ransin escribió:Tu mismo solo has entrado aqui a decirme clon y tonto asi de gratis y que pasara contigo ? pues eso nada ,no importa las veses que te reporte aqui seguiras dando por culo ,como lo sigue tzaren ,Arkays y toda la cuadriya esa de proSonyers ,ridiculos ,pateticos y lamentables.
De verdad, la gente está enferma, peor que crios de 6 años, muuuuucho peor, recomiendo ayuda especial o algun tipo de tratamiento psicológico, no te das cuenta que no funcionas bien?, que das demasiada importancia a algo que es una chorrada completa, a ver... no es una broma esto, lo digo en serio, creo que este es un problema bastante gordo, que el chico este no está bien, me he quedado acojonado
Y alguno mas podria aplicarse el cuento que tb padece los síntomas:
... escribió:"Y el mismo cuento a Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos."
De verdad, que esperpento, es como un ÉBOLA DE MAJADERÍA que invade los foros de internet, yo creo que mucha culpa de esto lo tiene la prensa alimentando la estupidez según sus intereses, la gente no se ha vuelto asi de repente.