Aquel que sigue diciendo que todas las comparativas de juegos multi estan manipuladas y solo buscan desprestigiar a cambio de $, es porque NO TIENE LAS DOS CONSOLAS PARA COMPARAR CON SUS PROPIOS OJOS. Yo tengo la suerte de tener ambas y de poder comparar juegos, porque puedo alquilarlos (muchas veces incluso si pagar) antes de elegir cual comprar. A mi me encantan las comparativas, no porque disfrute con ellas sino porque me son utiles. Me gusta tener la mejor version por minuscula que sea la diferencia, por eso me cuesta el dinero.
A estos que dicen que todo es manipulacion habria que preguntarles porque todas las paginas del sector coinciden en una misma direccion? un complot contra PS3 ?
Yo he comparado ambos juegos a la vez ( al igual que muchos otros) y me he dado cuenta quienes verdaderamente han podido probar ambos juegos de todos los que han participado con sus opiniones. Las diferencias por muy escasa que a alguno les pueda parecer las hay y en favor de 360 :
Nitidez mayor, distancia de visionado tb mayor , calidad de texturas, efectos como humo, particulas , salpicaduras de agua... mas conseguidas en 360 incluso a veces ausentes en PS3, mejor AA, mejor frame rate igualmente, eso si en 360 hay que achacarle cierto tearing casi imperceptible en ocasiones (a 720p, porque a 1080p es injugable).
He comparado muchos juegos multi , se lo que digo, y tb se que alguno dira que miento y bla,bla,bla..y es que aun no he visto un juego multi que pueda decirse que es mejor en PS3 sin duda alguna.
PD: Yo tambien afirmo que killzone 2 es lo mejor graficamente en consolas, pero tb pienso que sera superado antes de que acabe el año por juegos que estan al salir en ambas consolas y que el exito de una consola no lo decide un solo juego por muy bueno que sea. Dicho queda , ahora a esperar a ver si acierto, de no ser asi esta gen me decepcionaria mucho.