiene dos consolas, es cogérselo en la plataforma con el mando que mas le guste, si tiene online donde tenga mas amigos y demás motivos.

Pero guiarse por pixeles mas o menos borrosos con zoom x1000, numero de hojas en los arboles y demás cosas, pues.. en fin xD
SaReDnAL escribió:

Lo digo desde la mas profunda de las ironías, ya que siempre he visto absurdas las comparaciones cada vez que sale el mismo juego para las dos plataformas, alegando que uno tiene 4 gotas mas de lluvia y la otra 2 palmeras mas....
KojiroSasaki escribió:
SaReDnAL escribió:

Lo digo desde la mas profunda de las ironías, ya que siempre he visto absurdas las comparaciones cada vez que sale el mismo juego para las dos plataformas, alegando que uno tiene 4 gotas mas de lluvia y la otra 2 palmeras mas....

Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.

Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?

Un saludo
Hermes escribió:Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" [+risas].

Decir eso es lo mismo que decir que es el típico hilo en el que se trata de engañar a la gente ocultando la verdad. Ni una cosa ni la otra. Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.

SaReDnAL escribió:Creo que me lo voy a pillar para ps3, por el simple y mero hecho que en esta epoca, me pilla enganchado al little big planet y killzone 2, asi que no tengo que estar cambiado de consola. Igual que hubo otra epoca que estaba con el gears of war2 y el left for dead todo el rato. Pero claro, no quiero llevarme una sorpresa con un cutre port entonces me he estado informando y viendo algunas fotos / videos y veo que la diferencia no es muy grande no?

Yo que tengo las dos te puedo decir que las diferencias, aunque existen, son tan pequeñas que sólo se ven comparándolas con lupa o fijándote en los puntos que han remarcado en las comparativas. Buscar las diferencias es como buscar una aguja en un pajar... aunque la aguja está en el pajar. En mi opinión, como bien dices, el incordio de cambiar de una consola a otra no lo justifican esas diferencias. Vas a disfrutar del juego exactamente igual en una consola u otra.
MC68000 escribió:Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.

Pues entonces no te des por aludido ;)

A mi que sean muchos o pocos, me da igual y sobre las pequeñas diferencias, pues mira, a mi por ejemplo me interesa más el hecho de que el formato físico del disco es mas resistente en PS3, que un pequeño detalle en el agua, aunque por otro lado, este RE5 no es que me interese mucho: no lo tengo, jugué a la demo y la verdad, me gustó mas bien poco... de hecho, a Capcom no le vendría mal que la gente pasara del juego como de comer mierda, para que otra vez, se pusieran las pilas en el plano tecnico y no vendieran algo que no es, entre otras cosas.
A que te refieres a vender algo que no es? Vá por que no es un survival horror? Lo del formato físico, ya es algo tan obvio que creo que no hay ni que nombrarlo;aparte de que no sé que le hareis vosotros a los Dvds y Cds. A mi nunca me ha cascado ninguno, aunque tambien he de decir que no los tengo tirados por ahi como hace alguna gente. De la consola a su caja, y de su caja a la consola; tan sencillo como eso...
MC68000 escribió:
Hermes escribió:Te hago un resumen del hilo: este es el típico hilo donde se comparan pequeñas diferencias que se tienden a magnificar, para como diría tzare, acabar con un "sony mala" [+risas].

Decir eso es lo mismo que decir que es el típico hilo en el que se trata de engañar a la gente ocultando la verdad. Ni una cosa ni la otra. Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.

SaReDnAL escribió:Creo que me lo voy a pillar para ps3, por el simple y mero hecho que en esta epoca, me pilla enganchado al little big planet y killzone 2, asi que no tengo que estar cambiado de consola. Igual que hubo otra epoca que estaba con el gears of war2 y el left for dead todo el rato. Pero claro, no quiero llevarme una sorpresa con un cutre port entonces me he estado informando y viendo algunas fotos / videos y veo que la diferencia no es muy grande no?

Yo que tengo las dos te puedo decir que las diferencias, aunque existen, son tan pequeñas que sólo se ven comparándolas con lupa o fijándote en los puntos que han remarcado en las comparativas. Buscar las diferencias es como buscar una aguja en un pajar... aunque la aguja está en el pajar. En mi opinión, como bien dices, el incordio de cambiar de una consola a otra no lo justifican esas diferencias. Vas a disfrutar del juego exactamente igual en una consola u otra.

Gracias un post con una respuesta interesante sin duda.
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11