Natsu escribió:Vaya donpelayo no se que aplaudes peque de inocente por que pense que las demos serian iguales a la version final y no es asi luego puse como en ambas han mejorado la distancia de dibujo de las sombras y como siguen siendo menos definidas en ps3 eso no lo has visto?
Joder, joder, joder, claro que lo he visto, pero es algo que ya se veía en la comparativa: imágenes ligerísimamente menos definidas en PS3, y lo veo porque hay una versión de Xbox al lado para corroborar esa menor definición, que si no ni la hubiera echado de menos ni la hubiera echado de más.
Lo grave, si hay algo grave, es la ausencia de sombras, que no es tal en la versión final, o la ausencia de reflejos en el agua, que siempre es muy vistoso, pero tampoco es que uno se fije demasiado en cosas tan peregrinas.
Y ahora te diré lo que me hace gracia. No es el hecho de utilizar una versión demo para la comparativa, que fuera igual o no a la versión final, resta todo rigor a tu comparativa, abriendo las puertas de par en par a contrargumentos que ni siquiera han de referirse a las propias imágenes para quitarte toda la razón. No es tampoco el hecho de que con esto se ponga en clara duda tu buena fe con esta comparativa, por mucho que yo crea que sencillamente pecaste de incocente (porque así lo creo). Lo que me hace gracia es la manera en que se han dado cuenta de que era una comparativa hecha sobre la demo: un papel encima de una mesa.
Cada día me sorprendo más con la capacidad de observación que tienen algunos, máxime cuando les estás diciendo que miren a la puñetera sombra.
Saludos.
PD: Sobre la cuestión de las sombras no os hagáis la picha un lío. Cuanto más cerca de una superficie está el objeto que proyecta su sombra sobre ella, más definida será esta. Al menos en la foto. Fijáos en la moto, andad. No me preguntéis la razón física de esto porque ni idea. Me limito a intentar explicar lo que veo en esa foto...