Capcom programa mejor en xbox360, no se le escapa a nadie, le resulta mas facil y puede hacer esos retoques finales que dan el mejor aspecto de acabado pa los muy frikis, pero que cuando juegas en un buen tv de pantalla grande y a 3 metros , te la pela bastante a que version de las dos estes jugando, los buenos televisores tb hacen milagros con los contrastes, la nitidez y demás gracias a buenos calibrados, de verdad que el que piense que cualquiera de las dos versiones se ven como esas fotografías que aparecen sea de la web que sea, ha perdido totalmente el juicio, pero bueno, haya el, luego estan los que se les llena boca , se crecen y dicen lindezas como que los multi SIEMPRE son mejores en la consola de Microsoft, pues no, hay juegos donde eso no ocurre, ahora si me preguntais, Capcom? no tengo ninguna duda que tienen un mejor acabado cuando los miras con lupa, pero que la verdad, te la sopla a la hora de jugar, nada que valga el gastarse el dinero en otra consola, y mas cuando otros juegos que no son de Capcom, que por contra contra, funcionan mejor en ps3 como Dead Space Burnout por citar un par..., lo que verdaderamente te hace o no comprar una maquina u otra son los juegos exclusivos, si te gustan mas los de PS3 pues pillaras esa, si te molan mas lo Halo , Gears , tendras la otra, los multiplataforma con esas diferencias tan nimias, a veces a favor y otra en contra, importan una mierda xq las compañías en esta generacion tienden a hacer las 2 versiones lo mas parecidas posibles, para mi por los multiplataforma cualquiera de las dos consolas podria estar en el armario tejiendo telarañas, tanta razon tiene los que dicen que su ps3 esta en el armario, como los que dicen que teniendo un ps3 pa que coño quieren un xbox360, es una despilfarro absurdo de dinero, le veo toda la logica del mundo, luego estan los que tiene las dos, mejor pa ellos, en cualquier caso todas las posturas son defendibles, asi que menos comer el coco a la peña, xq es una perdida de tiempo, y sobre todo, no dejes que te lo coman, a mi es que esto me parece tan soplapollesco, que incluso siento cierta vergüenza ajena por escribir aqui, que parece un patio de colegio.